Vandal

\\\\HILO OFICIAL/// [Armored Core V ]

Strut
home fighter
Lugar: Zaragotham · 5284 mensajes · Colección
#31  Enviado: 10:18 08/04/2013

En respuesta a Loenberg (réplica 30).
En respuesta a la réplica #29
Yo me apuntaría pero me e quedado sin gold xD si te interesa unirte al equipo (por si acaso) es [SEELE].

Somos 3 en el equipo, pero no se que habrá pasado con los demás, si siguen jugando o no xD.
  Una pena. Ahora que tengo ps3 valoro el juego online gratuito bastante más de lo que esperaba  Smilie
Echaré un vistazo a ver si encuentro el grupo, un saludo.  

¿alguien más?  Smilie
Pero... quién me ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
Strut
home fighter
#32  Enviado: 14:59 11/04/2013  Editado: 15:00 11/04/2013 (1 vez)

Para Loenberg:
el grupo al final no lo encontré, lo mismo se ha disuelto.

Al final hemos optado por crear un nuevo grupo, por si a alguien le interesa unirse el nombre es NIRVASH_7 recuerdo que para xbox
He leido por ahi que para tener todas las piezas desbloqueadas para comprar en el nivel de equipo 50, pero vamos, es tan sencillo como unirse a un equipo que tenga dicho nivel como mínimo y comprar lo que se pueda.

Y una duda que no tengo mucha esperanza en que sea contestada. Sobre las armas supremas, me puse una de las que dan al matar al jefe final he visto que consiste en mantener pulsado el gatillo hasta que se llena la barra de disparo. Ahora llevo equipada una que he consiguido posteriormente y al intentar lo mismo, mantener pulsado el gatillo, no me da tiempo de dispararla ni una sola vez hasta que se me acaba el tiempo de uso.
Al ver un video en youtube el que hace la demostración dispara las armas supremas a toda leche... ¿de qué depende la velocidad de disparo del arma suprema?
Supongo que tocará descubrirlo por mi cuenta, pero a ver si hay suerte  Smilie

EDIT: e insisto... ¿alguien para 360?  Smilie
Loenberg
Lugar: · 2117 mensajes · Colección
#33  Enviado: 17:39 11/04/2013

En respuesta a Strut (réplica 32).
Para Loenberg:
el grupo al final no lo encontré, lo mismo se ha disuelto.

Al final hemos optado por crear un nuevo grupo, por si a alguien le interesa unirse el nombre es NIRVASH_7 recuerdo que para xbox
He leido por ahi que para tener todas las piezas desbloqueadas para comprar en el nivel de equipo 50, pero vamos, es tan sencillo como unirse a un equipo que tenga dicho nivel como mínimo y comprar lo que se pueda.

Y una duda que no tengo mucha esperanza en que sea contestada. Sobre las armas supremas, me puse una de las que dan al matar al jefe final he visto que consiste en mantener pulsado el gatillo hasta que se llena la barra de disparo. Ahora llevo equipada una que he consiguido posteriormente y al intentar lo mismo, mantener pulsado el gatillo, no me da tiempo de dispararla ni una sola vez hasta que se me acaba el tiempo de uso.
Al ver un video en youtube el que hace la demostración dispara las armas supremas a toda leche... ¿de qué depende la velocidad de disparo del arma suprema?
Supongo que tocará descubrirlo por mi cuenta, pero a ver si hay suerte  Smilie

EDIT: e insisto... ¿alguien para 360?  Smilie
Hay algunos generadores, sobre todo pesados, que son especiales para usar con armas supremas.
Strut
home fighter
#34  Enviado: 18:27 11/04/2013

En respuesta a Loenberg (réplica 33).
En respuesta a la réplica #32
Hay algunos generadores, sobre todo pesados, que son especiales para usar con armas supremas.
ahhhh cierto, lo pone como AS en la descripción  Sonrojado  muuchas gracias.
Strut
home fighter
#35  Enviado: 22:27 16/04/2013  Editado: 22:28 16/04/2013 (1 vez)

bueeno, ya estamos 4 en el equipo, algo es xd
ahora lo que me queda por ver es el sistema de batallas y conquistas estas. Dudas....
Los símbolos que te piden para poder llevar a cabo una misión de mostrenco especial de esos que hay varios repartidos por el mapa, se consiguen simplemente aumentando el nivel de equipo? la mejor forma de hacerlo? con misiones normales no dan nada de puntos.
¿qué nivel de equipo es necesaro para conseguir todas las piezas en la tienda? leí que 50, pero acabamos de sobrepasar dicho nivel y ni de coña tenemos todas las piezas disponibles.
SargentoLobo
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#36  Enviado: 15:31 28/05/2013

hola a todos, soy nuevo en esto, creo que no tiene hilo de presentación oh es que soy manco y no lo vi XD pero bueno la principal razón de mi registro es para pedir que se unan a mi equipo "Lobos Solitarios" (en PS3) aun estoy comenzando en esto de hacer grupos y apenas ayer obtuve el juego y ya tengo nivel 15 pero tengo Fe en que subiremos rápido si se unen a mi :3 para los que estén interesados les dejo mi grupo de Facebook donde solo los miembros del grupo Lobos Solitarios pueden acceder: https://www.facebook.com/ArmoredCoreVPs3EspanaLobosSolitarios <---espero que esto no este calificado como Spam oh cosa así, después de todo en este hilo estamos para agregarnos al juego, y la intención de la pagina no es mas que para tener al grupo de forma ordenada por si un día quieren algo y no sepan donde encontrarme tener el grupo hay para lo que sea
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#37  Enviado: 15:24 17/07/2013

No se si esto seguirá activo.
Hace tiempo me uní a un grupo llamado Euro corp. Ahora somos unos 5 jugadores que podríamos jugar a diario de los 18 que había (y de los cuales algunos hace mucho que no se conectan). Me gustaría saber si quisierais uniros, el grupo creo que tiene un nivel alto y tenemos bastantes territorios.
También me he enterado que este sábado 20 va a haber una quedada online entre mechaverse y reachingperfection con motivo del lanzamiento del nuevo Armored Core V Verdict final.

¡Nos vemos!
Loenberg
Lugar: · 2117 mensajes · Colección
#38  Enviado: 23:07 31/08/2014

Bueno pues en breve tendré el Verdict day, hubiese preferido tenerlo antes pero no a podido ser Smilie

¿Alguien en ps3 que juegue?
¿Alguien que le interese crear un equipo?

¿Debería abrir mejor un hilo para crear un equipo?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir