Vandal

¿Me gustará Dead island? (si no me gustan Fallout, Oblivion....)

Soy_Shane54
Profesor Herbert Von Cachoguarro
Lugar: Springfield Elementary School · 14853 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:11 14/02/2012

Estoy en un tris de pillarlo ahora que ha bajado de precio en Uk. El caso es que por videos y temática tiene una pinta muy interesante. Ahora mismo estoy enganchado a The Walking Dead, y me apetece masacrar Zombies.... pero tengo miedo de que el tipo de juego sea muy parecido a los citados en el título y luego no me guste.... Smilie
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
Issun
Nippon
Lugar: Barcelona · 9386 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:17 14/02/2012

En respuesta a Soy_Shane54 (réplica 1).
Estoy en un tris de pillarlo ahora que ha bajado de precio en Uk. El caso es que por videos y temática tiene una pinta muy interesante. Ahora mismo estoy enganchado a The Walking Dead, y me apetece masacrar Zombies.... pero tengo miedo de que el tipo de juego sea muy parecido a los citados en el título y luego no me guste.... Smilie
Fuera esos miedos porque no se parece en nada a los citados y es un muy buen juego si como dices te gustan los zombies. Al principio no es fácil, pues es un juego de supervivencia en el que tienes que estar consiguiendo comida para curarte y mejorando armas para poder superar zonas cada vez más complicadas. El aspecto RPG del juego es muy básico, pues se trata de ir de un punto a otro haciendo misiones para la gente superviviente, en plan "entrega esto", "encuentra esto otro y tráemelo". La trama es olvidable, pero a mí me gustó muchísimo el juego. Es una mezcla entre Borderlands y Left 4 Dead.

PD: Si no lo vas a jugar en cooperativo, pasa de él. En cooperativo se multiplica la diversión y se reduce la dificultad.
Okami
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir