Vandal

¿Dead or Alive, Tekken o Street Fighter?

Javi.79
Lugar: · 11437 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:14 19/02/2012

Seguramente acabe comprándome un juego de lucha para mi 3DS.

Esta pregunta va para todos los que hayan jugado a uno de estos juegos, pero sobre todo para aquéllos que hayan probado más de uno.

¿Dead or Alive, Tekken o SF IV?

¿Cuál tiene las mejores luchas en vuestra opinión? ¿Y el mejor sistema de puntuación/estadísticas/lo que sea que te motive a seguir jugando?
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 22:16 19/02/2012

Por accesibilidad, agilidad y estética (Sin haber jugado al Tekken) yo digo Dead or Alive sin dudarlo un instante.

Eso sí, sobre lo de motivar a seguir jugando no sabría yo decirte, en mi caso e que no había día que no le pegara al online, así que para mí era eterno Smilie
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Isshou-ni
Lugar: · 22220 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 22:23 19/02/2012

Street Fighter IV tiene el plus de la experiencia. Su jugabilidad está muy pulida, así que para mí sería una apuesta segura.

Dead or Alive tiene un handicap bastante preocupante en mi opinión: Su escasa dificultad y su nefasto modo online. Como cosas buenas, gráficamente es muy bueno y tiene muchas cosas para desbloquear. Si lo juegas en 2D va a 60fps y es bastante diosada.

Tekken aún no lo probé, pero espero tenerlo próximamente (me gusta bastante la saga tekken).
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Javi.79
#4  Enviado: 22:28 19/02/2012  Editado: 22:29 19/02/2012 (1 vez)

Yo es que soy poco de online, por eso digo lo de alguna estadística, puntuación o algo que te motive a jugar, porque sería básicamente para jugarlos a un jugador.

No he jugado a ninguna versión del Street Fighter IV, ¿recuerda jugablemente al Street Fighter II? Si es así, es un punto a su favor  Smilie

Del Dead or Alive me atraen sus gráficos y el tema de romper escenarios y seguir el combate en otra parte. ¿Preferís jugarlo en 2D (más fluido) o en 3D?
Wolf_1
Lugar: · 14508 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 22:32 19/02/2012

Super Street Fighter IV de calle.

El más completo tanto para single player como para online.

Los otros dos andan escasos de contenido, en especial el Tekken. Pero el SSFIV, con tal solo completar el modo arcade con todos los personajes te puedes tirar unas 20 o 30 horas perfectamente.

Ni te lo pienses. Y yo tengo los tres, que a mí la lucha me encanta, y no hay color.

Eso sí, en el DoA van metiendo eventos a traves del spotpass que hacen que siempre te eches un pique cada cierto tiempo, pero SFIV es mucho juego.
RetroLover
Isshou-ni
Lugar: · 22220 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 22:37 19/02/2012

En respuesta a Javi.79 (réplica 4).
Yo es que soy poco de online, por eso digo lo de alguna estadística, puntuación o algo que te motive a jugar, porque sería básicamente para jugarlos a un jugador.

No he jugado a ninguna versión del Street Fighter IV, ¿recuerda jugablemente al Street Fighter II? Si es así, es un punto a su favor  Smilie

Del Dead or Alive me atraen sus gráficos y el tema de romper escenarios y seguir el combate en otra parte. ¿Preferís jugarlo en 2D (más fluido) o en 3D?
Si vas a darle basicamente al offline, y además te veo más atraído por la saga DOA, yo ya tendría claro cuál comprar. Tienes bastantes escenarios, varios hasta con 3 niveles, mínimo 3 trajes por personaje, + trajes que se desbloquean por street pass, amén de un buen montón de personajes por desbloquear y bastantes modos de juego,
Yo lo juego tanto en 3D como en 2D. Simplemente tienes que bajar el regulador 3D y pasa de 30fps a 60, está bastante bien pensado la verdad. Obviamente a 60fps la experiencia es más veloz y fluida.

Street Fighter, si has jugado al II, pues es más y mejor - en mi opinión -. Tiene el handicap de los escenarios estáticos pero engancha cosa mala.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Wolf_1
#7  Enviado: 22:42 19/02/2012  Editado: 22:44 19/02/2012 (1 vez)

Pero a ver... como podeís recomendar el DoA en materia de offline?!

No tiene introducción de personajes, ni finales propios para cada uno, ni modos de juegos extensos, el modo crónica se acaba en unas pocas horas, el modo arcade es a un round una serie de tandas predefinidas con todos los personajes igual...

Qué tiene que ver eso con un modo arcade/historia personalizado para cada personaje, intros y finales específicos, retos específicos para cada personaje, fases de bonus, un elenco de personajes más amplio y diverso...

No se, es que no hay color  Smilie

Para javi79:
La base es calcada a SFII pero cuando lo dominas, ves que es mucho más profundo. Si te gusta SFII es que aciertas fijo con esa compra.
RetroLover
Javi.79
#8  Enviado: 22:43 19/02/2012

Gracias a todos. Espero más respuestas, que leeré ya mañana  Sonrisa
Beru
Lugar: Bcn · 711 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 15:20 20/02/2012

DOA Dimensions por supuesto :--3
vilbo
SirAndross
Lugar: Castellón · 1247 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 16:37 20/02/2012

Bueno, a mi me paso lo mismo la semana pasada, no tenia claro cual comprar. Como no me gusto lo que lei por internet sobre el Tekken y lo poco trabajado que estaba decidi comprarme el SFIV y el DoA ya que ambos estaban a 19,90€ en MediaMarkt Castellon y esperare a que el Tekken baje a similiar precio para cogerlo. A mi tambien me gustan muchos los juegos de lucha pero por el mismo precio del Tekken me he sacado los otros dos.

Ahora mismo solo he jugado al DoA por falta de tiempo y me esta gustando bastante por el tema de desbloquear cosas que siempre engancha, la jugabilidad es buena y los graficos tambien estan muy bien. El online pues se puede jugar pero no es nada del otro mundo, aun asi, mi consejo es que hagas lo que hice yo, pillate los otros en oferta y el tekken ya caera cuando baje de precio.

Saludos
Educad a los niños, y no tendréis que castigar a los hombres.
Usuario 120610
#11  Enviado: 17:29 20/02/2012

Tal y como te dice Wolf_1   El SSF4 de calle.

Yo al único que no he jugado es al Tekken, pero comparando el DoA y el SSF4 tengo clarísimo que el SSF4 es bastante superior. Y con eso no digo que DoA no esté muy bien también, pero el SSF4 es tan bueno como juego y da tantos contenidos que notas al instante que es un juego que no se ha podido hacer de la noche a la mañana, es decir, que está muy pulido, y para mi fue muy interesante tener un juego tan grande el mismo día que salió la consola. Y es que el mismo prefijo SUPER ya te está diciendo lo que vas a ver, es decir, como Street Fighter 2 y luego Super Street Fighter 2. Es un juego muy pulido.

SSF4 es un juego inmenso, y lo ves desde el mismo momento que lo pones y te encuentras con esa introducción tan buena (cosa que no tiene DoA ni Tekken, aunque este último trae una película por lo visto) El modo arcade de SSF4 es sencillamente incombustible, personalizable en tiempo, número de rounds, difcultad ajustable y bien hecha (no como la de DoA) que haya o no, fases de bonus.... Cada personaje, es un mundo para dominar, y hay muchos, cada uno tiene su música propia, su o sus rivales, una introducción y un final, varios trajes y puedes ponerlos todos de diferentes colores... diferentes magias, Supers y Ultras...
Personalmente, hasta ahora he visto pocos cartuchos de 3DS tan inmensos por dentro como lo es el de SSF4, luego que te guste mucho, muchísimo o no demasiado es otra historia, pero para mi, es el ganador indiscutible en el campo de la lucha de la consola, por méritos propios y no por gustos personales.

El DoA tiene cosas muy chulas, como los gráficos y lo adictivo y dinámico que resulta pero en mi opinión se queda corto de contenidos porque es mucho más repetitivo y aunque aparentemente tiene muchos modos, ninguno es tan bueno como el Arcade de Street Fighter 4. Y el on-line va indiscutiblemente peor en todos los sentidos.
Si jugaste al SF2 en su día y te gustó compra del tirón el 4, que ya verás que nostalgia te entrará cuando veas a todos los personajes antiguos con sus canciones y todo.
Javi.79
#12  Enviado: 17:39 20/02/2012

Ah, que son las mismas canciones del II? Eso es un puntazo a favor, desde luego  Smilie
Usuario 120610
#13  Enviado: 17:48 20/02/2012

si te pillas a Ryu por ejemplo, antes del jefe final luchas contra tu rival, algunos personajes como Ryu tienen dos rivales (aunque solo luchas con uno) es decir, en una partida te puede salir uno, y en otra, otro.
El caso es que en ese combate, la canción de fondo, no se corresponde a la canción que suele tener ese escenario en el que ocurre el combate, sino, que ponen una canción del personaje que tengas, Blanka, Guile, Ken, Zanguief, Vega, Dalsim, Balrog, etc... todos ellos traen de vuelta sus canciones, y la verdad, a mi ese detalle me moló bastante, no paré hasta pasarme el juego con todos los personajes y aún hoy día sigo poniéndolo a menudo, para echarme un arcade o unas partidas on-line.

PD En Mediamark lo he visto a 20 euros nada más, y en otros sitios como FNac a 30, es decir, que parece que lo tienen rebajado, otra razón más para hacerse con él.
Wolf_1
#14  Enviado: 20:24 20/02/2012

Y luego está el tema de los logros/trofeos. Eso solo lo tiene SSFIV.

En serio, es que no hay color. Yo no se como la gente está diciendo el DoA  Smilie
RetroLover
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 20:29 20/02/2012

Yo he puesto el DoA porque me gusta mucho más su estilo de juego que el del Street Fighter (Aunque por ser lucha 3D debería compararse más bien con el Tekken) pero viendo lo insistentes que os estáis poniendo lo diría de nuevo sólo para trollear Smilie

Por cierto, yo no dejaría fuera de la ecuación el BlazBlue, no ha salido en España ni tiene modo online, pero se puede pillar baratejo de Zavvi y tiene un modo monojugador que se mea en el de Street Fighter, Tekken y DoA juntos.
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir