Vandal

[Post Oficial] Batman Volumen 3

pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10619 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 17:53 13/06/2012

En respuesta a Rujim82 (réplica 60).
Viendo el reinicio de las sagas de DC he pensado en comenzar a hacerma Batman ya que siempre me ha gustado y la Liga de la Justicia pero no me aclaro bien de lo de si Batman y Detective Comics. Por lo que he entendido a leer es que el primer número es los 2 primeros USA de Batman y el segundo número es los 2 primeros de Detectve Comics, ¿esto es así?. Entonces si quiero hacerme solo Batman los número a comprar serán los impares, 1,3,5....
Exacto, es lo que dices, pero yo de ti, le daría una oportunidad a Detective Comics (número impares). Este mes me ha sorprendido, porque viendo que le echaban pestes, me esperaba algo regular y me ha sorprendido mucho. Guiño
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Lugar: · 13914 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 17:54 13/06/2012  Editado: 17:57 13/06/2012 (2 veces)

Para Rujim:
Respondiendo a tus dos preguntas:

- Sí, la numeración por ahora va como dices.

- No es seguro, pero lo más probable es eso, que se vayan alternando (uno sí, uno no) colecciones entre números.

Yo recomendaría a todo los aficinados del Batuniverso el #1 de Catwoman.

Tiene una temática adulta, una historia bastante entretenida con giros inesperados, con los típicos toques de erotismo que siempre acompañan a este personaje y una relación con batman bastante morbosa.

Yo me esperaba algo regulero tirando a malo y me encantó leerlo, sobre todo en contraste con historias más "beatas" como Justice League o Superman. Muy en la línea de su guionista Judd Winick.

Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7556 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 18:17 13/06/2012

Para pichu y SAM_System:
Gracias a ambos. Tal vez me haga con ambos números del murcielago y luego decida y por otro lado le echaré un vistazo a Catwoman a ver que tal.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Maki Nomiya
Administración
Lugar: TGN · 15302 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 05:22 14/06/2012

A mi si alguien me pone orden en lo que es cronologicamente batman tras batman RIP, seria de gran ayuda :l, vamos a ver.. tras batman RIP que iria??

"Batman reborn" con Dick/Damian  

o

"Batman&Robin"  Con Bruce/DamianNum#1 Nuevo universo DC

y por otra parte "Batman núm. 01 (Nuevo Universo DC)", en donde encaja en todo esto o_o va antes de las anteriores, despues, es un  universo totalmente paralelo en el que damian no esta y rip no ha sucedido?...... En serio siempre me han gustado los comics, pero esta es la principal razon por la que prefiero los mangas en lo que a narrativa se refiere, que al menos se que el tomo DOS sigue al tomo UNO y punto o_O
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Pakku
Pakkuto
Lugar: Cartagena · 1930 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 21:25 16/06/2012

El Batman nº3 en España va a continuar con Detective Comics, con el arco de Batman nº2.

Al final no van a alternar cada mes como habían dicho en un principio, sino que alternaran arcos argumentales, hasta que no acabe un arco argumental no pasarán al otro comic. Así que atentos los que sólo estéis interesados en una de las colecciones.
<@{ChAnChE}> !!! <@{ChAnChE}> joder <@{ChAnChE}> creo que la unicas webs que me van son google <@{ChAnChE}> y petardas
#66  Enviado: 22:52 16/06/2012  Editado: 22:53 16/06/2012 (1 vez)

Estos de ECC empezaron bien pero ya le están cagando. Usando esa lógica de los arcos, se han pasado el arco argumental de los búhos por el c eulo entonces. Sólo hay que ver el final del num 1 español.

No sé para que coño se empeñan en dejan claro y requeteclaro que iban a alternar entre colecciones cada mes para luego hacer lo que les sale del nabo.

No van a ver ni un euro mio hasta que vuelva BATMAN USA a salir en un número. No me va eso de comprar todo lo que me pasan delante de la cara porque sí.
deke_glas
Lugar: Tierra-2 · 2426 mensajes · Colección
#67  Enviado: 13:44 17/06/2012

Para Maki Nomiya:
Después de RIP, va la etapa llamada "Batman y Robin" (con Dick y Damian). La publicó entera la antigua editorial de DC en España (Planeta) en la colección de grapa Batmanen los números 35 al 42.

La actual editorial de DC (ECC), ha editado un tomo de tapa dura que contiene los dos primeros arcos argumentales de Batman y Robin (Lo que en Planeta equivaldría a los números 35,36 y 37). Por ser más reciente, quizá cuesta menos de encontrar, sin embargo es bastante más caro (La edición de ECC son 15.95; La edición Planeta son 10.5)

Para SAM_System:
Desde luego se contradicen con lo que dijeron originalmente. Personalmente, como a penas llevábamos dos números USA de Batman, me parece bien que rectifiquen ahora, ya que publicar por arcos argumentales, me parece mejor para lo que está por venir, y por fortuna, tampoco nos ha cortado en lo mejor (habiendo leído ya lo que está por venir, llegan a cambiar el modo "en medio del fregado"... y te cagas en la editorial)
The Whereabouts of Batman remain unknown. And yet I can see him now, in the grip of implacable forces, innumerable foes. Somewhere without hope. In a place where all seems lost. And I know this... The enemy will look away for just a moment, underestimating him for that single fraction of a second too long. And no matter how dark the night... There will be no hiding place for evil.
Maki Nomiya
Administración
Lugar: TGN · 15302 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 14:23 17/06/2012  Editado: 14:24 17/06/2012 (1 vez)

Para deke_glas:
Ty ^^ es k a mi hermano le llama la atencion esa xk es muy fan de la evolucion de Dick Grayson >< A ver si puedo conseguir alguno entonces, y a mi me gustaria enterarme para saber directamente que comprar para seguir un poco el hilo de los comics despues de RIP
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
#69  Enviado: 23:52 17/06/2012

He visto que ECC va a relanzar Crisis infinita.

Web ECC

¿Es recomendable? Siempre me ha gustado mucho todo el tema de tierras paralelas y me llama bastante la atención, pero su precio de 25€ haría que me doliese en el alma si resultase ser un truño.
deke_glas
#70  Enviado: 00:22 18/06/2012

Para SAM_System:
Si yo fuera tú, le echarñia un ojo al primer número por internet para que te hagas una idea de cómo pinta.
Yo me lo pasé bastante bien. Seguí la edición de Planeta (fueron 4 números) y salvando el tercero, que me gustó algo menos, el resto me pareció un comic chulo de superhéroes (también te digo que hará como 4 años que no lo releo).

Eso sí, un problema que tiene este comic es que, si bien te vas a enterar de todo, hubo una serie de historias previas que, visto en perspectiva, pueden ser recomendable haber leído antes.

Como mínimo: Crisis de Identidad y Proyecto OMAC (son buenos comics, así que tampoco está de más)

Pero insisto, te recomendaría que buscases el primer número, así tu mismo puedes juzgar si te parece "como que la peli ya está empezada", qué ritmo tiene, qué tal pinta el dibujo, etc.
The Whereabouts of Batman remain unknown. And yet I can see him now, in the grip of implacable forces, innumerable foes. Somewhere without hope. In a place where all seems lost. And I know this... The enemy will look away for just a moment, underestimating him for that single fraction of a second too long. And no matter how dark the night... There will be no hiding place for evil.
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7556 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#71  Enviado: 11:28 18/06/2012

Comprado los 2 primeros números de Batman y bien contento que he quedado con ellos. Por otra parte, ¿alguien se ha hecho con los comics de Cat-Woman y Batgirl? son recomendables.

Lo proximo que me pillaré seran los comics de la Liga de la Justicia que también me atrae.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
deke_glas
#72  Enviado: 19:36 18/06/2012

Para Rujim:

Si te animas con tomos (Batgirl, Catwoman...) por lo que voy leyendo aquí y allá, para mí la duda sería entre "Batman y Robin" y Batgirl. No creo que Catwoman sea mala (sólo por el dibujantel ya debe ser digno de ver) pero creo que las otras son mejores (aunque también te digo que sólo he leído Batman y Robin, de esas tres. Hablo más por la sensación general de las críticas que voy leyendo).

A ver si alguien por aquí ha leído más de una, para comparar.
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 20791 mensajes · Colección
#73  Enviado: 00:04 19/06/2012

es posible que lo de Planeta lo puedan ir liquidando ya? O eso ya depende de cada tienda de comics?
Hay muchas cosas de DC, y de Batman aún pululando por allí
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10619 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#74  Enviado: 02:10 21/06/2012

En respuesta a Bender3000 (réplica 73).
es posible que lo de Planeta lo puedan ir liquidando ya? O eso ya depende de cada tienda de comics?
Hay muchas cosas de DC, y de Batman aún pululando por allí
Yo pregunté en mi tienda de cómic y me dijeron que de Batman no podían pedir nada a Planeta. Que ya no se podía pedir nada desde tienda. Desde la Web lo desconozco, pero en tienda, te tienes que olvidar.

Por cierto, no se porqué, me he encontrado con el tomo de Batman de Miller de Julio ya en FNAC  Smilie

GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Lugar: · 240 mensajes · Colección
#75  Enviado: 14:03 21/06/2012  Editado: 14:09 21/06/2012 (1 vez)

Es que esa es novedad de junio de hecho se supone que salía el 22 de junio. Se adelanto 1 dia hehe

22/06:

Batgirl nº 1 – 8,95€
Batman, el caballero oscuro: Presagios – 12,95€
JSA de Johns núm. 01 – 24,5€
Neil Gaiman: Leyendas del Universo DC nº 1 – 19,5€
Wonder Woman nº 1 – 8,95€
Batman: El contraataque del Caballero Oscuro – 25,5€
Drácula – 9,95€
DMZ: Las cinco naciones de Nueva York (último número) nº 12 – 14,95€

En julio el que falta de grandes autores de miller es All star batman y robin

5 de julio:

Batman núm. 03 – 3,5€
Superman núm. 03 – 4,5€
6 de julio:

Batman: El caballero oscuro – Bane – 14,95€
Green Lantern núm. 03 – 3,5€
La Cosa del Pantano núm. 01 – 8,95€
Liga de la Justicia núm. 03 – 2,5€
Fábulas núm. 17: Heredar el viento – 12,95€
Batman: All Star. Batman y Robin – 25,5€

20 de julio:

Batman: El caballero Oscuro – Enemigos Mortales – 22,5€
Grandes autores de Batman: Jeph Loeb y Tim Sale Box Set – 100€
Crisis Infinita – 25€
El intrépido BATMAN: El detective de la verdad – 13,5€
Green Lantern Corps núm. 01 – 13,95€
Liga de la justicia Internacional núm. 01 – 8,95€
Nightwing núm. 01 – 8,95€
House of Mystery núm. 08: Desolación (último número) – 14,5€

27 de julio:

Batman: El caballero oscuro – La leyenda de Ra´s al Ghul – 25€
Doc Savage: El Hombre de Bronce – 15,5€
Grandes genios del Humor – Sergio Aragonés – 18,5€
Dago núm. 01: Traición y sangre – 15,5€
Nippur núm. 01: La larga senda del acero – 15,5€
Batman: Caballero Maldito – 19,5€
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir