Vandal

[Post Oficial] Batman Volumen 3

Mr Uka
Ardaturanismo
Lugar: Elche · 119 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 01:21 26/07/2012

Tengo una duda a la que no encuentro respuesta y estoy convencido que en Vandal la encontraré  Sonrisa  

Estoy siguiendo la nueva etapa de Batman a cargo de Snyder y según he podido leer los tomos que la preceden (aunque no sean imprenscindibles) son estos dos:

libros.fnac.es/a671091/Francesco-Francavilla-Batman-Detective-Comic-1?PID=5&Mn=-1&Ra=-1&To=0&Nu=9&Fr=3

libros.fnac.es/a684324/Scott-Snyder-Batman-Detective-comics-Ciudad-hambrienta

Además del tomo Puertas de Gotham, pero mis dudas son: ¿Hay algo que falte entre puertas de gotham y el numero 1 de los nuevos 52? ¿Y de donde viene la historia del primer tomo de Snyder? ¿Que es necesario leer antes?

Muchas gracias!
Atleti: Un sentimiento, una pasión inagotable · We are 14
Lugar: Balamb · 1851 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92  Enviado: 23:05 26/07/2012

Como veis esto??

Cofre

Q tal la edicion??

Gracias
Mr Uka
Ardaturanismo
Lugar: Elche · 119 mensajes · Colección
#93  Enviado: 01:26 27/07/2012

En respuesta a ultragun (réplica 92).
Como veis esto??

Cofre

Q tal la edicion??

Gracias
Hablan de el en la primera página de este post.
Atleti: Un sentimiento, una pasión inagotable · We are 14
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 20658 mensajes · Colección
#94  Enviado: 22:15 27/07/2012

aunque no tiene que ver con Batman (aunque es uno de los protagonistas clave), pero si DC, hoy he visto que vendian el tomo completo de las Crisis Infinitas, eso si 25 euracos. Me lo iba a llevar...pero al final me he rajado  Tristeza

no entiendo porque es más caro todo lo que edita ECC en comparación a lo que sacaba Planeta..de media 3-5 euros más...
Dani_20.
Lugar: Bacelona · 4386 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#95  Enviado: 22:37 27/07/2012

Una pregunta: Tengo todavia pendiente de leer aquel coleccionable de 20 numeros que sacaron hace unos 3-4 años que se llamaba "El Caballero Oscuro". El caso es que he visto hoy en el norma comics, "Batman: Silencio" y no se si pillarlo porque no se si esta dentro de aquella coleccion. Alguien que lo sepa??

Por otra parte, tambien me llama la atencion mucho Batman Inc. (portada de la derecha):

Me lo recomendais?? Tengo que leerme algo antes para no perderme?? Es una historia auto-conclusiva?? Si es que no, tengo que leerme algo despues??
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
Toni.D
Lugar: · 244 mensajes · Colección
#96  Enviado: 12:04 28/07/2012

En respuesta a Dani_20. (réplica 95).
Una pregunta: Tengo todavia pendiente de leer aquel coleccionable de 20 numeros que sacaron hace unos 3-4 años que se llamaba "El Caballero Oscuro". El caso es que he visto hoy en el norma comics, "Batman: Silencio" y no se si pillarlo porque no se si esta dentro de aquella coleccion. Alguien que lo sepa??

Por otra parte, tambien me llama la atencion mucho Batman Inc. (portada de la derecha):

Me lo recomendais?? Tengo que leerme algo antes para no perderme?? Es una historia auto-conclusiva?? Si es que no, tengo que leerme algo despues??
Batman silencio está dentro de esa colección, números 19 y 20.
En cuanto a lo de Batman INC no es autconclusiva, esta partida en dos partes, este volumen y un segundo que se va publicando en estados unidos ahora (hechale tiempo para que nos llegue el segundo tomo). Como todo lo de Morrison se disfruta mucho mas si te has leido su etapa completa en Batman ya que hace referencia a otras cosillas, pero mas o menos supongo que te enteraras, a mi si que me gustó.
"In brightest day, in blackest night, No evil shall escape my sight! Let those who worship evil's might, Beware my power...GREEN LANTERNS' LIGHT!"
Lugar: · 13914 mensajes · Colección
#97  Enviado: 14:58 02/08/2012

Confirmado en el catálogo de novedades de Septiembre de ECC que el número 5 de BATMAN contiene BATMAN USA 5 y 6.

pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10584 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#98  Enviado: 13:07 06/08/2012

Ya a la venta:

GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Dani_20.
Lugar: Bacelona · 4386 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#99  Enviado: 13:52 06/08/2012

Me encantan estas dos ultimas portadas, sobredoto la del numero 5.  Smilie

Para finales de semana me ire a pillar el #4 que hay muchas ganas. Creo que es muy pronto para decirlo, pero de momento la saga Batman me parece muy superior a la de Detective comics.
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
Strut
home fighter
Lugar: Zaragotham · 5253 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#100  Enviado: 19:07 06/08/2012  Editado: 19:09 06/08/2012 (1 vez)

Me alegra que ECC esté publicando batman con dos dedicos de frente, con las dos colecciones separadas cada dos meses y no haga la planetada de sacar uno de cada al mes en el mismo tebeo. Lo odio con todas mis fuerzas.
Y la portada del 5 también me encanta.
Pero... quién me ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
Lugar: · 29 mensajes · Colección
#101  Enviado: 21:12 28/08/2012

Hola tengo una duda sobre unos comics, haber si me lo podeis resolver entre todos (sobre todo deke_glas ya que parece que tiene muy buen material).
Mirad estoy comprando la coleccion de planeta de batman:la coleccion la ultima que sacaron la de 70 numeros.
Mi duda es que creo que esta incompleta haber si me podeis ayudar recomendandome algunos tomos que falte-

PD: No se si tendre que comprarme la primera coleccion de 40 numeros que saco planeta creo que en 2005.y el volumen 2 seguro que ya que empienza en batman e hijo y aunque la coleccion de 70 numeros acaba en batman R.I.P no abarca este arco.

PD:y la coleccion de ra´s al ghul?

PD:que tendria que comprarme despues de R.I.P?

aqui el contenido  de la coleccion:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Gracias.
Moenova
Black Jack, un As y un Figura
Lugar: Madrid · 5865 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#102  Enviado: 21:28 28/08/2012

En respuesta a lirolastyle (réplica 101).
Hola tengo una duda sobre unos comics, haber si me lo podeis resolver entre todos (sobre todo deke_glas ya que parece que tiene muy buen material).
Mirad estoy comprando la coleccion de planeta de batman:la coleccion la ultima que sacaron la de 70 numeros.
Mi duda es que creo que esta incompleta haber si me podeis ayudar recomendandome algunos tomos que falte-

PD: No se si tendre que comprarme la primera coleccion de 40 numeros que saco planeta creo que en 2005.y el volumen 2 seguro que ya que empienza en batman e hijo y aunque la coleccion de 70 numeros acaba en batman R.I.P no abarca este arco.

PD:y la coleccion de ra´s al ghul?

PD:que tendria que comprarme despues de R.I.P?

aqui el contenido  de la coleccion:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Gracias.

Te faltan algunas cosas, pero para una cronologia completa para engancharte al ritmo actual te faltarian:

- Batman & Robin: Batman Reborn
- Batman & Robin: Must Die
- Batman & Robin: Batman Vs Robin
Estan situados justo antes del reinicio y engancha bastante bien.

Te recomendaria que tratases de encontrar:

-Juegos de Guerra
-Crimenes de Guerra
Que se situan justo antes de RIP y de Silencio y estan bastante bien.

Hay un tomo llamado Batmna Inc que es un bastante opcional y te relata la creación de un grupo de Batmnas a escala mundial patrocinado por Wayne. Aunque personalmente no me gusto nada.

Por ultimo falta, y es completamente imprescindible, El regreso del Caballero Oscuro, probablemente el mejor comic de Batman jamas publicado.
"Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way."   /    Jeph Loeb Maldeciré tu nombre hasta que me muera.
#103  Enviado: 21:38 28/08/2012  Editado: 21:41 28/08/2012 (1 vez)

En respuesta a Moenova (réplica 102).
En respuesta a la réplica #101

Te faltan algunas cosas, pero para una cronologia completa para engancharte al ritmo actual te faltarian:

- Batman & Robin: Batman Reborn
- Batman & Robin: Must Die
- Batman & Robin: Batman Vs Robin
Estan situados justo antes del reinicio y engancha bastante bien.

Te recomendaria que tratases de encontrar:

-Juegos de Guerra
-Crimenes de Guerra
Que se situan justo antes de RIP y de Silencio y estan bastante bien.

Hay un tomo llamado Batmna Inc que es un bastante opcional y te relata la creación de un grupo de Batmnas a escala mundial patrocinado por Wayne. Aunque personalmente no me gusto nada.

Por ultimo falta, y es completamente imprescindible, El regreso del Caballero Oscuro, probablemente el mejor comic de Batman jamas publicado.
Introduce aquí la respuesta

gracias moenova por tu contestacion
pero los primeros que relatas no estas ya en el volumen 2 de grapas?
PD:el de batman el regreso del caballero oscuro se hizo una colecion de 12 numeros por planeta?

gracias
Moenova
Black Jack, un As y un Figura
Lugar: Madrid · 5865 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#104  Enviado: 22:46 28/08/2012  Editado: 23:00 28/08/2012 (2 veces)

En respuesta a lirolastyle (réplica 103).
En respuesta a la réplica #102

gracias moenova por tu contestacion
pero los primeros que relatas no estas ya en el volumen 2 de grapas?
PD:el de batman el regreso del caballero oscuro se hizo una colecion de 12 numeros por planeta?

gracias

Si con lo del volumen 2 te refieres a lo que se publico despues de Batman R.I.P entonces si.

En cuanto a lo de Batman y Robin, en effecto, salieron en grapa, pero si se te da bien el ingles te recomendaría que los pillases en tomo por amazon en Uk, es más barato y el papel y la encuadernación esta muy bien.

En cuanto al regreso del Caballero Oscuro lo acaban de reeditar hace unos meses en tomo, así que te recomiendo que lo pilles. Los comics de grapa salieron hace muchisimo tiempo no creo que puedas encontrarlos la verdad. Pero si aun así te animas a buscarlos salieron con el nombre de "El regreso del Señor de la Noche".

edit:

En cuanto a Batman y Robin hay dos periodos que no se han incluido en la coleccion, un primer arco llamado "Hijo del Demonio" que va justo antes de Batman R.I.P. y otro periodo que va Justo despues de "Batalla por la capucha" (que es otra saga que se me ha olvidado ponerte) donde Robin (Damian) hace equipo con Batman (Dick Grayson) tras la desaparición de Bruce Wayne.

"Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way."   /    Jeph Loeb Maldeciré tu nombre hasta que me muera.
#105  Enviado: 12:12 29/08/2012

En respuesta a Moenova (réplica 104).
En respuesta a la réplica #103

Si con lo del volumen 2 te refieres a lo que se publico despues de Batman R.I.P entonces si.

En cuanto a lo de Batman y Robin, en effecto, salieron en grapa, pero si se te da bien el ingles te recomendaría que los pillases en tomo por amazon en Uk, es más barato y el papel y la encuadernación esta muy bien.

En cuanto al regreso del Caballero Oscuro lo acaban de reeditar hace unos meses en tomo, así que te recomiendo que lo pilles. Los comics de grapa salieron hace muchisimo tiempo no creo que puedas encontrarlos la verdad. Pero si aun así te animas a buscarlos salieron con el nombre de "El regreso del Señor de la Noche".

edit:

En cuanto a Batman y Robin hay dos periodos que no se han incluido en la coleccion, un primer arco llamado "Hijo del Demonio" que va justo antes de Batman R.I.P. y otro periodo que va Justo despues de "Batalla por la capucha" (que es otra saga que se me ha olvidado ponerte) donde Robin (Damian) hace equipo con Batman (Dick Grayson) tras la desaparición de Bruce Wayne.

gracias moenova.ya tengo esos arcos en lista de compras XD, pero no tenia idea de lo del caballero oscuro que salio todo en un tomo?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir