Vandal

[Post Oficial] Batman Volumen 3

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16964 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 12:39 03/07/2012

Creo que no se ha puesto pero aqui traigo unas declaraciones BAT-HYPEANTES sobre el futuro del murcileago en el comic. Lo que viene es llamado Batman: Tierra 1 y El regreso macabro del joker

El tándem Johns/Frank aborda de nuevo el origen de Batman en su nueva novela gráfica

Desde que Frank Miller y David Mazzuchelli asentasen definitivamente el origen de Batman en su magistral obra Batman: Year one, nadie en el medio del cómic había osado tocar o revisar ni uno solo de los hechos narrados en esta imprescindible obra del cómic de superhéroes, al menos en la continuidad oficial, aunque si en algunos Elsewords.

Caso aparte han sido las películas, en las que desde Tim Burton hasta Christopher Nolan han dado su visión de como el joven Bruce Wayne llegó a convertirse en el Cruzado de la Capa y si bien la versión de este último ha estado notablemente influída por el mencionado cómic, en ciertos momentos en los que la narración fílmica lo exigia, no ha dudado en apartarse bastante de los cánones establecidos en 1987 entre los números 404 al 407 de la serie regular de Batman.

Pues ahora llega Geoff Johns dispuesto a que el mundillo del cómic de la bienvenida a otra vuelta de tuerca acerca del origen del mítico personaje, aunque de nuevo será fuera de la continuidad oficial del personaje.

En su novela gráfica Earth One, Johns, acompañado de nuevo de Gary Frank a los lápices, dará un giro más realista y emocional, según sus propias palabras, al nacimiento de la leyenda del murciélado, aunque no parece ser su intención remover demasiado el canon asentado por el tandem Miller/Mazzuchelli oficialmente establecido y aceptado tanto por la industria como por los fans, sino más bien humanizar un poco el personaje de Bruce Wayne, que no el de Batman, como ya ha dejado claro el guionista.

Entre esta novela gráfica y la historia que Scott Snyder  narrará en el número 0 de Batman y que, como hemos adelantado, se entremezclará con los sucesos del Year One
, el único personaje insignia de DC que no había visto alterado su origen con el reboot de los nuevos 52, verá como este es abordado finalmente tanto en su continuidad regular como en la serie de novelas gráficas Earth one, aunque todo parece indicar que no habrá enormes sorpresas ni contradiccciones.

El Joker regresa en Octubre

Desde DC anuncian que su regreso será: "Terrible y desconcertante. Y las graves consecuencias de su resurgimiento las sufriran no sólo la Bat-familia, sino por toda la ciudad de Gotham."

Dijo el guionista Scott Snyder a The source, el blog oficial de DC Comics.

"No sólo en los cómics, sino en general. Es el mejor. Así que esta historia es algo muy personal e importante para mí. Algo que he estado construyendo en mi cabeza desde que empecé a trabajar en Gotham. Básicamente, esta es mi gran exploración del Joker, mi Arkham Asylum o mi Killing Joke, sólo que más grande en su alcance.

En pocas palabras: es el Joker más grande y más malo de la historia. Se trata de un Joker totalmente desatado.

Ha estado ausente durante un año completo planeando esta venganza, y ahora está de vuelta.

Tiene sus cuchillos bien afilados . Esperad a verlo.

Los bocetos de Greg Capullo, literalmente, me dieron escalofríos. Se trata del Joker como nunca lo has visto antes.

Tiene una misión y  tiene un secreto. Y tiene una fórmula para molestar seriamente a Batman.

No va a ser bonito, pero va a ser un paseo salvaje. Gracias por acompañarnos en el.

Por su parte, el dibujante Greg Capullo declara:

Cuando Scott me dijo que  había escrito una historia de Joker para nuestro siguiente arco, no pude contener mi emoción. ¡Hablaba de un sueño hecho realidad!

Para mí, el Joker es el villano definitivo y el que más quería dibujar.

Tengo que deciros que, después de escuchar de lo que trata la historia, esto no es un sueño hecho realidad. ¡Es una pesadilla! Una macabra y sangrienta pesadilla.¡ No es para los débiles de corazón!
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Lugar: · 13914 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 15:06 03/07/2012

¿Pero no se suponía que la trama del resurgimiento del Joker era de Daniel en Detective Comics?  Smilie

¿Y la van a continuar Capullo y Snyder en Batman USA?
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10683 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 15:13 03/07/2012

Me encantan las portadas.  Smilie
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Dani_20.
Lugar: Bacelona · 4437 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 22:37 06/07/2012

He visto por ahi Batman: La resurrección de ra's al ghul. Que tal esta? Me lo recomendais?
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
Clark007
Victor
Lugar: Desconocido · 9682 mensajes · Colección
#80  Enviado: 22:49 14/07/2012

El tomo que han sacado sobre Bane, que tal esta?
Alguien lo ha leido puede decirme si vale la pena, sino conoces el personaje?
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
Maki Nomiya
Administración
Lugar: TGN · 15614 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#81  Enviado: 00:00 15/07/2012

acabo de ver esto en 9 gag XD  y me he sentido demasiado identificado XD
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Toni.D
Lugar: · 244 mensajes · Colección
#82  Enviado: 01:25 15/07/2012

En respuesta a Dani_20. (réplica 79).
He visto por ahi Batman: La resurrección de ra's al ghul. Que tal esta? Me lo recomendais?
Pues es lo mas flojillo que hizo Morrison en Batman, está entretenido pero poco más.
"In brightest day, in blackest night, No evil shall escape my sight! Let those who worship evil's might, Beware my power...GREEN LANTERNS' LIGHT!"
deke_glas
Lugar: Tierra-2 · 2426 mensajes · Colección
#83  Enviado: 08:22 15/07/2012

Para Dani_20.:
Si no es tarde.. yo tampoco te recomendaría el tomo ese de Ra's. Si vives en Barcelona, por lo que cuesta, se me ocurren varias tiendas donde puedes encontrar mejores comics de Batman
The Whereabouts of Batman remain unknown. And yet I can see him now, in the grip of implacable forces, innumerable foes. Somewhere without hope. In a place where all seems lost. And I know this... The enemy will look away for just a moment, underestimating him for that single fraction of a second too long. And no matter how dark the night... There will be no hiding place for evil.
leirbaggg
Lugar: Neptuno · 1157 mensajes · Colección
#84  Enviado: 16:22 17/07/2012

En cuanto a versiones/universos de Batman, el de Año 1, Dark Knight Returns y Strikes Back, son el mismo Batman ¿sabeis si hay más comics de este universo? ¿el de all star?
deke_glas
#85  Enviado: 19:23 17/07/2012

En cuanto a versiones/universos de Batman, el de Año 1, Dark Knight Returns y Strikes Back, son el mismo Batman ¿sabeis si hay más comics de este universo? ¿el de all star?

Me suena que, según alguna entrevista a Frank Miller, el Batman de All Star pertenece a ese universo.

Creo que los lectores de comic, especialmente aquellos a quienes nos encantó Batman: Año Uno y Dark Knight Returns, no nos creemos esa afirmación. Cuesta creerse a un joven Bruce Wayne (Año Uno) o a un Bruce Wayne mayor (Dark Knight) haber vivido y comportarse como se muestra en All Star (especialmente el de Año Uno)...
The Whereabouts of Batman remain unknown. And yet I can see him now, in the grip of implacable forces, innumerable foes. Somewhere without hope. In a place where all seems lost. And I know this... The enemy will look away for just a moment, underestimating him for that single fraction of a second too long. And no matter how dark the night... There will be no hiding place for evil.
leirbaggg
#86  Enviado: 21:08 17/07/2012

En respuesta a deke_glas (réplica 85).

Me suena que, según alguna entrevista a Frank Miller, el Batman de All Star pertenece a ese universo.

Creo que los lectores de comic, especialmente aquellos a quienes nos encantó Batman: Año Uno y Dark Knight Returns, no nos creemos esa afirmación. Cuesta creerse a un joven Bruce Wayne (Año Uno) o a un Bruce Wayne mayor (Dark Knight) haber vivido y comportarse como se muestra en All Star (especialmente el de Año Uno)...
Introduce aquí la respuesta

precisamente estoy leyendo el de all stars que lo tenia pendiente de hace tiempo (solo llevo hasta donde están con el coche-avión al principio), podría encajar con el de DKR,pero es un poco... extraño
deke_glas
#87  Enviado: 23:50 17/07/2012

precisamente estoy leyendo el de all stars que lo tenia pendiente de hace tiempo (solo llevo hasta donde están con el coche-avión al principio), podría encajar con el de DKR,pero es un poco... extraño

Vaya por delante que, leído como una gamberrada, el comic me resultó un pasatiempos entretenido y todo... y sí, en "la cronología", puede encajar (esto sería algo así como Batman Año 3, o Batman Año 4...)...

...ahora, el personaje, Bruce Wayne/Batman para mí, no es en absoluto el mismo. Uno se lee Año Uno e inmediatamente se lee (pobrecito) All Stars, y el personaje es otro, y el tono es completamente distinto...

Sin embargo, uno se lee Año Uno, y seguidamente "The Dark Knight" (la "última" historia de Batman) y el personaje y su evolución con la edad es bastante más creíble y consecuente.

Al final, como siempre en estos temas, no es tanto el personaje, sino el autor. No es ni rematadamente el mismo Frank Miller el del año 86 (The Dark Knight) que el de 2005 (All Stars). Generalizando, casi nadie debe serlo después de 20 años, y particularizando, Miller es bastante extremo.

Qué ganas me acaban de entrar de releer Dark Knight.
Lugar: · 13914 mensajes · Colección
#88  Enviado: 16:08 18/07/2012

Confirmado por el catálogo de Novedades de Agosto de ECC.

Batman num.4 corresponde a Batman USA 3 y 4 de Snyder/Capullo.  Smilie
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 21138 mensajes · Colección
#89  Enviado: 22:44 18/07/2012  Editado: 22:49 18/07/2012 (1 vez)

Se supone que el Año Uno es Canon 100%

lo demás pertenecen a universos paralelos, aunque siempre se ha sugerido desde DC, que el comic de El Regreso del Caballero Oscuro sería el más cercano del futuro de Bats

Yo me compré el All Stars Batman y Robin hace ya un tiempo, por planeta, y sinceramente...no se que pensar de este comic. No me acabó de llenar. El dibujo de Jim Lee es espectacular, pero la historia....
Por lo que he visto, en la edición de ECC, incluye el capitulo 10 que serviría de epilogo. También tengo entendido que la historia está sin terminar y en tiempos, tenían intención de sacar 6 números nuevos, que nunca vieron la luz.

Siempre me ha parecido Miller un autor muy irregular, uno de los más grandes, pero también como una montaña rusa.
leirbaggg
#90  Enviado: 23:45 18/07/2012

Lo he terminado hoy y hay muchas referencias a DKR, el coche-tanque, la tia con tetas nazis, la corona de wonder woman que le cubre la nariz, etc. además se referencia creo que es a la broma asesina, pues joker habla de lo de infectar las aguas o algo así, de su primera aparición. Una curiosidad, es que en el numero 10 aparece una vieja que es igual que el disfraz de viejo podrido que lleva batman en DKR cuando se enfrenta con la de las tetas nazis.

La historia es algo floja, termina abierta a la espera de que la continuen, (se sujponia que en septiembre 2011), erpo las referencias y el pensar en como se convertirá en quien es en DKN, me gusta, además este Dick es que el que luego aparece en DKSB, ya sabeis.

Informandome, este Batman es el del mundo 31
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir