Vandal

[Post Oficial] Batman Volumen 3

BlackTear
Lugar: · 3026 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#316  Enviado: 12:26 29/09/2015  Editado: 12:28 29/09/2015 (1 vez)

El coleccionable para el que no tenga nada de DC esta bien. Aunque yo lo de Batman lo tengo todo, tengo cosas de Superman, y otras no me interesan o prefiero pillarlas por separado.
No me apetece liarme 3183525 meses a un coleccionable que esta muy chulo pero del cual tengo ya mucho material. Prefiero comprar lo que me interese a mi aire en otras ediciones.
Y como decis, esta en fase de pruebas segun ponen por otros foros, y se puede encontrar en algunos puntos de España.
Aparte lo veo caro, aunque solo sean 2 entregas al mes son 13 pavos cuando la media de coleccionables ronda los 10 euros.
Y siendo de ECC tambien, mucho ya lo han editado, y lo que no seguro que sale por separado.
"Como te pegue una ostia, no va a haber orquesta en Madrid que sepa tocar lo que vas a bailar"
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16702 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#317  Enviado: 02:14 02/10/2015

THE DARK KNIGHT III: THE MASTER RACE alternative covers Smilie  Smilie  Smilie

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Lugar: · 13914 mensajes · Colección
#318  Enviado: 16:51 14/10/2015  Editado: 16:53 14/10/2015 (1 vez)

Hace unos meses pregunté por Batman: The Thrillkiller, un Elseworld de Batman donde Bruce Wayne es un detective pobretón del departamento de policia y Bárbara Gordon/Batgirl es una rica heredera y supuesta criminal en un ambiente detectivesco sesentero.

Pues bien. ECC ha anunciado que lo publícará junto a su secuela (The Thrillkiller '62) en Diciembre en un tomo único de 128 páginas por 12,50 €. Smilie

(también se publícará el evento Crisis de Identidad)
James_bond
Bond...Solo Bond
#319  Enviado: 10:06 02/12/2015

Paul Dini y Eduardo Risso traen Dark Knight: A True Batman Story en junio de 2016

Para el próximo mes de junio, y de sorpresa, se ha confirmado que Paul Dini formará equipo con Eduardo Risso para ofrecer “Dark Night: A True Batman Story”, una novela gráfica original a cargo de este equipo creativo que además estará inspirada por un suceso traumático de la vida del propio Dini: El atraco que en 1993 le dejó parte de su cráneo fracturado necesitando cirugía.

La novela gráfica contará con 121 páginas y se publicará bajo el sello Vertigo de DC Comics.

Según el portal que da la noticia, contará con Batman y sus enemigos como un Coro griego centrado en Dini, entonces el reciente ganador de un Emmy por “Tiny Toon Adventures”, que bebe mucho y sale con mujeres equivocadas. Una noche se encuentra con dos maleantes y en las noches siguientes a ese suceso debe dar lo mejor de sí mismo para recuperarse pero tiene que navegar a través de Batman y sus consortes, que le ofrecen críticas y consejos como si fueran ángeles y demonios en sus hombros.

Batman será una especie de figura paterna borrosa que animará a Dini a seguir adelante a su manera y el Joker le insiste para que se lo tome con calma y no salga de su apartamento
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
James_bond
Bond...Solo Bond
#320  Enviado: 14:34 15/12/2015

A falta de leerme Convergencia y el final de Endgame, foto de EL REGRESO

Secreto: (Pincha para leerlo)
#321  Enviado: 15:41 15/12/2015

En respuesta a James_bond (réplica 320).
A falta de leerme Convergencia y el final de Endgame, foto de EL REGRESO

Ya era hora, porque fue saber quien era el Batman Robot y desterrar para siempre cualquier posible lectura del arco argumental en el futuro.

Sólo falta que ahora sustituya a Bats el Batman de Zur en Arrh.
James_bond
Bond...Solo Bond
#322  Enviado: 21:25 15/12/2015  Editado: 21:26 15/12/2015 (1 vez)

En respuesta a Von_System (réplica 321).
En respuesta a la réplica #320
Ya era hora, porque fue saber quien era el Batman Robot y desterrar para siempre cualquier posible lectura del arco argumental en el futuro.

Sólo falta que ahora sustituya a Bats el Batman de Zur en Arrh.
Yo siempre he querido tener como Batman a alguien que creo deberia haberlo sido hace tiempo ya

James_bond
Bond...Solo Bond
#323  Enviado: 14:52 13/01/2016

DC le ha dado luz verde a Greg Capullo para crear un NUEVO BAT-TRAJE

Recordemos que el ultimo bat-traje es

#324  Enviado: 18:30 13/01/2016

En respuesta a James_bond (réplica 323).
DC le ha dado luz verde a Greg Capullo para crear un NUEVO BAT-TRAJE

Recordemos que el ultimo bat-traje es

Pues a mí el traje ese me gustaba. Una pena que decidieran usarlo en esa ridiculez de historia.

A ver que tal el nuevo.
Oort
Vivo en mi nube
Lugar: Invernadero City · 2398 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#325  Enviado: 10:27 23/04/2016

Refloto el post con una dudilla.

Me gustaría leer El Regreso del Caballero Oscuro ¿tengo que empezar por algún tomo anterior o puedo leer éste sin problemas? ¿tiene continuaciones?
Rage! Rage! Against the dying of the light
Strut
home fighter
Lugar: Zaragotham · 5253 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#326  Enviado: 11:05 23/04/2016

En respuesta a Oort (réplica 325).
Refloto el post con una dudilla.

Me gustaría leer El Regreso del Caballero Oscuro ¿tengo que empezar por algún tomo anterior o puedo leer éste sin problemas? ¿tiene continuaciones?
nah, piensa que no hay nada antes ni después. Va completamente aislado.

Para ser sincero tiene una segunda parte que no he leido y cuenta con mala fama y una tercera parte de aparición inminente que por mi parte va a ser imprescindible por el dibujante, pero no las tengas en cuenta, que se han hecho décadas después.
Pero... quién me ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
#327  Enviado: 16:35 23/04/2016

Nadie que ame la obra la obra de Miller debería leer la segunda parte.  Smilie

Cuanto más sepas del personaje más entenderás la situación de Batman en ese comic, aunque no hace falta mucho.

Con saber lo que pasó con Jason Todd, que es el motivo por el que Batman se retira en el comic, es suficiente. Luego si sabes algo de Dos Caras, Catwoman, Joker, etc, te vendrá bien pero no es indispensable.
Oort
Vivo en mi nube
Lugar: Invernadero City · 2398 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#328  Enviado: 23:42 23/04/2016

Gracias, lo empezaré en cuanto termine Watchmen (el cual elegí primero por saber a ciencia cierta que era una historia cerrada)
Rage! Rage! Against the dying of the light
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#329  Enviado: 16:25 12/06/2016  Editado: 16:26 12/06/2016 (1 vez)

Mucho esperé para comprarlo...y me parece que es un cómic solo apto para completistas. Estas son mis impresiones generales y resumidas.

Batman: El episodio perdido (ECC Ediciones, 2015)

LO BUENO

Los dibujos del español José Luis García-López me parecen muy buenos, pero no esperaba menos de un autor clásico de su categoría.

Me resulta interesante la premisa de adaptar el guión de ese episodio televisivo jamás realizado que introducía a Dos Caras en la serie televisiva. Gracias a esta historia podemos imaginar cómo hubiese ocurrido.

La edición que ha elaborado ECC Ediciones es magnífica, muy cuidada y repleta de contenido extra (hay más páginas de extras que de historia en si): Portadas, diseños y bocetos del dibujante, el guion original del episodio que firmó Harlan Ellison para la serie de televisión y que jamás se llegó a filmar, el cómic completo pero sin entintar, colorear ni rotular para apreciar al máximo el arte de Garcia-López. Y también incluye una pequeña historia de complemento en blanco y negro correspondiente a Gotham Knights #10 USA también dibujada por el pontevedrés.

LO MALO

Un desarrollo narrativo pobre de los personajes. Historia y diálogos simples en exceso, aunque por supuesto es fiel al material original que adapta.

Su elevado precio de 12,95€ (teniendo en cuenta que la mayoría de las páginas corresponden a material complementario) reduce considerablemente el número de lectores "no completistas".

Reseña completa en mi blog:
http://www.batmanphilia.es/2016/06/batman-episodio-perdido.html
Lugar: · 7 mensajes · Colección
#330  Enviado: 23:24 24/01/2017

En respuesta a BlackTear (réplica 2).
Para Preciosan:
Te contesto aquí, ya que has cerrado el otro hilo jejeje. El tomo que vas buscando con ese nombre, según tengo entendido lo va a reeditar en breve ECC que es la nueva editorial que se encarga desde Enero de Batman. Imagino que la edición que has visto que vale 20 euros, era así de tamaño grande, y sería la absolute que es la edición de lujo de Planeta,y con el nombre de El Regreso del Caballero Oscuro. El nombre que comentas (El señor de la noche) es de la edición de Norma Editorial que es mas antigua aun según tengo entendido.
Respecto al dibujo, yo era como tu, que me tenia que entrar un comic por el dibujo, pero ahora valoro mas un buen guión. Aunque evidentemente el dibujo importa. La verdad es que no se que recomendarte porque si vas condicionado por el estilo, como no se cual es el que mas te gusta, no se que decirte jeje
hola, sois , muy pros, y no se usar esta pagina en "modo" foro; ¿hay guias de ello? en fin, que recomendais de otras editoriales sobre Batman? ademas me harias un favor si miras el post q he respondido hace unos minutos y guiarme, me molesta un poco leer grandes autores y mensuales (u otros comics de cartoné) con robins muertos, vivos, distintos robins, batman novato o veterano, etc. son distintas atmosferas q se mezclan y confunden.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir