Vandal

Anunciados Pokémon Edición Blanca 2 y Pokémon Edición Negra 2 para Nintendo DS - Tráiler en la pág. 12

Usuario 78359
#256  Enviado: 17:42 11/05/2012

Yo mas bien lo veo como una alternativa que se han sacdo de la manga a la evolucion de los pokes corrientes. Asi, las formas alternativas es la manera que tienen de "evolucionar" los legendarios de manera reversible, para no ocupar mas numeros en la pokedex ni hacerlos mas fuertes de lo que ya son.
Cibzs
Lugar: · 20224 mensajes · Colección
#257  Enviado: 17:45 11/05/2012

A mi lo de las formas de los legendarios me da absolutamente igual, ni los uso, ni me gustan sus diseños, ni nada. Lo importante es ver el resto del juego, de hecho me llama más ver que pokemon de otras generaciones ponen que estos legendarios.

Respecto a otros detalles del juego, se están comentando algunas cosas:

The first image from CoroCoro has leaked out and showcases the first new Pokémon forms revealed. This issue's cover showcases that the Pokémon; Tornadus, Thundurus and Landorus each have new forms. It is currently unknown if these forms feature any new types but they do match the silhouettes from Pokémon AR Searcher shown last month. We'll bring more on this as and when it comes
Edit @ 07:58: The original leaker of the magazine states that the magazine showcases Cheren, Bianca, Brock and Giovanni.  This information is yet to be confirmed but we'll provide evidence either way as soon as possible
Edit @ 08:52: More information is coming from the leaker of the magazine. As before, this is currently unconfirmed while we await scans. First, Pokéwood replaces the musicals and is the movie theatre seen in the trailer. Next, Cheren is said to be a gym leader   and finally, the forms of Tornadus, Thundurus and Landorus are exclusively captured in the 3DS game; Pokémon AR Searcher, and then sent to the Black 2 and White 2 games from there
Edit @ 10:30: Pokémon Smash's episode on May 20th is due to have new Black 2 & White 2 information. Presumably it's the same information coming from CoroCoro, but there should be footage within it
Edit @ 12:45: The leaker also mentioned that there's a facility where various other leaders from the past games appear including Lance, Volkner, Blue, Misty & Steven.  Like before, this stuff has yet to be officially confirmed

Por ahora está todo sin confirmar, pero la información proviene del scan filtrado.
Usuario 92450
#258  Enviado: 18:14 11/05/2012

Habiais visto esto?
Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Lugar: La Vila del Pingüí · 5140 mensajes · Colección
#259  Enviado: 19:45 11/05/2012

En respuesta a Dragonflyetc (réplica 255).
¿A nadie se le ha pasado por la cabeza que están pretendiendo darnos a entender que todos los legendarios pueden cambiar de forma? ¿A alguien se imagina una forma alternativa de Mew, de los tres pájaros, de los tres psíquicos o de los perros legendarios?
Si fuera cierto (cosa que dudo), ya saben donde podrían meterse esa idea.  Guiño

PD: He leído que las formas alternativas de los 3 Legendarios, sólo se pueden obtener a través de la aplicación que saldrá para Nintendo 3DS, en la cual consiste en capturar Pokémon en Realidad Aumentada.
xesca
Lugar: · 3980 mensajes · Colección
#260  Enviado: 19:46 11/05/2012

Para ciber zorro:
Totalmente de acuerdo contigo.Lo dije antes y lo digo ahora: Lo que menos nos interessa en general a los jugadores tradicionales de Pokemon es saber si los legendarios de la Ed. Blanca&Negra tendrán formas alternativas o no. Eso no es más que un gimmick sin importancia.

By the way...Brock,Giovanni,Misty,Blue y Lance haciendo aparición en el videojuego y Cheren como Lider de Gym??? Hostia puta,esto si que pinta interesante y me haria replantearme su compra. Y eso que hace 1 mes y medio dije que no me interesaba según las noticias que iban saliendo,pero este RUMOR,de confirmarse,me haria comprar el juego de cabeza  Smilie  Smilie  Smilie  Sonrisa  Sonrisa

Para pokeleyenda:
Tu no decias que ya pasabas de Pokemon y que te aburria??? .confundido:

De todos modos,creo que lo que los jugadores tradicionales queremos no es precisamente un Pokemon Street Fighter version...Smilie
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
Gamer, fan y coleccionista de juegos de Nintendo DS y PS Vita
Lugar: Londres · 709 mensajes · Colección
#261  Enviado: 20:00 11/05/2012  Editado: 20:01 11/05/2012 (1 vez)

Como alguien que se dedica a entrenar pokémon (movimientos, STABs, EVs, IVs, etc.), a mi sí me interesan las formas alternativas, porque cambian bastante la utilidad del pokémon que se alterna.

Antes Shaymin era muy poco usado para lo que hace cuando tenía aspecto de erizo de hierba. Ahora con su "forma cielo", gana nuevos movimientos y es hasta equiparable en competiciones de pokémon über (Mewtwo, Darkrai, Rayquaza, etc.).

Con Giratina ha pasado lo mismo, ha pasado de ser un pokémon defensivo de menor uso, a ser un eficiente pokémon atacante al tener "forma origen".

No valoro los pokémon solamente por sus diseños (los cuales pienso que no son tan malos ni tan buenos como antes), yo los valoro por su utilidad en las batallas. Pienso que la idea de las formas alternativas es más útil de los que muchos piensan.
¿Tienes una colección de Nintendo DS? n_n? ¡Muéstranos! ^o^ http://www.vandal.net/foro/mensaje/651850/postea-tu-coleccion-de-nintendo-ds/
Usuario 92450
#262  Enviado: 20:01 11/05/2012

Lo que es el juego me sigue gustando, aunque es cierto que ultimamente me aburria, y como vendi las ds y los juegos pues me daria pereza volver a empezar.
No descarto que vuelva a jugar algun dia, pero ahora mismo no tengo ni tiempo para ello.
Cibzs
#263  Enviado: 20:31 11/05/2012

A mí lo de meter personajes de otros juegos me parece ni más ni menos que fanservice para vender el juego, pero tengo que admitir que me encantaría y más si estos tuvieran sus momentos y no fuera un simple combate.  Smilie

Es que creo que una de las cosas que hicieron grandes a Oro/Plata era que se relacionaba con el anterior juego y se jugaba con que habian pasada 3 años, creo que así se permitía desarrollar más los personajes y me gustaba ver como habian evolucionado. Me gusta que los personajes tengan sus momentos en la historia y sean recordables.

También rezo porque metan otra región aunque esto parece utópico, algo bastante decepcionante, que creo que demuestra que la saga en sus inicios era mucho más ambiciosa, no creo qe ahora se tenga tantos problemas de espacio y esta generación con DS ya tienen hasta otras regiones hechas para insertar directamente.  Sonrojado

Me gustaba más seguir avanzando por otras tierras con ciudades y tramos con historia a las típicas zonas que están metiendo al terminar con sólo zonas para combatir que me suelen incentivar poco a investigar.

Para el nuevo, lo que sí pido por favor es que incluyan el buscapelea, una de las cosas más interesantes para entrenar y repartir puntos esfuerzo.

Respecto a lo de 3DS no lo había comentado antes, pero estaba claro que algo se guardaría Nintendo para apoyar a esta a pesar de salir en DS.
Neouz
Naz The Nuz
Lugar: Chile · 1995 mensajes · Colección
#264  Enviado: 21:12 11/05/2012

Si es verdad los rumores me parece excelente.

Lástima que el anime sea una basura, bien podrían hacer uno basado en los juegos y unido a la vez con el manga, sería lo más espectácular EVER y traería nuevos fans de la serie (espero que lo hagan algún día cuando terminen la basura actual de Anime).
Visita mi blog en Vandal -> http://www.vandal.net/blogs/62514
LloydZelos
Join the Discordian Anarchy
Lugar: Internet · 5679 mensajes · Colección
#265  Enviado: 23:16 11/05/2012

En respuesta a Neouz (réplica 264).
Si es verdad los rumores me parece excelente.

Lástima que el anime sea una basura, bien podrían hacer uno basado en los juegos y unido a la vez con el manga, sería lo más espectácular EVER y traería nuevos fans de la serie (espero que lo hagan algún día cuando terminen la basura actual de Anime).
Veo más probable (y deseable) que hagan un anime "alternativo" de la franquicia basado en el manga sin eliminar el mierdoso actual. Eyaculo putísimos arcoiris como algún día se cumpla Smilie

Es curioso lo de este juego. Cada vez que sale algo que me hace pensar que es una mierda con chorradas nuevas metidas, sale algo después que hace que me interese. En este caso, esos viejos conocidos. Prefiero que tengan peso argumental, pero igualmente sería interesante ver qué ha sido de ellos y especular en qué punto de la cronología se sitúa B/N 2.

Secreto: (Pincha para leerlo)
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
Phoenix.
Lugar: Chile · 644 mensajes · Colección
#266  Enviado: 05:51 12/05/2012  Editado: 06:00 12/05/2012 (1 vez)

:O!

Mas detalles y spoilers varios en la fuente:
Fuente CoroCoro
3DS: 0430-8851-0067
Neouz
Naz The Nuz
Lugar: Chile · 1995 mensajes · Colección
#267  Enviado: 06:03 12/05/2012

Venía a postear lo mismo. Gary y Brock ni han envejecido respecto a Gold & Silver.

La cosa promete.
Visita mi blog en Vandal -> http://www.vandal.net/blogs/62514
Cibzs
#268  Enviado: 10:30 12/05/2012

Entonces respecto a los personajes de otras entregas parece que al final combate contra ellos y ya está, de ser así es una pena. Tristeza
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17529 mensajes · Colección
#269  Enviado: 10:46 12/05/2012

En respuesta a Neouz (réplica 267).
Venía a postear lo mismo. Gary y Brock ni han envejecido respecto a Gold & Silver.

La cosa promete.
No es que no hayan envejecido, es que han reusado los artworks de GL/RF vilmente

Si se menciona a N es que seguramente acabará saliendo en la historia, y si no sale el/la prota de BW es que serán los campeones de la Liga Smilie
Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Lugar: La Vila del Pingüí · 5140 mensajes · Colección
#270  Enviado: 12:21 12/05/2012

En respuesta a Luffink (réplica 269).
En respuesta a la réplica #267
No es que no hayan envejecido, es que han reusado los artworks de GL/RF vilmente

Si se menciona a N es que seguramente acabará saliendo en la historia, y si no sale el/la prota de BW es que serán los campeones de la Liga Smilie
No sé, eh?
Misty ha cambiado (al menos el pelo).
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir