Vandal

Anunciados Pokémon Edición Blanca 2 y Pokémon Edición Negra 2 para Nintendo DS - Tráiler en la pág. 12

jdkluv
Class S Hunter
Lugar: Paradise Lost · 4796 mensajes · Colección
#121  Enviado: 13:55 27/02/2012  Editado: 14:01 27/02/2012 (2 veces)

A pesar de que Nintendo exageraba con las ventas iniciales, estas son aceptables para la mayoría de sagas, pero PÉSIMAS para Pokémon. Sobretodo teniendo en cuenta la gran mejoría de ventas que provocó la 4ta Generación después del pequeño bajón de interés que generó la 3ra Generación.

Por alguna razón todo esto me recuerda a FF XIII-2, donde los creadores se emocionaban con la nueva versión del juego y pensanban que sería recibida con grandes elogios, sólo para ver que al final a la gente no le importase una mierda.

Para mí, un B&W2 es innecesario y estoy oliendo una especie de proyecto de vanidad. Dicho esto, si se le añade otra región o contenido significativo al juego y no es sólo otro juego lineal con aburrida narrativa (como lo son B&W), entonces eso sería interesante, pero no tengo muchas esperanzas de ver algo así. Ya veremos.

Por cierto, hay una cosa importante en la que fijarse y es que según la página americana de Pokémon no se llamarán B&W2, sino Black & White Version 2, lo cual es muy importante. Fijo que ya os habíais cuenta, simplemente es para asegurarme.
Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
morromocotudo
Lugar: · 13297 mensajes · Colección
#122  Enviado: 15:16 27/02/2012

En América también saldrá en otoño

POKÉMON BLACK VERSION 2 AND POKÉMON WHITE VERSION 2 ANNOUNCED

Two New Highly Anticipated Pokémon Video Games Coming This Fall

REDMOND, Wash. -Feb. 27th, 2012-Coming off the record-breaking popularity of the Pokémon Black Version and Pokémon White Version video games, Nintendo of America Inc. announced today that two new Pokémon titles, Pokémon Black Version 2 and Pokémon White Version 2, are coming to North America in 2012. Fans can anticipate plenty of new surprises when the games launch this fall.

Pokémon Black Version 2 and Pokémon White Version 2 will be available for the Nintendo DS family of systems. The games can also be played in 2D on Nintendo 3DS systems. More game details will be announced throughout the year. For more information and a first look at new character art of Black Kyurem and White Kyurem from Pokémon Black Version 2 and Pokémon White Version 2, visit www.pokemon.com.
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10802 mensajes · Colección
#123  Enviado: 16:02 27/02/2012

Mientras NOA ni menciona a Fire Emblem en el calendario de este año...
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Lugar: · 29 mensajes · Colección
#124  Enviado: 19:16 27/02/2012

En respuesta a jdkluv (réplica 121).
A pesar de que Nintendo exageraba con las ventas iniciales, estas son aceptables para la mayoría de sagas, pero PÉSIMAS para Pokémon. Sobretodo teniendo en cuenta la gran mejoría de ventas que provocó la 4ta Generación después del pequeño bajón de interés que generó la 3ra Generación.

Por alguna razón todo esto me recuerda a FF XIII-2, donde los creadores se emocionaban con la nueva versión del juego y pensanban que sería recibida con grandes elogios, sólo para ver que al final a la gente no le importase una mierda.

Para mí, un B&W2 es innecesario y estoy oliendo una especie de proyecto de vanidad. Dicho esto, si se le añade otra región o contenido significativo al juego y no es sólo otro juego lineal con aburrida narrativa (como lo son B&W), entonces eso sería interesante, pero no tengo muchas esperanzas de ver algo así. Ya veremos.

Por cierto, hay una cosa importante en la que fijarse y es que según la página americana de Pokémon no se llamarán B&W2, sino Black & White Version 2, lo cual es muy importante. Fijo que ya os habíais cuenta, simplemente es para asegurarme.
Los juegos de por si se llaman de esa manera.... "Pokémon Rubi Version" "Pokémon Saphire Version".... el "Version" es para dar cuenta de una version u otra del juego...
jdkluv
Class S Hunter
Lugar: Paradise Lost · 4796 mensajes · Colección
#125  Enviado: 22:16 27/02/2012

En respuesta a -JBaeza- (réplica 124).
En respuesta a la réplica #121
Los juegos de por si se llaman de esa manera.... "Pokémon Rubi Version" "Pokémon Saphire Version".... el "Version" es para dar cuenta de una version u otra del juego...
En Japón no llevan el Version y me refiero a que no es lo mismo llamar a un juego Pokémon 2 que Pokémon Version 2.
Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22928 mensajes · Colección
#126  Enviado: 22:31 27/02/2012

En respuesta a jdkluv (réplica 121).

A mí me vas a tener que decir por qué son pésimas las ventas, por qué sacas ese tema y qué tiene que ver la acontinuación de una basura (FFXIII) con la de un juego como es B/N.

Con FF se tuvo la experiencia del X-2 y del "juegazo" que fue XIII, algo que para mí es suficiente como para no hacerle caso a una segunda entrega. En el caso de Mokepon no tiene na' que ver.
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; Need For Vandal, club de Asphalt 9.
Helioder
¡ESPACIOOOOOO!
Lugar: In the Space. · 507 mensajes · Colección
#127  Enviado: 22:33 27/02/2012

En respuesta a jdkluv (réplica 125).
En respuesta a la réplica #124
En Japón no llevan el Version y me refiero a que no es lo mismo llamar a un juego Pokémon 2 que Pokémon Version 2.
En realidad el version se refiere a blanco o negro, no a que sea una segunda version o algo asi, ademas, llevan version de toda la vida

Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10802 mensajes · Colección
#128  Enviado: 22:35 27/02/2012

Se habia dicho que son Black Kuryem y White Kuryem? Smilie

Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
alw
Diddy's Kong Quest
Lugar: Valencia · 13859 mensajes · Colección
#129  Enviado: 22:44 27/02/2012

Se habia dicho que son Black Kuryem y White Kuryem?  Smilie

Sonrojado .
Lugar: Valencia · 4130 mensajes · Colección
#130  Enviado: 02:26 28/02/2012

No os ralleis, Version se traduce como Edición.

Edición Roja = Red Version.
Lugar: · 29 mensajes · Colección
#131  Enviado: 07:11 28/02/2012

En respuesta a jdkluv (réplica 125).
En respuesta a la réplica #124
Ehhh.... viejo, como te han respondido y como lo has dicho tu en tu post anterior, en japón no lleva el "version" y no lo anunciaron allá como "version", los americanos lo anunciaron asi porque ellos usan la palabra "version", asi como nosotros usamos la palabra "edición" y asi tambien como los japoneses no usan nada.... espero te haya quedado claro ahora....
Usuario 78359
#132  Enviado: 15:09 28/02/2012

¿¡PERO ESTO QUE ES!?  Smilie  Smilie  Smilie Se nota que hacía tiempo que no me pasaba por este foro. Sonrojado
Bueno, pues ya hemos acabado hasta duplicando la tercera versión. En fin, por lo menos ha sido una forma original de sorprender a la gente como que pensaba que lo podía predecir todo en la saga.
Espero que sea también compatible con la DS original, ya que también será una buena forma de sumar ventas a este juego.
PD: y si ya lo han dicho, lo siento, no me he leido las 9 paginas.
Mr-J
Djinn Warrior
Lugar: · 1173 mensajes · Colección
#133  Enviado: 15:17 28/02/2012

Para Master Caedus:
Se nota que no te has leído el tema, sí. Porque entre lo de "tercera entrega por duplicado" y lo de "que esperas que sea compatible con la DS original" te has cubierto de gloria.  Smilie
Correo para tratos: mr-j_vj_mf@hotmail.com   ///   Mr-J (33/30) -> Dark_Ozma, Dasnielow, X-Japan, Joaquin-X, Clive., Papoia (x2), Jimmytrius, capitan Olimar, Vicodina, despot, Davy Jones, MayCry, magician, NFL, atkras, cky01, Tokimeki, gerloma, Sir_Astral, carlitos_elx, trobar69, LittleToad, Vandrul, multiplicate, Kenta, Hawkx (x2), totor0 (x2), Hypnos, jadackis, ground_cx
Usuario 78359
#134  Enviado: 15:20 28/02/2012

En respuesta a Mr-J (réplica 133).
Para Master Caedus:
Se nota que no te has leído el tema, sí. Porque entre lo de "tercera entrega por duplicado" y lo de "que esperas que sea compatible con la DS original" te has cubierto de gloria.  Smilie
Sí, sí, ya he visto que Porygon ha aclarado mi duda, me ha alegrado el día. Smilie Y de verdad, perdón por tener vida social, no me entrego todo lo que debería al foro. Smilie
Mr-J
Djinn Warrior
Lugar: · 1173 mensajes · Colección
#135  Enviado: 15:22 28/02/2012

Para Master Caedus:
Era una coña, pero bueno, si te sientes bien presumiendo de tener vida social y juzgando la de los demás sin tener ni idea de ellas, pues bien por tí. Que te aproveche.  Guiño
Correo para tratos: mr-j_vj_mf@hotmail.com   ///   Mr-J (33/30) -> Dark_Ozma, Dasnielow, X-Japan, Joaquin-X, Clive., Papoia (x2), Jimmytrius, capitan Olimar, Vicodina, despot, Davy Jones, MayCry, magician, NFL, atkras, cky01, Tokimeki, gerloma, Sir_Astral, carlitos_elx, trobar69, LittleToad, Vandrul, multiplicate, Kenta, Hawkx (x2), totor0 (x2), Hypnos, jadackis, ground_cx
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir