Vandal

Mision como matar a un imperio

Lugar: Vecino de shalashaska · 578 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:03 16/02/2012

Alguien ha realizado esta mision???A mi me es imposible,ya que cuando realizé la misión de la Secreto: (Pincha para leerlo)
 entonces cuando voy hacer esta misión me pillan los guardias y me meten en la cárcel.Entonces no se que hacer,por que si me meten en la cárcel puedo salir de ella con mis cosas despues de estar un tiempo en ella y los guardias me dejarían en paz???
sent0
Lugar: Piensa en un sitio idílico con un paisaje encantador y un clima envidiable donde todo es maravilloso. Pues no, estoy en mi casa · 731 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:37 17/02/2012

Sales y te dejan en paz, si. Pero te devuelven lo que es tuyo solamente, es decir, aquello que no lo has robado a otros.
¿Que la tierra es redonda?, Entonces, si cruzo el horizonte, ¿no saldrá un dragón a comerme?                      sent0 estuBo aquí       ¿Porque pierdes el tiempo leyendo todas estas frases sin sentido? ¿Es que te molo o algo? mariquita........ (aunque si eres tia mandame un MP ;)
#3  Enviado: 13:58 17/02/2012

En respuesta a sent0 (réplica 2).
Sales y te dejan en paz, si. Pero te devuelven lo que es tuyo solamente, es decir, aquello que no lo has robado a otros.
Introduce aquí la respuesta

Pero cuanto tiempo real tengo que tener el personaje en la carcel esperando que me saquen??'Me bajan los atributos???

gracias.
Usuario 68840
#4  Enviado: 18:07 17/02/2012

Tienes que usar el colchón de la celda, para cumplir la condena. Es automático.
#5  Enviado: 20:02 17/02/2012

En respuesta a JSpiegel (réplica 4).
Tienes que usar el colchón de la celda, para cumplir la condena. Es automático.
Introduce aquí la respuesta

si perfecto,ya lo pasé
gracias!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir