Vandal

\\\\HILO OFICIAL/// [Armored Core V ]

Strut
home fighter
Lugar: Zaragotham · 5284 mensajes · Colección
#16  Enviado: 12:10 29/03/2012

para que luego digan del mando de ps3 xd

pues acaba de salir el juego y una duda que me ha surgido es si funciona la versión uk para 360 en nuestras consolas. ¿alguien lo ha comprobado o tiene idea?
Pero... quién me ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7435 mensajes · Colección
#17  Enviado: 13:41 29/03/2012

En respuesta a Strut (réplica 16).
para que luego digan del mando de ps3 xd

pues acaba de salir el juego y una duda que me ha surgido es si funciona la versión uk para 360 en nuestras consolas. ¿alguien lo ha comprobado o tiene idea?
Pues te responderia encantado,pero yo esperaba comprarlo en españa y no lo tienen aun,imagino que funcionar si que lo hara,que yo sepa ningun juego de Uk tiene otra región,si es eso lo que preguntas.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Strut
home fighter
#18  Enviado: 19:38 29/03/2012

En respuesta a Kishin_Oberon (réplica 17).
En respuesta a la réplica #16
Pues te responderia encantado,pero yo esperaba comprarlo en españa y no lo tienen aun,imagino que funcionar si que lo hara,que yo sepa ningun juego de Uk tiene otra región,si es eso lo que preguntas.
por saber si de importación funcionaría, no se lo que haré de momento
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31245 mensajes · Colección
#19  Enviado: 21:31 29/03/2012

Muy grande el juego. He podido jugar un buen rato (en PS3) supongo que en la 360 es idéntico, y vamos mis sensaciones no podrían ser mas positivas. Le tenía muchas ganas a este nuevo Armored Core, hace mucho tiempo que lo espero y por fin lo tengo en mis manos, y que decir, genial.

El juego ha cambiado bastante respecto a anteriores Armoreds, ahora las dimensiones de los robots son mas reducidas, las ciudades y entornos tienen una escala mas realista, así como la jugabilidad que se ha visto mejorada y facilita mucho lo que tenemos que hacer, ya no es tan complicado apuntar y disparar y volar a la vez, se han simplificado sin perder ese punto de complejidad tan característico de la saga, digamos que es mas facil su control y las batallas pero evidentemente no es un paseo.

Tampoco he tenido tiempo de profundizar demasiado, he hecho tres misiones del modo historia y otras tantas adicionales a las que puedes optar voluntariamente o no, yo las he hecho para así ganar dinero para comprar nuevas armas y artilugios para el robot o mecha. Pero lo que mas me ha gustado es el apartado visual, el juego no es ningún pepino AAA incomparable, pero tiene ese toque made in From Software, es muy atractivo, tiene una estética muy conseguida. Tambien me está pareciendo el mas oscuro y apocalíptico de toda la saga. El doblaje al inglés mola y los subtítulos al castellano son perfectos, eso si, el diseño de los mechas sigue molando mil, y ya en el primer enfrentamiento medianamente serio contra otro mecha de otra corporación sabes que estás ante algo épico y molón.

Otra cosa muy meritoria del modo historia es que el argumento y las órdenes de las misiones están muy bien explicadas, en todo momento sabes porque estás ahí y que es lo que tienes que hacer, te hacen sentir un verdadero piloto de mechas metido en una guerra entre corporaciones de grandes dimensiones.

Lo dicho, muy muy buenas vibraciones, quizás le achacaría que me gustaría que fuera a mas fps, que fuera mucho mas fluido de lo que es, pero tambien es cierto que ahora en pantalla hay muchos mas efectos visuales que hacen que el entorno gane en riqueza de detalles y credibilidad. En todo lo demás, estoy muy de acuerdo con el análisis de vandal. Un gran juego, un gran Armored Core, muy recomendable si te gusta la saga y los mechas.

Por cierto, la intro CG inicial es perfecta, como siempre en la saga.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Kishin_Oberon
Unwavering
#20  Enviado: 00:25 30/03/2012

En respuesta a KILLY (réplica 19).
Muy grande el juego. He podido jugar un buen rato (en PS3) supongo que en la 360 es idéntico, y vamos mis sensaciones no podrían ser mas positivas. Le tenía muchas ganas a este nuevo Armored Core, hace mucho tiempo que lo espero y por fin lo tengo en mis manos, y que decir, genial.

El juego ha cambiado bastante respecto a anteriores Armoreds, ahora las dimensiones de los robots son mas reducidas, las ciudades y entornos tienen una escala mas realista, así como la jugabilidad que se ha visto mejorada y facilita mucho lo que tenemos que hacer, ya no es tan complicado apuntar y disparar y volar a la vez, se han simplificado sin perder ese punto de complejidad tan característico de la saga, digamos que es mas facil su control y las batallas pero evidentemente no es un paseo.

Tampoco he tenido tiempo de profundizar demasiado, he hecho tres misiones del modo historia y otras tantas adicionales a las que puedes optar voluntariamente o no, yo las he hecho para así ganar dinero para comprar nuevas armas y artilugios para el robot o mecha. Pero lo que mas me ha gustado es el apartado visual, el juego no es ningún pepino AAA incomparable, pero tiene ese toque made in From Software, es muy atractivo, tiene una estética muy conseguida. Tambien me está pareciendo el mas oscuro y apocalíptico de toda la saga. El doblaje al inglés mola y los subtítulos al castellano son perfectos, eso si, el diseño de los mechas sigue molando mil, y ya en el primer enfrentamiento medianamente serio contra otro mecha de otra corporación sabes que estás ante algo épico y molón.

Otra cosa muy meritoria del modo historia es que el argumento y las órdenes de las misiones están muy bien explicadas, en todo momento sabes porque estás ahí y que es lo que tienes que hacer, te hacen sentir un verdadero piloto de mechas metido en una guerra entre corporaciones de grandes dimensiones.

Lo dicho, muy muy buenas vibraciones, quizás le achacaría que me gustaría que fuera a mas fps, que fuera mucho mas fluido de lo que es, pero tambien es cierto que ahora en pantalla hay muchos mas efectos visuales que hacen que el entorno gane en riqueza de detalles y credibilidad. En todo lo demás, estoy muy de acuerdo con el análisis de vandal. Un gran juego, un gran Armored Core, muy recomendable si te gusta la saga y los mechas.

Por cierto, la intro CG inicial es perfecta, como siempre en la saga.
Me has puesto los dientes largos con tu analisis,a ver si lo pillo ya,y le doy caña,que ahora tendre unos dias de relax.

Pero el juego como dices,se ve genial y el argumento he visto escenas y son buenisimas,muy a gran escala.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31245 mensajes · Colección
#21  Enviado: 00:39 30/03/2012

Las escenas están muy guapas, y el argumento es interesante, de verdad te crees que el mundo se ha ido a tomar viento y que ciertas partes del planeta están en constante guerra entre corporaciones, que utlizan la mas alta tecnología (en este caso los mechas) para llevar a cabo sus planes.

No sé, es espectacular el juego y su acabado visual y artístico me tiene enamorado. Grandioso. Por cierto los efectos de sonido son geniales y la banda sonora es de las que hay que tener.

Me encanta el efecto cuando activas el "turbo" con el mecha, tanto para avanzar como para retroceder, es muy potente. Y esos cielos del juego con esa extraña iluminación son puro amor. From Software ha hecho un magnífico trabajo.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Strut
home fighter
#22  Enviado: 13:29 18/06/2012

tengo el juego desde hace un par de semanas y me acabo de poner, parece que a mi hermano no le hace mucha ilusión jugar porque prefiere el for answer... en fin.
El caso es que al final lo pillé de importación UK y viene en perfecto castellano para xbox 360.
De momento me gusta mucho, se me hace más lento e incómodo que el for answer a la hora de manejar el AC y la interfaz es algo pesada, números y cuadrados a cascoporro por toda la pantalla, distorsiones cuando te disparan, etc. De momento tengo muy pocas opciones para cambiarme las piezas y parece que el sistema de defensa y parámetros está algo más simplificado que en entregas anteriores. El sistema de movimiento por ahora lo llevo más en plan deslizándome por el suelo con el turbo y saltando por las paredes, no se si se podrá volar con piezas en concreto o estaré haciendo algo mal.
Muchas misiones pero algunas ridículamente cortas, las más largas son las de la historia y andarán más o menos de duración como en los anteriores.
Me gusta mucho, es un sistema de juego totalmente nuevo sobre todo por los saltos y ataques de carga (ataque físico), aunque a priori parece menos personalizable. Por los videos y datos que veía pensaba que iba a ser un sistema mucho más agil, pero no es asi para nada.
Todo esto son primeras impresiones, me quedan muchas horas que meterle....
Ah, y aunque no tengo gold tengo todas las funciones online disponibles y puedo acceder a comprar piezas del sistema online.
Kishin_Oberon
Unwavering
#23  Enviado: 13:48 18/06/2012  Editado: 13:55 18/06/2012 (1 vez)

Coño,no me acordaba ya ni de este hilo xDDDD.

Nota mental,no crear un hilo y olvidarse de el.

Para Strut:
Yo me lo pille en Zavvi hace ya,y el juego al principio es liante,como dices con las miras esas,con tantos numeros y datos,pero como con todos los AC,su curva de aprendizaje es muy buena,y en un par de misiones estaras haciendo unos pedazo de combates que flipas.

Si te haces gold avisa por aqui y no pegamos unos vicios,porcierto,he mirado tu gametarg,para saber el nombre,y tienes los 1000 logros de The last Remnant,eres mi dios xDD

Ya que estoy lo pongo,por si alguien quiere mirarlo,ha salido un recopilatorio de canciones de AC.

Strut
home fighter
#24  Enviado: 22:29 18/06/2012  Editado: 22:35 18/06/2012 (1 vez)

En respuesta a Kishin_Oberon (réplica 23).
Coño,no me acordaba ya ni de este hilo xDDDD.

Nota mental,no crear un hilo y olvidarse de el.

Para Strut:
Yo me lo pille en Zavvi hace ya,y el juego al principio es liante,como dices con las miras esas,con tantos numeros y datos,pero como con todos los AC,su curva de aprendizaje es muy buena,y en un par de misiones estaras haciendo unos pedazo de combates que flipas.

Si te haces gold avisa por aqui y no pegamos unos vicios,porcierto,he mirado tu gametarg,para saber el nombre,y tienes los 1000 logros de The last Remnant,eres mi dios xDD

Ya que estoy lo pongo,por si alguien quiere mirarlo,ha salido un recopilatorio de canciones de AC.

eso no es nada, tengo 860 en el star ocean 4... adoradme  Smilie
el caso del online es que no he probado a jugar con nadie, pero por ahora estoy en un grupo y subiendo el rango de grupo, lo mismo se puede hasta jugar sin gold

50 misiones que me he metido ya entre pecho y espalda y otras 5 principales... se está poniendo chungo, espero que no se hayan cebado con la dificultad por el asunto del cooperativo. Y sigo sin que me den piezas nuevaaaas, qué tortura.
Strut
home fighter
#25  Enviado: 18:12 21/06/2012

pues nada, me he metido una viciada del 15 y me he ventilado 86 de las 93 misiones que hay disponibles en modo offline.
El juego impresionante, lo pondría entre AC4 y ACFA personalmente pero hay un detalle que me a parecido una auténtica BASURA y me ha quemado mucho... no me han dado piezas para comprar en todo lo que llevo jugado, no se por qué razón pude jugar dos veces online, el resto de veces no me ha dejado jugar online, como es lógico. Sin online no puedo acceder a multijugador evidentemente pero tampoco a la tienda. Absurdo, de lo más absurdo que he visto.
Si no es que he hecho algo mal... que le den al juego hasta que me ponga gold  Smilie
Kishin_Oberon
Unwavering
#26  Enviado: 18:19 21/06/2012

En respuesta a Strut (réplica 25).
pues nada, me he metido una viciada del 15 y me he ventilado 86 de las 93 misiones que hay disponibles en modo offline.
El juego impresionante, lo pondría entre AC4 y ACFA personalmente pero hay un detalle que me a parecido una auténtica BASURA y me ha quemado mucho... no me han dado piezas para comprar en todo lo que llevo jugado, no se por qué razón pude jugar dos veces online, el resto de veces no me ha dejado jugar online, como es lógico. Sin online no puedo acceder a multijugador evidentemente pero tampoco a la tienda. Absurdo, de lo más absurdo que he visto.
Si no es que he hecho algo mal... que le den al juego hasta que me ponga gold  Smilie
Y tanto que te has pegado la viciada,si llevas 2 dias como aquel que dice xD,pues concuerdo contigo en lo las piezas,es una putada que no dejen que en las missiones offline configurar casi nada,a mi a veces me ha dado la sensación que le han muesto mas empeño en el online que en el modo campaña,al menos mas posibilidades.

Yo cuando pueda le metere caña,pero prefiero hacer algunas misiones en cooperativo,porque son un sufrimiento solo,me acuerdo en el For Answer ,en una de las ultimas que tenias que enfrentarte a 4 enemigos solo,la de veces que la repeti,y no porque me mataran,sino que tenia que calcular cada disparo o misil para no quedarme sin nada.
Strut
home fighter
#27  Enviado: 21:19 21/06/2012

En respuesta a Kishin_Oberon (réplica 26).
En respuesta a la réplica #25
Y tanto que te has pegado la viciada,si llevas 2 dias como aquel que dice xD,pues concuerdo contigo en lo las piezas,es una putada que no dejen que en las missiones offline configurar casi nada,a mi a veces me ha dado la sensación que le han muesto mas empeño en el online que en el modo campaña,al menos mas posibilidades.

Yo cuando pueda le metere caña,pero prefiero hacer algunas misiones en cooperativo,porque son un sufrimiento solo,me acuerdo en el For Answer ,en una de las ultimas que tenias que enfrentarte a 4 enemigos solo,la de veces que la repeti,y no porque me mataran,sino que tenia que calcular cada disparo o misil para no quedarme sin nada.
En el for answer me pasaron un ac brutal con dos espadas y me pude hacer la misión de los 4 ac´s sin problemas en S, lo máximo que conseguí con mis creaciones fué pasármela en dificil y a duras penas tirando de bazokas.

En el V una de las misiones que me he dejado pendientes porque no he tenido huevos es una de uno de esos "pájaros" pero todavía más grande que me ha puesto a caldo. Ya caerá cuando pueda acceder a la tienda, ya caerá  Smilie
A falta de ver las misiones extras online el answerer me sigue pareciendo lo más espectacular que he visto en un AC... y de lo más espectacular que he visto en un juego, todo sea dicho.

Un día de estos tenemos que poner los AC´s que llevamos, si os parece...
Loenberg
Lugar: · 2117 mensajes · Colección
#28  Enviado: 00:02 24/09/2012

No se si alguien de aquí seguirá con el juego pero por si acaso, me gustaría saber como va lo de conquistar territorio, y si alguien le interesa nuestro equipo es [SEELE].

Esta creado de hace 3 dias pero ya lo tenemos al 40.

Si alguien quiere echar alguna partida o unirse al equipo pues ay esta.
Strut
home fighter
#29  Enviado: 18:56 07/04/2013

aprovechando que he metido gold retomo el juego. Las misiones me las he pasado todas, pero en lo que es el online estoy verde como una lechuga.
¿alguien se apunta en 360?
Aunque estoy en un grupo de españoles parece que hace bastante que no juega ninguno.
De momento estamos dos y supongo que haremos grupo nuevo.
Loenberg
Lugar: · 2117 mensajes · Colección
#30  Enviado: 22:25 07/04/2013

En respuesta a Strut (réplica 29).
aprovechando que he metido gold retomo el juego. Las misiones me las he pasado todas, pero en lo que es el online estoy verde como una lechuga.
¿alguien se apunta en 360?
Aunque estoy en un grupo de españoles parece que hace bastante que no juega ninguno.
De momento estamos dos y supongo que haremos grupo nuevo.
Yo me apuntaría pero me e quedado sin gold xD si te interesa unirte al equipo (por si acaso) es [SEELE].

Somos 3 en el equipo, pero no se que habrá pasado con los demás, si siguen jugando o no xD.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir