Vandal

Anunciados Pokémon Edición Blanca 2 y Pokémon Edición Negra 2 para Nintendo DS - Tráiler en la pág. 12

Cibzs
Lugar: · 20088 mensajes · Colección
#226  Enviado: 23:47 28/04/2012

Tener tendrán conexión, lo que creo que supongo es que habrá restricciones del tipo que no se pueda pasar algun pokemon a las antiguas como las nuevas formas, si añaden algun ataque nuevo... Otro tipo de restricción el típico de no poder pasar los pokemon nada más empezar la partida.
Usuario 78359
#227  Enviado: 00:03 29/04/2012

En ese sentido ya podrían hacer como en HG/SS, que sí permitían pasarte cualquier poke inmediatamente, desde el inicio de la partida. ¿Por qué no aquí, si hay aún más razón para ello?
Cibzs
#228  Enviado: 00:20 29/04/2012  Editado: 00:25 29/04/2012 (1 vez)

A mí las restricciones para intercambiar al principio no me gustan nada, en mi primera partida puede que me importe menos, pero en la segunda me gusta pasarme un equipo más definido o experimentar.

Aun recuerdo el horror en los antiguos oro/plata que teniamos que llegar a ciudad Trigal, me tocó pasarme el principio unas cuantas veces para llevar a los tres iniciales.
Usuario 78359
#229  Enviado: 00:22 29/04/2012

En respuesta a Cibzs (réplica 228).
A mí las restricciones para intercambiar al principio no me gustan nada, en mi primera partida puede que me importe menos, pero en la segunda me gusta pasarme un equipo más definido o experimentar.

Aun recuerdo el horror en los antiguos oro/plata que teniamos que llegar a ciudad Trigal, me tocó pasarme el principio unas cuantas veces para llevar a los tres iniciales.
Eso al menos con el Stadium 2 no era necesario.
Cibzs
#230  Enviado: 10:53 29/04/2012

Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Lugar: La Vila del Pingüí · 5133 mensajes · Colección
#231  Enviado: 12:55 29/04/2012

En respuesta a Cibzs (réplica 223).
Para Kurtelle:
Pues crees mal, no hay de lo que preocuparse, puede conectarse a internet. La DS en todo caso lo que tiene es menos compatibilidades que otras videoconsola para conectarte con algún router wifi.

Además para cambiar Pokemon si tienes una DS y una 3DS se pueden intercambiar Pokemon sin necesidad de internet, al menos con todas las versiones existentes en DS.
Y cómo se hace? Mediante la opción de "Infrarrojos" que he visto por ahí, o cómo?  Smilie
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17521 mensajes · Colección
#232  Enviado: 14:21 29/04/2012

En respuesta a Kurtelle (réplica 231).
En respuesta a la réplica #223
Y cómo se hace? Mediante la opción de "Infrarrojos" que he visto por ahí, o cómo?  Smilie
Mediante la conexión inalámbrica que usan todas las DS para jugar en red local
xesca
Lugar: · 3980 mensajes · Colección
#233  Enviado: 14:29 29/04/2012  Editado: 14:30 29/04/2012 (1 vez)

Pues claro que habrá conexión con las actuales Blanco y Negro. Hombrecillos de poca fé Smilie  Habrá un parque compi o "Poke transfer" para ello. Simplemente será algo que probablemente no se desbloquee hasta que te pases la Liga o todos los Lideres de Gimnasio.

Por cierto,y ya que hablamos de pasar pokes de una versión a otra...¿En estas ediciones(Hablo de los actuales Blanco y Negro,no de sus siguientes ediciones) no se puede hacer lo que se hacia en Pokemon Diamante/Perla/Platino,donde,insertando un cartucho pokemon (esmeralda-rubi-zafiro-rojofuego-verdehoja) aparecian pokemons de dichas versiones o bien en algunas rutas o bien podias pasar 6 al dia al parque compi????

Para Kurtelle:
No tengo la 3ds,pero me imagino que lo que hará falta será basicamente 2 consolas (1 ds y una 3ds) con sus cartuchos correspondientes y,habiendo encendido ambos juegos,irte a la planta superior de los centros pokemon al 1º o 2º stand donde se realizan los intercambios y peleas,no???

No creo que difiera mucho el si juegas e intercambias pokes entre 2 DS o entre 1 Ds y una 3DS,digo yo,vamos  Smilie

Lo que si es probable es que en Pokemon ED.Blanca/Negra 2 te toque esperarte bastante hasta poder transferir pokemon de la anterior edicion.Me imagino que el pasar pokemon de una edicion Blanca a una edicion Blanca 2 se hará a través del Poketransfer/Parque Compi una vez te hayas pasado la liga o un numero determinado de requisitos del juego.
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
Usuario 116495
#234  Enviado: 14:34 29/04/2012

En respuesta a xesca (réplica 233).
Pues claro que habrá conexión con las actuales Blanco y Negro. Hombrecillos de poca fé Smilie  Habrá un parque compi o "Poke transfer" para ello. Simplemente será algo que probablemente no se desbloquee hasta que te pases la Liga o todos los Lideres de Gimnasio.

Por cierto,y ya que hablamos de pasar pokes de una versión a otra...¿En estas ediciones(Hablo de los actuales Blanco y Negro,no de sus siguientes ediciones) no se puede hacer lo que se hacia en Pokemon Diamante/Perla/Platino,donde,insertando un cartucho pokemon (esmeralda-rubi-zafiro-rojofuego-verdehoja) aparecian pokemons de dichas versiones o bien en algunas rutas o bien podias pasar 6 al dia al parque compi????

Para Kurtelle:
No tengo la 3ds,pero me imagino que lo que hará falta será basicamente 2 consolas (1 ds y una 3ds) con sus cartuchos correspondientes y,habiendo encendido ambos juegos,irte a la planta superior de los centros pokemon al 1º o 2º stand donde se realizan los intercambios y peleas,no???

No creo que difiera mucho el si juegas e intercambias pokes entre 2 DS o entre 1 Ds y una 3DS,digo yo,vamos  Smilie

Lo que si es probable es que en Pokemon ED.Blanca/Negra 2 te toque esperarte bastante hasta poder transferir pokemon de la anterior edicion.Me imagino que el pasar pokemon de una edicion Blanca a una edicion Blanca 2 se hará a través del Poketransfer/Parque Compi una vez te hayas pasado la liga o un numero determinado de requisitos del juego.
No hay Parque Compi, solo puedes pasarte de la cuarta gen (HG/SS incluidos) los Pokémon con un minijuego. La verdad es que está mejor ya que no hay límite diario y tardas menos que intercambiándolos.
xesca
Lugar: · 3980 mensajes · Colección
#235  Enviado: 14:48 29/04/2012

Para Gamer056:
Gracias por la respuesta.  Era una duda que tenia desde hacia tiempo xD. Buah,menudo viaje tiene que hacer ahora un Pokemon que venga de Hoeen,jajaja. De Hoenn a Perla/Platino/Diamante/Oro HeartGold/Soulsilver y de ahi al Poke Transfer,xD. El pokemon se recorre la mitad de las regiones Smilie

Lo malo es el minijuego. El parque compi era mejor,entrabas,explorabas,y atrapabas a la 1º. Aqui tienes que perder el tiempo con el minijuego de las narices =s. Aunque al menos,como tu dices,no hay limite diario.
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Lugar: La Vila del Pingüí · 5133 mensajes · Colección
#236  Enviado: 14:53 29/04/2012  Editado: 15:27 29/04/2012 (1 vez)

En respuesta a Luffink (réplica 232).
En respuesta a la réplica #231
Mediante la conexión inalámbrica que usan todas las DS para jugar en red local
Siento ser pesado, pero...
En esa conexión que se da entre DS cercanas, no se necesita Wi-Fi, no? Dónde esta la opción de intercambio usando esta conexión?
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17521 mensajes · Colección
#237  Enviado: 15:27 29/04/2012

En respuesta a Kurtelle (réplica 236).
En respuesta a la réplica #232
Siento ser pesado, pero...
En esa conexión que se da entre DS cercanas, no se necesita Wi-Fi, no? Dónde esta la opción de intercambio usando esta conexión?
El wifi es para conectarse por internet, no hace falta para esto. En los juegos, tienes que elegir la conexión local en los centros pokemon
Usuario 174180
#238  Enviado: 16:22 29/04/2012

Para xesca:
Pero tanto Negro/Blanco como Negro 2/Blanco 2 son juegos de la 5ª Gen., y excepto las nuevas 2 formas de Kyurem, no creo que haya Pokémon nuevos en las últimas ediciones mencionadas. O sea que tanto como esperar a pasarse la Liga para poder transferirlos... uf. Me agobiaría un poco, ya que tengo unos 4 Pokémon reservados y preparados con sus ataques para pasarme de Negro a Negro 2. Con las de 4ª Gen. sería lo normal, pero con Negro 1 y Blanco 1 espero poder intercambiar tras la primera medalla, como siempre.
Electro96
Pepsiman
Lugar: Cádiz · 1082 mensajes · Colección
#239  Enviado: 16:34 30/04/2012

Yo creo que de B/N 2 al 1 se podrá cambiar como de Diamante/Perla a Platino, te dejará cambiar normal pero no puedes meter al Kyurem nuevo en el 1(como con el Giratina Origen que se quitaba el objeto)
(ง ͠ ͠° ͟ل͜ ͡°)ง ᴛʜᴇ ᴜɴsᴇᴇɴ ᴅᴏɴɢᴇʀ ɪs ᴛʜᴇ ᴅᴇᴀᴅʟɪᴇsᴛ (ง ͠ ͠° ͟ل͜ ͡°)ง
Phoenix.
Lugar: Chile · 644 mensajes · Colección
#240  Enviado: 16:38 30/04/2012

Tal vez una nueva maquina del tiempo debido a que "argumentalmente pasan 2 años" con restricciones de movimientos exclusivos, objetos, formas alternas. O tal vez una restricción a solo migrar, dejando a la primera parte técnicamente aislada.
3DS: 0430-8851-0067
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir