Vandal

Que posibilidades le dais a ULTIMATE Tekken vs Street Fighter?

Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23296 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 11:42 15/02/2012

En respuesta a Guymelef (réplica 13).
El que es capaz de esperarse 2 años para la versión definitiva es porque no tiene interés por el juego, eso está claro.
No te voy a negar que en mi caso no es que me quite precisamente el sueño este Tekken vs Street Fighter.

Pero te puedo decir otros juegos que realmente si que estoy deseando de jugar como son Skyrim o Gears of Wars 3 por ejemplo que esperaré lo que tenga que esperar hasta que salga la versión GOTY o ver la versión normal por 10€ en un Cash Converter.

Cuestión de prioridades. En otros tiempos hubiera corrido a pillarme el juego de salida, pero con tantos años en esto te das cuenta de que quitando 2 juegos contados te sale más a cuenta el esperar. Será porque no tengamos todos nosotros juegos a los que jugar, si a todos se nos amontonan en las estanterías.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Usuario 62147
#17  Enviado: 12:28 15/02/2012

Vamos a ver quien se crea a Capcom es que es directamente GILIPOLLAS (sin acritud eh?). La palabra de estos señores ha quedado varias veces a la altura del betun. Casos como el de RE 4, SF IV, MvsC 3, etc....pff.
Wampiro
El hombre que chillaba a los cobayas
Lugar: · 5608 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 12:54 15/02/2012  Editado: 12:57 15/02/2012 (1 vez)

En respuesta a Nanaki (réplica 15).
Las posibilidades son bajas desde mi punto de vista. El hostiazo de Ultimatte Marvel vs Capcom 3 ha sido grande.

Lo normal es ver actualizaciones via DLC, como las últimas de SSFIV con la AE y la AE 2012 que ha sido gratuita viendo que 1: Ono ya ha dicho que actualizarán el juego via online si ven que el juego está roto en algún sentido, 2: van a haber personajes DLC desde el comienzo muy posiblemente.
Tambien me gustaria saber que distribucion habra tenido en el resto del mundo el Ultimate, porque para España se fabricaron 12 copias, 8 de las cuales eran promos para prensa, y las otras 4 se repartieron una por una en 4 mediamarkts de toda la peninsula.

NO se, para vender un juego, primero hay que ponerlo a la venta, vamos, digo yo. Me recuerda a Nintendo con el Baten peskaitos, "oye que no vendio una Nierda el primero asi que el Origins lo traera a Europa el tato"... pero colega, si a la semana de salir ya estaba descatalogado y la gente matandose por una copia... para eso os gastais la pasta en traducirlo?

O Konami y sus miticas tiradas fantasma de los castlevania portatiles, que ya era cachondeo...
Usuario 79728
#19  Enviado: 12:57 15/02/2012

El que es capaz de esperarse 2 años para la versión definitiva es porque no tiene interés por el juego, eso está claro.

No se puede tener más razón.

Ah, y es Street Fighter x Tekken el Tekken x Street Fighter es otro juego.
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23296 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 13:02 15/02/2012

En respuesta a N3aR (réplica 19).

No se puede tener más razón.

Ah, y es Street Fighter x Tekken el Tekken x Street Fighter es otro juego.
Sí que se puede tener más razón.

Como te digo a mi precisamente este SF vs T me interesa "relativamente", pero como he puesto más arriba hay otros juegos que si que realmente me interesan y espero el momento oportuno a comprarlos. Ya sea verlos a 2 duros o ver que salga la versión GOTY.

Puedes creerme que no hay juego que tenga más ganas de jugar en estos momentos que Skyrim y esperaré lo que tenga que esperar por él Guiño
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir