Vandal

\\\\HILO OFICIAL/// [Armored Core V ]

Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7433 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 03:57 10/02/2012  Editado: 02:42 25/02/2012 (4 veces)

Ficha Tecnica:

Título: Armored core V
Desarrolladora: FromSoftware
Distribuidora: NamcoBandai
Plataformas: Playstation 3 / Xbox 360
Fecha de lanzamiento: 23 de Marzo de 2012
Funciones Especiales: Opciones Online-Multijugador
Idioma: Por confirmar
Pagina oficial: Armored Core V

Portada:

Introducción

La franquicia Armore Core 5 tiene mucho renombre en el género de la acción de mechas, gracias a sus intensas batallas y opciones de personalización. Armored Core V revoluciona la serie con batallas de multijugador masivo online diseñadas en torno a enormes escaramuzas a gran escala, con batallas por equipo, un robusto modo offline y una atmósfera completamente nueva. Los mechas o “Armored Core” han sido retocados para un sistema de juego más estratégico. Armored Core V se centra en tácticas y utiliza con eficacia la geografía del nivel para maximizar los efectos devastadores de los ataques. Los jugadores serán capaces de personalizar su Armored Core con incontables partes del mecha desbloqueables creando sus propias armas personales de destrucción masiva.

Defender y conquistar territorios: Prepárate para la invasión enemiga! Los jugadores en línea pueden invadir tu territorio, incluso cuando no estás en línea. Ajusta tu sistema de defensa estratégica para combatir de forma automática contra otros jugadores y proteger a su territorio. Cuando estás en línea, lucha PvP en combates online por equipos por defender tu territorio de los ataques enemigos.
Modo multijugador más completo: El juego es compatible con el modo cooperativo en todas las misiones, tales como "La destrucción de un objetivo" o "Investigación". En el Modo Team se podrán enfrentar hasta 5 equipos simultáneamente con hasta 20 participantes en cada equipo. En el Modo Mundial, se enfrentarán entre sí por la dominación mundial.
Juego ofensivo: El juego ha sido totalmente renovado para ofrecer una ofensiva más potente que aumentará la experiencia atacante del jugador.
Mayor Personalización: El juego ofrece un sin fin de posibilidades para personalizar tu Armored Core con la renovada herramienta de personalización y el desbloqueo de incontables piezas del mecha para crear tus propias armas.

Galería de imagenes:

Trailers:

Original Sound Track:

Ost ACV  
Password:Sonixgvn

Secreto: (Pincha para leerlo)
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Kishin_Oberon
Unwavering
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 04:00 10/02/2012  Editado: 04:01 10/02/2012 (1 vez)

----------------
-------------

Cuando pueda ire terminando el post,sorry  Smilie
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Feyrbrand
Semper fi
Lugar: Midgard (alla por Madrid) · 4513 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 09:22 10/02/2012

Me suscribo Smilie

Aun me cuesta digerir el concepto de estrategia con mechs (alguien dijo Front Mission? Smilie ), supongo que se refiere a que harán hincapié en el juego en equipo (coops) o algo así. Es decir, que la "estrategia" estará presente en pvp, no en offline. Digo yo.
A aquellos que caminan por la senda de la noche les conviene aprender a ver en la oscuridad
Kishin_Oberon
Unwavering
#4  Enviado: 14:21 10/02/2012

Sobretodo ahora que sera mas estrategico la gracia de este post es que nos agregemos para jugar con gente de aqui o que hable español,y formar un mini grupo,que yo sinceramente ya me Jarte a de pegarme en el 4 con japos o americanos.
Usuario 98303
#5  Enviado: 15:00 10/02/2012

Yo es posible que me haga con el en su versión de Xbox 360. Buen hilo oficial Oberon_x  Guiño
Kishin_Oberon
Unwavering
#6  Enviado: 16:46 10/02/2012

Pues pillatelo en esa,y asi nos viciamos juntos,yo a todos los juegos online los juego en la xbox,que ya que pago,es tonteria tener unos en Ps3 y otros en la Xbox.

A ver si se va uniendo gente y al final podemos ser unos 4 o 5 xDD
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11074 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 22:21 10/02/2012

g00d, habrá que seguir este hilo
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31216 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 00:56 12/02/2012

Genialísimo hilo para un juego que probablemente no sea ningún éxito de ventas en nuestro país. Lo pillaré sin dudarlo, llevo esperándolo desde que se anunció., y la verdad es que tiene una pinta bestial.

Grande From Software.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Kishin_Oberon
Unwavering
#9  Enviado: 01:43 12/02/2012  Editado: 01:46 12/02/2012 (2 veces)

Os dejo unas nuevas imágenes del nuevo Garage,de Armored Core V,donde se ve que ha sufrido muchos cambios respecto al For Answer,sobretodo ahora se puede modificar hasta el entorno a tu gusto.Imagino que como las armas y piezas,muchas de estas pijadas de decoración te las daran en misiones.

Strut
home fighter
Lugar: Zaragotham · 5259 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 14:00 12/02/2012  Editado: 14:02 12/02/2012 (1 vez)

Acaba de salir el catherine, el soul calibur lo he alquilado, ff XIII 2 el mismo día, el mes que viene ninja gaiden, armored core  y warriors orochi el mismo día. Y el armored core ni de coña lo ponen en alquiler. Acabamos de empezar el año y ya sufro muucho  Smilie

Este armored core parece más del estilo de los de ps2. Al 4 hace mucho que no juego, pero me parece diferente a primera vista. AC´s más pequeños y una estética bastante guapa. Tarde o temprano acaba en mi casa, eso seguro.
EDIT - Y las cg´s son espectaculares
Pero... quién me ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
Kishin_Oberon
Unwavering
#11  Enviado: 17:29 12/02/2012

La verdad es que salen un huevo de juegos que quiero,Catherine,SCV,FFXIII-2,Binary Domain,The last Story,Armored core V,Mass Effect 3,SF x Tekken.

Como dices no creo que no pongan en alquiler,pero a mi me da igual,es un juego que comprare el primer dia,y sobre el estilo de juego todo a sido mas enfocado a la guerrilla por equipos,modo CoD,ya que ahora hasta te puedes especializar,siendo incluso francotirador.

Kishin_Oberon
Unwavering
#12  Enviado: 21:43 16/02/2012

Nuevo video.

Usuario 11571
#13  Enviado: 22:09 16/02/2012

Que musicota. Muy hypeante el vídeo. XD
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 17:05 17/02/2012  Editado: 21:09 18/02/2012 (2 veces)

Subscrito.

Es lo que tiene estar tanto tiempo fuera del mundo videojueguil. Llevo esperando este juego desde que se anunció el Teaser hace un año y pico o cerca de dos, y no sabía que salía el mes que viene. Smilie

Amo este juego, la música, la estética, la personalización...

En respuesta a Kishin_Oberon (réplica 12).
Nuevo video.

Me gustaría oir la banda sonora que pusiste en un archivo comprimido en el primer post, pero tiene clave, ¿Sabes cual es? Saludos y gracias Sonrisa

EDIT: Nada, ya tengo el password Sonrisa

Gracias por el post oficial. Saludos Sonrisa
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
Kishin_Oberon
Unwavering
#15  Enviado: 02:44 25/02/2012  Editado: 02:48 25/02/2012 (2 veces)

A lo mejor ya lo habeis visto,o con otros juegos,pero yo he flipado en como juega este Japo,mas bien,con que juega.Sin palabras.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir