Vandal

★ [P.O. N8 - Mass Effect 3] ★ TAKE EARTH BACK // La invasión ha comenzado... ¡los Segadores ya están aquí!

Chris20
Chasqueador
Lugar: Madrid · 1586 mensajes · Colección
#31  Enviado: 12:15 22/02/2012

De hecho, llevo tiempo imaginando como seria dicha misión para reclutarle, lo pongo en secreto por si las moscas;
Secreto: (Pincha para leerlo)
.
Es lo que tiene llevar esperando el juego demasiado tiempo xD
Zelda BOTW/Saga Mass Effect/The Witcher/Last of Us
Devi1Cry
Lugar: · 433 mensajes · Colección
#32  Enviado: 12:21 22/02/2012

En respuesta a ZeusLaand (réplica 23).

Smilie
¿Os habeis fijado que Garrus tiene un armadura diferente en ese video?
GamerTag --> D3vi1Cry // There is a realm of existence, so far beyond your own you cannot even imagine it. I, am beyond your comprehension. I, am Sovereign.
loquendo
Lugar: · 496 mensajes · Colección
#33  Enviado: 14:01 22/02/2012

reservada la coleccionista PC en el Mediamarkt
Con cada voto negativo, mato un pikmin
Drako0
Lugar: · 3601 mensajes · Colección
#34  Enviado: 14:58 22/02/2012  Editado: 14:58 22/02/2012 (1 vez)

No me gusta hacer publicidad pero... estoy dudando en anular mi reserva de Coleccionista en Amazon. Xtralife regala una miniatura de la Normandy con la edición normal.

Haciendo matemáticas son unos 65 euros + 800mp para tener el juego con personaje y misión extra + miniatura Normandy.

Frente a los 90 euros para tener el contenido extra + litografía + libro de arte y unas pocas chucherías mas.

No me decido  Smilie
Let's Rock!
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13465 mensajes · Colección
#35  Enviado: 15:37 22/02/2012

En respuesta a ZeusLaand (réplica 23).

Smilie
Buenísimo xD

Sobre el DLC, sí, era algo que se sabía desde hace muuuucho tiempo, hasta lo pusiera en el blog pero en secreto, para que nadie se spoilease gratuitamente. Que venga en la Ed. Coleccionista le da cierto plus. Pagamos más, con lo que se anula que sea supuestamente gratis ese DLC, pero también nos llevamos más contenido que serán pijadas, pero mola tenerlas.
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10731 mensajes · Colección
#36  Enviado: 17:41 22/02/2012

Acabo de ver el trailer extendido (descargado desde youtube) en la tele a 1080p, 37" LED y con el equipo de música puesto, y puedo decir, que hasta los pezones los tenía empitonaos. ¡¡¡Qué barbalidad!!!

Hay un par de secuencias que se ven impresionantes. La imagen de la tierra con mini segadores, es bestial.  Smilie

Por cierto, ¿sabéis que quedan poco más de 2 semanas? xD
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
mikimarquez
Lugar: Tetuán · 9077 mensajes · Colección
#37  Enviado: 18:05 22/02/2012

En respuesta a pichu (réplica 36).
Acabo de ver el trailer extendido (descargado desde youtube) en la tele a 1080p, 37" LED y con el equipo de música puesto, y puedo decir, que hasta los pezones los tenía empitonaos. ¡¡¡Qué barbalidad!!!

Hay un par de secuencias que se ven impresionantes. La imagen de la tierra con mini segadores, es bestial.  Smilie

Por cierto, ¿sabéis que quedan poco más de 2 semanas? xD
eso lo tengo que ver yo  Smilie  Smilie
sinlogrosnohayparaiso
Cetirizino
Lugar: Ortuella, Bizkaia · 657 mensajes · Colección
#38  Enviado: 18:06 22/02/2012  Editado: 18:07 22/02/2012 (1 vez)

Hola

¿Se había puesto ya por aquí el vídeo de IGN que analizan el trailer de FemShep? Si es así pido perdón por que no lo he visto, por si acaso aquí lo dejo. (El que no quiera saber que personajes saldrán etc, SPOILERS!)

La tía yo pensé que les iba a quedar mejor la verdad, pero bueno no está mal tampoco. Eso sí yo me quedo con Shepard predefinido que me gusta mas que el que me hice yo Smilie

Salu2  Sonrisa
Juegos PS3: Final Fantasy XIII, inFamous, Demon's Souls: Edición BP, Folklore, Uncharted: El tesoro de Drake, Uncharted 2: El reino de los ladrones, Dragon Age: Origins, The Sly Trilogy, Star Ocean: The last Hope, Red Dead Redemption, Mass Effect 2, Assassin's Creed 2, inFamous 2, Batman: Arkham Asylum, White Knight Chronicles II, Castlevania: Lords of Shadow, Dark Souls LE, Uncharted 3: La Traición de Drake EE, Skyrim, FFXIII-2, Mass Effect 3, Darksiders, Alice Madness Returns, Heavenly Sword,
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10731 mensajes · Colección
#39  Enviado: 18:13 22/02/2012

Mass Effect 3: Unboxing  Smilie

GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
lintyjohannes
Lugar: · 173 mensajes · Colección
#40  Enviado: 18:33 22/02/2012

Buenas chicos, sabéis si el juego en zavvi viene español? gracias de antemano Sonrisa
Las chicas nos llaman frikis, pero ellas se pasan todo el dia en el tuenti pulsando costantemente F5
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13465 mensajes · Colección
#41  Enviado: 18:41 22/02/2012  Editado: 18:45 22/02/2012 (1 vez)

Mola la edición normal, puedes darle la vuelta a la carátula y poner a FemShep Sonrisa ¿No eran 3 discos el juego en XBOX?

Los cortos de Mass Effect crecen como hongos

Mass Effect Assignment y Red Sand Sonrisa
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23683 mensajes · Colección
#42  Enviado: 22:07 22/02/2012

Se sabe si el juego final mantendra los perfiles de la demo? Al nivel pillado en el multi me refiero.
corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 10538 mensajes · Colección
#43  Enviado: 22:20 22/02/2012

En respuesta a Ciaranz (réplica 42).
Se sabe si el juego final mantendra los perfiles de la demo? Al nivel pillado en el multi me refiero.
Espero que no, porque me gustaría empezar de cero con alguno de los personajes con los que tengo un nivel alto debido a lo mal que administré los puntos...  Smilie
XBOX LIVE: KoRner86 / PSN: KoRner86_ / STEAM: Try_ / BATTLE.NET: KoRncon#2840
Invoke
BLRBLRBLRBLRBLR
Lugar: Deep Maridia. · 6675 mensajes · Colección
#44  Enviado: 22:22 22/02/2012

Llevo super enganchado a la demo desde que salio, no se que tiene el On-Line pero es super enviciante. De pensar que este no iba a caer me ha hecho cambiar de opinion radicalmente. xD!
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
Lugar: Caracas, Venezuela · 2095 mensajes · Colección
#45  Enviado: 02:03 23/02/2012

Ya probe al demo. Lastima que cuando jugue no me funciono el online, pero el modo campaña me gusto enormemente. Ya no espero a poder comenzar con esa impactante escena inicial.

De mi parte, ya tengo encargado la edicion de coleccionista de Ps3 en Amazon. Asi que apenas salga podre comenzar a jugar este juego. Y de momento, ya me puse a rejugar en Ps3 Mass Effect 2 (para tenerlo lista mi partida para ME3).
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir