Vandal
Página 67 - 1 2 3 ... 65 66 67

[Xbox Showcase & GDC 12] Halo 4 - Forza Horizon - Steel Battalion - Deadlight - Bloodforge - The Witcher 2 - XCOM...

Usuario 80018
#991  Enviado: 13:39 07/03/2012

Yo me encuentro en shock.
Erodo Tak
Lugar: Moebius Planet · 1016 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#992  Enviado: 13:42 07/03/2012

Actualizan diciendo que se va a 22Cans, ¿alguien sabe algo de esta gente?

A mi si me entristece, y mucho. Sera todo lo fanfarron del mundo, vende humo o lo que querais llamarle, pero es un tipo de puta madre que pare unos juegos que me encantan con ideas locas que nadie se atreve a llevar a cabo. Joder, Moly, ¿que coño te han hecho? ¡Tu mismo dijiste que tenias ideas para 5 Fables mas, alla por el 2!¿ Tanto te han presionado? Me cago en la puta, MS, ata a este talento alla donde se vaya, que no me quiero perder nada suyo.

Puff, sentimientos encontrados porque a lo mejor se embarca en otro juego con mas ilusion, pero ya no es Lionhead....

Smilie  Smilie
Kutoki
Lugar: València · 28431 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#993  Enviado: 13:44 07/03/2012

En respuesta a Electric Bradypus (réplica 991).
Yo me encuentro en shock.
Smilie  Smilie  Smilie

En principio parece que Lionhead Studios continuaria sin el, no?

Joder, pues sin Molyneux ni los hermanos Carter, ya tienen que haber fichado talento durante estos meses, porque se puede repetir el caso de Bullfrog tras la marcha de Peter. Esperemos que Microsoft sepa sacar adelante el estudio y que tuviera una buena cantera ahi dentro, porque vaya tela...
Lugar: · 8 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#994  Enviado: 13:45 07/03/2012

no ahi mas noticias ni nada de la GDC que pasma pence que me hiba a entretener la semana entera :S
Spxion79
Lugar: Alicante · 11932 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#995  Enviado: 13:49 07/03/2012

Que compren el estudio donde se vaya a trabajar XD.

Nah, lo mejor es que siga en la industria y siga haciendo buenos juegos esté donde esté.

Lionhead es una gran empresa que seguro hará buenos juegos tras su marcha.

O es que Ninja Gaiden 3 o Dead or Alive 5 son peores sin Tomonobu Itagaki?, son solo personas con un gran talento que dan su punto de vista de como tienen que ser ciertos juegos, pero no somos imprescindibles, pues otros habrán y que no sepamos.
Erodo Tak
#996  Enviado: 13:50 07/03/2012  Editado: 13:55 07/03/2012 (1 vez)

Muy mal la administracion de gente en Microsoft, eh.

Es que vaya, lo primero que se te puede pasar por la cabeza es que Moly esta hasta los cojones de desarrollar Fable (en alguna entrevista lo ha dejado caer, elegantemente claro esta), pero coño, siendo un directivo importante deberia tener algo mas de manga ancha, y MS deberia haberle dejado experimentar, que este tio siempre tiene ideas nuevas rondandole y no se puede pasar 6 años con lo mismo. Pero claro, lo mismo lo que no le convencia era el puesto de directivo, la verdad es que nunca lo vi como tal...arrg, quiero conocer al responsable y matarlo lentamente...

En respuesta a Spxion79 (réplica 995).
Que compren el estudio donde se vaya a trabajar XD.

Nah, lo mejor es que siga en la industria y siga haciendo buenos juegos esté donde esté.

Lionhead es una gran empresa que seguro hará buenos juegos tras su marcha.

O es que Ninja Gaiden 3 o Dead or Alive 5 son peores sin Tomonobu Itagaki?, son solo personas con un gran talento que dan su punto de vista de como tienen que ser ciertos juegos, pero no somos imprescindibles, pues otros habrán y que no sepamos.
No se DoA 5, porque no he visto nada, pero Ninja Gaiden 3 es una broma de mal gusto sin Itagaki, por lo menos para mi.

Ya estan en la noticia mentando a Kinect como asesino de Lionhead y de Rare. Si se acaba el mundo este año ya sabeis de quien es la culpa,  Smilie
Erodo Tak
#997  Enviado: 13:54 07/03/2012  Editado: 13:55 07/03/2012 (1 vez)

Sorry, doble posteo.
fenix_supremo
Lugar: · 2710 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#998  Enviado: 13:58 07/03/2012

En respuesta a Erodo Tak (réplica 996).
Muy mal la administracion de gente en Microsoft, eh.

Es que vaya, lo primero que se te puede pasar por la cabeza es que Moly esta hasta los cojones de desarrollar Fable (en alguna entrevista lo ha dejado caer, elegantemente claro esta), pero coño, siendo un directivo importante deberia tener algo mas de manga ancha, y MS deberia haberle dejado experimentar, que este tio siempre tiene ideas nuevas rondandole y no se puede pasar 6 años con lo mismo. Pero claro, lo mismo lo que no le convencia era el puesto de directivo, la verdad es que nunca lo vi como tal...arrg, quiero conocer al responsable y matarlo lentamente...

En respuesta a la réplica #995
No se DoA 5, porque no he visto nada, pero Ninja Gaiden 3 es una broma de mal gusto sin Itagaki, por lo menos para mi.

Ya estan en la noticia mentando a Kinect como asesino de Lionhead y de Rare. Si se acaba el mundo este año ya sabeis de quien es la culpa,  Smilie
A ver no nos volvamos locos.

Si alguien se va es porque quiere, punto final. Si se ha querido ir de Microsoft Studios y Lionhead es porque querra hacer cambiar de aires como todo el mundo.

En Microsoft tenia manga ancha pues si no recuerdo mal, le ascendieron a Director creativo de Microsoft Studios hace no mas de 2 años, cuando a alguien le ascienden es porque el lo acepta y quiere ese reto. Y ademas que es un puesto importante.

Es igual que Bungie, a Bungie no podian presionar para que se quedasen con la empresa y todos los que trabajaban dentro se fueran, a malas. Lo mejor es que Molyneux ha querido irse y se ira....

Molyneux es un tio importante, con ideas geniales, pero no puedes tenerlo a malas ganas si no quiere estar. Y esto va a pasar con todos los veteranos de la industria, hasta mas jovenes como Fumito Ueda se ha ido de Team Ico y se ha echo Freelance para hacer lo que quiera ¿Que ha echo Sony japon? permitirselo.

Kutoki
Lugar: València · 28431 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#999  Enviado: 14:01 07/03/2012

Mejor, vamos gastando este post ya, asi creo el 2º y me olvido ya.

Vaya tela lo de Molyneux, eso si que no me lo esperaba.

Ahora falta saber que es lo que le ha llevado a tomar una decision asi y dejar los buenos puestos que tenia, como presidente de Lionhead (un equipo grande) y director creativo de Microsoft Studios en Europa.

Sera que no se ha visto con suficiente libertad en la compañia? Es que si no no me lo explico...
bolis gc
Ryu Hayabusha Xbox 360
Lugar: barcelona · 5155 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1000  Enviado: 14:07 07/03/2012

Sorprendete noticia, sería interesante por que ha sido, lo han quemado no dejándolo trabajar en algún proyecto más allá de Fable¿?
Detrás de tí, imbécil !!!!!      Ninja Gaiden DIOS!!!  -- Vivir mil años significa soportar el dolor de mil años de despedidas --    
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir