Vandal

Anunciados Pokémon Edición Blanca 2 y Pokémon Edición Negra 2 para Nintendo DS - Tráiler en la pág. 12

RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18612 mensajes · Colección
#91  Enviado: 13:55 26/02/2012

es que estoy segurísimo de que la gente que está criticando a nintendo por esto es gente que no toca Pokémon ni con un palo pero les es intrísenco el críticar en estos foros
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
Usuario 92450
#92  Enviado: 14:00 26/02/2012

En respuesta a RoBe_STaMPeR (réplica 91).
es que estoy segurísimo de que la gente que está criticando a nintendo por esto es gente que no toca Pokémon ni con un palo pero les es intrísenco el críticar en estos foros
Hay gente que el poder de criticar les provoca grandes erecciones, y por eso critican, para cascarsela mientras lo hacen. Supongo que entonces se sienten realizados, si hubiese sido el gris habria quejas y por esto, hay quejas tambien. El caso es que es con todo, un caso reciente que recuerde, los resident evil de ahora...
Sir
Lugar: Huelva · 1403 mensajes · Colección
#93  Enviado: 14:12 26/02/2012

A mi me ha fastidiado por que está ha sido la primera generación en la que no me he ocmprado uno de los juegos iniciales para esperar a la "versión definitiva y más completa" y ahora me sacan esto, sniff, podría haberme comprado blanco o negro hace tiempo.

Siendo secuelas, me da pereza pues tendria que comrparme dos juegos, así que creo que pasaré y esperaré a que salga uno para 3DS de la próxima generación.

Supongo que he tenido mala suerte.
asdecru
Lugar: · 5414 mensajes · Colección
#94  Enviado: 14:26 26/02/2012

Nada, claro que sí, aplaudamos la genial idea que han tenido en Pokémon Company de convertir la quinta generación Pokémon en la puta más fea de la esquina, la más explotada, y por vuestros comentarios, la que más pasta se va a llevar. Repito, la tercera edición por generación ya me parecía un timo, pero esto me parece una tomadura de pelo mayúscula. Quiero ver las novedades que incluye para rajar completamente agusto. Y para cuando salga a la venta, Nintendo 3DS ya llevará más de un año en el mercado. Mientras tanto juguemos a la basura infumable que es Super Pokémon Rumble. Un 10 para todos ellos.
Helioder
¡ESPACIOOOOOO!
Lugar: In the Space. · 507 mensajes · Colección
#95  Enviado: 14:55 26/02/2012

Quiero ver las novedades que incluye para rajar completamente agusto.

Pero si ya estas soltando toda la bilis que te queda. No sabemos nada de esta entrega, y la gente ya esta hechando mierda hasta por las orejas.
¿Y si incluye un nuevo mundo, y si añaden mas pokemons, y si cambian la mecanica del combate, y si NO es lo mismo que una tercera version en la que lo unicon que hacen es juntar las dos anteriores para que pasemos por caja como gilipollas?
A hechar mierda cuando se sepan cosas sobre el juego.
Gamer, fan y coleccionista de juegos de Nintendo DS y PS Vita
Lugar: Londres · 709 mensajes · Colección
#96  Enviado: 14:56 26/02/2012

En respuesta a asdecru (réplica 94).
Nada, claro que sí, aplaudamos la genial idea que han tenido en Pokémon Company de convertir la quinta generación Pokémon en la puta más fea de la esquina, la más explotada, y por vuestros comentarios, la que más pasta se va a llevar. Repito, la tercera edición por generación ya me parecía un timo, pero esto me parece una tomadura de pelo mayúscula. Quiero ver las novedades que incluye para rajar completamente agusto. Y para cuando salga a la venta, Nintendo 3DS ya llevará más de un año en el mercado. Mientras tanto juguemos a la basura infumable que es Super Pokémon Rumble. Un 10 para todos ellos.
Si quieres quejarte de estos juegos, siempre tienes la opción de no comprarlos, o bien quitártelos de encima, en caso de que los tengas. La gente compra porque les gusta y les atrae. Es responsabilidad de esa gente que compra. Si un juego no gusta, es mucho más sencillo no hacer caso y no comprarlo.

Toda queja es una opinión que cualquier usuario tiene derecho a hacer. Pero para mi, la queja más sinsentido que existe es aquella sobre algo que apenas se sabe.
¿Tienes una colección de Nintendo DS? n_n? ¡Muéstranos! ^o^ http://www.vandal.net/foro/mensaje/651850/postea-tu-coleccion-de-nintendo-ds/
asdecru
#97  Enviado: 14:56 26/02/2012

Hecho mierda por ser para DS también, y eso no creo que cambie hasta junio.
CacaManPowa
Lugar: · 11326 mensajes · Colección
#98  Enviado: 15:01 26/02/2012

Se puede criticar todo, señores. Pero ha de hacerse con sentido y sabiendo de que rayos se esta hablando. Ejemplo aqui:

Espero que se vea bien... Esto es lo que pasa con Pokemon: el fandom odioso y pedorro que tiene, que se lia a dibujar fusiones pokemoniles con espadas y alas de metal pero OH, ¿un Pokemon que se "fusiona" con otro? BORGHS LA SAGA HA MUERTO.
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
#99  Enviado: 15:06 26/02/2012

La imagen de Cacaman, pero legible:

Secreto: (Pincha para leerlo)

No me apetece escribir, sigh, si no opinaría. Me limitaré a dar positivos.
CacaManPowa
Lugar: · 11326 mensajes · Colección
#100  Enviado: 15:15 26/02/2012

En respuesta a Aldobrando (réplica 99).
La imagen de Cacaman, pero legible:

Secreto: (Pincha para leerlo)

No me apetece escribir, sigh, si no opinaría. Me limitaré a dar positivos.
Jurrrrrrr en mi post al principio se veia bien, ahora se ve pequeño. Debe ser MAJIA Nintendera. Gracias por postearlo mas big.
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
Usuario 92450
#101  Enviado: 15:23 26/02/2012

Totalmente de acuerdo con la tira comica. Si la gen 5 hubiese sido la primera y la primera la quinta, se quejarian. Desde la gen 1 han habido esteticas chulas y otras que eran espantosas. Yo veo todas las generaciones iguales.
Usuario 116495
#102  Enviado: 15:25 26/02/2012

Lo que me he podido leer con la tira Smilie

Yo creo que es más costumbre y nostalgia que otra cosa, la mayoría empezaron con los Pokémon cuando eran niños y ahora ya no lo son. Si ves a un crio ahora seguro que flipa con Staraptor, Serperior o Druddingon.

Yo empecé con la segunda generación y a los 8 años estaba con la tercera, que es sin duda mi favorita, algo tendrá que ver.
Cibzs
Lugar: · 20007 mensajes · Colección
#103  Enviado: 15:31 26/02/2012

Respecto a DS-3DS, si saliera para 3DS en exclusiva Nintendo sería una abandona consolas, una pesetera por obligar a comprar otra videoconsola por jugar a la saga, por utilizar los juegos como reclamo para 3DS y sacar tajada...

Yo lo preferiria en 3DS pues es en la que lo jugaré de todas maneras y los de DS se ven peor, pero de una forma u otra habría quejas.

La tira cómica es buenisima, es la pura realidad. Todas las generaciones los tienen mejores y peores y suelen repetir unos patrones, lo que pasa que la primera la hacemos mejor pues es la original y la que muchos disfrutamos cuando eramos pequeños y nos producen nostalgia.

Pero por otra parte yo he visto crios que han nacido con las nuevas generaciones y a los que le gustan las actuales que son las que ellos más conocen. XD
jdkluv
Class S Hunter
Lugar: Paradise Lost · 4796 mensajes · Colección
#104  Enviado: 15:40 26/02/2012

Si Pokemon BW2 es una continuación de la horrible, horrible historia sobre N y el Equipo Plasma, entonces que Dios nos ayude a todos.
Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
asdecru
#105  Enviado: 15:44 26/02/2012  Editado: 15:45 26/02/2012 (2 veces)

Yo todavía no he leído a absolutamente nadie que se alegre de que solo salga en DS. No es que esté anunciada la sucesora y sepamos que el juego llega casi al final de vida de la misma, es que para cuando salga Blanco y Negro 2, 3DS ya tendrá un año en el mercado.

Prefiero un GRAN Pokémon para 3DS en Navidades de 2012 antes que uno a medio gas en junio para DS y el de 3DS para Primavera de 2013 o más allá.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir