Vandal

Vale la pena the darkness?

SirChrono
Hypnosis Punch
Lugar: Reitoka Sōdansho · 9336 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:04 19/02/2012

No me refiero al dos, me dio por bajarme la demo de el dos y la verdad que lo que se ve me gusto bastante, ahora mi pregunta es si el 1 es bueno, ya que con la demo me quedo claro que el 2 es buen juego y no me quiero perder cosas del argumento¿ Estas conectados el 1 y el 2?

Espero vuestras opiniones!

Saludos. Sonrisa
Greatest Psychic of the 21st Century, Arataka reigen.
Ahorra_Como_Nunca
No te mueras sin comprar tu Mega CD.
Lugar: Valencia · 13661 mensajes · Colección
#2  Enviado: 00:18 20/02/2012

Me extraña que no te hayan contestado, en el foro hay mucho fan de la 1ª parte. Yo sólo he jugado a la demo, y tiene buena pinta. A ver si alguien que se lo haya pasado te puede comentar algo más que yo.
Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
#3  Enviado: 00:21 20/02/2012

Yo me lo pase cuando salio y es un juegazo. Una BSO de escandalo, un guin muy grande y gran ambientacion. Era un poco dificil apuntar bien pero no es nada preocupante.
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15226 mensajes · Colección
#4  Enviado: 00:29 20/02/2012

Es un juegazo más de StarBreeze, a mí me pareció brutal en su momento, la voz de la oscuridad es una pasada, tiene cientos de detalles, una jugabilidad estupenda, un argumento soberbio y diria que es de los mejores shooters que he probado sino fuera por todas las partes de trincheras mierderas nazis,que ensombrecen un grandísimo juego.
Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 5781 mensajes · Colección
#5  Enviado: 00:41 20/02/2012

Es uno de los mejores shoot em up de esta generación, no se lo puede perder ningún amante a los videojuegos.
Hago Unboxings en Youtube
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31240 mensajes · Colección
#6  Enviado: 01:01 20/02/2012

Por supuesto que merece la pena, y mucho. Es uno de los juegos de esta generación que mas me han gustado, es una pasada. Starbreeze en estado puro, se lucieron.

Es que me gustó todo, la historia, los personajes, el doblaje, el apartado visual y artístico, una joya total. Su segunda parte tambien me parece muy buena pero inferior en mi opinión al primer The Darkness.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Usuario 84624
#7  Enviado: 01:11 20/02/2012

Como ya te han dicho.Merece mucho la pena y mas si es barato.Es algo especial para mi xD,

Yo siempre recordare esos momentos en los que el prota cuenta solo y son miticos.No es spoiler..de hecho ya aparecen esos momentos en la demo del 1 xD.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31240 mensajes · Colección
#8  Enviado: 01:13 20/02/2012

Los monólogos del prota son excelentes. En la segunda parte siguen estando aunque son menos numerosos, pero si, son todo un puntazo.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Usuario 84624
#9  Enviado: 01:26 20/02/2012

Oh,no sabia que haya esos momentos en la segunda parte y pensaba que ya no estarian debido a la historia o algo asi xd.

Espero que se baje de precio en unos meses aunque no tengo prisa
The Namec
Nosgoth siempre
Lugar: Valencia · 4573 mensajes · Colección
#10  Enviado: 01:31 20/02/2012

A mi este juego me dejó alucinado, de lo mejor que he probado en cuanto a narrativa.
Aquí te enlace un hilo que abrí cuando me lo pasé, hay opiniones muy interesantes:

[url:https://vandal.elespanol.com/foro/48/552466/the-darkness-impresionante/]
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
Usuario 79728
#11  Enviado: 01:32 20/02/2012

Claro que merece la pena, es más, te lo recomiendo. Es uno de mis juegos favoritos de la generación.
SirChrono
Hypnosis Punch
Lugar: Reitoka Sōdansho · 9336 mensajes · Colección
#12  Enviado: 10:43 20/02/2012

Muchas gracias chicos, me lo ofrece un amigo por 15 euretes y esta misma tarde se lo pillo, tenía ganas de un buen chuter, que ya estoy un poco jarto del online del call of duty,

Saludos. Sonrisa
Greatest Psychic of the 21st Century, Arataka reigen.
joaquino79
Lugar: MADRID · 1146 mensajes · Colección
#13  Enviado: 10:55 20/02/2012

En respuesta a SirChrono (réplica 12).
Muchas gracias chicos, me lo ofrece un amigo por 15 euretes y esta misma tarde se lo pillo, tenía ganas de un buen chuter, que ya estoy un poco jarto del online del call of duty,

Saludos. Sonrisa
Deacuerdo en todo lo que se ha comentado, pero mi duda es la siguiente, te lo vende nuevo o usado? Pues si es usado, 15€ no es precio de amigo precisamente; en tiendas de 2ª mano lo encuentras por menos de 10€, osea que lo mismo lo ves por 4 ó 5 euros. Si es nuevo puede tener un pase, pero de 2ª mano pedir 15€??????????? Por ése precio tienes juegos nuevos muy buenos en zavvi.es o cualquier tienda online de importación.

Un saludo!
Usuario 81762
#14  Enviado: 11:08 20/02/2012

Es muy buen juego pero ojo con el hype con el que lo cojas por que no es ninguna obra maestra.
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23299 mensajes · Colección
#15  Enviado: 12:03 20/02/2012

Pues si no lo es se queda muy cerquita y por cositas pequeñitas.

Para mi es uno de los sleepers de la generación. Un grandísimo juego, con momentazos increibles cada dos por tres y original y bien hecho de principio a fin.

Starbreeze son unos cracks.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir