Vandal

[Post Oficial] Batman Volumen 3

Lugar: · 13914 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#331  Enviado: 00:03 25/01/2017  Editado: 00:03 25/01/2017 (1 vez)

En respuesta a eizanrey (réplica 330).
En respuesta a la réplica #2
hola, sois , muy pros, y no se usar esta pagina en "modo" foro; ¿hay guias de ello? en fin, que recomendais de otras editoriales sobre Batman? ademas me harias un favor si miras el post q he respondido hace unos minutos y guiarme, me molesta un poco leer grandes autores y mensuales (u otros comics de cartoné) con robins muertos, vivos, distintos robins, batman novato o veterano, etc. son distintas atmosferas q se mezclan y confunden.
Me parece a mí que con tanta molestia que te produce has ido a elegir un mal personaje para empezar a leer desde cero ya que Batman tiene más de 75 años de historia. Tampoco hay que confundir la historia canónica de Batman con los Elseworlds u "Otros Mundos".

Te recomiendo empezar por leer Batman: Año Uno que es básicamente el origen canónico de Batman hasta la fecha y para mí personalmente, el mejor comic de Batman que he leído.

Y ya si ese comic te gusta, seguir desde ahí.
Lugar: · 155 mensajes · Colección
#332  Enviado: 13:25 24/02/2017

la cole grupal con cara de barro mola mucho:
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 20622 mensajes · Colección
#333  Enviado: 03:56 05/04/2017

Me siento estafado.

Hoy he comprado un tomo de Batman y los Hombres Monstruo (que no tenía) de Planeta DeAgostini y descubro OHHHHHH sorpresa, que el tomo esta incompleto: incluye 5 números (cuando son 6) y luego parte de la historia de "Presa" también incompleta.

Pero en que mente enferma se le ocurre romper dos historias de esa forma?!?

Afortunadamente solo me ha valido 5 euros, pero me he sentido tangado.

Recuerdo antiguamente cuando partían las historias en grapas en diferentes cómics, pero no me lo esperaba en un tomo de tapa dura.
BlackTear
Lugar: · 3025 mensajes · Colección
#334  Enviado: 11:26 05/04/2017

En respuesta a Bender3000 (réplica 333).
Me siento estafado.

Hoy he comprado un tomo de Batman y los Hombres Monstruo (que no tenía) de Planeta DeAgostini y descubro OHHHHHH sorpresa, que el tomo esta incompleto: incluye 5 números (cuando son 6) y luego parte de la historia de "Presa" también incompleta.

Pero en que mente enferma se le ocurre romper dos historias de esa forma?!?

Afortunadamente solo me ha valido 5 euros, pero me he sentido tangado.

Recuerdo antiguamente cuando partían las historias en grapas en diferentes cómics, pero no me lo esperaba en un tomo de tapa dura.
imagino que has comprado el tomo 2 del coleccionable de Planeta de 2010,
Ese tomo lleva esto:

"Batman and the Monster Men 2
Batman and the Monster Men 3
Batman and the Monster Men 4
Batman and the Monster Men 5
Batman and the Monster Men 6
Legends of the Dark Knight 11 (Prey) 1
Legends of the Dark Knight 12 (Prey) 2

Con lo cual te falta el primer comics de los hombres monstruo que iba en el 1 y de Presa te faltan 3 mas que iban en el 3
Este coleccionable no era para comprar tomos sueltos porque pasaba eso...
Yo lo tengo completo y me parece una pasada porque iba ordenador cronologicamente mas o menos y para iniciarme en Batman fue la ostia.
Lo malo es que inicialmente eran 60 numeros y acabaron siendo 70. Los ultimos 8 tomos eran un sin sentido sacaduros y con cabronadas varias como quitarle paginas a algun comic porque no cabia en el tomo con la paginacion que tenian. Supongo que Planeta tiro a lo facil porque perdia ya la licencia de DC.
"Como te pegue una ostia, no va a haber orquesta en Madrid que sepa tocar lo que vas a bailar"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir