Vandal

Anunciados Pokémon Edición Blanca 2 y Pokémon Edición Negra 2 para Nintendo DS - Tráiler en la pág. 12

GokuSSOtaku
Lugar: Murcia · 171 mensajes · Colección
#361  Enviado: 13:29 29/06/2012

Yo estoy jugando al White 2  Sonrisa

Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#362  Enviado: 19:29 29/06/2012

Aviso de Spoilers: Todos los sprites de los entrenadores de Blanco y Negro 2

Las animaciones son hamor Smilie
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19908 mensajes · Colección
#363  Enviado: 20:48 29/06/2012

Dios....me acabo de comer unos spoilers con esos Sprites xD

¿Se sabe si los lideres de gimnasio serán los mismos?

Creo que las ciudades y todo será igual quitando algunas areas nuevas ¿no?

Ya tengo reservado la edición Blanca 2 ¡que ganas!
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
#364  Enviado: 20:55 29/06/2012

En respuesta a L0rest (réplica 363).

He avisado de que había spoilers Smilie

No sé mucho sobre el juego, quiero mantener el flujo de información al mínimo, pero parece que cambian un par de líderes, de lo demás ni idea.

Lo que si supe - por accidente - fue el premio ósom que dan por completar la pokédex en la categoría vistos

Spoiler
Secreto: (Pincha para leerlo)

Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19908 mensajes · Colección
#365  Enviado: 22:20 29/06/2012

En respuesta a Osaka_no_Kotatsu (réplica 364).
En respuesta a la réplica #363
He avisado de que había spoilers Smilie

No sé mucho sobre el juego, quiero mantener el flujo de información al mínimo, pero parece que cambian un par de líderes, de lo demás ni idea.

Lo que si supe - por accidente - fue el premio ósom que dan por completar la pokédex en la categoría vistos

Spoiler
Secreto: (Pincha para leerlo)

La verdad que tampoco he querido ver mucha info del juego, prefiero descubrirlo por mi mismo, tengo el juego reservado y si no es mi juego mas esperado de este año poco le queda.

Una de las cosas que mas me gustan es que no es el "amarillo, Crystal, esmeralda o platino" es una secuela y eso hace que sea un juego nuevo.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
#366  Enviado: 22:28 29/06/2012

En respuesta a L0rest (réplica 365).
En respuesta a la réplica #364
La verdad que tampoco he querido ver mucha info del juego, prefiero descubrirlo por mi mismo, tengo el juego reservado y si no es mi juego mas esperado de este año poco le queda.

Una de las cosas que mas me gustan es que no es el "amarillo, Crystal, esmeralda o platino" es una secuela y eso hace que sea un juego nuevo.
¡Bingo! Eso ha sido lo que ha hecho que me decida a comprarlo yo también, no lo pillaré de lanzamiento porque tengo el Blanco demasiado reciente (coño, si lo compré en el mercata de Vandal xD) pero sí que acabará cayendo.

Me gusta que sea una especie de Oro/plata para B/N (aunque en la misma región) es una continuación argumental y menos mal, porque la trama del original queda bastante abierta.
Wade Wilson
Lugar: · 308 mensajes · Colección
#367  Enviado: 22:37 29/06/2012  Editado: 11:56 30/06/2012 (2 veces)

En respuesta a L0rest (réplica 363).

Creo que con esto que te cuento no te spoileo, pero bueno, aun asi son cosas obvias de esperar xD. Te invito a que no hagas como yo y NO vayas a páginas webs dedicadas para satisfacer las ansias xD.

El juego tendrá un buen puñado de areas nuevas, localizaciones, pueblos, curiosidades, situaciones, retos y muchas más cosas para hacer y conseguir una vez acabado el juego. Las antiguas localizaciones muchas de ellas han sufrido modificaciones gráficas para mejor, se ven más vistosas, y otras han cambiado dada la cronología del juego y también hay ataques que se estan a nivel visual mucho más cuidados y el juego en si presenta más rutinas gráficas y un mayor mimo con respecto a Blanco y Negro.

La bso se ha visto incrementada con muchos más temas nuevos, he podido escucharlos y me han parecido una delicia. Habían temas de Blanco y Negro que me parecían algo machacones xD. Las melodías antiguas creo que se conservan más o menos en su totalidad junto con las nuevas.

También se podrá intercambiar datos entre Blanco 2 y Negro 2, y con Blanco y Negro para desbloquear "cosillas" xD.

Como dato curioso decir que el cartucho ocupa alrededor del doble de espacio en mb (sobre los 510 mb) que con respecto a Blanco y Negro (270 y algo). Casi nada... xD

Si me preguntan, para mi este juego es compra obligada, es despedir la saga de Nintendo DS como dios manda. Yo también creo que también iré a por Blanco 2 xD.
gabrielmarat241
Queen Forever
Lugar: mexicali · 158 mensajes · Colección
#368  Enviado: 11:22 30/06/2012

Creo que despues de haber jugado el pkm blanco, también me comprare el 2.
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15133 mensajes · Colección
#369  Enviado: 23:34 30/06/2012

habiendo jugado al blanco, habrá que comprar el blanco 2, no? Sonrojado
Phoenix.
Lugar: Chile · 644 mensajes · Colección
#370  Enviado: 00:20 01/07/2012

En respuesta a MrBandicoot (réplica 369).
habiendo jugado al blanco, habrá que comprar el blanco 2, no? Sonrojado
Exactamente, así continuas en donde quedó el argumento anterior, yo también jugué la versión blanca así que iré directo por blanco 2.
3DS: 0430-8851-0067
MrBandicoot
32 bits
#371  Enviado: 01:10 01/07/2012

En respuesta a Phoenix. (réplica 370).
En respuesta a la réplica #369
Exactamente, así continuas en donde quedó el argumento anterior, yo también jugué la versión blanca así que iré directo por blanco 2.
es que he mirado la lista de pokemons y salen los mismos que en el blanco 1, lo cual en parte da algo por saco para conseguir la pokedex (aunque bendito sea el GTS y el online xD). Lo que no me gusta nada es la version de Kyurem, que me gusta más la fusion con Zekrom del Negro 2, aunque vamos, que me parecen feas ambas versiones (es lo que tiene que Kyurem me parezca el pokemon más feo de la historia Smilie )
Usuario 182261
#372  Enviado: 01:42 01/07/2012

es lo que tiene que Kyurem me parezca el pokemon más feo de la historia

Smilie  Smilie  Smilie
bizcoche90
Lugar: Ibiza · 19 mensajes · Colección
#373  Enviado: 01:46 01/07/2012

Yo comprare las dos. Smilie
MrBandicoot
32 bits
#374  Enviado: 02:01 01/07/2012  Editado: 02:03 01/07/2012 (2 veces)

En respuesta a (réplica ).
no me acordaba de ese  Smilie Lo peor es que encima no tiene ni evolución y estarias viendo la misma mierda pisada (porque es lo que es, ¿no?) todo el juego  Smilie  Smilie  Smilie
Usuario 124445
#375  Enviado: 04:23 01/07/2012

¿Alguien me hace un resumen rapido de Pokémon B/N argumentalmente? Quiero saber el por qué esas ganas de una secuela, si yo también me lo pasé y no sé qué le veis como para sacarle una secuela...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir