Vandal

Anunciados Pokémon Edición Blanca 2 y Pokémon Edición Negra 2 para Nintendo DS - Tráiler en la pág. 12

Redsax
Lugar: · 10722 mensajes · Colección
#391  Enviado: 14:04 01/10/2012

Que raro que no haya un post oficial de los juegos de Pokémon  Smilie

Parece que en el subforo de Pokémon no entra ni dios, así que lo repito aquí:

He visto que adquiriendo Blanco o Negro 2 durante el primer mes, te dan a Genesect. ¿Ese Pokémon es totalmente exclusivo y no hay ninguna forma posible de obtenerlo después en el propio juego? ¿Se trata de un pokémon de la nueva generación?

También me suena de haber leído de que los que ya posean las primeras ediciones de Blanco o Negro, pueden recibir otro nuevo pokémon exclusivo ¿me podéis decir de cuál se trata?
PlayStation // Switch
morromocotudo
Lugar: · 13295 mensajes · Colección
#392  Enviado: 14:44 01/10/2012

En respuesta a Redsax (réplica 391).
Que raro que no haya un post oficial de los juegos de Pokémon  Smilie

Parece que en el subforo de Pokémon no entra ni dios, así que lo repito aquí:

He visto que adquiriendo Blanco o Negro 2 durante el primer mes, te dan a Genesect. ¿Ese Pokémon es totalmente exclusivo y no hay ninguna forma posible de obtenerlo después en el propio juego? ¿Se trata de un pokémon de la nueva generación?

También me suena de haber leído de que los que ya posean las primeras ediciones de Blanco o Negro, pueden recibir otro nuevo pokémon exclusivo ¿me podéis decir de cuál se trata?

La única forma de conseguirlo de forma legal es mediante esa promoción (o que te lo intercambie alguien que ya lo tenga). No es un Pokémon de nueva generación, es uno de los tres Pokémon secretos de la 5º generación (que está formada por las ediciones Blanca, Negra, Blanca 2 y Negra 2). Con "Pokémon secreto" me refiero a aquellos que no se pueden conseguir de forma normal en el juego (como Mew en la 1ª generacion o Celebi en la 2ª).

Se trata de Keldeo, otro de los Pokémon secretos de la 5ª generación y uno de los protagonistas de la decimoquinta película de la saga:

Además en las ediciones Blanca 2 y Negra 2 un Keldeo que aprenda el movimiento Sablemístico adoptará la Forma Brío, que es exclusiva de estas ediciones:

Redsax
Lugar: · 10722 mensajes · Colección
#393  Enviado: 19:11 01/10/2012  Editado: 19:21 01/10/2012 (1 vez)

En respuesta a morromocotudo (réplica 392).
En respuesta a la réplica #391

La única forma de conseguirlo de forma legal es mediante esa promoción (o que te lo intercambie alguien que ya lo tenga). No es un Pokémon de nueva generación, es uno de los tres Pokémon secretos de la 5º generación (que está formada por las ediciones Blanca, Negra, Blanca 2 y Negra 2). Con "Pokémon secreto" me refiero a aquellos que no se pueden conseguir de forma normal en el juego (como Mew en la 1ª generacion o Celebi en la 2ª).

Se trata de Keldeo, otro de los Pokémon secretos de la 5ª generación y uno de los protagonistas de la decimoquinta película de la saga:

Además en las ediciones Blanca 2 y Negra 2 un Keldeo que aprenda el movimiento Sablemístico adoptará la Forma Brío, que es exclusiva de estas ediciones:

Gracias por las respuestas. ¿Entonces ambos son legendarios con lo que supuestamente tienen unos stats fuera de lo normal? La verdad es que estoy perdido con tanto Pokémon nuevo. ¿Y Keldeo cómo se consigue exactamente con la promoción? ¿El ataque Sablemístico lo aprende de forma natural?

Me apetece retomar esta saga y estoy dispuesto a comprarme las dos ediciones a la vez, pero me interesaría tener estos dos Pokémon ya que por lo que parece son únicos.

En respuesta a Juan_056 (réplica 394).
En respuesta a la réplica #393
Keldeo se reparte en GAME y similares a Blanco y Negro gratis, la promoción acaba el día que salen B/N2, así que si no tienes una de las dos primeras ediciones o no te la puede prestar un amigo te quedarías sin él.
Coño, pues termina dentro de 12 días. Ya puedo correr xD
PlayStation // Switch
Usuario 116495
#394  Enviado: 19:15 01/10/2012

En respuesta a Redsax (réplica 393).
En respuesta a la réplica #392
Gracias por las respuestas. ¿Entonces ambos son legendarios con lo que supuestamente tienen unos stats fuera de lo normal? La verdad es que estoy perdido con tanto Pokémon nuevo. ¿Y Keldeo cómo se consigue exactamente con la promoción? ¿El ataque Sablemístico lo aprende de forma natural?

Me apetece retomar esta saga y estoy dispuesto a comprarme las dos ediciones a la vez, pero me interesaría tener estos dos Pokémon ya que por lo que parece son únicos.

En respuesta a la réplica #394
Keldeo se reparte en GAME y similares a Blanco y Negro gratis, la promoción acaba el día que salen B/N2, así que si no tienes una de las dos primeras ediciones o no te la puede prestar un amigo te quedarías sin él.
morromocotudo
Lugar: · 13295 mensajes · Colección
#395  Enviado: 20:10 01/10/2012

En respuesta a Redsax (réplica 393).
En respuesta a la réplica #392

En respuesta a la réplica #394
¿Entonces ambos son legendarios con lo que supuestamente tienen unos stats fuera de lo normal?

Sí, ambos son legendarios y por lo tanto tienen unos stats más altos de lo normal (Los stats base de Keldeo suman 580 y los de Genesect 600).

¿Y Keldeo cómo se consigue exactamente con la promoción?

Como ya ha comentado Gamer056, Keldeo se reparte en varias tiendas, pero solo hasta el 11 de octubre:

Esta apasionante oportunidad para conseguir el Pokémon singular dura un tiempo determinado. ¡No pierdas la oportunidad y acércate a una de las tiendas distribuidoras desde hoy hasta el próximo 11 de octubre!

Promoción disponible en: BLADE CENTER, CANAL OCIO, EL CORTE INGLÉS, FNAC, GAME, GAMESTOP, HIPERCOR, MEDIAMARKT, SATURN, TOYS´R´US y WORTEN.

Para recibir la Original Forma Keldeo en las tiendas durante el plazo de distribución necesitas:

Una consola Nintendo 3DS o Nintendo DS
Una copia del juego Pokémon Edición Negra o Pokémon Edición Blanca
El Pokédex dentro de tu juego
No poseer más de 11 cartas misteriosas.

Más info aquí: www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2011/descargate_el_nuevo_pokemon_singular_keldeo_54774.html

Te dejo también la info de Genesect: Hazte con Pokémon Edición Negra 2 o Pokémon Edición Blanca 2 y consigue a Genesect

¿El ataque Sablemístico lo aprende de forma natural?

La forma de aprender el ataque varía según la edición, en Blanco y Negro si llevas en el equipo a Keldeo junto a Cobalion, Terrakion y Virizion (es un trío de legendarios basado en "Los Tres Mosqueteros", Keldeo sería D'Artagnan xD) y vas a Pantano Teja el trío le enseñará a Keldeo el ataque Sablemístico.

En Blanco 2 y Negro 2 se aprende de forma diferente, tienes que ir con Keldeo a cierto bosque (no estoy seguro de si hace falta llevar a los otros tres Pokémon) y entonces verás una escena en la que aprende el movimiento y adquiere la Forma Brío.
Usuario 116495
#396  Enviado: 21:01 01/10/2012

Genesect se reparte por Wifi según leo, ¿no? Me fastidia porque tengo que trapichear con el router para que la DS conecte, pero bueno, así descargo los extras de Inazuma Eleven 2, que llevan meses esperándome.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir