Vandal

[Post Oficial] Batman Volumen 3

V de Vendetta
Lugar: · 483 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#301  Enviado: 12:01 16/08/2015

En respuesta a Von_System (réplica 300).
En respuesta a la réplica #299
Es todo el argumento de los números de Batman USA, del 1 al 11 + Anual. En su día ECC mezcló varios números de la Bat-familia relacionados con El Tribunal de los Búhos entre los números de Batman, pero en la edición cantoné no están presentes.

Aunque por lo visto es otro tomo bastante chungo de conseguir. Con un poco de suerte puede que lo reediten.
Hola Sam,no es que el de cartone si lo he conseguido. Y era x saber si venia todo o no xD Lo que no sale que has dicho que quitan que estaban relacionados con la bat-familia es interesante? Lo digo por seguir buscando los tomos de reedición trimestral. Muchas gracias
Lugar: · 13914 mensajes · Colección
#302  Enviado: 16:14 16/08/2015  Editado: 16:17 16/08/2015 (2 veces)

En respuesta a V de Vendetta (réplica 301).
En respuesta a la réplica #300
Hola Sam,no es que el de cartone si lo he conseguido. Y era x saber si venia todo o no xD Lo que no sale que has dicho que quitan que estaban relacionados con la bat-familia es interesante? Lo digo por seguir buscando los tomos de reedición trimestral. Muchas gracias
¿Lo has conseguido? Es un tomo bastante chulo aunque sea algo caro.

Durante dos números de Batman publicaron números de varios comics. Hay un número de: Aves de Presa, Batwing, Batgirl, Capucha roja, Nightwing, Batman & Robin y uno de Detective comics.

Aunque están bien lo que muestran, es básicamente el punto de vista de cada personaje sobre la invasión de Gotham (enfrentándose a una Garra). El único que quizás tenga más que ver es el de Detective Comic, que va sobre Batman infiltrándose en Arkham antes de que invadieran su casa. Pero si quieres puedes comprarlos aparte en grapa y tenerlos junto al tomo. Son los números 7 y 8.
V de Vendetta
Lugar: · 483 mensajes · Colección
#303  Enviado: 17:35 18/08/2015

En respuesta a Von_System (réplica 302).
En respuesta a la réplica #301
¿Lo has conseguido? Es un tomo bastante chulo aunque sea algo caro.

Durante dos números de Batman publicaron números de varios comics. Hay un número de: Aves de Presa, Batwing, Batgirl, Capucha roja, Nightwing, Batman & Robin y uno de Detective comics.

Aunque están bien lo que muestran, es básicamente el punto de vista de cada personaje sobre la invasión de Gotham (enfrentándose a una Garra). El único que quizás tenga más que ver es el de Detective Comic, que va sobre Batman infiltrándose en Arkham antes de que invadieran su casa. Pero si quieres puedes comprarlos aparte en grapa y tenerlos junto al tomo. Son los números 7 y 8.
Muchas gracias. Creo q haré eso xD xq conseguir el 2 d la reedición trimestral esta casi imposible.
#304  Enviado: 21:59 05/09/2015

En Octubre sale una edición en Cantoné de La muerte de la Familia. Snyder me decepcionó con la Corte de los Búhos, sobre todo por como construyó una historia que al final se quedó en nada.

Teniendo en cuenta esto, ¿Me recomendaríais hacerme con La muerte de la Familia?
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16700 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#305  Enviado: 02:22 06/09/2015  Editado: 02:23 06/09/2015 (1 vez)

En respuesta a Von_System (réplica 304).
En Octubre sale una edición en Cantoné de La muerte de la Familia. Snyder me decepcionó con la Corte de los Búhos, sobre todo por como construyó una historia que al final se quedó en nada.

Teniendo en cuenta esto, ¿Me recomendaríais hacerme con La muerte de la Familia?
Justo lo he visto hoy en las novedades de ECC y, aunque tanto La Corte de Los Buhos me decepciono como me esta decepcionando EndGame, La Muerte De La Familia me encanto, de hecho, me parece mucho mas Fin de Juego la estrategia mostrada por el Joker en este arco que en el del propio EndGame (sobado donde los haya)

Seguramente caiga, la portada es amor, y representa EXACTAMENTE LO QUE ES, al Joker mas retorcido, violento y cabr/n visto en mucho tiempo

Muy recomendable en mi opinion, la mejor saga de Snyder desde que cogio a Batman (Año Zero tampoco me gusto)

Lo mejor del Btaman actual junto a Tierra 1
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Dani_20.
Lugar: Bacelona · 4386 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#306  Enviado: 10:53 06/09/2015

A mi me han gustado bastante los dos primeros arcos. Ahora me he quedado un pelin atrasado (tengo que leerme Batman: Origen y ponerme al día con EndGame).

Que tal el volumen 2 de Tierra uno??? La primera parte me gustó bastante.
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
#307  Enviado: 14:17 06/09/2015

En respuesta a Dani_20. (réplica 306).
A mi me han gustado bastante los dos primeros arcos. Ahora me he quedado un pelin atrasado (tengo que leerme Batman: Origen y ponerme al día con EndGame).

Que tal el volumen 2 de Tierra uno??? La primera parte me gustó bastante.
Lo compré hace poco, y aunque ya es difícil mantener la sorpresa creo que está muy bien. Tiene esa atmósfera muy parecida a la de Año Uno que me encanta. Muy urbano y de gente de a pie, más realista, alejado de lo que se ve en series tipo JLA, y con ese pequeño toque de originalidad que tiene la serie con respecto al Batman de toda la vida. Parece que estés leyendo una peli.

A mí me encanta.
James_bond
Bond...Solo Bond
#308  Enviado: 12:52 23/09/2015

¿Habeis visto esto?  Smilie

Es un precio muy bueno por el Batman: Silencio
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 20651 mensajes · Colección
#309  Enviado: 13:14 23/09/2015

Es un oferton. Lo que no entiendo es como lo publica Salvat. No tenian los derechos ECC en España?

Otra duda: de los villanos que salen en una foto, no identifico al del medio. Veo a Sinestro, Cold, ????, Bizarro, Joker. Me faltan Luthor o Darkseid.
Strut
home fighter
Lugar: Zaragotham · 5253 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#310  Enviado: 14:43 23/09/2015

al parecer está basada en un coleccionable de brasil.... aunque allí lo editó panini
no se si salvat va a tener algún problema con esto, lo mismo no tienen ni acuerdos legales. La lista sería esta, aunque está en portugués
ovicio.com.br/veja-lista-da-colecao-graphic-novels-dc-comics-da-eaglemoss/
Pero... quién me ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 20651 mensajes · Colección
#311  Enviado: 15:21 23/09/2015  Editado: 15:22 23/09/2015 (1 vez)

pues hay tomos muy golosos, y por 12.95 son un chollo (aunque hay algunos que imagino que tendrán más contenido o se quedarían escasos)
Con ECC valdrian el triple el dinero.Y en edicion Planeta (mucho mas baratos) son ya casi imposibles de encontrar

Por ejemplo el número 4 es Torre de Babel, una historia muy buena de como Batman ve al resto del mundo superheroico.

sigo sin ver claro lo de los derechos  Smilie (risa Joker)
James_bond
Bond...Solo Bond
#312  Enviado: 15:38 23/09/2015

Al parecer no se publicita poprque se oferta en muy pocos sitios de venta, principalmente Cataluña. Quiza sea una prueba en plan estudio de mercado...

Es que aparte de Silencio, efectivamente hay historias MUY buenas
#313  Enviado: 17:13 23/09/2015  Editado: 17:20 23/09/2015 (2 veces)

¡Joder! Entonces me olvido der verlo por Tenerife, ¿no? Sólo por pillar Silencio a ese precio ya merece la pena.

Para Bender3000:
El "cabezón" es Black Manta

Noticia en Zona Negativa: http://www.zonanegativa.com/salvat-publica-por-sorpresa-un-coleccionable-de-dc-comics/
Strut
home fighter
Lugar: Zaragotham · 5253 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#314  Enviado: 22:28 23/09/2015

silencio está guay, y el trabajo de jim lee lo convierte en un imprescindible.. pero igual es uno de las historias más veces publicada en españa (y no hablo solo de batman)
tomos de norma, recopilación de norma, edición de bolsillo de nosequién, tomo de planeta, coleccionable de planeta, tomo de ECC... va a ser la séptima vez que se edita en diez años y fijo que me dejo alguna
Yo lo tengo en tres de ellas  Smilie  me lo he comprado más veces de las que lo he leido  Smilie
Lo que me sorprende es que haya gente que no lo tenga

Aprovecho para recomendaros gotham central, que este mes sale el tercero de cuatro tomos.

volviendo al coleccionable he visto por youtube uno que enseña la edición alemana tiene varios videos por si quereis ver los contenidos, pero no me haría ilusiones visto el panorama. Lo único bueno es que si la dejan a medias son historias sueltas sin continuidad ni orden.

Pero... quién me ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
James_bond
Bond...Solo Bond
#315  Enviado: 00:02 24/09/2015

Pues parece que se confirma que si, que segun leo en otro site un usuario pregunto por twitter oficial y le han contestado que es una colaboracion entre ECC y Salvat pero que esta en fase de pruebas para una posible salida en Enero de 2016 (proxima salida de coleccionables)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir