Vandal

¡¡¡Hilo Oficial V.2.!!!  <<Xbox Live: Windows Phone>> Halo: Spartan Strike coming December 2014

Sanji
サンジ
Lugar: Barcelona · 10293 mensajes · Colección
#16  Enviado: 21:25 21/02/2012

Pues va a ser que tengo el movil muy petado y por eso sufro ralentizaciones. Ya habia pensado que podria ser eso... Pero es que no me mola borrar los juegos y perder las partidas. Tristeza
Puto HTC Mozart... Es el que mas me gustaba, pero eso de ser el unico con solo 8gb... Sabia que acabaria siendo una putada. Tristeza

Acabo de conseguir el logro de 50k en el Gravity Guy. Me ha resultado mas facil de lo que esperaba... Debe ser que ayer ya estaba muy cansado, cuando lo probe (eran las 4 de la mañana). Eso si, me ha saltado la puta pantallita del logro y como no veia nada, me muerto ipso facto. Smilie

El modo rescate es mucho mas chungo que el Carrera?
Si no me pongo luego con el, seguramente lo haga mañana.
Worry is for suckers. So I don't worry, I just take it as it comes.
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10700 mensajes · Colección
#17  Enviado: 22:08 21/02/2012

En respuesta a Sanji (réplica 16).
Pues va a ser que tengo el movil muy petado y por eso sufro ralentizaciones. Ya habia pensado que podria ser eso... Pero es que no me mola borrar los juegos y perder las partidas. Tristeza
Puto HTC Mozart... Es el que mas me gustaba, pero eso de ser el unico con solo 8gb... Sabia que acabaria siendo una putada. Tristeza

Acabo de conseguir el logro de 50k en el Gravity Guy. Me ha resultado mas facil de lo que esperaba... Debe ser que ayer ya estaba muy cansado, cuando lo probe (eran las 4 de la mañana). Eso si, me ha saltado la puta pantallita del logro y como no veia nada, me muerto ipso facto. Smilie

El modo rescate es mucho mas chungo que el Carrera?
Si no me pongo luego con el, seguramente lo haga mañana.
A mi me ha costado como 5 veces más de intentos... Tristeza

Sobre lo de la memoria, no se, yo tendré unas 10 aplicaciones y 30 y pico juegos, tengo un HTC Trophy con 8Gb también, y lo de las ralentizaciones no se. También deberías de en multitarea intentar tenerlo todo cerrado y las fichas de internet sólo abierta 1. Otras cosas ya no se.
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Sanji
サンジ
#18  Enviado: 02:00 22/02/2012  Editado: 02:04 22/02/2012 (1 vez)

En respuesta a pichu (réplica 17).
En respuesta a la réplica #16
A mi me ha costado como 5 veces más de intentos... Tristeza

Sobre lo de la memoria, no se, yo tendré unas 10 aplicaciones y 30 y pico juegos, tengo un HTC Trophy con 8Gb también, y lo de las ralentizaciones no se. También deberías de en multitarea intentar tenerlo todo cerrado y las fichas de internet sólo abierta 1. Otras cosas ya no se.
5 veces mas? SOLO!? Seguro que no te has olvidado un 0 y querias decir 50? Smilie

Porque lo he estado probado un rato y JODER... El otro es facilisimo, comparado con este. Vamos, que para pasarte el otro sin morir, hay que ser un crack. Pero para pasarte esto... Hay que ser DIOS. En serio que un humano es capaz de hacer algo asi!? Smilie Smilie

Ya seguire en otro momento con este modo, porque me estoy empezando a estresar demasiado y asi nunca se consigue nada...
Me he quedado en 48.765. Y seguro que no llevo ni la mitad... Smilie

PD: Tenia 3 pestañas del explorer, abiertas. Como sea eso, has triunfado. Smilie
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16392 mensajes · Colección
#19  Enviado: 18:19 22/02/2012

El Gravity en el modo rescate es horrible! Incluso me he llevado por la desesperación (cosa que hice una vez en el Aldea) y he comprado 5 caracoles mas y aun así la cago. Y lo jodido del caso es que no puedo probarlo en el modo práctica.
Veo claro que el único modo de conseguirlo será en plan ojos vendados y recordar los ticks del dedo, no dejarse llevar por lo que ven tus ojos Smilie Smilie Que profundo queda eso!
pichu
Jotas Esp
#20  Enviado: 18:25 22/02/2012

En respuesta a Jimmy79 (réplica 19).
El Gravity en el modo rescate es horrible! Incluso me he llevado por la desesperación (cosa que hice una vez en el Aldea) y he comprado 5 caracoles mas y aun así la cago. Y lo jodido del caso es que no puedo probarlo en el modo práctica.
Veo claro que el único modo de conseguirlo será en plan ojos vendados y recordar los ticks del dedo, no dejarse llevar por lo que ven tus ojos Smilie Smilie Que profundo queda eso!
Menos mal que no ha sido complicado para mi solo. Joder, las 2 últimas partes son para morirse... Ya veréis ya...
mikimarquez
Lugar: Tetuán · 9077 mensajes · Colección
#21  Enviado: 18:47 22/02/2012

La oferta de la semana vuelve a ser orbital  Smilie
sinlogrosnohayparaiso
Sanji
サンジ
#22  Enviado: 19:13 22/02/2012  Editado: 19:14 22/02/2012 (1 vez)

En respuesta a pichu (réplica 20).
En respuesta a la réplica #19
Menos mal que no ha sido complicado para mi solo. Joder, las 2 últimas partes son para morirse... Ya veréis ya...
Me estas quitando las ganas de jugar. Smilie

En respuesta a mikimarquez (réplica 21).
La oferta de la semana vuelve a ser orbital  Smilie
Como que vuelve a ser? Orbital nunca ha estado de oferta...
pichu
Jotas Esp
#23  Enviado: 23:19 22/02/2012  Editado: 00:36 23/02/2012 (1 vez)

Nuevo lanzamiento: Splinter Cell Conviction HD 4'99€

164 MB. Siendo fan de Splinter Cell, creo que no voy a poder resistirme... Tristeza
Jimmy79
A gusto jugando online
#24  Enviado: 10:29 23/02/2012  Editado: 11:51 23/02/2012 (2 veces)

Demo de Splinter BAJANDO!!!!
Puede ser que junto a AC HD, sea el único que compre a 5 euros....
Todo dependerá del control...

EDIT: Por las imágenes se ve muy bien, la verdad. El control recuerda al AC, pero espero que se maneje mejor.
A falta de verlo en movimiento, podría convertirse en el mejor juego graficamente hablando de WP7, no creeis?

EDIT2: Ya he hecho el primer contacto. Por un segundo pensaba que era la misma historia. De hecho empieza con el mismo video introductorio. La música o melodías son iguales que en la entrega de sobremesa. Sin embargo en vez de empezar en una ciudad, empiezas en una fortaleza, a la cual no te dicen como llegas allí (y si lo dicen, lo dicen en un video introductorio en ingles sin subtitulos, que como dije es el mismo video introductorio, al menos en imágenes que la version grande). También decir que todas las voces estan en inglés. En cuanto al control.... bien... hasta que necesitas mover la camara... no se yo....
pichu
Jotas Esp
#25  Enviado: 14:07 23/02/2012

La gente nos ha abandonado en este post... Tristeza

Para mikimarquez:
Cierto. Joder, estuvo hace 4-5 semanas y lo vuelven a poner. Ya podía ponerme el Plantas contra Zombies.

Para Sanji:
¿Cómo llevas la locura del Gravity Macho?

Para Jimmy79-SGC-:
Voy a poner unas impresiones del Splinter. Guiño

Splinter Cell Conviction

Lo primero que te encuentras, es que parece una réplica de su hermano mayor, ya que comienza con el mismo vídeo introductorio, aunque en inglés íntegro. Luego, empiezas a jugar, y ves que comienzas en un lugar diferente y que el desarrollo también es diferente. Las voces siguen siendo en inglés, pero ahora salen subtítulos.

En el juego, se puede hacer (por ahora), todo lo visto en el juego mayor. Escalar por tuberías, colgarte, marcar y asesinar, agarrar enemigos, destruir luces para ir a oscuras, etc.

Hay secuencias de acción con escenas a cámara lenta, rotaciones de cámara, etc. Técnicamente, estamos ante el mejor juego de WP.

11 misiones con 3 niveles de dificulad.

La primera misión me ha durado 12 minutos. Supongo que los demás durarán algo más.

Gravity Guy.

Ayer conseguí el logro de hacer 10 puntos de control. :S

Informo que es posible que funcione, que desinstalando y volviendo a instalar, vuelven a darnos las 3 tortugas... Yo lo intentaré cuando haya conseguido jugar las 250 veces al sinfin (que llevo 140) y cuando me salte el logro de las 10 horas (que estará a punto).

Jet Car Stunts WP.

Anoche le tocó el turno al logro de Original - Prueba cronometrada - Intermedio con al menos una medalla de plata. Ufff, la segunda se me resistió pero bien.

Hexic Rush.

Llevaba meses sin ponerlo, pues el logro de aguantar 6 minutos en un modo, no había manera. Un día dejé de jugar, porque llegué a estar 5,59 durante 3 veces seguidas y lo mandé a paseo. Ayer como no podía dormir, me lo puse un ratito y a la tercera zasca, logro conseguido. Smilie
Sanji
サンジ
#26  Enviado: 15:13 23/02/2012

En respuesta a pichu (réplica 25).
La gente nos ha abandonado en este post... Tristeza

Para mikimarquez:
Cierto. Joder, estuvo hace 4-5 semanas y lo vuelven a poner. Ya podía ponerme el Plantas contra Zombies.

Para Sanji:
¿Cómo llevas la locura del Gravity Macho?

Para Jimmy79-SGC-:
Voy a poner unas impresiones del Splinter. Guiño

Splinter Cell Conviction

Lo primero que te encuentras, es que parece una réplica de su hermano mayor, ya que comienza con el mismo vídeo introductorio, aunque en inglés íntegro. Luego, empiezas a jugar, y ves que comienzas en un lugar diferente y que el desarrollo también es diferente. Las voces siguen siendo en inglés, pero ahora salen subtítulos.

En el juego, se puede hacer (por ahora), todo lo visto en el juego mayor. Escalar por tuberías, colgarte, marcar y asesinar, agarrar enemigos, destruir luces para ir a oscuras, etc.

Hay secuencias de acción con escenas a cámara lenta, rotaciones de cámara, etc. Técnicamente, estamos ante el mejor juego de WP.

11 misiones con 3 niveles de dificulad.

La primera misión me ha durado 12 minutos. Supongo que los demás durarán algo más.

Gravity Guy.

Ayer conseguí el logro de hacer 10 puntos de control. :S

Informo que es posible que funcione, que desinstalando y volviendo a instalar, vuelven a darnos las 3 tortugas... Yo lo intentaré cuando haya conseguido jugar las 250 veces al sinfin (que llevo 140) y cuando me salte el logro de las 10 horas (que estará a punto).

Jet Car Stunts WP.

Anoche le tocó el turno al logro de Original - Prueba cronometrada - Intermedio con al menos una medalla de plata. Ufff, la segunda se me resistió pero bien.

Hexic Rush.

Llevaba meses sin ponerlo, pues el logro de aguantar 6 minutos en un modo, no había manera. Un día dejé de jugar, porque llegué a estar 5,59 durante 3 veces seguidas y lo mandé a paseo. Ayer como no podía dormir, me lo puse un ratito y a la tercera zasca, logro conseguido. Smilie
Pues lo llevo mal, la verdad... Tristeza

Tengo los mismos logros que tu, a excepcion de 2:
- Corre la distancia de la Tierra hasta la Luna.
- Completar el Capitulo Rescate.

El primero ya saltara... No creo que me falte demasiado, para ello.
Pero el segundo... El segundo me esta pareciendo JODIDO DE COJONES! No tuve problemas para pasarme el capitulo Carrera, pero este de Rescate... Pufff...
Estoy encallado en un checkpoint, llevando 53037. Y ya llevo 2-3 checkpoints que me estan pareciendo chungos, chungos... Y el que le sigue, solo es peor que el anterior... Smilie y para colmo, calculo que aun me queda un poquito mas de la mitad.

PD: Felicidades por el Original - Contrarreloj (Plata). Sonrisa
Ya diras que tal los Contrarrelojes dificiles, que aun no los he probado. Pero sacandome las platadas taaaaan justas en intermedio, dudo que pueda sacarme oros en dificil... Sonrojado
Jimmy79
A gusto jugando online
#27  Enviado: 15:18 23/02/2012

El logro de una hora sin parar en el Gravity, es sin apretar el boton de pausa... pero da igual si te mueres?
He conseguido al fin los 50.000 del Sin fin. Y como todos, he muerto en cuanto aparece por perder la plataforma de vista.
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13464 mensajes · Colección
#28  Enviado: 16:26 23/02/2012

Señores, que me voy a cambiar de teléfono. Tengo un Nokia N96 y va siendo hora de jubilarlo para ahorrar más, o eso espero, con la tontería del wassapp o como se escriba. Ya nadie me quiere mandar sms ni llamar xDDD Siempre he ido muyy a remolque de las tecnologías nuevas, pero eso, ya va siendo hora de dar el salto, creo.

Tengo descartado el iPhone, creo yo, y me planteaba un Windows Phone o un Nokia Lumia, pero ni idea de qué hacer o de si aspirar a alguno mejor, si lo hay. ¿Android? ¿Windows Mobile? La integración con XBOX mola, pero tampoco la veo imprescindible. Soy Vodafone, por si sirve de algo. ¿Tarifas caras? Esperaba dejarme al mes 15 euros por la conexión 3G esa, no mucho más.
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
pichu
Jotas Esp
#29  Enviado: 16:37 23/02/2012

En respuesta a DJ-MAT (réplica 28).
Señores, que me voy a cambiar de teléfono. Tengo un Nokia N96 y va siendo hora de jubilarlo para ahorrar más, o eso espero, con la tontería del wassapp o como se escriba. Ya nadie me quiere mandar sms ni llamar xDDD Siempre he ido muyy a remolque de las tecnologías nuevas, pero eso, ya va siendo hora de dar el salto, creo.

Tengo descartado el iPhone, creo yo, y me planteaba un Windows Phone o un Nokia Lumia, pero ni idea de qué hacer o de si aspirar a alguno mejor, si lo hay. ¿Android? ¿Windows Mobile? La integración con XBOX mola, pero tampoco la veo imprescindible. Soy Vodafone, por si sirve de algo. ¿Tarifas caras? Esperaba dejarme al mes 15 euros por la conexión 3G esa, no mucho más.
Olé. Guiño

Verás, Windows Phone o el Lumia van por el mismo camino. Guiño Es lo mismo, lo mismo da. Mi novia se ha comprado el Lumia 800 en rosa y es precioso, jajaja. El caso, es que yo también soy Vodafone y la tarifa de datos de 15€ me va de lujo, peeeero, he descubierto que Yoigo tiene mejores tarifas, por 8€ tienes casi el doble de navegación que con los 15 de vodafone, 500MB frente a los 300MB de VF.

Sobre si Android o WP (ya que descartas Iphone), si preguntas en el post de WP ya puedes ver por donde irán las respuestas... Yo te puedo decir, que mi novia a trabajado en Vodafone 2 años y ha tenido el Iphone 4, el Galaxy SII y ahora el Lumia 800 y se queda con el Lumia. La integración de Facebook, correos que llegan al instante (con Iphone y el Galaxy suele dar problemas) y otras cosillas le han hecho por reconocer lo que yo le llevo diciendo tiempo, que Windows Phone es mejor de lo que parece, que muchos por ser de Windows lo rechazan, cuando en el móvil está funcionando genial.

La integración de Xbox es algo que para los que nos gusta la 360 está genial. Ver vídeos del Waypoint o informes del mismo, juegos como Ilomilo, ver quien está jugando de tus compis, enviarles sms, etc, son cosicas que las usarás.

Anda únete, que no te arrepentirás. Guiño Además, mola tener tu Avatar, jajaja.
Jimmy79
A gusto jugando online
#30  Enviado: 17:15 23/02/2012  Editado: 17:19 23/02/2012 (1 vez)

Para DJ-MAT:
Obviamente de nosotros solo oirás cosas buenas sobre windows phone 7, pero cambiando un poco de tema, me gustaría expresarte la genialidad que representa el wassap y la diferencia que yo tenía antes con lo de ahora.
Como te debe estar pasando a ti, con tu movil envias mensajes a tus colegas pero extrañamente recibes menos mensajes de ellos y algunos apenas llaman. Si eres de los que envias unos 10 mensajes al día contratar una tarifa de datos va a representar una nueva dimensión en lo que comunicación se refiere.
What's app que es como se llama realmente la aplicación, permite enviar mensajes gratis. Pero explayémonos un poco mas: Estos mensajes no tienen límite de caracteres, ya que estos se envían por paquetes de datos a través de internet y 65-100kb apenas ocupan espacio y velocidad en las actuales sistemas de transmisión de datos. Esto significa que puedes estar conectado SIEMPRE con tus colegas que también tengan wassap (mas facil de escribir) y aun mejor, puedes crear grupos de colegas que todos reciben tus mensajes. Tengo creados los siguientes grupos: Poker (6 colegas que siempre quedamos los jueves, donde vamos enviandonos mensajes toda la semana de la pupa que vamos a hacernos en la siguiente ocasión que juguemos), Cúpula (6 colegas mas donde planeamos y dominamos el mundo a nuestro antojo, quedando los fines de semana donde se nos antoje y si las esposas nos dejan), y ahora recientemente el grupo Despedida donde somos 5 del anterior grupo porque uno se nos casa y vamos enviandonos las proposiciones que se nos ocurren. En resumen organizamos la despedida de soltero. Además puedes enviar fotos y videos. Que tienes novia y también tiene smartphone? Pues ojito que no te pase esto:

(para aclarar el double check del que hablan, hay un check que significa que el mensaje llega a los servidores de wasap y otro que significa que el mensaje llega al movil, lo que NO significa es que lo haya leído, que la gente piensa que sí)

Y sigo diciendo que todo esto... GRATIS.

Esto que quiere decir??? Que las operadoras pronto querrán parte del pastel. Yo ya no llamo, ni escribo mensajes... envío wasaps. Toda mi facturación es internacional por mi trabajo y esos 15 euros al mes de internet. Vale la pena??? Si tienes colegas que tengan otros Smartphones... SIN DUDA ALGUNA.
COMPRATE UN BUEN SMARTPHONE, el Lumia sin duda es un movil buenísimo.

Pichu te dirá que también existen otros programas tipo wassaps(Kik messenger), pero todos tienen que utilizar el mismo programa, por lo que si tus colegas tienen wasap, tu debes tener wasap.

En fin... es otro punto de vista del porque los smartphones son tan útiles hoy en día. La gente que dice, para que quiero tanto si lo que quiero es llamar... ahora que yo disfruto de ello puedo decirles que: Porque no tienes ni puta idea de lo que ofrece un smartphone!

Puntos negativos? Puede llegar a abrumar... he llegado a tener en navidades mas de 100 mensajes DIARIOS! y yo era de esos que solía escribir poco.

Estoy escritor hoy...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir