Vandal

¿Dead or Alive, Tekken o Street Fighter?

Javi.79
Lugar: · 11437 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 22:12 20/02/2012

Qué bonito es el Blazblue, ¿se prevé que llegue a España?
Wolf_1
Lugar: · 14508 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 22:31 20/02/2012

El Blaz Blue de 3DS es regulero. El 3D desentona muchísimo respecto a los personajes-fondo. Mucho mejor la versión PSP.

Además, es un juego demasiado técnico para jugarlo sin un arcade stick o al menos un mando en condiciones.

Después de SSFIV, sería una gran opción.
RetroLover
LordKite
En los suburbios de Barnacity
Lugar: Barcelona · 5123 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 22:53 20/02/2012  Editado: 05:47 21/02/2012 (1 vez)

En respuesta a Javi.79 (réplica 4).
Yo es que soy poco de online, por eso digo lo de alguna estadística, puntuación o algo que te motive a jugar, porque sería básicamente para jugarlos a un jugador.

No he jugado a ninguna versión del Street Fighter IV, ¿recuerda jugablemente al Street Fighter II? Si es así, es un punto a su favor  Smilie

Del Dead or Alive me atraen sus gráficos y el tema de romper escenarios y seguir el combate en otra parte. ¿Preferís jugarlo en 2D (más fluido) o en 3D?
Pues en navidades pille ambos a muy buen precio siempre y cuando seas de importar pal UK's de SSF IV a 10€ y 16€ el DOA en zavvi.com, así que estate algo atento por si vuelven a bajar. Tekken lo dejaría para mas adelante, cuando te hayas fundido uno de esos dos, y este ya haya bajado algo de precio.
Kazuchan (92/79) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 02:12 21/02/2012

En respuesta a Wolf_1 (réplica 17).
El Blaz Blue de 3DS es regulero. El 3D desentona muchísimo respecto a los personajes-fondo. Mucho mejor la versión PSP.

Además, es un juego demasiado técnico para jugarlo sin un arcade stick o al menos un mando en condiciones.

Después de SSFIV, sería una gran opción.
Sin 3D se convierte en una opción igualmente válida, y te recuerdo que es desactivable.

Además, teniendo en cuenta lo que valoras el modo monojugador BB gana por goleada entre Arcade e Historia tirando por lo bajo.

Sin contar que, a título personal, la jugabilidad me gusta muchísimo más.
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
LupoMatto
Lugar: · 1413 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 12:34 22/02/2012

Tengo el DOA y el Street fighter, y si no juegas mucho online, te recomiendo el Dead or Alive. No tiene historias individuales por personaje, sino una historia única, (con secuencias) que viene siendo un tutorial; Pero su jugabilidad es menos repetitiva y más adictiva que la del SSF (en el cual verás mil veces el mismo golpe). Graficamente es sólido. Sobre la dificultad que alguien comentó antes: el modo historia y los primeros retos de duelo por equipos son muy facilones, pero hay combate libre donde puedes ajustar la dificultad a gusto convirtiéndlo en un auténtico reto y jugar a infinito.
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 13:05 22/02/2012

Me pillé ayer el Tekken y me ha sorprendido lo bien que se ve Smilie . Me lo esperaba peor tras leer algunas reviews.

El 3D es brutal.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir