Vandal

[Post Oficial V.2] DEUS EX: HUMΔN REVOLUTION

Judgment
Lugar: · 1631 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:10 18/02/2012  Editado: 05:03 08/05/2013 (9 veces)




Desarrollo: Eidos Montreal
Editor: Square Enix
-----------------------------------------------------------
Género: RPG, FPS, Sigilo
Fecha de salida: 26 de agosto 2011
Plataformas: PC, PS3, Xbox 360, Mac, Wii U (agosto 2013)
Web oficial: www.deusex.com
-----------------------------------------------------------
Idioma textos: Castellano / Edición UK en inglés
Idioma voces: Castellano / Edición UK en inglés
Nº Jugadores: 1 jugador
Modo online: No
Logros/Trofeos: http://steamcommunity.com/stats/DXHR/achievements
-----------------------------------------------------------
Requisitos de sistema:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Carátulas y edición especial:
Secreto: (Pincha para leerlo)




La serie Deus Ex cuenta hasta el momento con dos entregas publicadas (Deus Ex y Deus Ex: Invisible War), además de multitud de mods creados por la comunidad de jugadores. Ambos juegos nos presentan un mundo futurista distópico de clara estética cyberpunk. Un futuro no muy lejano donde las megacorporaciones mandan sobre los gobiernos, donde conviven la tecnología punta, la genética, el tráfico de información y los graves problemas sociales como ingredientes fundamentales.

La jugabilidad se basa en una mezcla de géneros tales como el RPG, la acción en primera persona (FPS), aventura y sigilo; fórmula utilizada con anterioridad en títulos como los System Shock.




La primera entrega vio la luz en el año 2000 para PC y Mac OS; en 2002 se puso a la venta un port en PlayStation 2 con determinados elementos recortados y simplificados. Desarrollado por Ion Storm y publicado por Eidos Interactive, el juego recibió el galardón de "Mejor juego de PC de todos los tiempos" por las revistas inglesas PC Gamer y PC Zone, así como varios premios y nominaciones a mejor juego del año. Gran parte de este éxito se debió a la fusión de géneros, interacción con el entorno, las enormes posibilidades en la toma de elecciones y los múltiples finales que Warren Spector, padre de la saga, ideó para el juego.

El juego transcurre en el año 2055 y en él recorreremos ciudades como Nueva York, Hong Kong o París. El jugador asume el papel de J.C. Denton, agente de la Coalición Antiterrorista de las Naciones Unidas (UNATCO por sus siglas en inglés), cuyo cuartel se ubica en Ellis Island, Nueva York. J.C. y su hermano Paul Denton son los primeros de una nueva generación de operativos cuyas habilidades han sido aumentadas a niveles superhumanos de eficiencia valiéndose de infusiones de nanotecnología. J.C. tiene por objetivo inicial infiltrarse en territorio tomado por un grupo terrorista conocido como la Fuerza Secesionista Nacional (NSF en sus siglas en inglés) a fin de recuperar un cargamento robado de muy valiosa Ambrosía, el único paliativo conocido para la incurable "muerte gris". J.C. recupera el cargamento, pero pronto la misión hará mella en sus convicciones...

[Partida Homenaje] DEUS EX, por Dr.MalignoXXX




Deus Ex: Invisible War, secuela del título original, se puso a la venta a finales de 2003 (comienzos de 2004 en Europa) para PC y Xbox. Este segundo título de la franquicia gozó de menor aceptación que su predecesor, lo que se atribuye en gran parte a la simplificación de la interfaz y de la mecánica de juego. Finalmente, existe entre algunas comunidades de jugadores de Deus Ex la percepción de que la historia de Invisible War es una mera imitación formulaica del título original.

Tal como ocurre a menudo en títulos con múltiples finales, la "versión oficial" de los hechos viene dada por la secuela. La trama de Deus Ex: Invisible War se desarrolla veinte años después de los acontecimientos del primer juego, con múltiples conexiones y referencias a hechos, organizaciones y personajes del título original, así como diversas nuevas localizaciones. Seattle, El Cairo, Trier o Nueva York serán algunos de los lugares que podremos visitar.




Historia
Secreto: (Pincha para leerlo)


Personajes
Secreto: (Pincha para leerlo)


Armas
Secreto: (Pincha para leerlo)

 
FAQ
Secreto: (Pincha para leerlo)




Vandal  9,4/10


"Largo, complejo, detallado, un mundo apasionante por explorar, una historia que te atrapa y envuelve, que no pierde nunca el interés durante la gran cantidad de horas que dura, una libertad para resolver las situaciones enorme, con una jugabilidad sin fisuras, Deus Ex: Human Revolution es redondo, y nos ha sorprendido pese a las grandes expectativas que teníamos puestas en él. No es para todos los paladares, y cuánto lo celebramos. Exige paciencia, estudiar cada situación con detenimiento, premia al sigiloso y al más creativo a la hora de resolver un conflicto, y su dificultad está por encima de la media actual. Un juegazo, que estamos deseando que disfrutéis como nosotros ya lo hemos hecho."


OXM UK  10/10

"Human Revolution se puede comparar con orgullo junto a la mejor ficción cyberpunk, en cualquier medio, no sólo en videojuegos. Para aquellos que tuvieron la suerte de jugar a Deus Ex de Ion Storm, sabed que el juego refleja el mismo tono y sentido de las consecuencias del original, con múltiples referencias para los fans. La prioridad en Human Revolution es la libertad de elección. Otras características a destacar: trama envolvente y compleja, buena dirección artística, personajes sofisticados, combates y sigilo satisfactorios."


PC GAMER  94/100

"Es un renacimiento de la saga oscuro, fresco y preciosista. Eidos ha creado un juego con un claro respeto por los jugadores, recompensando el pensamiento original y la exploración. No resulta tan bueno como el original, debido a un ligero desplazamiento de la improvisación y los espacios abiertos, pero pese a ello se puede considerar el Deus Ex de nuestra época, una digna precuela, un juego que queda en muy buen lugar en comparación con sus competidores en el género."


Games Master Magazine  94/100

"Una increíble experiencia de juego llena de decisiones, el renacimiento que siempre mereció Deus Ex. Uno de esos juegos únicos en cada generación y que por primera vez en una década ofrece casi todo lo que el original Deus Ex hizo, y lo hace casi todo mejor."


PSM3  8,8/10

"La historia en ocasiones puede ser confusa, con Adam siguiendo una serie de pistas aparentemente interminable, pero aún así está por encima de la media de lo que ofrecen la mayoría de juegos de alto presupuesto. [...] Es una clase magistral de diseño visual, con la presentación de un mundo futurista convincente. Todo da la sensación de estar ahí por una razón. Algunos tediosos combates con jefes finales y una IA a veces impredecible rompen en ocasiones la inmersión en un elegantemente ejecutado, inteligente shooter de PS3."


OPM UK   8/10

"Interesante híbrido de sigilo, acción y RPG que se las arregla para llevar a cabo la mezcla con aplomo... en su mayor parte. Juego digno del título Deus Ex, con un mundo que absorbe para explorar con una adecuada libertad de elección para los jugadores y una dirección de arte exuberante. Algunas rutinas en las misiones pueden resultar repetitivas, hay algunas luchas con jefes frustrantes y las pantallas de carga a veces pueden romper el ritmo."


Otros análisis

PlayStation Revista Oficial  95/100
Destructoid  9,5/10
CVG  9,4/10
Joystiq  4,5/5
Edge  9/10
Eurogamer  9/10
IGN  9/10
Gametrailers  8,7/10
GameSpot  8,5/10



Avances e impresiones

Avance E3 2010
"Viaja al futuro y elige tu propio camino."



Avance Gamescom 2010
"Vemos la gran versatibilidad del nuevo Deus Ex."



Impresiones Deus Ex: Human Revolution
"Jugamos los primeros compases del que promete ser uno de los títulos del año."



Impresiones Deus Ex: Human Revolution para PC
"Nos sumergimos en los bajos fondos de Detroit para comprobar cómo la saga Deus Ex revive siendo fiel a sus orígenes."













Más imágenes:
Secreto: (Pincha para leerlo)






Michael McCann (también conocido como Behavior) es el encargado de componer la banda sonora de Human Revolution. Compositor, diseñador de sonido y productor afincado en Montreal, Canadá, destaca principalmente en el mundo del videojuego por la laureada banda sonora de Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent así como por su colaboración en Tom Clancy's EndWar. También ha trabajado en numerosos proyectos multimedia, films y series de televisión, tanto como productor, director y asistente de sonido y compositor principal.

Es conocido por sus partituras cinematográficas de ambiente y paisajes sonoros. En la creación de la partitura original para Human Revolution, la música trata de captar el estilo visual del universo Deus Ex y la mezcla de acción, rol y aventura, géneros que aparecen en el juego. Para sumergir a los jugadores en el oscuro mundo del juego, la composición fusiona elementos de cybernoir, el renacimiento y el ambiente futurista electrosinfónico. La BSO del juego vendrá incluida en un DVD extra con la edición especial de Human Revolution.


Tracklist

01. Icarus - Main Theme  3:44
02. Opening Credits  2:13
03. Main Menu  1:50
04. Barret Boss Fight  2:48
05. Detroit City Ambient  2:02
06. And Away We Go  1:17
07. Lower Hengsha Ambient  2:16
08. Return To Hengsha  2:26
09. Honghua Brothel  1:55
10. Everybody Lies  4:41
11. LIMB Clinic  1:41
12. Endings  2:10






La primera novela basada en el universo de Human Revolution llevará el título de Deus Ex: Icarus Effect. Consta de 352 páginas y estará a la venta en Norteamérica y UK el 22 de febrero de 2011. Su autor, James Swallow, fue galardonado con el New York Times Bestselling. Ha escrito extensamente para el universo de Warhammer, Heresey Horus y libros como Blood Angels. También ha escrito para Star Trek Voyager. Swallow es también uno de los guionistas principales de Deus Ex: Human Revolution.


"No es el fin del mundo. Pero se puede ver desde aquí."

"En un futuro próximo, con los aumentos físicos cibernéticos ganando terreno y la nano-tecnología a sólo unos años de distancia, los albores de la evolución humana ilimitada están en el horizonte, y un grupo secreto de hombres despiadados tienen la intención de asegurarse de que la humanidad se mantiene bajo su control. Pero dos personas en lados opuestos del mundo están comenzando a hacer preguntas que podrían acabar con su vida.

La agente del Servicio Secreto Anna Kelso ha sido suspendida por investigar el tiroteo que se cobró la vida de su compañero. Anna sospecha que el jefe de una empresa de bio-aumentación era el objetivo real, tras las órdenes contra ella parecen estar fuerzas paramilitares encubiertas y un grupo clandestino de hackers. Sin embargo, pronto descubrirá que la trama que se esconde tras ella es mucho mayor. Mientras tanto, Ben Saxon, antiguo oficial del SAS convertido en mercenario, se une a un grupo secreto de operaciones especiales. Dicen ser una fuerza de bien, pero Saxon rápidamente sospechará sobre su verdadera naturaleza. Así comienza una peligrosa misión para descubrir un secreto mortal que lo llevará de Moscú a Londres, de Washington D.C. a Ginebra, y a la oscura verdad... si vive para contarlo.

Año 2027, en un mundo consumido por el caos y la conspiración, dos personas se ven cara a cara con la organización más poderosa y peligrosa en la historia, el destino de la humanidad pende de un hilo."






Aparte de la novela, está confirmada una serie comic compuesta por 6 números a todo color de 32 páginas cada uno que serán editados mensualmente desde el 9 de febrero hasta el mes de julio (de momento sólo en Norteamérica y UK). La serie está escrita por Robbie Morrison; cuenta con dirección de arte de Trevor Hairsine y Sergio Sandoval; y portadas dibujadas por Jim Murray. Narra diversas peripecias de Adam Jensen, personaje principal de Deus Ex: Human Revolution. Todos los números al detalle en DC Comics.




Muestras gratuitas (en inglés) del comic, gracias a Facebook Unlocks

* Ver página 1
* Ver página 2
* Ver página 3
* Ver página 4
* Ver página 5
Judgment
Lugar: · 1631 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 21:11 18/02/2012  Editado: 21:39 25/03/2013 (5 veces)



La conspiración de DEUS EX: HUMAN REVOLUTION aumenta con El Eslabón Perdido. Durante su búsqueda de la verdad, Adam Jensen, personaje principal de DEUS EX: HUMAN REVOLUTION, desaparece misteriosamente durante tres días. ¿Dónde ha estado? ¿Qué averiguó? El Eslabón Perdido lo revela todo. Tras ser torturado por los agentes Belltower y tras ver como sus aumentos se han inutilizado, Adam Jensen tendrá que confiar únicamente en sus capacidades básicas para escapar de un carguero, destinado en una localización desconocida.

Al tiempo que lucha por su supervivencia en el buque, descubrirá otro punto de vista de la conspiración del que nunca habría sospechado. En el papel de Adam, los jugadores tendrán que hacerse amigos de aliados misteriosos y luchar contra implacables enemigos para descubrir lo que sucedía en un segundo plano durante los sucesos relatados en DEUS EX: HUMAN REVOLUTION.


CARACTERÍSTICAS:

•    Nuevos puntos de vista de la conspiración.
•    Nuevas localizaciones y personajes.
•    Duración aproximada de 5 horas.
•    Un total de 10 nuevos logros/trofeos.
•    Reconstruye el elenco de aumentos de Adam.
•    Disponible en octubre de 2011 para PC, PS3 y Xbox 360.




Ver Post Oficial V.1
SabrosoRitmoVengador
Papadopoulus McMenu
Lugar: ¡QUE??¡¡QUEEEEEEEEE??!! · 901 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:56 15/03/2012

Qué poco ha gustado este juego ¿no? Smilie Haré la pole haciendo una pequeña review del juego:

Lo he terminado hoy, tras 22 horas de juego, algo de agradecer hoy día con los juegos de 6 horas y profundidad nula. La historia me ha gustado mucho hasta el tramo final donde acaba desvariando, en mi opinión.

La jugabilidad muy muy buena. Mucha dificultad, infiltración, jugar con los enemigos y la ocultación, exploración, etc. Es decir, lo que se debe esperar de un juego de la saga Deus Ex. La infiltración es primordial. Muchas puertas estarán cerradas o fortificadas, muchos objetivos de misiones ocultos, y es aquí donde entra en juego la PACIENCIA del jugador. Paciencia para explorar una sala llena de enemigos muy superiores a ti tanto en armamento como en nº de efectivos sin dar una alarma y haciéndolo bien todo. Esta paciencia siempre tiene su recompensa en forma de créditos, experiencia, objetos, etc. El control de Jensen es muy bueno. Sin pegas. Efectivo.

La IA enemiga da una de cal y otra de arena. Por lo general se comportan muy bien, y sus rutinas son bastante sorprendentes. Cuando un enemigo esta inquieto, no se queda en el mismo sitio. Busca en esquinas, detrás de obstáculos, etc. Todo esto siempre atento a su espalda. Será por veces que he ido a por un enemigo que esta patrullando una zona y él solo sin oirme ni nada se da la vuelta para vigilar su espalda y me ha encontrado. La parte mala es que a veces se quedan pillados en algún sitio, o van a lo loco, o entras en una estancia, te lías a tiros, alarmas y de todo y los enemigos de afuera ni se inmutan. Sopongo que estará hecho a drede para no subir demasiado el nivel de dificultad del juego, pero no queda bien.

La historia esta bien, sin mas. Empiezas el juego, te pasa cierta cosa y el resto del juego te dedicas a investigarlo. Hay muchos personajes con los que hablar, muchas secundarias que hacer, etc. Respecto a los personajes, esta bastante bien el tema de las conversaciones que tienes que decidir cómo actuar durante la misma si quieres acabar la conversación "ganándola". Es interesante ver cómo reacciona la persona con la que hablas  en función de si la presionas, la ridiculizas, razonas con ella, etc. Las secundarias no tienen repercusión directa en la trama principal, pero te recompensan por ellas. Además, cosas que haces en un momento del juego más adelante tiene repercusiones (por ejemplo, en una misión pides ayuda a un conocido, te dice que vale pero que no te vean, te acaban viendo y más adelante en el juego dicho personaje va a verte a tu casa para quejarse de que le echaron por ayudarte). Son tonterías, pero se agradece el nivel de detallismo.

Los gráficos son muy buenos. Puliendo algunos defectos, como los modelados de los personajes secundarios y menos jaggies, el juego sería uno de los grandes. Esto es gracias a unos diseños de niveles exquisito. Te metes en un almacén y hay cientos de cajas. Vas por un laboratorio, y las mesas esta llenas de herramientas, bandejas con utensilios, estanterías con más utensilios... Vas por una oficina y parece una oficina de verdad, por una comisaría y parece una comisaría. Hay una verosimilitud y un realismo en los diseños que es de admirar. A ello hay que unirle unas texturas correctas, no cantan en ningún momento, una iluminación soberbia y unos efectos de partículas bastante resultones.

En resumen, un juego de notable, y al precio que esta ahora 20€ en consolas, merece mucho la pena echarle el guante.
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13459 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 19:50 15/03/2012

Me encantaría un remake del juego original. No recordaba ni que lo tenía por ahí de cuando lo regalaron en una revista hace años, pero jugarlo en su momento requería de un pc que no tenía. Y ponerlo a día de hoy igual me daba cosa xD

Lo diho, remake, porque con el Human Evolution disfruté muchísimo.
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Halez
troll
Lugar: Burgos · 1488 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 14:34 20/03/2012

Hola chic@s... ¿cómo coño me paso el segundo boss? el de la tía que desaparece.... juego en nivel Deus Ex y no tengo ni el tifón, ni arma aturdidora ni naaa  Smilie

No doy con la manera de darle para el pelo a esa  zorra xD.
firmar es de pobres
Judgment
Lugar: · 1631 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 17:34 20/03/2012  Editado: 17:36 20/03/2012 (1 vez)

En respuesta a Halez (réplica 5).
Hola chic@s... ¿cómo coño me paso el segundo boss? el de la tía que desaparece.... juego en nivel Deus Ex y no tengo ni el tifón, ni arma aturdidora ni naaa  Smilie

No doy con la manera de darle para el pelo a esa  zorra xD.
Una alternativa es aturdirla electrocutándola al destruir las torres refrigerantes que hay alrededor de la sala y aprovechar para darle con todo lo que tengas en ese momento. Creo que hay unas 4 ó 5 torres, debes tener activado el aumento que te protege contra la electricidad.
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 20:37 20/03/2012  Editado: 20:42 20/03/2012 (1 vez)

me acabo de pillar el juego, llevo 1 hora jugando y unas dudas..... aviso de que soy muy paquete en juegos de rol, se va a notar por las dudas, normalmente no me compro muchos de rol salvo exepciones como esta que me atraen mucho:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Mi PSN ID: solidusRX90
Judgment
Lugar: · 1631 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 20:53 20/03/2012  Editado: 20:56 20/03/2012 (3 veces)

En respuesta a solid-evil (réplica 7).
me acabo de pillar el juego, llevo 1 hora jugando y unas dudas..... aviso de que soy muy paquete en juegos de rol, se va a notar por las dudas, normalmente no me compro muchos de rol salvo exepciones como esta que me atraen mucho:

Secreto: (Pincha para leerlo)
1- Cada dispositivo a piratear tiene un nivel determinado que va de 1 a 5. Adam debe tener el mismo nivel (o superior) de pirateo para poder piratearlo. El nivel se sube en el menú de aumentos; obtener un nuevo nivel cuesta 1 punto de praxis. Es de lo primero que te recomiendo mejorar, por lo menos hasta el nivel 3 de pirateo para las primeras horaas de juego.

2- Para activar un aumento necesitas puntos de praxis.

Cada punto de praxis se obtiene acumulando experiencia, creo que cada 5000 puntos de experiencia obtienes automáticamente 1 punto praxis; también puedes encontrar kits con 1 punto de praxis en algunos escenarios (no hay muchos) y comprándolos en las clínicas (hay dos a la venta en cada clínica LIMB del juego, cada uno cuesta 5000 créditos).

Hay aumentos que solo requieren 1 punto de praxis para activarse, mientras que el coste de otros es de 2 puntos.

La parte en la que te encuentras ahora es muy lineal, luego tendrás más libertad de movimiento por la ciudad para hacer misiones secundarias y explorar.
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 21:10 20/03/2012

Adam debe tener el mismo nivel (o superior) de pirateo para poder piratearlo.


a ok, por eso no me dejaba piratear porque era nivel 2 cuando yo soy 1 ( justo acababa de empezar ). Entonces piratear subo nivel en el menu select ( el mismo menu de los aumentos ), y se sube de nivel con puntos praxis. Entonces si solo hay 5 niveles de pirateo una vez gaste 5 puntos praxis en pirateo ya no habra que preocuparse mas de ello ?

Donde puedo mirar cuantos puntos de experiencia y puntos praxis tengo ?
Mi PSN ID: solidusRX90
Judgment
Lugar: · 1631 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 22:15 20/03/2012  Editado: 22:16 20/03/2012 (1 vez)

En respuesta a solid-evil (réplica 9).
Adam debe tener el mismo nivel (o superior) de pirateo para poder piratearlo.


a ok, por eso no me dejaba piratear porque era nivel 2 cuando yo soy 1 ( justo acababa de empezar ). Entonces piratear subo nivel en el menu select ( el mismo menu de los aumentos ), y se sube de nivel con puntos praxis. Entonces si solo hay 5 niveles de pirateo una vez gaste 5 puntos praxis en pirateo ya no habra que preocuparse mas de ello ?

Donde puedo mirar cuantos puntos de experiencia y puntos praxis tengo ?
Exacto, una vez alcances el nivel 5 ya podrás piratear cualquier terminal.

En el menú de aumentos, arriba a la derecha te indica los créditos, la experiencia que te queda para conseguir el siguiente punto praxis y la experiencia ganada. En la parte de abajo se muestra el número de puntos praxis.


Sorro
Doctor
Lugar: Jerez de la Frontera · 9456 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 13:35 23/03/2012

Acabo de pasármelo y me ha encantado. Historia, control, banda sonora, doblaje...

He de decir que los FPS no me gustan, me gusta mas la tercera persona que la primera, pero este juego es una de esas excepciones en las que aunque no te guste este género, vas a disfrutar de un juegazo de lujo en todos los aspectos.

Tiene una mezcla de Alpha Protocol y Metal Gear Solid muy currado.

Consejos para los principiantes. Pillad el tifón, aunque vayais de espias en lugar de asesinos, para la segunda jefa con dos o tres tifonazos a plena potencia me la jirbané xD.

Habilidades a tener en cuenta:
-Puñetazo atraviesa paredes (descubre nuevos caminos)
-Mover objetos pesados (descubre nuevos caminos)
-Mejora de salto (descubre nuevos caminos)
-Sistema de amortiguacion de caida icaro
-Derribo múltiple
-Nivel energético al máximo
-Potenciador de inteligencia emocional (esto de lo primero para ayudarte en las conversaciones y obtener mas informacion)
-Escudo PEM (al final del todo esto te quita muchos problemas con los rayitos)
-Capture Nivel 5 y si es posible los robots y torretas para echárselos a los enemigos xD.
-Capacidad de carga los 3 niveles.
-Hacerte invisible (cuantos mas mejor)
-Blindaje dérmico (cuanto más mejor)
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-                              Sorro -Y de entre todas las demás surgirá Nintendo, una de las mejores compañías de videojuegos de todos los tiempos, cuya existencia se inició con naipes y se extinguió con figuritas-
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15054 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 17:34 02/04/2012

Me dispongo a empezar el juego y tengo una duda: qué tal está la dificultad del juego? Detesto que los juegos sean un paseo, así que estoy dudando entre empezarlo con el modo norma o el dificil.

El normal es muy fácil, el dificil demasiado dificil? Gracias.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13459 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 17:56 02/04/2012

Tiene la dificultad justa. Además, tú decides cómo avanzar, si sigiloso o a saco, por lo que el tema varía en función de cómo juegues, pero desde luego no esperes que los enemigos te lo pongan fácil, con muy pocos tiros caes muerto, y tienen buen oído/vista.
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15054 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 18:08 02/04/2012

Vale, es que tengo ganas de disfrutar el juego y no quiero que sea excesivamente asequible como la mayoría de shooters de esta generación (aunque ya sé que es más que un shooter)
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Judgment
Lugar: · 1631 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 20:17 02/04/2012

Para los que se centren en el sigilo yo recomendaría jugar en difícil. De todos modos el nivel de dificultad se puede ajustar en cualquier momento.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir