Vandal

Anunciados Pokémon Edición Blanca 2 y Pokémon Edición Negra 2 para Nintendo DS - Tráiler en la pág. 12

xesca
Lugar: · 3980 mensajes · Colección
#271  Enviado: 12:53 12/05/2012

SOLD para mi.

Acabo de haberlo visto en otro foro,y es que la puta caña!!

Hace 1 mes no daba una mierda por este nuevo juego,pero si introducen a personajes como Brock,Misty,Giovanni,Gary Oak,Lance,Cynthia y demás de otras regiones,puede ser bastante guapo ^^

De hecho... (spoiler)

Secreto: (Pincha para leerlo)

Me estoy hipeando muy mucho,y creo que contra todo pronostico,me compraré esta edición el 1º dia que salga. Hacia 8 años que no compraba un juego pokemon de salida Smilie Smilie

Si encima incluyeran otra región...mother of God,el mundo implosionaria. De momento ya me puedo dar por satisfecho,porque incluyendo a todo ese elenco de personajes...buahao Smilie Smilie
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17530 mensajes · Colección
#272  Enviado: 13:04 12/05/2012

En respuesta a Kurtelle (réplica 270).
En respuesta a la réplica #269
No sé, eh?
Misty ha cambiado (al menos el pelo).
El caso es que sé que he visto ese diseño de Misty... Ah, tal vez sea de Heartgold/Soulsilver, que es más reciente
Cibzs
Lugar: · 20247 mensajes · Colección
#273  Enviado: 13:24 12/05/2012  Editado: 13:28 12/05/2012 (1 vez)

Para Luffink:
Yo también creo que son sacados todos de los anteriores juegos.

De hecho parece que va a ser un copiar y pegar para luchar contra ellos en el torneo y listo. De hecho aquí está el diseño de MIsty que es la que comentais y es idéntica, hasta la misma posición. Si buscais está el diseño más grande, pero no me dejaba copiarla.

Lo suyo hubiese sido meterlos como personajes en la historia y permitir combatir con ellos.
xesca
#274  Enviado: 13:58 12/05/2012  Editado: 14:04 12/05/2012 (1 vez)

Hombre,todavia no han desvelado nada de la trama.

Aunque tampoco me importaria que solo estuvieran como "Lideres del Alto Mando" contra los que luchar. ¿Os imaginais un Alto Mando de más de 4 personas??? Tener que vencer a todos los "Alto Mando" hasta la fecha para ser el campeón.

Hostia puta,eso si que seria desafiante,no me digais que no Smilie Smilie Smilie Smilie

Aunque lo más probable es que no esten incluidos en la Historia y si que aparezcan como Lideres de La Torre Batalla o su homonimo en esta edición  Smilie

De todas maneras,la inclusión de ellos ya me parece todo un acierto =).
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
Sumori
Lugar: · 5790 mensajes · Colección
#275  Enviado: 15:37 12/05/2012  Editado: 15:40 12/05/2012 (2 veces)

Halnado de N y cía... en serebii tienen paginas de coco coro dnd salen con nuevoa artworks. al parecer Cheren es la que te da los pokes esta edicion.

ah las nuevas formas de los pokemons geniso parece un homenaje a los triso anteriores, un pajaro, un cuadrupedo y un duende... obviando a los regis...
Perdona por pedirte peras, pero ¡no sabía que eras un olmo!
Whitefox
Lugar: Un sitio que no salga en los mapas. · 3931 mensajes · Colección
#276  Enviado: 15:58 12/05/2012

En la captura de arriba la que sale con las tres pokéballs es Bel/Bianca ¿no?

El diseño de Giovanni destaca comparado con el resto de líderes, se nota el cambio de estilo de dibujo. Después de la forma en que desaparece en HG/SS espero que no lo metan en el juego sin mas.
"Ahora veo que las circunstancias en las que uno nace no tienen importancia; es lo que uno hace con el don de la vida lo que nos dice quiénes somos".
Gamer, fan y coleccionista de juegos de Nintendo DS y PS Vita
Lugar: Londres · 709 mensajes · Colección
#277  Enviado: 16:26 12/05/2012

Sí, yo también pienso que es Bel quien da el pokémon inicial. ºoº Parece que Cheren haya regalado sus gafas a Bel. XDXD

Me encantaría ver a Red y saber qué fue de Touya / Touko (los protagonistas de Negra y Blanca 1 durante el lapso de tiempo). Creo que aun no ha salido ningún entrenador con mayores niveles que los pokémon de Red en su última aparición. ºoº
¿Tienes una colección de Nintendo DS? n_n? ¡Muéstranos! ^o^ http://www.vandal.net/foro/mensaje/651850/postea-tu-coleccion-de-nintendo-ds/
Porygon
Luigi r0x
Lugar: Mexicali · 7418 mensajes · Colección
#278  Enviado: 16:30 12/05/2012

Bianca te da los Pokémon iniciales porque el profesor se lo pidió de favor.

Cheren es lider de gimnasio.

Todos los artworks de los líderes de gimnasio/elite son reciclados, ninguno es nuevo xD
Phoenix.
Lugar: Chile · 644 mensajes · Colección
#279  Enviado: 18:14 12/05/2012

Seria un puntazo ver que el verdadero líder del equipo plasma es Giovanni! seria una trama centrada en engaños, tapaderas y acción. Pero como es Pokémon... ya veremos que tal el argumento xD. Lo que me alegra mucho es ver a Bel, Cheren y a N nuevamente.
3DS: 0430-8851-0067
Usuario 103540
#280  Enviado: 18:15 12/05/2012  Editado: 18:17 12/05/2012 (1 vez)

¿Se sabe si se podrán hacer intercambios de pokemon entre los blanco y negro originales y estas segundas partes?
Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Lugar: La Vila del Pingüí · 5142 mensajes · Colección
#281  Enviado: 20:26 12/05/2012

En respuesta a orgrevs (réplica 280).
¿Se sabe si se podrán hacer intercambios de pokemon entre los blanco y negro originales y estas segundas partes?
Lo más seguro es que sí, y si no hay compatibilidad... pues me jode vivo, ya que yo tengo futuros Pokémon que quiero pasar.
xesca
#282  Enviado: 20:29 12/05/2012

Para Heyt:
Por supuesto Smilie Eso se da por hecho.

De lo que yo no estoy tan seguro es de CUÁNDO podrán pasarse pokes de Blanco y Negro a Blanco y Negro 2. No sé si será desde el 1º momento,o una vez que hayas conseguido x requisitos.

Pero vamos,ni lo dudes Smilie

Por cierto,pensando sobre esto...

Si,vale,venga,aceptamos que la mayoria de Lideres de Gimnasio y Alto Mando de otras regiones solo aparecen para jugar contra algo llamado "Torre Batalla" totalmente al margen de la trama del Juego.

Pero me resulta cuanto menos,extraño,que de ser asi,aparezca tambien Giovanni. Personaje misterioso como pocos de la saga,del cual casi nunca desde hace 14 años se ha sabido casi nada. Yo creo que si le meten,no creo que le metan como "otro Lider de Torneo Pokemon/Torre Batalla más que derrotar", sino que tendrá algo que ver con la trama del juego.
Lugar: Chile · 261 mensajes · Colección
#283  Enviado: 21:09 12/05/2012  Editado: 21:10 12/05/2012 (1 vez)

Hombre, yo lo iba a comprar de todos modos, pero esto que incluyan a personajes tipo blue (que no es Gary joder, se empeñan algunos en llamarle así) ya me da más ganas xD

Como ustedes no me espero que tengan demasiado peso argumental, es Pokémon, pero igual me parece un acierto si inclusión. Sería genial que además incluyeran a los personajes principales de sus propios juegos, como Red, un puntazo.

Eso si, se nota la tocada de huevos, el artwork de los antiguos líderes está copypasteado de HG/SS y Cheren y Bianca ni hablar, solo le quitaron los lentes a uno y se lo pusieron a otro xD

Y sobre el cambio, yo creo que será compatible mediante "máquina del tiempo" igual como lo fe G/S respecto a R/B, a fin de cuentas no pasan al mismo tiempo (como si pasaba con FR/LF y R/S/E o D/P/Pt y HG/SS), al menos, en términos "cronologicos"
xesca
#284  Enviado: 22:10 12/05/2012

pero esto que incluyan a personajes tipo blue (que no es Gary joder, se empeñan algunos en llamarle así)

Si nos ponemos tiquis miquis,en realidad es "Green", no "Blue".  Smilie  Smilie  Guiño
Lugar: Chile · 261 mensajes · Colección
#285  Enviado: 23:02 12/05/2012

Ya lo sé, y me molestan los cambios de nombres xD

Blue es la chica y green el chico, pero a falta de versión green acá, nos encajaron al blue
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir