Vandal

★ [P.O. N8 - Mass Effect 3] ★ TAKE EARTH BACK // La invasión ha comenzado... ¡los Segadores ya están aquí!

Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7435 mensajes · Colección
#46  Enviado: 03:07 23/02/2012

Pues hoy ha sido mi segundo dia de jugar al multijugador,y por muy chulo que este,me han dado las 3,me hace sentir que juego a un Cod o GOW por el rollo de oleadas y pegar tiros sin apenas sentido,yo por mi parte exprimire el verdadero Mass effect 3 y este multijugador lo tocara de puntillas cuando me aburra,cosa que dudo.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13464 mensajes · Colección
#47  Enviado: 15:52 23/02/2012  Editado: 16:13 23/02/2012 (1 vez)

Ayer acabé Mass Effect 2 de nuevo, la partida final de cara al 3, y antes de ir a la misión suicida, probé una cosa grabando aparte: fui sin activar a Legion, lo recogí en la nave donde lo encuentras pero no lo activé.

Pues bien, Secreto: (Pincha para leerlo)

Y esto, de paso. Mola, para los que participaron en el evento de Facebook basado en misiones, en la tarea de Kinect.

Sigo esperando mi código de avatar de la Normandy  Smilie

I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
Lugar: Caracas, Venezuela · 2092 mensajes · Colección
#48  Enviado: 16:44 23/02/2012

Referente a tu final en Mass Effect 2.

En respuesta a DJ-MAT (réplica 47).
Ayer acabé Mass Effect 2 de nuevo, la partida final de cara al 3, y antes de ir a la misión suicida, probé una cosa grabando aparte: fui sin activar a Legion, lo recogí en la nave donde lo encuentras pero no lo activé.

Pues bien, Secreto: (Pincha para leerlo)

Y esto, de paso. Mola, para los que participaron en el evento de Facebook basado en misiones, en la tarea de Kinect.

Sigo esperando mi código de avatar de la Normandy  Smilie

Lo que sucede es que cuando luchas la batalla final contra el Sesgador, tienes que dejar personajes potentes cubriendo la retaguardia. Si te llevas tu a los mas fuertes, y dejas atrás a los mas débiles, aunque hagas todo bien antes de eso, igual morirá gente. Lo que se puede hacer es que tu te llevas a los mas débiles de tu grupo, y así hay mas seguridad de que el resto sobrevivirá.
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
DJ-MAT
Espectro
#49  Enviado: 16:49 23/02/2012  Editado: 16:52 23/02/2012 (2 veces)

De escolta mando siempre a Zaeed o Grunt. En la guía pone: Mordin o cualquiera que sea leal. Son todos leales. Y en la batalla final llevo a Thane y Garrus. Supongo que Grunt, Jacob, Samara o Miranda o Jack cumplirán con creces si les dejo solos. Es que me llevo a Garrus y Thane por sus municiones de pelotón, efectivas contra orgánicos, aparte de que los rifles de franco me parecen las mejroes armas xD Repetiré esa parte a toda leche y mandaré de escolta a Mordin.
Cetirizino
Lugar: Ortuella, Bizkaia · 657 mensajes · Colección
#50  Enviado: 18:37 23/02/2012

A mi en la misión finalSecreto: (Pincha para leerlo)
Pensé en repetir, pero prefería dejarlo como estaba es lo que me tocó por las decisiones que tomé al menos a ver que pasa en ME3 en dónde se supone que aparecería... si aparece... me da curiosidad, total me lié con Tali y Liara...

Salu2  Sonrisa
Juegos PS3: Final Fantasy XIII, inFamous, Demon's Souls: Edición BP, Folklore, Uncharted: El tesoro de Drake, Uncharted 2: El reino de los ladrones, Dragon Age: Origins, The Sly Trilogy, Star Ocean: The last Hope, Red Dead Redemption, Mass Effect 2, Assassin's Creed 2, inFamous 2, Batman: Arkham Asylum, White Knight Chronicles II, Castlevania: Lords of Shadow, Dark Souls LE, Uncharted 3: La Traición de Drake EE, Skyrim, FFXIII-2, Mass Effect 3, Darksiders, Alice Madness Returns, Heavenly Sword,
Chris20
Chasqueador
Lugar: Madrid · 1586 mensajes · Colección
#51  Enviado: 18:55 23/02/2012  Editado: 18:56 23/02/2012 (1 vez)

Por si a alguien le interesa las ediciones coleccionista de pc y Xbox vuelven a estar disponibles para reservar en la página de gamestop.
Zelda BOTW/Saga Mass Effect/The Witcher/Last of Us
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26150 mensajes · Colección
#52  Enviado: 19:28 23/02/2012

Secreto: (Pincha para leerlo)
I have no bamboo and I must scream
Invoke
BLRBLRBLRBLRBLR
Lugar: Deep Maridia. · 6675 mensajes · Colección
#53  Enviado: 19:55 23/02/2012  Editado: 19:56 23/02/2012 (1 vez)

En respuesta a Chris20 (réplica 51).
Por si a alguien le interesa las ediciones coleccionista de pc y Xbox vuelven a estar disponibles para reservar en la página de gamestop.
Yo espero que el Game haga una oferta especial como con el 2 de PC, que me lo pille por 20€ dos semanas después de su salida. xD!

Version coleccionista. xD!
DJ-MAT
Espectro
#54  Enviado: 19:58 23/02/2012  Editado: 20:41 23/02/2012 (3 veces)

Para Tokimeki:
Ni idea, pero Secreto: (Pincha para leerlo)

edit: contenido de From Ashes: el personaje de la discordia, una aventura en Secreto: (Pincha para leerlo)
, una nueva arma, y una apariencia alternativa para cada personaje del equipo. Estas apariencias son a mayores de las que ya van con la Edición Coleccionista.

Grandioso video donde comentan la polémica de recortar del juego entero y venderlo como DLC desde el momento de lanzamiento, a un personaje que presume ser tan vital para la trama como lo será el del DLC "From Ashes"

Inglés, 24 minutos de charla, pero creo que es fácil de entender.

LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
Lugar: Caracas, Venezuela · 2092 mensajes · Colección
#55  Enviado: 20:49 23/02/2012

Tengo una duda sobre Mass Effect 2

Secreto: (Pincha para leerlo)
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
Geralt
Lugar: Rivia · 140 mensajes · Colección
#56  Enviado: 20:57 23/02/2012

Acabo de ver (oir, en realidad) el video que ha posteado DJ-MAT, y el tipo tiene más razón que un santo.
Por desgracia, no solo no es algo nuevo, sino que acabará siendo algo frecuente.

LordBlack2007, puede que me equivoque, pero creo que no hay posibilidad de romance entre Femshep y Tali.
DJ-MAT
Espectro
#57  Enviado: 21:06 23/02/2012

Exacto, hay romance con Tali pero con un Shepard hombre, la homosexualidad no está permitida excepto con Liara si vienes de habértela ligado en el primer juego. En ME3 la cosa vuelve a ser como debería, por fortuna.
mikimarquez
Lugar: Tetuán · 9077 mensajes · Colección
#58  Enviado: 21:45 23/02/2012

Como buen Renegade cuando llegó el momento tomé la decisión que los tripulantes volvieran a su suerte, porque primaba la misión y el universo de paso xD
Respecto a mi equipo, todos sobrevivieron faltaria mas dando yo las ordenes  Smilie
sinlogrosnohayparaiso
Usuario 84624
#59  Enviado: 22:19 23/02/2012

Entonces el DLC ese es vital para la historia?  Smilie si es asi,tiene tela..pero bueno..

Yo he decidido no pillarlo de salida y me esperare un tiempo...xD
DJ-MAT
Espectro
#60  Enviado: 22:25 23/02/2012

Vital en cuanto a que el personaje que es... es alguien realmente inesperado y es una putada pagar por él. No se sabe de qué va su trama, pero vamos, no creo que sea un caso igualito al de Zaeed o Kasumi.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir