Vandal

Anunciados Pokémon Edición Blanca 2 y Pokémon Edición Negra 2 para Nintendo DS - Tráiler en la pág. 12

Sumori
Lugar: · 5790 mensajes · Colección
#331  Enviado: 02:46 03/06/2012

Hola holita! nuevos anuncios japoneses con spoilers de la trama! Smilie

y de regalo...

Meloetta es el primer legendario en el equipo regular de Ash.
Perdona por pedirte peras, pero ¡no sabía que eras un olmo!
xesca
Lugar: · 3980 mensajes · Colección
#332  Enviado: 12:29 03/06/2012

Para Sumori:
Interesantes videos.

Por cierto,me ha parecido ver en el 1º video que...¿N esta "aliado" junto con el protagonista y en contrá de Ghechis?? Parece como si Ghechis estuviera luchando contra ambos,ya que estan enfrentados junto con sus 2 respectivos legendarios...Smilie
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
Whitefox
Lugar: Un sitio que no salga en los mapas. · 3931 mensajes · Colección
#333  Enviado: 02:34 04/06/2012

En respuesta a xesca (réplica 332).
Para Sumori:
Interesantes videos.

Por cierto,me ha parecido ver en el 1º video que...¿N esta "aliado" junto con el protagonista y en contrá de Ghechis?? Parece como si Ghechis estuviera luchando contra ambos,ya que estan enfrentados junto con sus 2 respectivos legendarios...Smilie
Y usando Kyurem contra ellos. Es normal que N luche con el protagonista, ya que al final del primer juego si recuerdas...

Secreto: (Pincha para leerlo)

"Ahora veo que las circunstancias en las que uno nace no tienen importancia; es lo que uno hace con el don de la vida lo que nos dice quiénes somos".
xesca
Lugar: · 3980 mensajes · Colección
#334  Enviado: 11:05 04/06/2012

Para Whitefox:
no voy a abrir el secreto,basicamente porque en mi edicion negra todavia me queda pasarme la Liga y lo que viene despues.No quiero saber nada de la trama Smilie
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
Whitefox
Lugar: Un sitio que no salga en los mapas. · 3931 mensajes · Colección
#335  Enviado: 19:37 04/06/2012

En respuesta a xesca (réplica 334).
Para Whitefox:
no voy a abrir el secreto,basicamente porque en mi edicion negra todavia me queda pasarme la Liga y lo que viene despues.No quiero saber nada de la trama Smilie
Pues menos mal que lo puse en secreto. Ya me parecía raro que te sorprendiera  Smilie
"Ahora veo que las circunstancias en las que uno nace no tienen importancia; es lo que uno hace con el don de la vida lo que nos dice quiénes somos".
Sumori
#336  Enviado: 15:52 13/06/2012  Editado: 16:06 13/06/2012 (2 veces)

buenas nuevas, más pokemon salvajes, nuevos artworks de viejos pokes y nueva  forma para Keldeo. Para la forma definitiva de Keldeo necesitas a Terrakion, Virizion y Cobalion parece que cambia de forma cuando aprede su ataque exclusivo. La forma definitiva es 1.4m de alto y 48.5kg de peso.

Confirmado que se puede intercambiar con BN casi desde el inicio de la aventura.
Con el juego de realidad aumentada se pueden conseguir objetos tambien.
Exclusivos de cada versión:  Magby/Magmar/Magmortar & Buneary/Lopunny Negro 2.
Elekid/Electabuzz/Electivire and Skitty/Delcatty Blanco 2.
Las ciudades han cambado.
PokéTransfer confirmado.

Vuelven ciudad negra y bosque blanco. Además de dos cuevas, una de fuego y otra de agua para cada edicion.
El gimnasio electrico ahora es una pasarela de moda. Su lider tiene a Flaffy

Primera distribución WIFI anunciada. Piplup que conoce Canto.

Se confirman nuevos objetos que cambian de forma a  Tornadus, Thundurus y Landorus. Se llama espejo reflectante. ero sólo se consigue si atrapas a landorus en el Dream Radar. Tambien tienen nuevas hablidades
Tornadus regeneracion, Thundurus  absorve electricidad, Landorus intimidacion

Posiblidad de que Genesec sea presentado con un libro que es la Pokedex definitiva. Con informacion de habilidades, ataques etc etc de todas las ediciones de 5 gen, Sonrisa
Usuario 78359
#337  Enviado: 00:18 14/06/2012

Mmmm no esta mal, ya era hora de que supiesemos algo mas, porque menuda sequia de noticias ultimamente.
wallium
Magic Warrior
Lugar: · 4218 mensajes · Colección
#338  Enviado: 10:12 15/06/2012

Creo que la cueva de fuego y la de agua son referencias a la edición Esmeralda. Ahí para capturar a Groudon y Kyogre tenias que ir a una cueva con magma, y a una con lagos respectivamente.
Porque no hay juegos casual o hardcore sino buenos o malos juegos, porque el buen jugador es el que ama este medio por encima de etiquetas.
Usuario 92450
#339  Enviado: 11:43 15/06/2012

En respuesta a wallium (réplica 338).
Creo que la cueva de fuego y la de agua son referencias a la edición Esmeralda. Ahí para capturar a Groudon y Kyogre tenias que ir a una cueva con magma, y a una con lagos respectivamente.
Totalmente de acuerdo, asi que podemos esperan que Groudon y Kyogre sean capturables en estas ediciones, Por lo visto tambien seran capturables Ho oh y Regigigas, al igual que por ejemplo en blanco 2 será capturable Reshiram y en negro 2 lo será Zekrom. Y si esta Ho oh tambien creo que estara Lugia.
Lugar: · 257 mensajes · Colección
#340  Enviado: 19:16 18/06/2012

En respuesta a pokeleyenda (réplica 339).
En respuesta a la réplica #338
Totalmente de acuerdo, asi que podemos esperan que Groudon y Kyogre sean capturables en estas ediciones, Por lo visto tambien seran capturables Ho oh y Regigigas, al igual que por ejemplo en blanco 2 será capturable Reshiram y en negro 2 lo será Zekrom. Y si esta Ho oh tambien creo que estara Lugia.
espero que sea asi, estaria muy muy bien que salieran esos pokemon y ademas tambien estaria bien la posibilidad de ir a otra region...
Usuario 92450
#341  Enviado: 20:03 18/06/2012

En respuesta a Angelito13 (réplica 340).
En respuesta a la réplica #339
espero que sea asi, estaria muy muy bien que salieran esos pokemon y ademas tambien estaria bien la posibilidad de ir a otra region...
lo de la otra region descartalo por completo que va a ser que no.
Lugar: · 257 mensajes · Colección
#342  Enviado: 11:39 19/06/2012

En respuesta a pokeleyenda (réplica 341).
En respuesta a la réplica #340
lo de la otra region descartalo por completo que va a ser que no.
pues nada..a ver como se presenta jejjee
morromocotudo
Lugar: · 13297 mensajes · Colección
#343  Enviado: 06:42 23/06/2012  Editado: 06:43 23/06/2012 (1 vez)

Primeros 27 minutos:

Sumori
#344  Enviado: 12:20 23/06/2012

En Serebii estan desgranando el juego. Ya lo tienen y en youtube un tipo esta subiendo las musicas, al parecer hay muchos temas para los lideres de gimnasio anteriores. Ah y se puede desafiar a los lideres y alto mando varias veces aumentando la dificultad.
xaviark
Lugar: · 6459 mensajes · Colección
#345  Enviado: 12:25 23/06/2012

El juego no salia hoy? No hay fotos de colas y gente comprandolo en Japón? Sonrojado
No te tomes la vida muy en serio,al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir