Vandal

¡¡¡Hilo Oficial V.2.!!!  <<Xbox Live: Windows Phone>> Halo: Spartan Strike coming December 2014

Ok.Computer. Mensajes: 904 (Kobego)
Lugar: *Madrid* · 702 mensajes · Colección
#46  Enviado: 14:19 26/02/2012

569 , bueno, no me ganas... Smilie . Dormiré más tranquilo.
Algunos quieren que ocurra algo y otros desean que ocurra algo, pero otros hacemos que ese algo ocurra.
Seizen
Lugar: · 7795 mensajes · Colección
#47  Enviado: 18:39 26/02/2012

En respuesta a KobeGo AA (réplica 46).
569 , bueno, no me ganas... Smilie . Dormiré más tranquilo.
Bueno, a pichu y compañia los machaco porque todos tienen 200 y poco. Se conformaron con el logro y ya no siguieron se ve Smilie

Por cierto, acabo de terminar el modo carrera del Gravity Guy y no me ha saltado el logro, se ve que está glitcheado. ¿Sabe alguien lo que hay que hacer para que salte? (sin borrar el juego y volver a empezar, claro)
"Si no he estado en burgos, porque tengo esta morcilla? Quien sabe...lo único seguro es que los xboxers la tenemos mas grande." Ajopedo dixit.
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10732 mensajes · Colección
#48  Enviado: 19:14 26/02/2012

En respuesta a Seizen (réplica 47).
En respuesta a la réplica #46
Bueno, a pichu y compañia los machaco porque todos tienen 200 y poco. Se conformaron con el logro y ya no siguieron se ve Smilie

Por cierto, acabo de terminar el modo carrera del Gravity Guy y no me ha saltado el logro, se ve que está glitcheado. ¿Sabe alguien lo que hay que hacer para que salte? (sin borrar el juego y volver a empezar, claro)
A Jimmy y a mi nos saltó pasándotelo de nuevo... Tristeza
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Seizen
#49  Enviado: 19:41 26/02/2012  Editado: 21:49 26/02/2012 (1 vez)

En respuesta a pichu (réplica 48).
En respuesta a la réplica #47
A Jimmy y a mi nos saltó pasándotelo de nuevo... Tristeza
Me lo imaginaba... por eso ya estoy en el check point 23 de 30.

Orbital y Game Chest Solitaire completados. Ahora a por el Flight Control, Burn the Rope e Implode XL Smilie

EDIT: ya he desbloqueado el logro glitcheado pasando el modo carrera por 2ª vez, el resto de logros prometen ser duros
"Si no he estado en burgos, porque tengo esta morcilla? Quien sabe...lo único seguro es que los xboxers la tenemos mas grande." Ajopedo dixit.
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16415 mensajes · Colección
#50  Enviado: 11:01 27/02/2012

Gravity guy... que ascazo le estoy cogiendo... he llegado a la zona 17 u 18 sin morir, como unas cinco veces... y será el sudor en el dedo, los nervios, los reflejos... yo que sé... pero se me antoja casi imposible.... Necesito un video para ir recordando las zonas y hacer pause en ellas. He parado de jugar a otros juegos por culpa de este... y tan solo es arriba o abajo...aaaaaaaaargh!!!!!

En el orbital volvere por supuesto... es otro de los que una vez acabados vuelves a rejugar.
Lawgiver
Llévame a la batalla
Lugar: Murcia · 4100 mensajes · Colección
#51  Enviado: 18:29 27/02/2012

Buenas, tengo una consulta...

Me han salido dos picados en la pantalla y como el movil es libre, no me lo cubre la garantía...

El caso es que he pensado en comprar la pieza yo mismo y sustituirla, pero lo que se me ha jodido no sé como se llama...si no me equivoco, el display es la pantalla de abajo del todo ¿no?

Yo hablo de la superior la que tocas con el dedo, no sé si tengo que comprar sólo la pantalla o la pieza entera (carcasa y pantalla), y tampoco es que esté destruida, simplemente con dos picados muy molestos...

A ver si me podeis echar una mano y ya de paso, donde puedo comprar el repuesto, gracias.
Jimmy79
A gusto jugando online
#52  Enviado: 13:16 28/02/2012  Editado: 13:37 28/02/2012 (1 vez)

Para Alpha Dog:
No sé si eso que dices es fácil de hacer... de todos modos, no tienes ninguna factura? Que el movil esté libre significa que no está bajo el control de una operadora, pero no por eso debe estar fuera de una garantía. Donde lo obtuvieras (espero que no fuera ebay con un particular) deberían haberte dado una factura. Yo tuve un movil libre (un HTC diamond 2) y al mes se rompió un botón. Los de la tienda me lo cambiaron.
Lamentablemente no sé de ninguna web que arreglen moviles por piezas

Para pichu:
Ya salió oferta semanal? Lo digo porque he visto tu comentario con el ionball fx. Y yo también SmilieSmilieSmilieSmilie
Sanji
サンジ
Lugar: Barcelona · 10293 mensajes · Colección
#53  Enviado: 13:25 28/02/2012  Editado: 13:28 28/02/2012 (2 veces)

Se han anunciado dos nuevos modelo de WP7, en el MWC 2012.
El Nokia Lumia 610 y el Nokia Lumia 900.
Worry is for suckers. So I don't worry, I just take it as it comes.
granthill33
Lugar: A Coruña · 6699 mensajes · Colección
#54  Enviado: 09:12 29/02/2012

Chicos, acudo a vosotros desesperado, porque no puedo actualizar ni sincronizar el teléfono ni nada  Tristeza

Hace un mes que lo tengo, pero por falta de tiempo aún no me había podido poner con ello, así que aún tiraba con el teléfono sin actualizar. Ayer por la tarde, como tuve media horita, decidí enchufar el teléfono a mi portátil, y mi primera sorpresa fue ver que, antes de bajar el Zune, este ya me avisaba que sólo funciona en XP con SP3 palante, y yo tengo SP2. Como por las mañanas yo llego al curro antes que nadie, y estoy solo como hora y media, pues decidí bajar el Zune en el PC del trabajo y actualizar el teléfono ahí. Así pues, hoy llego, instalo el Zune sin ningún problema (el SO del PC es el XP home SP3), y enchufo el teléfono. Y me sale este mensaje:

¿Sabéis a que es debido? Además, en el icono de los dispositivos USB (el verde que se usa para desconectar con seguridad), el teléfono aparece listado dos veces, una como "Windows Phone USB" y otra como "Windows Phone 7". El Zune detecta el teléfono, porque en cuanto conecto el LG Optimus 7 al ordenador, el programa arranca, pero en seguida aparece ese mensaje. ¿Alguien puede ayudarme?  Smilie
No se puede juzgar al franquismo mientras siga vivo, y seguirá vivo mientras no se le pueda juzgar.
Seizen
#55  Enviado: 17:29 29/02/2012

¿Se sabe algo de la novedad y la oferta de esta semana? A mi no me aparece nada nuevo en el marketplace...
mikimarquez
Lugar: Tetuán · 9077 mensajes · Colección
#56  Enviado: 19:21 29/02/2012

Otra oferta repetida, Sims 3 y la novedad Toy Soldiers boot camp
sinlogrosnohayparaiso
Jimmy79
A gusto jugando online
#57  Enviado: 13:03 02/03/2012

Me he agenciado el Toy Soldiers y el Ionball EX. Ya iré comentando.
Jimmy79
A gusto jugando online
#58  Enviado: 13:15 05/03/2012

Los dos juegos de la réplica anterior, acabados con todos sus logros.

Respecto a Toy Soliders: boot camp, no lo recomiendo. Me parece una burla en toda regla al jugador. Un juego que cuesta 3 euros, y que consta de 3 minijuegos sin dificultad alguna y sin incentivación a seguir jugando una vez sacados los logros. Después del magnífico juego y sus expansiones me parece una porquería lo que han hecho. Sin duda alguna de los peores estrenos que han habido en WP7, y eso que le tenía bastantes ganas.

Por otro lado esta IonBall Ex, un Arkanoid de toda la vida, aunque de una dificultad baja. Sobretodo porque la barra que protege la bola se puede mejorar hasta hacerse casi indestructible y porque destruyes los bloques con la misma facilidad con la que tu te conviertes en invencible. 35 Niveles se antojan escasos. Sin embargo ofrece algo de rejugabilidad.

Sirvan los dos ejemplos como analisis.
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10732 mensajes · Colección
#59  Enviado: 13:43 05/03/2012

En respuesta a Jimmy79 (réplica 58).
Los dos juegos de la réplica anterior, acabados con todos sus logros.

Respecto a Toy Soliders: boot camp, no lo recomiendo. Me parece una burla en toda regla al jugador. Un juego que cuesta 3 euros, y que consta de 3 minijuegos sin dificultad alguna y sin incentivación a seguir jugando una vez sacados los logros. Después del magnífico juego y sus expansiones me parece una porquería lo que han hecho. Sin duda alguna de los peores estrenos que han habido en WP7, y eso que le tenía bastantes ganas.

Por otro lado esta IonBall Ex, un Arkanoid de toda la vida, aunque de una dificultad baja. Sobretodo porque la barra que protege la bola se puede mejorar hasta hacerse casi indestructible y porque destruyes los bloques con la misma facilidad con la que tu te conviertes en invencible. 35 Niveles se antojan escasos. Sin embargo ofrece algo de rejugabilidad.

Sirvan los dos ejemplos como analisis.
Uff, el Toy Soldier también me lo compré yo el otro día y no veas que arrepentiemiento... Tristeza No vuelvo a comprar un juego a ciegas...
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Seizen
#60  Enviado: 14:13 05/03/2012

El IonBall Ex ya me olia a mi a que era corto y estaba tirao, la demo da buena muestra de ello. Por su parte el Toy Soldiers se ha basado exclusivamente en hacer un juego vistoso y poco más. Ese tipo de juego deberia ser gratis, pues ni costando la tercera parte merecería la pena.

Desde luego os comprais cada truño... xDD
Ayyy putillas logreras!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir