Vandal

Anunciados Pokémon Edición Blanca 2 y Pokémon Edición Negra 2 para Nintendo DS - Tráiler en la pág. 12

xesca
Lugar: · 3980 mensajes · Colección
#286  Enviado: 12:06 13/05/2012

Para Bangy:
Smilie

Yo siempre he llamado a Green (Blue) Gary Oak. Me niego a llamarle Blue,pues cualquiera que se haya leido un par de mangas de aquella epoca sabe realmente quién es quién.

Y como el nombre de "Blue" no me convence nada,le llamo Gary, y punto. Que al fin y al cabo,es el nombre que tenia en el Anime hace la tira de años Smilie Smilie
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
Sumori
Lugar: · 5790 mensajes · Colección
#287  Enviado: 12:31 13/05/2012  Editado: 12:32 13/05/2012 (1 vez)

Hablando de Anime,. la nueva temporada se estrena el 21 de junio, consolidando los cambios de B/N el team rocket definitivamente es la nueva amenaza seria de la primera temporada.  REgresan viejos personajes y pro primera vez un lengandario potente (no uno de los trios) está activo en la trama de la serie (no meramente preencial, participa).

Giovanni,  Cynthia y La protagonista de DPP entran en las tramas junto con Meloetta a la que se ve en su forma lucha dandole estopa a un Onix... ¿de quien? Si en B/N2 aparecen otros viejos lideres y heroes... a saber que podremos ver en el anime si ya anuncian a Giovanni de prota. XD

Perdona por pedirte peras, pero ¡no sabía que eras un olmo!
xesca
#288  Enviado: 16:35 13/05/2012

Para Sumori:
¿Cómo va el anime Pokemon ahora?? ¿ sigue siendo tan "retarded" como era hace años??? Smilie

Recuerdo que ya con 9 años yo me aburria la hostia viendo la serie,porque era monotona a más no poder. Y llevo 11 años sin verla por ese mismo motivo,pues el esquema de los capitulos siempre era lo mismo una y otra vez.

¿Ha cambiado algo,o sigue igual que siempre??
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
Phoenix.
Lugar: Chile · 644 mensajes · Colección
#289  Enviado: 18:23 13/05/2012

¿Porque en el anime regresará Maya y no Misty? Es una lastima. Seria lo mejor para aumentar el nivel de la serie y apoyarse de su regreso en el juego.
3DS: 0430-8851-0067
Usuario 15345
#290  Enviado: 19:00 13/05/2012  Editado: 19:02 13/05/2012 (1 vez)

Bien podría regresar Aura, que a los fans de los doujinshi les encantaría. Maya... bleh.

Misty supongo que hará un par de apariciones. Los niños no la recordarán tanto (ha pasado mucho tiempo) así que supongo que Maya es la opción más acertada... Además tiene al hostiable de Piplup.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17509 mensajes · Colección
#291  Enviado: 22:47 13/05/2012

En respuesta a xesca (réplica 288).
Para Sumori:
¿Cómo va el anime Pokemon ahora?? ¿ sigue siendo tan "retarded" como era hace años??? Smilie

Recuerdo que ya con 9 años yo me aburria la hostia viendo la serie,porque era monotona a más no poder. Y llevo 11 años sin verla por ese mismo motivo,pues el esquema de los capitulos siempre era lo mismo una y otra vez.

¿Ha cambiado algo,o sigue igual que siempre??
Estuve siguiendo los primeros de BW hasta el veintipoco. Se volvieron ligeríiiiiiiisimamente más técnicos, metiendo cosas como las habilidades o el uso(escaso) de algunos objetos portables, pero no mucho más. El mayor cambio fue en el Team Rocket, que dejaron de perseguir a Ash and co. para volverse unos agentes espías sorprendentemente competentes cumpliendo misiones al margen de la historia, robando información sobre la energía sueño o sobre un meteorito del museo de... la lider de tipo normal... Luego hubo una saga de unos dos o tres capítulos en los que Meowth fingía haber sido abandonado por el Team Rocket y se unía a Ash y compañía, pero al final se descubrió el pastel cuando el Team Rocket secuestró unos trenes del Metro Batalla con pokemon dentro... después de eso había un especial de Team Rocket VS Team Plasma que tendría que ver con el meteorito robado... que no se llegó a emitir en Japón por el terremoto del año pasado. Por episodios posteriores se dió a entender que Giovanni había desaparecido tras una explosión en esos episodios y el Team Rocket se... "dispersó". Ahora están promocionando que volverá en esta "segunda temporada"

En respuesta a Phoenix. (réplica 289).
¿Porque en el anime regresará Maya y no Misty? Es una lastima. Seria lo mejor para aumentar el nivel de la serie y apoyarse de su regreso en el juego.
Supongo que Maya y Aura tienen carta libre para reaparecer porque van por libre, a Misty la "anclaron" con lo de que tiene que ser lider de gimnasio, y la ultima aparicion que tuvo fue en una saga de Diamante/Perla donde su Togepi evolucionaba a Togetic y Togekiss y se iba, o algo de eso
Usuario 174180
#292  Enviado: 09:32 14/05/2012

Para Luffink:
En realidad, creo que Misty apareció por última vez en los episodios de Rubí/Zafiro en los que conocía a Aura y Max y como bien dices el Togepi evolucionó a Togetic, pero no apareció en ninguna temporada de Diamante/Perla. Lástima porque era mi personaje favorito del anime.

Actualmente Iris me cae bien, pero el personaje que menos soporto es Millo, todo el día con su plumilla...  Smilie
Usuario 92450
#293  Enviado: 10:18 14/05/2012

Yo no suelo seguir el anime, aunque he visto a Millo y es un asco escucharlo hablar, ademas de afeminado y raro, es imbecil.
Le pegaria un tiro al dibujo y luego a todos sus pone voces, sean del pais que sean. Es que da hasta repelus.
xesca
#294  Enviado: 11:28 14/05/2012

El mayor cambio fue en el Team Rocket, que dejaron de perseguir a Ash and co. para volverse unos agentes espías sorprendentemente competentes cumpliendo misiones al margen de la historia

UNBELIEVABLE Smilie  Smilie  Smilie  ¿Los fantoches sin gracia se volvieron competentes??

Hostia puta,como ha mejorado el anime,no??? Smilie Smilie Smilie Smilie

Quiza algun dia me pongo a verle.Los ultimos capitulos que vi creo que fueron los capitulos iniciales de Johto cuando lo daban en T5 xD.

Por cierto,me ha recordado mucho lo de "secuestrar el tren de metro batalla" a los capitulos de unos mangas de la saga Gold-Silver-Crystal Smilie
Sumori
Lugar: · 5790 mensajes · Colección
#295  Enviado: 11:57 14/05/2012

creia que habia escrito una replica como la de Luffink. Bueno, este es el trauiler del famoso especial que nos robaron:

snif snif
Perdona por pedirte peras, pero ¡no sabía que eras un olmo!
Usuario 174180
#296  Enviado: 14:31 14/05/2012

Para pokeleyenda:
¿Verdad que sí? Se puede ser gay sin tener toda esa pluma tan grimosa.  Smilie
wallium
Magic Warrior
Lugar: · 4218 mensajes · Colección
#297  Enviado: 18:14 14/05/2012

Espero que lo emitan algun dia.
Porque no hay juegos casual o hardcore sino buenos o malos juegos, porque el buen jugador es el que ama este medio por encima de etiquetas.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17509 mensajes · Colección
#298  Enviado: 18:20 14/05/2012

En respuesta a wallium (réplica 297).
Espero que lo emitan algun dia.
Lo deberían emitir por pura cohesión de la historia... lo raro es que tampoco se haya emitido en América
Phoenix.
Lugar: Chile · 644 mensajes · Colección
#299  Enviado: 00:10 15/05/2012

En respuesta a WhiteTiger (réplica 296).
Para pokeleyenda:
¿Verdad que sí? Se puede ser gay sin tener toda esa pluma tan grimosa.  Smilie
jajaja xD la verdad es que Millo es un contraste demasiado extremo en relación a Brock  Smilie

Supongo que el personaje y su "elegancia" extrema puede molestar a mas de alguno.
3DS: 0430-8851-0067
Usuario 92450
#300  Enviado: 00:22 15/05/2012

Es que Millo es repelente a mas no poder, si alguna vez me cruzo con su doblador español le pegaré una hostia.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir