Vandal

Que posibilidades le dais a ULTIMATE Tekken vs Street Fighter?

livestrong
Lugar: barcelona · 3814 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:16 14/02/2012

A pocas fechas de que salga el tekken vs street fighter, que posibilidades creeis que hay de que salga una versión ultimate o definitiva o goty o como querais llamarlo?

El juego me lo pillare cuando lo encuentre sobre los 20-24€ pero estoy por esperarme aun viendolo a ese precio esperando una posible version como la que he nombrado

un saludo
Barça - Ajax - Napoli
Wolf_1
Lugar: · 14508 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:43 14/02/2012

Yo le doy el 100% de posibilidades. No estoy ni mirando el juego para no caer y hacer el primo.
RetroLover
Eisberg
Lugar: Serenity · 7934 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 23:46 14/02/2012

100% también, los juegos de lucha de Capcom son como las consolas portátiles de Nintendo, siempre están dispuestos a mejorar. Pero, eh, lo hacen por TI.
Vicio a :  Yoshis Wolly world, Sunset Overdrive, Dead Space 3
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27240 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 23:50 14/02/2012

Hace un tiempo pude leer por el foro que con esta saga en formato físico no saldría nada más, Otras cosa es DLC.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Lugar: · 7334 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 23:50 14/02/2012

Si mucha gente se espera a la revisión significara menos ventas para el juego lo cúal significa que no la haran.
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15011 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 23:56 14/02/2012  Editado: 23:59 14/02/2012 (1 vez)

No creo que las hagan y tiraran por el DLC. Pero de hacerlo genial, vendes el viejo y te compras la versión ultimate por 25 euros después de estar jugando todo un año y sabiendo que de ser DLC te saldría por bastante más.

100% también, los juegos de lucha de Capcom son como las consolas portátiles de Nintendo, siempre están dispuestos a mejorar. Pero, eh, lo hacen por TI.

Lo decís como si fuese algo exclusivo de Capcom o del genero de lucha. ¿A alguien le suena las ediciones "juego del año" de un buen número de títulos?
Eisberg
Lugar: Serenity · 7934 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 23:58 14/02/2012

Tonterías, por supuesto que claman que no harán una versión extendida, sino cómo te van a vender el original? , incluso si no la sacan en formato físico no dudéis que la veréis por descarga, bien acompañada por un montón de chorri- extras descargables. La gente ha pasado por el aro como buenos clientes domesticados que son, y Capcom no se va a cerrar a un negocio tan redondo por una extraña y espontánea buena voluntad.
Vicio a :  Yoshis Wolly world, Sunset Overdrive, Dead Space 3
Xellitos
Angel de Combate
Lugar: Zalem · 1131 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 23:58 14/02/2012

Cuando salio el ssf4 tambien dijeron lo mismo... si algo he aprendido es a no fiarme de capcom, me gusta el juego pero no lo comprare y me esperare pacientemente a la revision, o incluso segunda revision que pueda tener.
Wampiro
El hombre que chillaba a los cobayas
Lugar: · 5608 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 00:19 15/02/2012

Capcom en esta gen no ha sacado ninguna version definitiva de uno de sus versus, no?

Ultimate marvel y Super strifa llevan novrdades, pero no los dlcs, que siguen vendiendo aparte.
Usuario 62147
#10  Enviado: 00:49 15/02/2012

Yo esperare un añito porque version ultimate habra fijisimo. Y mientras le doy caña al soul calibur V y luego al Teken Tag 2 y, entre tanto no olvidemos la salida del Virtua Fighter V FS.
Arenjun
Gato
Lugar: Los Santos · 3187 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 09:05 15/02/2012

Estando Capcom de por medio seguro que sí, de hecho yo ya ni me planteo comprar juegos de sus franquicias estrella de salida.