Vandal

Anunciados Pokémon Edición Blanca 2 y Pokémon Edición Negra 2 para Nintendo DS - Tráiler en la pág. 12

LloydZelos
Join the Discordian Anarchy
Lugar: Internet · 5679 mensajes · Colección
#301  Enviado: 01:42 15/05/2012

Un respeto al doblador de Millo, que es el de Sheldon Smilie

El personaje es verdad que es altamente hostiable, pero tened en cuenta una cosa: los acompañantes y amigos masculinos de Ash siempre han sido una basura, salvo el gran Brock. A Gary no le meto porque juega en otra liga. En cuanto a personajes masculinos rivales, el de D/P se lleva la palma. Era grandioso cómo llamaba gilipollas a Ash a la cara, y más cercano a un entrenador pokémon de verdad.

Vaya marginación brutal a Misty, volviendo a meter a Maya for the lulz. Los duskshippers tienen que estar chorreando. Bueno, algo positivo tiene que tener: la posibilidad de que Buneary haya evolucionado y meter así una broma sexual ligera con Pikachu Smilie
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
Lugar: Chile · 261 mensajes · Colección
#302  Enviado: 04:00 15/05/2012

Y así pasamos del pokémon black & white 2 a hablar del cutre anime Tristeza
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17523 mensajes · Colección
#303  Enviado: 09:51 15/05/2012

Bueno, para volver a los juegos, han publicado nuevas imagenes oficiales de la Pokedex 3D Pro: Link  Del AR Searcher: Link   y de BW2: http://andriasang.com/con10l/pokemon_bw2_screens/ . Parece que lo de los viejos lideres de gimnasio es más como un torneo, así que seguramente no se pueda hablar mucho con ellos
Usuario 174180
#304  Enviado: 10:06 15/05/2012

Para pokeleyenda:
Hala...  Smilie

Tampoco hay que exagerar. A mí no me gustan nada los chicos que tienen pluma, pero tampoco les voy dando hostias, simplemente paso de ellos y ya...
Usuario 92450
#305  Enviado: 10:28 15/05/2012

En respuesta a WhiteTiger (réplica 304).
Para pokeleyenda:
Hala...  Smilie

Tampoco hay que exagerar. A mí no me gustan nada los chicos que tienen pluma, pero tampoco les voy dando hostias, simplemente paso de ellos y ya...
No hombre, si yo lo decia por que su voz es repelente en Millo. No tiene nada que ver con la pluma. Tambien dobla a Cris Griffin y Rock lee entre otros, ahi se puede soportar, pero en Millo dan ganas de asesinarle.
xesca
Lugar: · 3980 mensajes · Colección
#306  Enviado: 12:11 15/05/2012  Editado: 12:37 15/05/2012 (1 vez)

Atención: Rumores sobre los posibles nuevos Lideres de Gym y Alto Mando de estas ediciones nuevas,NO son rumores Confirmados:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Edito para añadir lo siguiente (en secreto tambien):

Secreto: (Pincha para leerlo)
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
Usuario 78359
#307  Enviado: 12:33 15/05/2012

Vaya, no sabeis como me agrada la idea de que por fin haya Secreto: (Pincha para leerlo)
que por una vez no sea Secreto: (Pincha para leerlo)
Usuario 174180
#308  Enviado: 14:24 15/05/2012  Editado: 14:28 15/05/2012 (1 vez)

Y yo he leído en CPokemon que la que regresará al anime junto a Cintia es Aura, ¿no era Maya? Qué lío...

En cuanto a los tipos de Gimnasio, juraría que el menos explotado hasta ahora es el de tipo Veneno, ¿no? Sólo el quinto de la región Kanto...
LloydZelos
#309  Enviado: 15:18 15/05/2012

Cómo me jodería que eliminasen el tipo Secreto: (Pincha para leerlo)
del Alto Mando Smilie
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
Neouz
Naz The Nuz
Lugar: Chile · 1995 mensajes · Colección
#310  Enviado: 06:00 16/05/2012

Postearon esto?

Visita mi blog en Vandal -> http://www.vandal.net/blogs/62514
Lugar: · 269 mensajes · Colección
#311  Enviado: 08:03 16/05/2012

yo lo vi hace poco y enverdad creo que es sueño de lo que debería ser el anime en realidad, no como la basura que existe Tristeza
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17523 mensajes · Colección
#312  Enviado: 08:13 16/05/2012

En respuesta a Neouz (réplica 310).
Postearon esto?

...Wow. Cuesta muchísimo creer que hayan hecho algo así... y tiene un aspecto. Genial. Es como su hubieran hecho un anime con el estilo del manga de Pokemon Special(que le da 20 patadas al anime y a cualquier otra representación del juego)
wallium
Magic Warrior
Lugar: · 4218 mensajes · Colección
#313  Enviado: 11:01 16/05/2012

Eso si que es un anime como dios manda. Ojala lo hicieran de verdad, y no solo como simple anuncio. Y a todo esto me quedo con el hecho de que Arcanine este en el juego.
Porque no hay juegos casual o hardcore sino buenos o malos juegos, porque el buen jugador es el que ama este medio por encima de etiquetas.
Usuario 92450
#314  Enviado: 11:07 16/05/2012  Editado: 11:11 16/05/2012 (1 vez)

En respuesta a wallium (réplica 313).
Eso si que es un anime como dios manda. Ojala lo hicieran de verdad, y no solo como simple anuncio. Y a todo esto me quedo con el hecho de que Arcanine este en el juego.
Arcanine a mejorado mucho en estos juegos, por ejemplo con la habilidad justiciero( dream world) podias convertirlo en una maquina, el ultimo que subi al 100 era una maquina con A bocajarro, lanzallamas, nitro carga y voltio cruel. Y de naturaleza firme.
Otra maquina de estos juegos era escavalier.
LloydZelos
#315  Enviado: 11:42 16/05/2012

El vídeo ha petado, así que pongo otro enlace:

Asi se hace una promo, joder. Como ya habéis dicho, un anime de PS con este estilo y nos cagamos vivos. Lo único que me ha jodido es no ver a la entrenadora.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir