Vandal

Anunciados Pokémon Edición Blanca 2 y Pokémon Edición Negra 2 para Nintendo DS - Tráiler en la pág. 12

Mr-J
Djinn Warrior
Lugar: · 1173 mensajes · Colección
#76  Enviado: 12:31 26/02/2012

Se comenta que es una precuela… en Negro y Blanco ya se deja entrever que antes de Reshiram, Zekrom y Kyurem había dos Pokémon de los que salieron estos tres, ahora queda más que confirmado y la historia girará en torno a ellos.

Así que sí, son nuevas formas para nosotros, pero en realidad son las formas antiguas de Kyurem, de las que derivaron Zekrom, Reshiram y el Kyurem que conocemos.

Quizás los de la falta de sentido lo vean ahora un poco más claro.
Correo para tratos: mr-j_vj_mf@hotmail.com   ///   Mr-J (33/30) -> Dark_Ozma, Dasnielow, X-Japan, Joaquin-X, Clive., Papoia (x2), Jimmytrius, capitan Olimar, Vicodina, despot, Davy Jones, MayCry, magician, NFL, atkras, cky01, Tokimeki, gerloma, Sir_Astral, carlitos_elx, trobar69, LittleToad, Vandrul, multiplicate, Kenta, Hawkx (x2), totor0 (x2), Hypnos, jadackis, ground_cx
Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
#77  Enviado: 12:41 26/02/2012

Me alegra de que sirva tambien para DS ^^
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
Cibzs
Lugar: · 20078 mensajes · Colección
#78  Enviado: 12:46 26/02/2012

Pues yo estoy más contento con esto que con una supuesta edición gris, al fin y al cabo la supuesta tercera edición es como una película en versión extendida, vamos lo mismo pero con alguna cosa nueva, y esto es una secuela o precuela del otro juego.

Mi apuesta personal es que se reutilizará el mundo del anterior y no descarto viajes a otros sitios Smilie , esas piedras, esos aviones y medios de transporte que no iban a ningun sitio...

Veremos en que queda la cosa, pero de partida la cosa me parece más interesante que en una tercera versión. Mientras hacen tiempo para la llegada de la sexta generación y es que al fin y al cabo a la quinta no se le ha sacado todo el rendimiento ni aun y en DS tienen más posibilidades de vender. Seguro que si fuera exclusivo para 3DS la gente también se tiraría de los pelos.

Definitivamente no se puede a contentar a todo el mundo. De hecho hay gente que parece que a Pokemon sólo le hace falta gráficos en 3D, cuando pienso que eso sería lo más irrelevante. Pokemon necesita cambiar su estructuración, mecánicas... que le permitan sorprender a su jugabilidad. Blanco y Negro ya intentaron buscar esta vía, pero sin llegar a ser suficiente.
Usuario 103540
#79  Enviado: 12:51 26/02/2012  Editado: 13:00 26/02/2012 (1 vez)

Mi no entender usuario medio de vandal.

Os quejais del reciclaje y de dos versiones, ¿pero no os quejaríais del PKNM gris? Os dan una historia nueva, más contenido  y el mismo reciclaje que en gris... ¿y es peor? WTF
Cibzs
#80  Enviado: 12:55 26/02/2012

Para Heyt:
Yo tampoco lo entiendo, pero al parecer es mucho más rastrero sacar una segunda parte a el mismo con algunos añadidos.

Cada día ando más perdido.  Tristeza
CacaManPowa
Lugar: · 11331 mensajes · Colección
#81  Enviado: 13:00 26/02/2012

Pues... ¿Se confirma que es una secuela/precuela no? Nuevos eventos e historias.... Nice. Falta ver si hay nuevos Pokemons aparte de los legendarios de la portada. Que voy a ser el primero en defender a todas las generaciones nuevas de Pokemons que salgan, pero desde Dialgay y Pollalkia, los legendarios son todos mas feos que cagar crucifijos.

Y si, NO ENTIENDO que la peña prefiera un Pokemon Gris antes que esto. De hecho tenia ahi muy aparcao el Pokemon Nigger y con esto me ha dado ilusion por continuarlo, en cuanto termine el Resident Revelaitons.
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
Usuario 103540
#82  Enviado: 13:01 26/02/2012

Una pregunta ¿No se ha dicho que va a haber fusiones entre pokemon o algo asi?
Usuario 116495
#83  Enviado: 13:02 26/02/2012

En fin, yo mi único descontento es no tenerlo en 3DS, será tontería, pero me hacía ilusión Sonrojado

Una cosa, ¿Esos Rubí y Zafíro de los logos no podrían ser una señal de que podremos viajar a Hoenn y pillar los exclusivos de esta región? Eso sería un Pokémon Gris+Historia nueva+Remakes.

PD: Los que dicen que el remake de R/Z no tiene sentido, creo que se equivocan. Cualquier persona que empiece la saga en 3DS con un futurible Pokémon podría pillarse todos los de la primera, segunda, cuarta y quinta generación gracias a los títulos de DS, pero de la tercera solo podrían capturarse los pocos que salen en estas versiones de DS, no habría iniciales, legendarios ni otros tantos.
Cibzs
#84  Enviado: 13:10 26/02/2012

Para Heyt:
Según ha dicho Mr-J unos mensajes antes:

Se comenta que es una precuela… en Negro y Blanco ya se deja entrever que antes de Reshiram, Zekrom y Kyurem había dos Pokémon de los que salieron estos tres, ahora queda más que confirmado y la historia girará en torno a ellos.

Así que sí, son nuevas formas para nosotros, pero en realidad son las formas antiguas de Kyurem, de las que derivaron Zekrom, Reshiram y el Kyurem que conocemos.

Quizás los de la falta de sentido lo vean ahora un poco más claro.

Así que por ahora de fusiones nada, sólo sería  la explicación del nacimiento de esos legendarios.
Usuario 103540
#85  Enviado: 13:12 26/02/2012

Oh vaya, una nueva mecánica de fusiones hubiera sido la puta bomba XD
Usuario 15345
#86  Enviado: 13:15 26/02/2012

Lo que sale no es un rubí y un zafiro, es hielo rojo (por el fuego) y azul (por la electricidad). Esto es porque las dos formas de Kyurem, Kyurem Blanco y Kyurem Negro, tienen los ataques Rayo Gélido y Llama Gélida, en relación evidentemente a Reshiram y Zekrom.

Como Kyurem significa la ausencia a Yin y Yang, es probable que éste sea quién formó a los otros dos legandarios, los cuales si que significan Yin y Yang, en un pasado. De ahí que la idea de la precuela que comentaron antes sea posible.
Cibzs
#87  Enviado: 13:26 26/02/2012

Para Heyt:
No digas eso, que visto los comentarios al principio del post sobre esa posibilidad en los legendarios, entonces ya no es que haya suicidios masivos, que parece que con la secuela anunciada ya se están produciendo,  es que acusan a Nintendo de genocidio, por exterminar a sus seguidores.  Smilie

La verdad a mi me sería indiferente, de hecho en la primera generación, aunque en el juego no evolucione a partir de los dos, Slowbro era la evolución de Slowpoke junto con un Shellder.
Sumori
Lugar: · 5790 mensajes · Colección
#88  Enviado: 13:27 26/02/2012

En respuesta a Juan_056 (réplica 83).
En fin, yo mi único descontento es no tenerlo en 3DS, será tontería, pero me hacía ilusión Sonrojado

Una cosa, ¿Esos Rubí y Zafíro de los logos no podrían ser una señal de que podremos viajar a Hoenn y pillar los exclusivos de esta región? Eso sería un Pokémon Gris+Historia nueva+Remakes.

PD: Los que dicen que el remake de R/Z no tiene sentido, creo que se equivocan. Cualquier persona que empiece la saga en 3DS con un futurible Pokémon podría pillarse todos los de la primera, segunda, cuarta y quinta generación gracias a los títulos de DS, pero de la tercera solo podrían capturarse los pocos que salen en estas versiones de DS, no habría iniciales, legendarios ni otros tantos.
Obviando que puedes traerte pokemon de Rubi y Zafiro hasta Blanco y Negro. En la generación DS son obtenibles todos los legendarios y pokemons de Hoeen. Onclusive, una vez que te pasas Oro y Plata remake Máximo te da a a elegir entre Treecko, Mudkip y Torchic.
Perdona por pedirte peras, pero ¡no sabía que eras un olmo!
Usuario 116495
#89  Enviado: 13:33 26/02/2012

En respuesta a Sumori (réplica 88).
En respuesta a la réplica #83
Obviando que puedes traerte pokemon de Rubi y Zafiro hasta Blanco y Negro. En la generación DS son obtenibles todos los legendarios y pokemons de Hoeen. Onclusive, una vez que te pasas Oro y Plata remake Máximo te da a a elegir entre Treecko, Mudkip y Torchic.
Despiste mio pues, creí que quedaba algún legendario sin poder obtenerse, pero es verdad Sonrojado

Pero lo de pasarte de R/Z a B/N no me vale, porque si alguien no tiene una DS no hay manera de hacerlo.
Usuario 92450
#90  Enviado: 13:41 26/02/2012

Yo dudo mucho que me los pille porque tendria que pillarme los anteriores y otra vez las ds y me da pereza. Pero por lo de ser una precuela, puede ser que sea a saber cuantos años antes y por lo tanto creo que habran los siguientes cambios.
-otros protas
-Otro profesor
-Otros Lideres
-Otro alto mando
-Quizas una region ampliada, con más ciudades (Lo cual como novedad no estaria mal)
Pero ya más, aparte de esto no se, habra que ver el tiempo cronologico que hay entre estas y las anteriores, no se si saldran nuevos pokemon, lo cual dudo.
Tengo los dientes largos, pero gastarme la pasta y empezar los juegos de 0 me da una pereza...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir