Vandal

Anunciados Pokémon Edición Blanca 2 y Pokémon Edición Negra 2 para Nintendo DS - Tráiler en la pág. 12

Lugar: · 257 mensajes · Colección
#376  Enviado: 17:17 01/07/2012  Editado: 17:18 01/07/2012 (1 vez)

sabeis si seran compatibles con los otros 2 anteriores, me refiero que si podre pasar pokemon de mi edicion blanca a blanca 2 por ejemplo y viceversa...
Usuario 182261
#377  Enviado: 23:40 01/07/2012

Vi el pokedex de Black & White 2 y la selección de pokemons me parece muy buena. Voy a tratar de armar mi equipo con un poke de cada gen.

Secreto: (Pincha para leerlo)
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15133 mensajes · Colección
#378  Enviado: 01:24 02/07/2012

En respuesta a (réplica ).
me gusta la seleccion Smilie
a mi me da por saco una cosa, y es que en la anterior partida entrené a Snivy y a Oshawoot, y claro, en esta ocasion supongo que elegiría a Tepig, por variar un poco (no me gustan nada de nada las evoluciones), y me da por saco, ya que tambien queria entrenar a mi growlithe con justiciero. Tambien queria entrenar un Monferno. Que rollo que me gusten tantisimos pokemon de fuego y tan pocos de agua y de planta (especialmente planta) Tristeza
Usuario 182261
#379  Enviado: 02:05 02/07/2012  Editado: 02:13 02/07/2012 (2 veces)

En respuesta a MrBandicoot (réplica 378).
En respuesta a la réplica #377
me gusta la seleccion Smilie
a mi me da por saco una cosa, y es que en la anterior partida entrené a Snivy y a Oshawoot, y claro, en esta ocasion supongo que elegiría a Tepig, por variar un poco (no me gustan nada de nada las evoluciones), y me da por saco, ya que tambien queria entrenar a mi growlithe con justiciero. Tambien queria entrenar un Monferno. Que rollo que me gusten tantisimos pokemon de fuego y tan pocos de agua y de planta (especialmente planta) Tristeza
A mi me pasó algo parecido. Solo que la vez pasada entrené un tepig y un oshawott y ahora quiero un snivy, sobretodo porque sale growlithe muy temprano en el juego, y porque hay un poke de pelea que quería entrenar desde hace tiempo (Scrafty), aunque Riolu sale temprano en el juego y es una tentación jeje.

Pokes de agua no hay muchos, solo:Secreto: (Pincha para leerlo)
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15133 mensajes · Colección
#380  Enviado: 03:31 02/07/2012

Para SmellyCat:
los 4 primeros los tengo demasiado sobados, especialmente Secreto: (Pincha para leerlo)
Usuario 182261
#381  Enviado: 04:25 02/07/2012  Editado: 07:10 02/07/2012 (1 vez)

En respuesta a MrBandicoot (réplica 380).
Para SmellyCat:
los 4 primeros los tengo demasiado sobados, especialmente Secreto: (Pincha para leerlo)
Krookodile es uno de los mejores que he entrenado, tiene buen ataque y buena velocidad, y su habilidad (Moxie) lo hace todavía mejor.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Wade Wilson
Lugar: · 308 mensajes · Colección
#382  Enviado: 08:00 02/07/2012  Editado: 08:17 02/07/2012 (4 veces)

En respuesta a Link Oscuro (réplica 375).
¿Alguien me hace un resumen rapido de Pokémon B/N argumentalmente? Quiero saber el por qué esas ganas de una secuela, si yo también me lo pasé y no sé qué le veis como para sacarle una secuela...
El resumen no te lo voy a hacer. Pero, a mi modo de ver las cosas, el gran vacio argumental que había en torno a Kyurem en Blanco y Negro (como Rayquaza en rubi y zafiro, o Giratina en Diamante y Perla): un Pokémon lv 70 que simplemente estaba ahi para capturar del que no se sabe nada (como mucho que salía por las noches a meterle el miedo a los de Pueblo Teja), la gran similitud que comparte con Zekrom y Reshiram (si te fijas el nombre de los tres acaba en rom, ram y rem) y que trataran de engañarnos con la Pokédex poniendo a Landorus después de Zekrom en vez de Kyurem... Pues la verdad, estaba cantado y habían motivos de sobra para ver una tercera edición (Gris, como se rumoreaba).

Claro que en este caso, en vez de colarnos el mismo juego con 2 o 3 cosas nuevas, se han lucido con una segunda parte y con una historia nueva ambientada dos años después. En vez de cargarse la historia original.

En respuesta a Angelito13 (réplica 376).
sabeis si seran compatibles con los otros 2 anteriores, me refiero que si podre pasar pokemon de mi edicion blanca a blanca 2 por ejemplo y viceversa...
Si, se puede. Son compatibles y recien comenzado el juego se podra enviar bicharracos del Blanco y Negro a Blanco y Negro 2.

Por cierto, mucha gente esta volviendo a rumorear un remake de Rubi y Zafiro para el 2013 xD. Uno de los motivos es que ya han pasado 10 años de la aparición de estos, y el otro es que para el 2013 se ha anunciado la película de Genesect, (el legendario que aun no les ha dado la gana de dar a conocer oficialmente pero que conoce todo el mundo xD), por lo que no habría sexta generación hasta el 2014 según el razonamiento de los rumores.

Si el remake de Rubi y Zafiro al final se demuestra que es cierto y es para el 2013, si se acaba confirmando que es sólo para Nintendo DS a muchos les va a dar algo xDDDD...
Usuario 92450
#383  Enviado: 08:43 02/07/2012

Pues si sacan los remakes de rubi y zafiro para ds, casi mejor, porque no todo el mundo tiene una 3ds ni tiene intencion de pillarla.
Usuario 116495
#384  Enviado: 08:52 02/07/2012

En respuesta a pokeleyenda (réplica 383).
Pues si sacan los remakes de rubi y zafiro para ds, casi mejor, porque no todo el mundo tiene una 3ds ni tiene intencion de pillarla.
Y la sexta generación para GBA, total, no todos tienen una DS ni intención de pillarla.
xesca
Lugar: · 3980 mensajes · Colección
#385  Enviado: 12:12 02/07/2012

Lo más normal es que un remake rubi/zafiro/esmeralda saliera para DS Smilie

Es un remake,no un juego nuevo. Y realmente no sé qué tendria de beneficioso que saliera para 3ds, a no ser que fuera remake en 3-D o usando las futuras aplicaciones de Pokemon de la Nintendo Shop.

Solo seria un rebozado de cara a lo HeartGold/Soulsilver/ Rojo Fuego/Verde Hoja,y listo. Vería poco comprensible sacarlo en 3DS ya que no creo que GF exprimiera las cualidades de 3ds.

Sin embargo,si Nintendo ve bien que salga en 3ds para que aumente la compra de dicha consola...Todo podría ser,pero vamos,en mi opinión,lo dudo mucho.

Además de las decisiones tan raras que Ninty esta tomando desde hace un buen tiempo ya Smilie

Si saliera este remake en DS...¿Seria ya el 5º juego "oficial" de la saga en DS,no?? Pokemon D/P/PL - Pokemon HG/SS - Pokemon B/N - Pokemon B/N 2 Smilie
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
#386  Enviado: 14:43 02/07/2012

En respuesta a Wade Wilson (réplica 382).
En respuesta a la réplica #375
El resumen no te lo voy a hacer. Pero, a mi modo de ver las cosas, el gran vacio argumental que había en torno a Kyurem en Blanco y Negro (como Rayquaza en rubi y zafiro, o Giratina en Diamante y Perla): un Pokémon lv 70 que simplemente estaba ahi para capturar del que no se sabe nada (como mucho que salía por las noches a meterle el miedo a los de Pueblo Teja), la gran similitud que comparte con Zekrom y Reshiram (si te fijas el nombre de los tres acaba en rom, ram y rem) y que trataran de engañarnos con la Pokédex poniendo a Landorus después de Zekrom en vez de Kyurem... Pues la verdad, estaba cantado y habían motivos de sobra para ver una tercera edición (Gris, como se rumoreaba).

Claro que en este caso, en vez de colarnos el mismo juego con 2 o 3 cosas nuevas, se han lucido con una segunda parte y con una historia nueva ambientada dos años después. En vez de cargarse la historia original.

En respuesta a la réplica #376
Si, se puede. Son compatibles y recien comenzado el juego se podra enviar bicharracos del Blanco y Negro a Blanco y Negro 2.

Por cierto, mucha gente esta volviendo a rumorear un remake de Rubi y Zafiro para el 2013 xD. Uno de los motivos es que ya han pasado 10 años de la aparición de estos, y el otro es que para el 2013 se ha anunciado la película de Genesect, (el legendario que aun no les ha dado la gana de dar a conocer oficialmente pero que conoce todo el mundo xD), por lo que no habría sexta generación hasta el 2014 según el razonamiento de los rumores.

Si el remake de Rubi y Zafiro al final se demuestra que es cierto y es para el 2013, si se acaba confirmando que es sólo para Nintendo DS a muchos les va a dar algo xDDDD...
ok, pero sin importar tener una ds normal y una 3ds se podra compartir de ser asi? o solo de ds a ds o de 3ds a 3ds? saludos y muchas gracias por contestar
Wade Wilson
Lugar: · 308 mensajes · Colección
#387  Enviado: 16:59 02/07/2012

En respuesta a Angelito13 (réplica 386).
En respuesta a la réplica #382
ok, pero sin importar tener una ds normal y una 3ds se podra compartir de ser asi? o solo de ds a ds o de 3ds a 3ds? saludos y muchas gracias por contestar
Yo tengo una DS normal ladrillo y una 3DS y suelo usar ambas para intercambiar bichos de negro a blanco y viceversa. Asi que por eso no te preocupes xD.
#388  Enviado: 19:32 02/07/2012

En respuesta a Wade Wilson (réplica 387).
En respuesta a la réplica #386
Yo tengo una DS normal ladrillo y una 3DS y suelo usar ambas para intercambiar bichos de negro a blanco y viceversa. Asi que por eso no te preocupes xD.
Perfecto!!muchísimas gracias!!
morromocotudo
Lugar: · 13297 mensajes · Colección
#389  Enviado: 01:45 12/07/2012  Editado: 01:46 12/07/2012 (1 vez)

La Corocoro ha revelado oficialmente el único Pokémon que faltaba por mostrar, Genesect (#649)

Los usuarios japoneses que tengan la edición Blanca 2 o Negra 2 podrán descargar un Genesect al nivel 50 entre el 11 de agosto y el 14 de septiembre.
gabrielmarat241
Queen Forever
Lugar: mexicali · 158 mensajes · Colección
#390  Enviado: 06:29 12/07/2012

Genial era él que faltaba.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir