Vandal

Anunciados Pokémon Edición Blanca 2 y Pokémon Edición Negra 2 para Nintendo DS - Tráiler en la pág. 12

Usuario 116495
#106  Enviado: 15:53 26/02/2012

Pero ya hubo un caso parecido en el que Esmeralda salió en 2006, con DS a la venta, ¿no? Sonrojado

No sé, igual que Diamante y Perla llegaron en 2008 a DS (tres años después de su salida) yo no esperaría un Pokémon clásico (a no ser que haya remake de R/Z) hasta 2014.
Gamer, fan y coleccionista de juegos de Nintendo DS y PS Vita
Lugar: Londres · 709 mensajes · Colección
#107  Enviado: 16:03 26/02/2012

Me alegro que solo salga en la DS. n_______n
¿Tienes una colección de Nintendo DS? n_n? ¡Muéstranos! ^o^ http://www.vandal.net/foro/mensaje/651850/postea-tu-coleccion-de-nintendo-ds/
Cibzs
Lugar: · 20175 mensajes · Colección
#108  Enviado: 16:06 26/02/2012

Para _karlos_:
Nadie se alegra de la exclusividad del juego para DS como es normal, pero porque ambos, usuarios de DS y 3DS vamos a poder disfrutarlos, pero si el juego fuera exclusivo para 3DS la cosa cambiaría.

De hecho por otros foros si que hay gente contenta en cuanto que por ahora pueden disfrutar de la saga principal sin tener que dar el salto a la siguiente generación.

Además este juego sale tran pronto por reutilizar cosas, de lo contrario aun faltaría mucho para ver una nueva generación. Además es un desarrollo en paralelo y están trabajando en 3DS. Yo lo veo como un entretenimiento mientras llega la sexta generación que sería la que se tendría que entrar por la puerta grande en la videoconsola y no Gris o estas segundas parte. Total para esa sexta generación aun queda.

Primera generación: 1996
Segunda generación: 1999
Tercera generación: 2002
Cuarta generación: 2006
Quinta generación:2010
Sexta generación: ¿2013/2014?

Y esto hablando de fechas en Japón, así que hasta 2014 no nos deberían llegar aquí. La verdad es que la saga sigue muy bien los espacios de tiempo.

asdecru
Lugar: · 5414 mensajes · Colección
#109  Enviado: 16:11 26/02/2012  Editado: 16:15 26/02/2012 (1 vez)

Consultando las Wikis en Europa sí salió antes la DS que Esmeralda, pero en Japón Esmeralda se lanzó el 24 de septiembre de 2004 y la DS, el 2 de diciembre. Y sobre D/P, en Japón salió antes de que la consola cumpliera los dos años, a los 22 meses aproximadamente. Cuando salga B/N 2 allí, la consola ya llevará 16 meses a la venta. Todo esto va a hacer que la sexta generación se retrase sí o sí. Solo espero que el E3 me calle la boca y presenten algo que nos deje a todos satisfechos (si es que eso es posible).

Para ciber zorro:
Hacía los cálculos en función de la fecha de lanzamiento de la consola y no de cuándo se ha lanzado cada generación de la saga. Llevas razón en que la lógica dice que hasta 2013 nada. Hubiera preferido el 100% de los esfuerzos en esa sexta generación que en esta segunda parte pero bueno, está claro que es algo que pensamos algunos y no todos.
DonElectron
The shadow remains cast!
Lugar: En fuera de juego. · 1418 mensajes · Colección
#110  Enviado: 20:34 26/02/2012

A ver, que se entienda, que sea una precuela/secuela no es lo malo. Seamos realistas, quién en su sano juicio juega a los juego de pokemon por su historia? Si son lo más simple, trillado y menos elaborado del mundo. Pero eso no importa, queda en un segundo plano por la aventura que propone. Nunca me gustó pero tampoco odié las tramas, simplemente me dan igual.

Lo que si es reprochable es la movida de sacarlo para DS y en dos partes. En mi opinión es una medida totalmente rastrera con el ánimo de exprimir todas las monedas posibles de cada fan de la serie y no se sostiene por ningún lado. Es que es tan alevoso que me sorprende que haya gente tragandosela. Da asco.

Y al que me diga "nadie te obliga a comprar los juegos",  por favor, no sean tan ingenuos. Cuando necesitan vender somos la "fanbase", los "usuario habituales", los "seguidores", y cuando exigimos calidad y reprochamos esta clase de políticas somos nada más que clientes?  Por favor...
Descansa en paz, Nikki.
Helioder
¡ESPACIOOOOOO!
Lugar: In the Space. · 507 mensajes · Colección
#111  Enviado: 20:46 26/02/2012

Creo que es un poco precipitado pensar que sera simplemente la tipica tercera version pero esta vez en 2 partes. Eso si, lo de sacarlo en DS ha sido una guarrada.
#112  Enviado: 20:47 26/02/2012

No comprándolos es una manera de exigir calidad. Si los juegos no tienen calidad, sencillamente no se compran o se revenden rápidamente.

La estrategia de sacar esos juegos para DS y en dos partes se sostiene con el intento de alcanzar el mayor número de personas posible. 3DS acababa de empezar y no todo el mundo lo tiene, cosa que sí pasa con la DS.

Además, al ser un juego relacionado con una entrega para DS, es más coherente que también esté en esa misma plataforma, teniendo en cuenta que solo llevan uno o dos años de diferencia.

Yo juego los pokémon por la diversión de jugar los pokémon y explorar el mundo nuevo. En la quinta generación, por fin se ha dado importancia a la historia y se profundiza más la historia mediante este precuela.
¿Tienes una colección de Nintendo DS? n_n? ¡Muéstranos! ^o^ http://www.vandal.net/foro/mensaje/651850/postea-tu-coleccion-de-nintendo-ds/
Whitefox
Lugar: Un sitio que no salga en los mapas. · 3931 mensajes · Colección
#113  Enviado: 00:15 27/02/2012  Editado: 00:22 27/02/2012 (3 veces)

En respuesta a asdecru (réplica 42).
Me parece lo más rastrero y lo más hijodeputesco que ha hecho The Pokémon Company hasta el momento. ¿Pero qué basura es esta? En serio. Ya me parece una absoluta mierda la moda que iniciaron con Pokémon Amarillo de una tercera edición por generación. Los remakes espero que se queden en Oro y Plata, por lo que si algún día (a 5 años vista) hacen lo propio con Rubí/Zafiro me cagaré en su put* madre. Pero es que esto, de verdad, esto no tiene nombre. Bueno, sí, subnormalidad profunda.

A estos les suda lo que cuelga que lleven añazos ya viviendo de las rentas, que no hayan avanzado proporcionalmente al número de juegos que han sacado, que dibujen una mierda y sirva como nuevo Pokémon. En serio, que quiebre esta empresa y algún estudio de la propia Nintendo le meta mano (este no, ni de coña) porque ahora mismo están para gasearlos a todos.

Encima Masuda lleva una semana dando por culo en twitter y en su blog personal, ¿y todo para esto? Mecagoenél.

Ea, creo que ahora dormiré más agusto.
En realidad amarilla no fue la tercera edición sino la cuarta. En Japón la primera gen salió con roja y verde, luego azul fue la tercera, y amarilla era una edición especial de Pikachu.

A falta de ver imágenes o algo prefiero no decir nada Sonrojado aunque me gustaría que fuesen una continuación de la historia con nuevos personajes, a lo oro y plata. De hecho, oro y plata iban a llamarse al principio Pokémon 2:

bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Pok%C3%A9mon_Gold_and_Silver_beta

PD:

Smilie
"Ahora veo que las circunstancias en las que uno nace no tienen importancia; es lo que uno hace con el don de la vida lo que nos dice quiénes somos".
asdecru
Lugar: · 5414 mensajes · Colección
#114  Enviado: 01:02 27/02/2012

En respuesta a Whitefox (réplica 113).
En respuesta a la réplica #42
En realidad amarilla no fue la tercera edición sino la cuarta. En Japón la primera gen salió con roja y verde, luego azul fue la tercera, y amarilla era una edición especial de Pikachu.

A falta de ver imágenes o algo prefiero no decir nada Sonrojado aunque me gustaría que fuesen una continuación de la historia con nuevos personajes, a lo oro y plata. De hecho, oro y plata iban a llamarse al principio Pokémon 2:

PD:

Smilie
Lo sé, lo sé. Pero supongo que la fórmula que al final ha ido calando ha sido la Occidental (por llamarlo de alguna manera), ¿no? Quiero decir, el resto de generaciones se han quedado así, dos ediciones más la "definitiva".

Que por cierto, ahora que has nombrado la edición verde y has posteado esa imagen...qué horribles eran los primeros sprites. Algunos eran irreconocibles. Menos mal que teníamos el anime y las ilustraciones de las guías porque tela Smilie
Manroscas.
RV 2
Lugar: Real Madrid · 1973 mensajes · Colección
#115  Enviado: 02:23 27/02/2012

En respuesta a Whitefox (réplica 113).
En respuesta a la réplica #42

PD:

Smilie
¿Cuál es el pokémon a la derecha de Genesect?
No son quejas, son verdades
Whitefox
Lugar: Un sitio que no salga en los mapas. · 3931 mensajes · Colección
#116  Enviado: 02:42 27/02/2012  Editado: 02:46 27/02/2012 (2 veces)

En respuesta a Manroscas. (réplica 115).
En respuesta a la réplica #113
¿Cuál es el pokémon a la derecha de Genesect?
Ni idea, yo también me extrañé al verlo, se supone que Gensect es el último... Missingno no creo que sea. Smilie

Edit: Leyendo lo de el rubí y el zafiro en los logos... no estaría mal que metieran la región de Hoenn para verla varios años después, como en o/p.
"Ahora veo que las circunstancias en las que uno nace no tienen importancia; es lo que uno hace con el don de la vida lo que nos dice quiénes somos".
morromocotudo
Lugar: · 13297 mensajes · Colección
#117  Enviado: 11:09 27/02/2012

Fecha europea: Otoño

Fuente
Usuario 103540
#118  Enviado: 11:32 27/02/2012

Coño que rapido O_o
Combo
B
Lugar: Los Mandriles · 3065 mensajes · Colección
#119  Enviado: 11:43 27/02/2012  Editado: 11:44 27/02/2012 (1 vez)

Esta claro que esta vez las fechas y plazos tradicionales les han pillado demasiado metidos en la siguiente generación de consolas y quieren "sacárselo" de encima lo más rápido posible a petición de Nintendo para no retrasar demasiado la Gen 6 ni dinamitar las ventas de 3DS. Lo normal suele ser Septiembre en Japón, Marzo-Mayo en occidente. Y si al final estas secuelas ocurren en Hoenn como se está rumoreando, es una manera de sacarse de encima la 3ª edición y los remakes de una sentada.
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
#120  Enviado: 11:48 27/02/2012

Qué rápido va a salir... ñ_ñUUU

En fin, esperemos que el juego convenza a más gente hasta entonces.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir