Vandal

[Xbox Showcase & GDC 12] Halo 4 - Forza Horizon - Steel Battalion - Deadlight - Bloodforge - The Witcher 2 - XCOM...

-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16159 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 11:36 13/02/2012

Con que presenten los arcades que hay en este post y veamos videos de gameplays ya me doy por satisfecho.Este es el año de los arcades en la 360 con un nivelon tremendo aunque en realidad desde hace ya un tiempo se puede decir que los arcades tienen un nivel altisimo.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
fenix_supremo
Lugar: · 2710 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 12:20 13/02/2012

Entrevista de Strike-Games a Tequila Works



SG: Hola!!

En primer lugar felicidades por la noticia del descubrimiento de Deadlight y muchas gracias por responder a nuestras preguntas. No es habitual que encontremos a desarrolladores patrios en un canal de distribución como es XBLA, y menos aún con tan buena pinta como vuestro juego.
Raúl: Gracias por el cumplido. ¡El honor es nuestro! Lo cierto es que hay más creadores con talento que nunca en España. Las nuevas formas de crear y distribuir juegos están abriendo grandes oportunidades a escala global.

SG: Quisiéramos, antes de nada, que por favor os presentarais ante nuestros lectores, quienes sois, donde y como surgió Tequila Works, vuestros proyectos anteriores…
Raúl: Tequila Works nació a finales de 2009, cuando nos juntamos varios veteranos de procedencias tan diversas como MercurySteam, Weta Digital, Blizzard, Pyro y Sony Computer Entertainment Europe. En seguida se fueron sumando viejos colegas y magníficos profesionales, todos con la misma idea de crear cosas pequeñas con gusto.
Deadlight es nuestro primer proyecto como Tequila, pero lo cierto es que muchos ya habíamos trabajado juntos en otros proyectos.
El currículum colectivo del equipo incluye entre otros las sagas de Commandos y Motorstorm, Diablo III, Heavy Rain, Wanted, Terminator Salvation, Castlevania: Lords of Shadow y Overlord II. Nos une un espíritu artesano y la capacidad de sorprendernos cada día, poner a prueba nuestras capacidades e ir un poco más allá.

SG: Sois muchos los integrantes de Tequila, imaginamos que con más o menos implicación en el estudio, pero rondando la treintena, y muchos de vosotros poseéis un curriculum más que abultado en la industria, con compañías tan conocidas como Blizzard, Sony, Pyro y por supuesto MercurySteam. ¿Es este un buen momento para aglutinarlos a todos en una compañía de este perfil? ¿Cómo veis el panorama actual de desarrollo de videojuegos en nuestro país?
Raúl: Realmente Tequila Works es una pequeña startup, con un núcleo de una docena de personas (ahora mismo somos 22 en el estudio, porque estamos a tope con Deadlight y hemos juntado temporalmente nuestros 2 equipos). Ahora bien, contamos con una nutrida red de colaboradores freelance a lo largo de la geografía nacional, y otros países, como Reino Unido, Suecia o Francia.

Cualquier momento es bueno para luchar por tu sueños. Tan sólo hay que ser paciente, ¡y no perder nunca la pasión! Ese fue el principal motivo por el que fundamos Tequila Works.

La industria del videojuego se debate constantemente entre un futuro incierto y un pasado glorioso. Es hora de asumir que la época dorada del software español pasó y no volverá. El futuro es más brillante que nunca, hay que aprovechar la oportunidad antes de que pase, sacar partido de nuestras fortalezas y mitigar nuestras debilidades colaborando más entre nosotros. Nuestra competición está fuera, este es un mercado global. Debemos ofrecer algo que nos diferencie para bien. No intentar competir frontalmente con los grandes, sino ofrecer las experiencias que ellos no pueden.

SG: La compañía como tal nació a finales de 2009, aunque no ha sido hasta ahora cuando por fin habéis concretado vuestro proyecto. ¿Qué ha pasado durante este tiempo? ¿Teníais otros proyectos en ciernes, búsqueda de financiación, preparación para todo este revuelo que estáis montando?
Raúl: Hemos estado muy ocupados, como podéis imaginar. En Tequila Works aplicamos nuestro espíritu artesano a todo lo que hacemos. ¡Deadlight empezó al mismo tiempo que el nacimiento de Tequila!
En base a la idea original, empezamos a perfilar la idea, trabajando la historia, el concepto, el estilo gráfico, el mundo… hicimos muchos prototipos y propuestas antes de poder reflejar Deadlight fielmente en una pantalla.

En paralelo, constituimos Tequila Works. Con ayuda de Madrid Emprende y la red de viveros de la comunidad de Madrid, trazamos el plan de negocio y nos instalamos en un pequeño despachito del vivero de Vicálvaro.
Somos autofinanciados, y gracias a nuestra administradora única, Luz Sancho, conseguimos recursos suficientes para acabar el proyecto. El dinero siempre es un quebradero de cabeza en un estudio creativo, pero a ella se le da de maravilla.
Decidimos centrarnos en nuestra ventaja competitiva y externalizar el resto. Elegimos Tequila porque era corto y potente, reflejaba nuestro estilo y es fonéticamente similar en todos los idiomas. Y nuestro logo, la “calabilla” es fiel a esa idea…

SG: Por cierto, un inciso… ¡Nos encanta vuestro logo, sobre todo la versión animada del tráiler! ¿Cómo se os ocurrió y que viene a significar?
Raúl: ¡El caleidoscopio es hipnótico! Queríamos huir de tópicos mexicanos y mostrar algo único, con mucha personalidad. Que simbolizase la unión de innovación y tradición, de artesanía y tecnología que realizamos aquí.
Dedicamos muchísimo tiempo y esfuerzo a trazar nuestra imagen corporativa, obra de Marc Sans y Óscar Perales, los genios barceloneses detrás de OYEME!
El caleidoscopio y la “calabilla” son mérito suyo… los dolores de cabeza que les causamos todo nuestro.

SG: En vuestra web podemos leer que vuestro reto particular es “hacer cosas pequeñas con buen gusto”. ¿En qué diríais que se diferencia Tequila Works de otros estudios independientes de ahí fuera? ¿Cómo explicaríais el tipo de videojuegos que queréis ofrecernos?
Raúl: No sé qué nos diferencia, pero sí lo que nos define. En una industria creativa tienes que ofrecer flexibilidad y un entorno que fomente la chispa. En Tequila, participar no es una oportunidad, ¡es una obligación!
Por encima de todo, cada persona debe sentir el proyecto y hacerlo suyo. El que todos hayan participado activamente en la concepción de Deadlight lo ha hecho un juego mejor. Todo el mundo aporta en Tequila, las ideas son de todos. “Comunicación, Colaboración y Confianza” no es sólo un lema corporativo. Eso enriquece la creatividad, e implica “pasionalmente” a todos y cada uno de nosotros. ¡Lo difícil es saber dónde está el límite!

En Tequila Works queremos crear universos ricos e interesantes. Juegos pequeños no significa menor calidad. Queremos demostrar que se pueden crear cosas con cariño y el máximo de calidad en soportes digitales. Y sobre todo, que los jugones disfruten con nuestros universos tanto como nosotros creándolos.

SG: ¿Por qué XBLA y Microsoft Studios? ¿Tenéis pensados además otras plataformas de descarga para el futuro como Steam o similares o es muy pronto para hablar de todo esto?
Raúl: XBLA ha demostrado ser la plataforma ideal para apuestas únicas y arriesgadas. Microsoft Studios creyó en nosotros desde un principio. Como puedes imaginar, para un estudio pequeño y recién nacido es un sueño hecho realidad. Realmente comprenden lo que estamos haciendo, respetan nuestra independencia, y hacen que todo parezca fácil, permitiendo que nos centremos en crear.
Nos encantaría que Deadlight saliese en otras plataformas, pero aún es pronto para eso.

SG: Hablando ya de Deadlight, el juego que habéis presentado, por las primeras imágenes y el tráiler de presentación no es que tenga muy buena pinta, ¡es que luce fantástico! ¿De qué va Deadlight? ¿Es una especie de plataformas de acción con puzles, disparos a mansalva, algo de rompecabezas…?
Raúl: Muchísimas gracias por los elogios, ¡el equipo los agradece un montón! Han sudado sangre para que Deadlight se vea como se ve. ¡Son unos auténticos genios!
Deadlight es un plataformas cinemático con puzles, un género que nos encanta.
Eres Randall Wayne, natural de Hope, BC. Es 1986, pero no el mismo año que nosotros conocimos: el Challenger, Chernobyl, el cometa Halley, la capa de ozono… todo ello es el punto de partida para un mundo paralelo delirante en el que la civilización sucumbe al caos y la anarquía ante un suceso insólito. En este 1986 no hay motivos para celebrar nada, salvo seguir vivo.

Randall Wayne es una persona normal, no un militar o un científico. Jugando con él te sentirás vulnerable, sentirás la soledad. Deadlight es un mundo hostil e implacable. No esperéis ensaladas de tiros, porque la munición es más valiosa que las vidas que arrebata. Tu inteligencia, agilidad y reflejos son los que marcarán la diferencia.
Los diseñadores se están dejando la piel para que cada escena sea única e inolvidable.

SG: ¿Nos podéis contar algo sobre la historia del juego? ¿Por qué tiene que atravesar el protagonista toda la costa oeste de los USA? Hay tíos colgando de las gasolineras, ¿qué ha pasado con el mundo? ¡Tanto apocalipsis va a acabar con nosotros!
Raúl: Esto no es el futuro, es el pasado. En resumen, todo se ha ido al carajo. No hay esperanza, no hay escapatoria, cura o culpable. Lo único importante es vivir para contarlo un día más. Randall se ve arrastrado en una búsqueda más allá de su propia supervivencia, enfrentándose a sus propios miedos.
La historia es esencial, y está centrada en los personajes. Deadlight está dirigido por la narrativa, y para ello hemos contado con Antonio Rojano, Premio Nacional de Teatro Calderón de la Barca e invitado en varias ocasiones por el Royal Court Theater de Londres. Es un gustazo trabajar con un autor de tanto talento para escribir la odisea de Randall.
El escenario, creado con sumo cuidado por artistas como Óscar Cuesta y César Martínez, es un personaje más, duro e implacable. Algo vivo, todo un contraste en un mundo muerto.

SG: Hacéis cierto hincapié en el “miedo” y el “terror” cuando habláis de Deadlight. ¿Nos vamos a pegar más de un susto? Sólo por la estética y el diseño preliminar de los gráficos, y por lo que hemos podido ver, el juego parece estar dotado de una atmósfera fantástica que nos recuerda al mejor cine. ¿Trabajáis a partir de bocetos, cuales diríais que son vuestras fuentes de inspiración?
Raúl: La soledad y el desamparo son el vehículo ideal para el suspense y la paranoia. Y Deadlight tiene un rato de ambas. Hicimos una labor de documentación exhaustiva del periodo histórico y la ubicación geográfica del juego.

La idea original fue de César Sampedro, director de arte. Hizo varios fotomontajes y speed paintings en los que se veía una silueta misteriosa y solitaria, un mundo precioso pero muerto… Empezamos a preguntarnos quién sería, por qué estaba ahí, qué había ocurrido, qué eran esas sombras siniestras. Poco a poco el universo fue cobrando forma, lo que incluyó no sólo buscar muchas referencias y escribir ucronías, sino estudiar biología y muchos, muchos concepts.

Deadlight bebe de fuentes de lo más diversas: principalmente, los plataformas cinemáticos clásicos como Prince of Persia, Another World o Flashback; novelas como Cell de Stephen King, Hola América de J.G. Ballard, Soy Leyenda de Richard Matheson, Monster Nation de David Wellington, La Carretera de Cormac McCarthy o Guerra Mundial Z de Max Brooks; films como Acorralado, 28 Días Después, La Carretera, la saga de George A. Romero…; y cómics como The Walking Dead de Robert Kirkman.

SG: El apartado sonoro no parece que vaya a defraudar tampoco, al menos en el tráiler ya escuchamos una banda sonora que suena muy bien y un doblaje de lujo. ¿Qué podemos esperar de este aspecto en el juego?
Raúl: Toda la composición musical a cargo de esa joyita gallega que es David García. Él sólo ha compuesto, orquestado y producido toda la banda sonora original, ha sonorizado todo el juego y ha supervisado el doblaje, que es de primer nivel. ¡Lo más divertido fue grabar sonidos para el juego! ¡Lo pasamos en grande creando los efectos!
No descartamos publicar la banda sonora. Pone los pelos de punta.

SG: Deadlight se espera para este verano, una época en nuestra opinión, perfecta para juegos de este corte y sobre todo para los descargables en un momento que por lo general no suele estar saturado de lanzamientos en formato físico, así que los “hellworkers” estarán dando el callo y la cosa va por muy buen camino, pero decidnos, ¿por qué recomendar vuestra ópera prima a nuestros lectores?
Raúl: Deadlight no es un zombie shooter. No vas a masacrar cientos de enemigos con un lanzacohetes. Hay otros juegos que lo hacen muy bien y no vamos a añadir otro más a la lista. Deadlight es una aventura de supervivencia guiada por una historia que no es la típica de “averigüemos qué está pasando y quién es el culpable para salvar al mundo”. Randall Wayne está la mayoría de las veces desarmado y es muy vulnerable. Deadlight es una experiencia única que pone a prueba los reflejos del jugador, donde un paso en falso significa la muerte. El jugador tendrá que devanarse los sesos para tareas aparentemente cotidianas.

SG: Muchísimas gracias por vuestra atención, mucha suerte con el proyecto y enhorabuena una vez más por el trabajo que hacéis.
Raúl: Gracias a vosotros por la oportunidad. El equipo de Tequila Works está haciendo un magnífico trabajo para que Deadlight vista de verdad. ¡Estad atentos!

Fuente
Kutoki
Lugar: València · 28432 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 13:35 13/02/2012

Lo cierto es que no he puesto en la primera pagina todos los juegos que se preven para este Xbox Showcase.

Xtreme mencionaba antes el esperado Dust: An Elysian Tale, y tambien habria que añadir el recientemente anunciado Anomaly Warzone Earth, una nueva vuelta de tuerca al genero de los tower defense que vera la luz el mes que viene en XBLA de la mano de 11 Bit Studios y Microsoft.







El juego es una adaptacion del titulo con el mismo nombre que vio la luz el pasado año en PC y recibio muy buenas criticas.

Salu2 Guiño
MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 14:22 13/02/2012

A cada entrevista que conceden veo un poco de esa época de ilusión, y noches sin dormir, de la era dorada del soft, en la gente de Tequila Works. Me tienen rendido a sus pies.

Para Kutoki:
Te tenemos calado Kutoki, eres el novio del foro; si te lloramos un poco vienes a consolarnos como si fueramos una dulce gatita apesadumbrada XD. Un post genial, compañero. :-D
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 18983 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 14:29 13/02/2012

Falta tambien por ahi Trials Evolution


Genial el post Kutoki, sabia que te animarias al final  Smilie
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16319 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 14:40 13/02/2012

Cada video que veo del Trials, cada vez mola mas!
Usuario 80018
#37  Enviado: 16:48 13/02/2012  Editado: 16:49 13/02/2012 (1 vez)

Llevo un par de semanas jugando al primer trials para quitar el mono de la secuala. No digo mas  Smilie

pd: desconocia que Ms estuviese detras, No paran  Smilie  Smilie
-ICO-
Lugar: · 33345 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 17:25 13/02/2012  Editado: 17:28 13/02/2012 (1 vez)

Tal como está el tema con la  360, como exclusivos me interesan bastante más los juegos del Arcade que los físicos, a ver si sorprenden con alguna novedad física epatante.

El Dust es impresionantísimo, parece de Vanillaware.
MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 18:21 13/02/2012

Ahora que lo comenta el compadre Manuel, y lo ha especificado XtremeXpider, ¿Dust An Elysian Tale es un RPG?

Por que yo tenía la impresión que era un arcade de acción (con plataformeo en todo caso) horizontal al estilo de Muramasa: The Demon Blade.
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 18:49 13/02/2012

En respuesta a MORDIGAN (réplica 39).
Ahora que lo comenta el compadre Manuel, y lo ha especificado XtremeXpider, ¿Dust An Elysian Tale es un RPG?

Por que yo tenía la impresión que era un arcade de acción (con plataformeo en todo caso) horizontal al estilo de Muramasa: The Demon Blade.
Es RPG de acción, aquí puedes ver una versión algo antigua donde se ve parte del gameplay:



Se pueden ver los medidores de vida de los enemigos y tal.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 18:52 13/02/2012

Se pueden ver los medidores de vida de los enemigos y tal.


Para XtremeXpider:
¿Ahhh te referias a eso? Ok, ok yo pensaba que habían cambiado la orientación del juego :-D
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 19:02 13/02/2012

En respuesta a MORDIGAN (réplica 41).
Se pueden ver los medidores de vida de los enemigos y tal.


Para XtremeXpider:
¿Ahhh te referias a eso? Ok, ok yo pensaba que habían cambiado la orientación del juego :-D
No, no,siempre a sido RPG, lo del video ese es porque en el último trailer no aparece nada de medidores de vida (son como círculos alrededor del enemigo) ni tampoco nada del inventario que si se pueden ver en el video antiguo.

De la página oficial del juego:

Dust: An Elysian Tail, a 2D action-RPG video game created for the Xbox 360 platform, and available soon as a downloadable title. It has won the grand prize in Microsoft's 2009 Dream.Build.Play competition.

Set in the beautiful yet mysterious world of Falana, this game chronicles protagonist Dust's journey to liberate an oppressed village, and rediscover his past. He is aided by an ancient sword, Ahrah, and his helpful if unreserved sidekick, Fidget.

Meticulously hand-animated and painted, this episode of Elysian Tail welcomes exploration, platforming, and above all else, mastery of a fighting system that rewards skilled gamers.

Casual and younger players will appreciate options tailored to allow them to enjoy the narrative without frustration, while seasoned players will enjoy collection, a deep combo and experience system, and increasingly challenging encounters.

Dust: An Elysian Tail is a unique experience in this era of HD gaming, and hearkens back to action games of old, while taking advantage of hardware today.

Featuring music by Alex Brandon and HyperDuck Studios.

Usando VandalBlock por el bien del subforo
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 18983 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 19:11 13/02/2012

En respuesta a Electric Bradypus (réplica 37).
Llevo un par de semanas jugando al primer trials para quitar el mono de la secuala. No digo mas  Smilie

pd: desconocia que Ms estuviese detras, No paran  Smilie  Smilie
Otro por aqui que esta rememorando viejos tiempos en el Trials HD, que vicio de juego  Smilie
Pero la secuela me tiene mosqueado, porque ya no soy gold y me temo que van a capar el juego para los silver, y aparte de no poder jugar online me temo que no podre compartir pistas con la comunidad, como pasa con el escaparte de Forza. Cruzo los dedos para que no sea asi.


Yo tengo un trio titular en los arcades con Trials HD, Deadlight y Crimson Dragon que no me aguanto las ganas de catarlos, espero que el lanzamiento de los mismos sea con tiempo suficiente entre uno y otro...

Por no hablar de los suplentes, Sine Mora, Alan Wake: AN y Bloodforge.
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Kutoki
Lugar: València · 28432 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 20:54 13/02/2012  Editado: 21:02 13/02/2012 (1 vez)

Joer, mira que no he querido cargar la primera pagina con muchos titulos, pero es que con todo lo que esta previsto para XBLA me parece que me he quedado corto.

Asi, a bote pronto, podria haber añadido el Trials Evolution, Diabolical Pitch, Anomaly Warzone Earth y Dust: An Elysian Tale. Si bien este ultimo es probable que este, los demas es seguro. En fin, de momento lo dejo como esta, pero todos sabemos que habran mas cosillas por estos eventos.

Por cierto, nuevas pinceladas de info sobre el cada dia mas esperado Deadlight:

Respecto a la ambientacion:

"Los 80 tienen un atractivo unico y ademas marcaron el final de la guerra fria. El miedo y la paranoia definen la mayor parte de los años 80. Añade caos y una civilizacion al borde de la extincion, y obtendras un mundo basado en la desconfianza y la supervivencia individual."


Y lo mas interesante, sobre su jugabilidad:

"No hay ningun inventario o puzles del estilo "encontrar la llave roja" en Deadlight. El combate siempre es una opción, aunque sea pobre. Hay mas enemigos que balas y el sonido es un instrumento clave en la mecanica de Deadlight. Randall encuentra herramientas y armas de fuego pequeñas durante el juego, pero estas son mas utiles como formas de desbloqueo de rutas que para matar. No esperes lanzacohetes!"


Cada vez pinta mejor todo lo referente a este titulo. No puedo esperar para verlo en accion.

Salu2 Guiño
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13459 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 23:21 13/02/2012

La armadura del Jefe Maestro es horrenda, parece que lleva más partes al aire que protegidas. Yo creo que si al caballero de Ghosts'n Goblins cuando va en calzoncillos le ponemos el casco de John 117, tenemos lo mismo que en Halo 4 xD
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir