Vandal

Anunciados Pokémon Edición Blanca 2 y Pokémon Edición Negra 2 para Nintendo DS - Tráiler en la pág. 12

Usuario 174180
#196  Enviado: 11:27 18/04/2012

Junichi Masuda recomienda que juegues la edición que sigue a la que jugaste antes. Por ejemplo, si jugaste a Negro, que juegues a Negro 2, y si jugaste a Blanco, Blanco 2. Es obvio si tienes en cuenta que se supone que es la continuación directa del primero.
Usuario 78359
#197  Enviado: 14:21 18/04/2012

En respuesta a WhiteTiger (réplica 196).
Junichi Masuda recomienda que juegues la edición que sigue a la que jugaste antes. Por ejemplo, si jugaste a Negro, que juegues a Negro 2, y si jugaste a Blanco, Blanco 2. Es obvio si tienes en cuenta que se supone que es la continuación directa del primero.
Pero ahora los colores de los pokémon-insignia (en este caso Kyurem) se corresponden con los de la edición (a diferencia de los primeros). Es decir, que la edición Negra tuvo a Reshiram como prota, y ahora en la Negra 2 saldrá Kyurem con los poderes de Zekrom, no de Reshiram. Y viceversa para la Blanca. Entonces no se supone que deberíamos comprar las contrarias? No sé si me explico. Smilie
xesca
Lugar: · 3980 mensajes · Colección
#198  Enviado: 14:38 18/04/2012

Para Espeoncito:
Pero si la historia es la misma...no¿? En Blanco y Negro,a excepción de Bosque Blanco/Ciudad Negra,los 4 pokes exclusivos de cada una y quiza 1 lider de Gym distinto,todo es lo mismo,no¿?

Pues igual será para estas proximas ediciones,digo yo.

Lo unico por lo que yo encontraria razonable el hecho de comprarme Negro 2 (en mi caso) seria que hubiera una conectividad especial con mi edición para pasar objetos de evento o legendarios exclusivos con nuevos movimientos o algo.

Sino es asi,que cada cual escoja la que le de la gana. Yo tengo claro que si me cogiera alguna de estas 2 (que de momento no me hacen tilin) me escogeria la contraria a la que tengo ahora. Asi que compraria Blanco 2. =)
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
Gamer, fan y coleccionista de juegos de Nintendo DS y PS Vita
Lugar: Londres · 709 mensajes · Colección
#199  Enviado: 15:01 18/04/2012  Editado: 15:01 18/04/2012 (1 vez)

Tenemos que partir a la base de que Pokémon Blanco 2 y Negro 2 son secuelas de Blanco y Negro respectivamente y el lapso es de 2 años de diferencia.

Respecto a la recomendación de Junichi Masuda de comprar la de la misma edición de la precuela es lógica desde el punto de vista del seguimiento de la historia:

Podemos pensar que en el Pokémon Blanco en particular, por ejemplo, el/la entrenador/a protagonista obtiene el pokémon del color contrario (Zekrom en caso de Pokémon Blanco).

Mientras en Pokémon Blanco supuestamente no tenemos a Reshiram, y en Pokémon Blanco 2 a Reshiram le habrá pasado algo con Kyurem y veríamos ese Kyurem Blanco.

Tiene sentido, porque el otro pokémon ya lo tiene el entrenador de la primera parte, veo sentido que Masuda recomiende seguir la misma edición que se compro. Es cuestión de sentido común, para quienes han comprendido la historia de la primera parte.

Croquis:

Durante Pokémon Blanco
- Protagonista obtiene Zekrom
- Reshiram no es capturado y vuela libremente

Durante Pokémon Blanco 2
- Reshiram puede involucrarse con Kyurem y se obtiene Kyurem Blanco
- Zekrom ya estaba capturado por el/la protagonista de la 1ª parte
- ¿Reshiram por fin es capturable?
¿Tienes una colección de Nintendo DS? n_n? ¡Muéstranos! ^o^ http://www.vandal.net/foro/mensaje/651850/postea-tu-coleccion-de-nintendo-ds/
Usuario 92450
#200  Enviado: 15:15 18/04/2012

Masuda puede decir misa, que la gente hara lo que le salga de los cojones. Ya que la gente se pilla la edicion que tenga los pokes exclusivos que le molen, es asi de simple.
#201  Enviado: 16:09 18/04/2012

Tienes razón, pero Masuda hace la recomendación para seguir mejor la historia. Hay quienes les interesa la historia y hay otros quienes les interesan solamente los pokémon. Ellos mismos.
¿Tienes una colección de Nintendo DS? n_n? ¡Muéstranos! ^o^ http://www.vandal.net/foro/mensaje/651850/postea-tu-coleccion-de-nintendo-ds/
Usuario 174180
#202  Enviado: 18:47 18/04/2012

Para Master Caedus:
Dios, me estoy liando!!!  Smilie

De todos modos eso es lo que he leído, estoy seguro. Si jugaste Negro, ahora Negro 2. Y si jugaste a Blanco, Blanco 2. Otra cosa es que él mismo se haya hecho un lío...

Para xesca:
También varía el legendario que capturas y por tanto al que te vas a enfrentar con N.

A ver si me aclaro... Yo, por ejemplo, jugué Negro, cuyo prota es Reshiram y por tanto N capturó a Zekrom. Eso significa que ahora debo comprarme Negro 2... en cuya portada aparece Kyurem fusionado con Zekrom... Esto implica que Reshiram ya fué capturado por el Entrenador protagonista hace 2 años, y por eso no lo puedes hallar salvaje otra vez... ¿pero acaso N ha liberado a Zekrom?

Por dios, ayuda, que me estoy liando  Smilie
#203  Enviado: 18:53 18/04/2012  Editado: 18:55 18/04/2012 (1 vez)

En el caso que comentas, Espeoncito,

N nunca ha capturado ningún pokémon, se hace "amigo" suyo.

Lo más normal es que después de estar un rato con Zekrom, le deje a Zekrom a su aire, como viene haciendo con los demás pokémon que peleaba por él cada vez que te enfrentabas contra él, porque raramente repite pokémon.

Tómatelo así: imagínate que la otra edición no existiera. Si jugaste el Negro, imagínate que Blanco no hubiera pasado. Y la secuela de Negro sería entonces Negro 2.
Usuario 92450
#204  Enviado: 18:54 18/04/2012

Basicamente no se sabe de que ira el juego todavia. Asi que las especulaciones que se hagan, no son más que pajas mentales.
#205  Enviado: 18:58 18/04/2012

En respuesta a pokeleyenda (réplica 204).
Basicamente no se sabe de que ira el juego todavia. Asi que las especulaciones que se hagan, no son más que pajas mentales.
Está confirmado que son secuelas directas de Blanco / Negro. A partir de allí, se puede hacer conjeturas a partir de pequeñas pistas.
Usuario 92450
#206  Enviado: 19:26 18/04/2012

Si, ya se que son secuelas directas basadas en 2 años despues del primero, pero sin haber dado más informacion, todo lo que vengan son pajas mentales como ya dije.
Usuario 174180
#207  Enviado: 19:37 18/04/2012

Bueno, por un momento me estaba rayando, pero ya me ha quedado claro, gracias a la ayuda de Dragonflyetc.

Y pokeleyenda, a mí más que 3 o 4 pokes exclusivos me interesa continuar la historia donde la dejó mi edición (Negra) que se quedó muy interesante, por eso estaba intentando entender este lío.
Lugar: Chile · 261 mensajes · Colección
#208  Enviado: 21:27 18/04/2012

Aunque matsuda no lo hubiera recomendado, yo iba a comprar el Black 2 porque ya tengo mi versión Nigga y me parecía más competente. Si hay una razón "de peso" por cuestiones argumentales (como por ejemplo que saliera el prota del juego anterior con el pokémon capturable de la precuela) pues más razón me dan.
JoseDek
Lugar: Ciudad Real · 10346 mensajes · Colección
#209  Enviado: 21:28 18/04/2012

Yo acabo de venir de comprar la edición Negra. Le vendí la Blanca a un forero de por aquí y me arrepiento Sonrojado pero me alegro de que el lo esté disfrutando. Ahora, a terminar de meterle caña al SoulSilver y luego con este =D
Usuario 78359
#210  Enviado: 21:37 18/04/2012

Bueno el caso es que yo, teniendo ya a Reshiram, me iré a por el juego en el que pueda pillar a Zekrom, básicamente, y porque Kyurem me gusta en cualquiera de sus formas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir