Vandal

Anunciados Pokémon Edición Blanca 2 y Pokémon Edición Negra 2 para Nintendo DS - Tráiler en la pág. 12

Gamer, fan y coleccionista de juegos de Nintendo DS y PS Vita
Lugar: Londres · 709 mensajes · Colección
#61  Enviado: 02:44 26/02/2012

Decid lo que queráis, pero a mi me han alegrado la noche. n___n

Y me gusta que esté para DS. Mucha gente la quiere muerta ya, pero estos Pokémon nuevos (con nuevas historias) les ha dejado sin habla. Si los de Gamefreak hicieran un Pokémon Gray para 3DS con gráficos 3D y mejorados, habrían tardado más, posiblemente un año más.

Éstos no son ningún Pokémon Grises. Si lo fueran, serían el mismo juego que Negro y Blanco, pero con pequeños cambios. Pero estos Negro 2 y Blanco 2 son historias nuevas, pero manteniendo los mismos pokémon de la quinta generación.
¿Tienes una colección de Nintendo DS? n_n? ¡Muéstranos! ^o^ http://www.vandal.net/foro/mensaje/651850/postea-tu-coleccion-de-nintendo-ds/
Usuario 15345
#62  Enviado: 02:52 26/02/2012  Editado: 03:12 26/02/2012 (1 vez)

¿Pero tendremos un mundo totalmente nuevo o seguirán desarrollándose en Isshu? Todo me da a entender que reutilizaremos el mismo mundo con pequeños cambios en las ciudades a lo Kanto de Gold/Silver, lo que no lo haría muy diferente de un Pokémon Gris.

De todas formas, esperemos a ver con qué nos salen ^^.
Lugar: Villa J · 429 mensajes · Colección
#63  Enviado: 03:15 26/02/2012

Para Fugitivo:
¿Pero tendremos un mundo totalmente nuevo o seguirán desarrollándose en Unova?
Al parecer la historia se centrará en la antigua Teselia (Unova), donde se explicaría el vínculo que une a Kyurem con Reshiram y Zekrom.
Código Amigo en Súper Smash Bros. Brawl: 3738 1005 2032 --- Código Amigo en Mario Kart Wii: 2406 5267 6579 --- Código Amigo 3DS: 1590-4677-8481
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10802 mensajes · Colección
#64  Enviado: 03:23 26/02/2012  Editado: 03:24 26/02/2012 (1 vez)

En respuesta a CacaManPowa (réplica 54).
Peroooooo señores, calma... ¿Son secuelas directas de los juegos que ya tenemos? Quiero decir: Nueva historia, mapa, algun pokemon nuevo... ¿Todo eso? ¿O es Pokemon Amarillo/Cristal/Esmeralda/Platino pero por partida doble?
Pues eso parece, pero el mayor miedo esta en que haya un Ruby y un Saphiro en los logos.
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Kenta
Zvarri!
Lugar: Almería · 3169 mensajes · Colección
#65  Enviado: 03:36 26/02/2012

Lo que no sé, es si van a colar otra tanda más de Pokemon nuevos, así, para hacer la gracia y hacernos perder más el tiempo... Smilie
Bastante tuve yo con lo que sudé consiguiendo los 251 Pokémon en Cristal Smilie  (y cuya partida no ha aguantado el paso del tiempo Smilie  Smilie )
En fin, menos mal que no he tocado los Blanco/Negro, ya veía la que me esperaba... Smilie
Netto22
Lugar: Quien sabe? · 10659 mensajes · Colección
#66  Enviado: 09:21 26/02/2012

Bueno por lo que parece y se dice por otros sitios, han hecho esto porque en teoria estarian trabajando para la version de 3DS en paralelo, y como este utilizaria "probablemente" el mismo motor que el anterior el trabajo de este es bastante reducido.

Supongo que el trabajo que habra detras de este juego seran diseños nuevos, algun "detallito grafico" añadiso, depuracion en la programacion, algunas tareas de depurado generalizado, correccion de posibles bugs del anterior, quizas algun detallito mas en algun punto del mapa, guion "nuevo" y alguna cosilla mas, esperemos que la musica tambien mejore algo, aunque sinceramente tampoco me desagrada tal como esta.

Como esta version tendria un desarrollo mas bien "minimo", pueden tener a un equipo separado trabajando para el nuevo de 3DS que probablemente presenten algo en el E3, y este lo saquen para que la gente que sigue pokemon no se quede demasiado tiempo sin juego nuevo entre blanco y negro ya llamemosle "B/W 1 parte" y el susodicho Pokemon "Gris",  o tal vez quieran introducir algo en el argumento del anterior sacado de ultimo momento de la mano de los desarrolladores y incluirlo en la historia principal de pokemon blanco y negro para hacer el paso a Gris. Recordemos que DS no tiene opcion a DLC, y esto quizas hubiera sido un DLC mas que correctisimo sin tener que sacar el juego con una coletilla numerada que queda mas horrible que feo xD
"En mi tarjeta de visita, soy el presidente de una empresa. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." Satoru Iwata. D.E.P.
asdecru
Lugar: · 5414 mensajes · Colección
#67  Enviado: 09:45 26/02/2012

¿Pero no os dáis cuenta de que si esto se convierte en norma, como en su momento se convirtió lo de la tercera edición a raíz del Amarillo, a partir de ahora tendremos dos juegos con un final mierdoso, y a los dos años, dos secuelas más? Creo que dos ediciones por generación ya está bien, personalmente me sobra la tercera, pero si como digo, lo de hacer segunda parte de los primeros se convierte en lo habitual nos han jodido.

Lo que me gustaría saber ahora es la reacción de los japos, si están aplaudiendo disfrazados de Charmander desde sus casas o hay un sector ampliamente decepcionado también.
morromocotudo
Lugar: · 13297 mensajes · Colección
#68  Enviado: 10:20 26/02/2012

Orgen lo adelantó en NeoGAF a principios de enero y los demás se reían de él Smilie

Ese mismo usuario también había dicho en su día que Xenoblade y Spirit Camera llegarían a Occidente y que OOT 3D incluiría el Master Quest en modo espejo.
Lugar: · 338 mensajes · Colección
#69  Enviado: 11:04 26/02/2012

En respuesta a Plasmatron (réplica 51).
Perdonad mi ignorancia, pero a que viene el odio a estas dos entregas?
Pues que haga lo que haga Nintendo está mal , si hubiera salido en 3DS Nintendo mala por matar a la DS . En fin sobre el Pokemon Blanco y Negro se echo tambíen muchas mierda y callo bastantes bocas.
Mr-J
Djinn Warrior
Lugar: · 1173 mensajes · Colección
#70  Enviado: 11:34 26/02/2012

Si hubieran anunciado una tercera edición reciclando no sólo el apartado gráfico, sino la historia, sería la ostia, la leche, aunque fuera más previsible que un CoD anual.

Pero si anuncian una secuela (aunque venga en 2 juegos) con una historia completamente nueva, para detallar el trasfondo de la generación, entonces es un timo... ¿orly?
Correo para tratos: mr-j_vj_mf@hotmail.com   ///   Mr-J (33/30) -> Dark_Ozma, Dasnielow, X-Japan, Joaquin-X, Clive., Papoia (x2), Jimmytrius, capitan Olimar, Vicodina, despot, Davy Jones, MayCry, magician, NFL, atkras, cky01, Tokimeki, gerloma, Sir_Astral, carlitos_elx, trobar69, LittleToad, Vandrul, multiplicate, Kenta, Hawkx (x2), totor0 (x2), Hypnos, jadackis, ground_cx
Usuario 116495
#71  Enviado: 11:42 26/02/2012

A mi lo único que me molesta es que sea para la DS...quería un Pokémon para 3DS aprovechando las funciones online de esta, que son algo menos cutres que las de DS -.-

Y no entiendo la puta manía de querer moldeados de Pokédex 3D, los Pokémon siempre han sido en 2D y eso no va a cambiar, ¡con lo bonitos que quedaría con sprites de alta resolución a lo Rayman Origins!
Mr-J
Djinn Warrior
Lugar: · 1173 mensajes · Colección
#72  Enviado: 11:47 26/02/2012

En cuanto a lo de 3DS, ya habrá tiempo de disfrutar una 6º generación bien trabajada, no una tercera edición de una generación de otra consola (como querían muchos), que no aprovecharía nada de nada las capacidades de 3DS.
Correo para tratos: mr-j_vj_mf@hotmail.com   ///   Mr-J (33/30) -> Dark_Ozma, Dasnielow, X-Japan, Joaquin-X, Clive., Papoia (x2), Jimmytrius, capitan Olimar, Vicodina, despot, Davy Jones, MayCry, magician, NFL, atkras, cky01, Tokimeki, gerloma, Sir_Astral, carlitos_elx, trobar69, LittleToad, Vandrul, multiplicate, Kenta, Hawkx (x2), totor0 (x2), Hypnos, jadackis, ground_cx
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29325 mensajes · Colección
#73  Enviado: 12:13 26/02/2012  Editado: 12:16 26/02/2012 (1 vez)

¿Pero qué coño? Esto no tiene ni pies ni cabeza... Llegará el día en que de tanto exprimir la vaca se quedará sin leche.
La mano que despide a Retro
Usuario 89224
#74  Enviado: 12:15 26/02/2012

Vaya cambio más radical ha dado Nintendo sacando tantos juegos para consolas ya relevadas o apunto de relevo, no como otras compañías....
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11074 mensajes · Colección
#75  Enviado: 12:26 26/02/2012

Bueno, antes que una versión 1.1 como hubiera sido Gris, si me dicen que es una secuela a lo 2.0 lo firmo. Ahora solo espero que ese 2 que llevan de coletilla sea por algo y realmente se curren una continuación con nuevos sitios y lo que ello conlleva.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir