Vandal

Anunciados Pokémon Edición Blanca 2 y Pokémon Edición Negra 2 para Nintendo DS - Tráiler en la pág. 12

Usuario 124445
#181  Enviado: 18:43 15/04/2012

No les bastaba cargarse el apartado artístico sino que también se han cargado el tema principal. Genial.
morromocotudo
Lugar: · 13297 mensajes · Colección
#182  Enviado: 22:39 15/04/2012

Phoenix.
Lugar: Chile · 644 mensajes · Colección
#183  Enviado: 23:47 15/04/2012

Ese profesor me da muy mala espina, si algo he aprendido en esta vida gamer es a no confiar en tipos rubios con gafas xD (ademas su ropa me recuerda a los del equipo plasma...) Ojala veamos a Bel y a Cheren en algunas de las rutas.
3DS: 0430-8851-0067
Porygon
Luigi r0x
Lugar: Mexicali · 7418 mensajes · Colección
#184  Enviado: 01:35 16/04/2012

En respuesta a Phoenix. (réplica 183).
Ese profesor me da muy mala espina, si algo he aprendido en esta vida gamer es a no confiar en tipos rubios con gafas xD (ademas su ropa me recuerda a los del equipo plasma...) Ojala veamos a Bel y a Cheren en algunas de las rutas.
O líderes de gimnasio o como parte de la élite Smilie
Usuario 174180
#185  Enviado: 10:58 16/04/2012

Todavía no han dicho qué Pokémon serán los iniciales, pero supongo que es evidente que volverán a ser Tepig, Snivy y la nutria-payaso (Oshawott), ¿no? Jopé, a mí no me gusta ninguno  Smilie . Menos mal que hay Eevee por ahí, si pudiera empezaría con Eevee, como en XD: Gale of Darkness.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17529 mensajes · Colección
#186  Enviado: 11:08 16/04/2012

En respuesta a WhiteTiger (réplica 185).
Todavía no han dicho qué Pokémon serán los iniciales, pero supongo que es evidente que volverán a ser Tepig, Snivy y la nutria-payaso (Oshawott), ¿no? Jopé, a mí no me gusta ninguno  Smilie . Menos mal que hay Eevee por ahí, si pudiera empezaría con Eevee, como en XD: Gale of Darkness.
Sí, se ha confirmado que vuelven a ser esos 3
Usuario 174180
#187  Enviado: 11:18 16/04/2012

Para Luffink:
Uy, es que no había visto el gameplay que postearon un poco más arriba...  Smilie

Pues no sé a quién escoger esta vez, aunque supongo que da igual porque no creo que lo tenga en el equipo mucho.
Usuario 78359
#188  Enviado: 14:23 16/04/2012

Pues vaya mierda, de ellos el que medianamente me gusta es el cerdito, aunque su evolución sea ligeramente inferior a lo que fueron Blaziken e Infernape; Snivy ganaría mucho con su habilidad del Dream Worl, pero por desgracia no es obtenible por medios normales, así que... Tristeza
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17529 mensajes · Colección
#189  Enviado: 14:54 16/04/2012

Hombre, lo penseis como lo penseis, era casi imposible que pusieran otros starters. Los starters siempre cumplen unas pautas determinadas(tipos, niveles de evolución, ataques especiales) que no muchos otros pokemon siguen, así que de buscar otros starters, la mejor opción habría sido crearlos de cero, y para crear nuevos pokemon se esperarán a la siguiente generación.

Por cierto, yo aviso de antemano: si ese rubiales con gafas acaba siendo malo, me juego algo a que es el científico que cree a Genosect con el equipo malvado que ande en este juego para capturar a Kyurem
xesca
Lugar: · 3980 mensajes · Colección
#190  Enviado: 15:46 16/04/2012

A falta de ver el 2º trailer que han posteado ahi arriba...

A mi el 1º trailer me ha dejado "frio frio" y nunca mejor dicho. Smilie

Yo lo que quiero saber es:

1) Si obligarán a pasarte el juego en la menor cantidad de tiempo posible para seguir teniendo entrenadores en la zona exclusiva. A mi parecer,todo un desacierto. (Ya sabeis que en Blanco/Negro hay un contador interno de cada entrenador que se encuentra en Bosque Blanco-Ciudad Negra y que cuando el contador llega a 0 o asi,el entrenador desaparece y el juego te obliga a encontrar a alguien con una ed. contraria para conectaros wireless y recuperar entrenadores). Lo puto peor,vamos.

Respecto a todos aquellos que se preguntan si el tipo con gafas y rubio es malo...SI,es malo. Ya se ha dicho.

El profesor que te da a escoger tu pokemon inicial será malvado y tendrá un peso en la trama argumentativa.

De momento no me llama excesivamente. A falta de ver el 2º trailer y que se confirmen novedades,no creo que me gaste 40€ o 25 libras en este juego ni de palo. Muchas novedades tiene que meter para que me guste.

Y podrian haber dado otros starters,la verdad. Tampoco tendrian que hacer nuevos pokes,con que cambiará el tipo de ellos ya bastaria. En lugar del tipico planta-agua-fuego,podrian haber puesto "Lucha-Psiquico-Siniestro" y todos tan contentos xD.
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
Usuario 174180
#191  Enviado: 16:16 16/04/2012

A mí también me apetece desde la 4ª Gen. que cambien los típicos tipo Planta, Agua y Fuego para los iniciales, pero dudo que lo hagan algún día porque se supone que son los 3 tipos más básicos o algo así para los Entrenadores novatos que están a punto de empezar su viaje Pokémon y bla, bla...  Smilie
Lugar: Valencia · 4130 mensajes · Colección
#192  Enviado: 16:52 16/04/2012

El científico:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Usuario 174180
#193  Enviado: 18:19 16/04/2012

Teneis razón chicos, tiene la cara de engreído y malvado de Albert Wesker.  Smilie
Lugar: Chile · 261 mensajes · Colección
#194  Enviado: 19:41 17/04/2012

Entre una tercera versión y eso, es mejor esto, sin duda.

Aunque no le veo sentido, la gracia de Pokémon nunca ha sido la historia, si no más bien explorar una nueva región y capturar nuevos monstruos, así como cambios en el metagame. SI Unova tiene los suficientes cambios para sentirse un juego diferente (aunque con el recicle de gráficos seguirá sintiéndose como lo que es, un juego de quinta generación) ya me doy por satisfecho, así quizás vuelva a jugar pokémon que mi versión nigga está abandonada de hace meses.
gabrielmarat241
Queen Forever
Lugar: mexicali · 158 mensajes · Colección
#195  Enviado: 08:47 18/04/2012

como en el white escogi a snyvi ahora le toca a oshagot (como alguien dijo nutria payaso)
PERO COMO MOLA aparte es igual de blanco que yo aunque ubiera preferido a cindaquil pero bueno anque atrapare a evee y lo haré en JOLGODON Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir