Vandal

★ [P.O. N8 - Mass Effect 3] ★ TAKE EARTH BACK // La invasión ha comenzado... ¡los Segadores ya están aquí!

ZeusLaand
Veganexiel
Lugar: Twin Peaks · 7064 mensajes · Colección
#16  Enviado: 14:58 21/02/2012

La música del trailer:

Please Understand
^TaKiTo^
Eu Sunt Dracul !
Lugar: Jamon · 6456 mensajes · Colección
#17  Enviado: 15:39 21/02/2012  Editado: 15:41 21/02/2012 (1 vez)

En respuesta a Tokimeki (réplica 10).
Mi Shepard también es el de por defecto. Normalmente paso horas y horas cambiando a los protagonistas, pero el Shepard original me gusta mucho.

¿Alguien se anima esta noche a jugar al multiplayer en PC? Aún no he jugado (en 360 sólo probé la demo de la historia), a ver si alguien se anima Sonrojado
si me acuerdo estare para ese multi xD.

Respecto a shepard la mia es esta. Viva el pc y los mods y tal

la pongo en secreto por el texto que pone, por si acaso es considerado como superspooiler o algo.
Secreto: (Pincha para leerlo)

Lastima que ya no se podran hacer estas fotos, por que ahora el juego ya es un shooter 100% y nos la han metido doblada pero bueno..
Esperando a que Brandonbrb y XxmorwullxX se compren el Black Desert y acepten que el Star Citizen es humo hasta el 2050 mínimo.
ZeusLaand
Veganexiel
#18  Enviado: 15:44 21/02/2012

Please Understand
ZeusLaand
Veganexiel
#19  Enviado: 20:36 21/02/2012

Y de regalo:

Please Understand
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13465 mensajes · Colección
#20  Enviado: 20:43 21/02/2012

Esto estaba en la Imagen cachonda del dia xD

I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Sergio1808
Spartan - 449 | Delta Squad
Lugar: Eridanus II · 2296 mensajes · Colección
#21  Enviado: 20:44 21/02/2012  Editado: 20:45 21/02/2012 (1 vez)

Madre mia, unos cuantos os vais a alegrar con todo lo que han puesto en el bazar (360)  Smilie

Camiseta ME3

Cerberus Atlas

Mascota Reaper

Casco Quariano

Casco Cerberus

¡¡OMNI-HERRAMIENTA!!

Y más...
PC | Xbox One | PS4
EidoStark
 Dave vas Normandy
Lugar: Barcelona · 570 mensajes · Colección
#22  Enviado: 02:44 22/02/2012

LoL! La omniherramienta!! A ver a cuanto la ponen!! jajaj
Wrex: You know... Once, the fucking Turians almost entirely wiped out my race. Fucking awesome.  Shepard: I heard about it. We, humans, met practically the same fate.  Wrex: No. You fucking didn't.  Shepard: Oh yeah? Well, I can't tell any difference.  Wrex: Are your homies battling some fucking genetic mutation? A mutation that makes only a few of thousand children to survive the damn birth? And that's what fucking destroys your entire race?  Shepard: Ok, there is a difference.
ZeusLaand
Veganexiel
#23  Enviado: 10:55 22/02/2012

Smilie
Please Understand
Drako0
Lugar: · 3601 mensajes · Colección
#24  Enviado: 11:04 22/02/2012  Editado: 11:06 22/02/2012 (1 vez)

Tras repasar la demo y los foros oficiales la verdad es que estoy bastante esperanzado con la vuelta de ciertos elementos RPG al juego que no saltan a primera vista.

Especialmente el nuevo sistema de peso vs enfriamento de poderes. Ahora cada clase tiene un punto 'óptimo' de carga de peso de armas en lugar de no poder utilizar parte del arsenal. O sea que cualquier clase puede utilizar cualquier arma... pero si se pasa de cierto peso eso afecta a la velocidad de recarga de poderes. Pero también funciona al revés: si lleva menos carga de la permitida la recarga de poderes se hace de forma casi instantánea.

Para entendernos: un adepto con una sola pistola lanzará poderes bióticos a toda pastilla, mientras que un adepto con ametralladora, rifle francotirador y todo el arsenal tardará mucho en recargar entre poder y poder. Lo cual añade un toque muy estratégico al juego y a nuestra personlización.

Si a eso se le añade una subida de poderes que nos obliga a elegir/ descartar entre una mejora u otra en los niveles altos, y las posibilidades añadidas de personalización de armas nos encontramos un juego que a priori ofrece muchísima más libertad de creación de personaje para el combate que ME2.

Por cierto, que se ha filtrado/ confirmado que el DLC de salida (800mp) incluye a un personaje...

Smilie
Let's Rock!
ZeusLaand
Veganexiel
#25  Enviado: 11:13 22/02/2012

En respuesta a Drako0 (réplica 24).
Tras repasar la demo y los foros oficiales la verdad es que estoy bastante esperanzado con la vuelta de ciertos elementos RPG al juego que no saltan a primera vista.

Especialmente el nuevo sistema de peso vs enfriamento de poderes. Ahora cada clase tiene un punto 'óptimo' de carga de peso de armas en lugar de no poder utilizar parte del arsenal. O sea que cualquier clase puede utilizar cualquier arma... pero si se pasa de cierto peso eso afecta a la velocidad de recarga de poderes. Pero también funciona al revés: si lleva menos carga de la permitida la recarga de poderes se hace de forma casi instantánea.

Para entendernos: un adepto con una sola pistola lanzará poderes bióticos a toda pastilla, mientras que un adepto con ametralladora, rifle francotirador y todo el arsenal tardará mucho en recargar entre poder y poder. Lo cual añade un toque muy estratégico al juego y a nuestra personlización.

Si a eso se le añade una subida de poderes que nos obliga a elegir/ descartar entre una mejora u otra en los niveles altos, y las posibilidades añadidas de personalización de armas nos encontramos un juego que a priori ofrece muchísima más libertad de creación de personaje para el combate que ME2.

Por cierto, que se ha filtrado/ confirmado que el DLC de salida (800mp) incluye a un personaje...

Smilie
¿Fuente?

Please Understand
Drako0
#26  Enviado: 11:25 22/02/2012

En respuesta a ZeusLaand (réplica 25).
En respuesta a la réplica #24
¿Fuente?

Está confirmado por un leak de Xbox Live que ha pillado IGN, lo que ha hecho confirmar a Bioware a su vez que ese será el personaje descargable (incluido gratis en la edición coleccionista).

Let's Rock!
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26197 mensajes · Colección
#27  Enviado: 11:31 22/02/2012

En respuesta a Drako0 (réplica 26).
En respuesta a la réplica #25
Está confirmado por un leak de Xbox Live que ha pillado IGN, lo que ha hecho confirmar a Bioware a su vez que ese será el personaje descargable (incluido gratis en la edición coleccionista).

Esperemos que no sea un personaje tan plano como Zaeed, que era super frustrante no poder mantener conversaciones normales con él.
I have no bamboo and I must scream
corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 10530 mensajes · Colección
#28  Enviado: 11:42 22/02/2012

Esperemos que sea un personaje en condiciones, ya que como estáis diciendo, Zaeed y Kasumi estaban ahí casi de adorno, repitiendo siempre las mismas frases cada vez que intentabas hablar con ellos.

Yo voy a pillar la edición coleccionista. A ver si es verdad que me viene como personaje descargable.
XBOX LIVE: KoRner86 / PSN: KoRner86_ / STEAM: Try_ / BATTLE.NET: KoRncon#2840
Drako0
#29  Enviado: 11:45 22/02/2012  Editado: 11:46 22/02/2012 (1 vez)

En respuesta a Tokimeki (réplica 27).
En respuesta a la réplica #26
Esperemos que no sea un personaje tan plano como Zaeed, que era super frustrante no poder mantener conversaciones normales con él.
Yo creo que esta vez el personaje será uno de 'pleno derecho', como el arquero de Dragon Age 2 que era igual que los otros personajes en cuanto a integración de diálogos y opciones. Bueno quizá no podamos fornicar con él, pero quién sabe  Smilie

De hecho da la impresión que es un personaje 'recortado' del juego final para hacer caja siguiendo la filosofía EA. En ME2 Zaeed era un bonus extra que incentivava la compra e iba incluido en todas las compras de regalo. Esta vez esa función será el modo online que fijo que tiene 'pase'. Lo del 'personaje aparte' (cuando tiene pinta de encajar como un guante en la trama principal del juego) me parece una auténtica guarrada. Pero bueno conseguí reservar de chiripa la Edición Coleccionista, así que al menos ya lo tengo cubierto de serie.
Let's Rock!
corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 10530 mensajes · Colección
#30  Enviado: 12:09 22/02/2012

Osea que se trata de un personaje que iba a incluir el juego desde el principio... Menudos saca cuartos la puta peña de EA (y Bioware). No me había enterado yo de ese recorte tan descarado. Pensé que se iba a tratar de un DLC más.
XBOX LIVE: KoRner86 / PSN: KoRner86_ / STEAM: Try_ / BATTLE.NET: KoRncon#2840
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir