Vandal

Que versión de Mass Effect comprar?

Digitally
Lugar: Red · 86 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:10 17/02/2012

Buenas,

Quiero comprarme la saga Mass Effect pero no se en que sistema es el más adecuado teniendo PC Gamer, Xbox 360 y PS3.
Vosotros que habéis jugado en varias plataformas y tenéis experiencia en haberlo jugado cual me recomendaríais??

Muchas gracias, Saludos Smilie
Digitally
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24028 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:46 17/02/2012  Editado: 20:47 17/02/2012 (1 vez)

Yo descartaría de inmediato el jugar la saga en PS3 si tienes el resto de plataformas, la razón es muy simple: Mass Effect 1, que no se encuentra en PS3.

Luego, pues depende de tu PC, si es un PC medio decentillo y no le haces ascos a jugar en esta plataforma ni te lo pienses, el ME1 va mucho mejor (en suavidad y problemas de texturación) y visualmente es mucho mejor en PC que en 360 y para el resto de la saga podrás disfrutar de los mismos juegos pero a mayor calidad.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Piro.
Piro ++
Lugar: Entre Gridania y Ul'dah · 9402 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:53 17/02/2012

Con Mass Effect 2 cuidao porque sé de algún caso de incompatibilidades con algunas targetas gráficas. Infórmate antes por si acaso.
PSN ID: Piro_el_Quiler
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10551 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:54 17/02/2012

El Mass Effect de xbox 360 ya de por si esta optimizado como el culo y bastante poco trabajado graficamente. No entiendo como se te cargan las texturas en la cara, con la bajisima carga poligonal en general y esos escenarios vacios. Y mejor ni hablamos de los jaggies.

Rejugarlo hoy dia en 360, es una pedrada buena. Menos mal que el juego precisamente destaca en otras cosas.

Lo dicho, para PC sin pensarlo.
Docobo 1 - Hipocresía 0: Hay gente que para ganar unos eurillos se patea toda la ciudad mirando en seconds companys, cash converters etc. Pero que malos que son, que despues de haber gastado su tiempo y muchos dias sin encontrar nada, los intentan vender por ebay mas caros. Que cabrones! Deberían de ponerlos al mismo precio... o que carajo! Mas baratos, para que los compreis vosotros que habeis estado todo el dia perreando en el sofa, tomando un cafelito en el bar o matandos a pajas
Eisberg
Lugar: Serenity · 7966 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:11 17/02/2012

Si tienes un buen PC que los reproduzca sin problemas tal vez sea esa la mejor opción, sobre todo si eres de los que mira el apartado técnico con lupa, ya que la versión 360 del primer juego es todo un despropósito de bugs, texturas vagas y demás problemillas. Si descartas el PC por lo que sea lo mejor es que los adquieras en 360, en PS3 tendrás que empezar desde la segunda parte, con lo que te saltas un gran e imprescindible tramo argumental.
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
Digitally
Lugar: Red · 86 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:47 17/02/2012

Muchas gracias a todos por responder. Definitivamente me decanto por el PC, tengo un buen equipo y suelo jugar bastante en el. Lo malo es que el Mass Effect 1 de la version Xbox 360 viene con un DVD extra con Making Of y demás que me molan esas cosas xDD pero bueno, no pasa nada.

Saludos y gracias!!
Digitally
Usuario 62147
#7  Enviado: 23:27 17/02/2012

Ojo que Mass Effect en PC no es compatible con mandos.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 10651 mensajes · Colección
#8  Enviado: 23:37 17/02/2012

Me parece que la version de PC requiere de instalacion y activacion mediante Origin exclusivamente (el servicio y tienda on-line de EA). Ya se anuncio por parte de Chris Priestly jefe de comunidad de Bioware, que era obligatorio
Por eso decidi comprarlo en 360, aparte que los dos primero tambien los tengo para el mismo sistema y por no tener uno por ahi suelto...

No se si han cambiado las cosas, cosa que dudo. Si eso no es problema entonces la de PC de calle, mas resolucion, mas frame-rate, ademas el primero y el segundo fueron mejorados por la comunidad (mods).
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32620 mensajes · Colección
#9  Enviado: 23:40 17/02/2012

En respuesta a markius777 (réplica 7).
Ojo que Mass Effect en PC no es compatible con mandos.
Xpadder
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir