Vandal

[Post Oficial] Batman Volumen 3

Lugar: · 155 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#286  Enviado: 14:31 06/10/2014

En Diciembre en España empiezan a sacar los tomos de harley quinn

HARLEY QUINN #13

Written by Amanda Conner and Jimmy Palmiotti, art by Chad Hardin, cover by Amanda Conner, variant cover by Darwyn Cooke.

Harley Quinn and Power Girl! The team-up that no one said could last ends with spectacular violence!

32 pages, $2.99, in stores on Dec. 17.
Usuario 53772
#287  Enviado: 23:19 05/12/2014  Editado: 23:22 05/12/2014 (1 vez)

Escribo desde el móvil, toy currando de night, y no puedo enlazar la noticia pero habéis leído el rumor bastante fiable de que Frank Miller podría hacer un Return of the dark knight 3??

El primero es mi cómic favorito ever, solo a la altura de Watchmen y similares perlas del dios Alan Moore, y el segundo, pese a ser irregular creo que tiene momentos e ideas muy buenas...

En fin...veremos en qué queda todo al final pero coño tras Star Wars VII es otro de esos sueños que creías que nunca volverían a ser realidad.

Muero...
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 21120 mensajes · Colección
#288  Enviado: 23:33 05/12/2014

Power Girl!  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Sobre Frank Miller y su Dark Knight.....buffff

la primera es una absoluta obra maestra. Recuerdo leerlo hace años cuando salió en España editado por Zinco, en 4 números.
Años despues me compré la edicion absolute de lujo de Planeta (y sólo valía 22 euros)

Su continuación...me parece decepcionante e irregular. Tiene ideas muy buenas (el polvazo atómico entre Superman y Wonder Woman es brutal) y otras esperpénticas. El dibujo es muy irregular también. A veces parece dibujado por un crio de 5 años...
El villano final es curioso. Algunos cameos molan...otros están cogidos con pinzas
MartinSawyer
Lugar: · 5082 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#289  Enviado: 19:53 12/01/2015

Buenas gente, un vandalero ofrece los tomos de Batman La Colección (aquellos de de planeta de agostini) y me interesarían del tomo 16 al 48.

http://es.wikipedia.org/wiki/Batman_la_colecci%C3%B3n  

¿Vale la pena el contenido o son numeros de relleno?
"Faith is the excuse people give for believing something when they don t have evidence" Matt Dillahunty-"In order to be able to think, you have to risk being offensive" Jordan Peterson-"If you can take a dick, you can take a joke" Milo Yiannopoulos Platino 86 Driveclub Bikes
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 5808 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#290  Enviado: 17:01 01/03/2015

Me estoy haciendo la coleccion mensual de Batman de los Nuevos 52 que publica ECC aqui en España, la cual hace poco termino el arco de Origen, en cada comic ademas del nuevo numero del Batman de Snyder tambien hay otro de Batman Detective Comics, ¿que diferencia hay entre una serie y otra? ¿ambas se desarrollan en el nuevo universo New 52 y son el mismo Batman? Si es asi, ¿cronologicamente donde estaria situada la de Detective Comics? Estoy hecho un lio.. jeje ^^u
The World Needs Only One Big Boss!. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
Maki Nomiya
Administración
Lugar: TGN · 15590 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#291  Enviado: 21:08 14/03/2015

Offtopic para enseñaros esto

Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Lugar: · 13914 mensajes · Colección
#292  Enviado: 21:15 14/03/2015

Como pudieron cargarse Young Justice para poner esa serie.  Smilie
FvG..
Lugar: Radaxian · 9567 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#293  Enviado: 12:04 15/03/2015

Teen Titans estaba bien, la anterior xD
Animando :P
#294  Enviado: 03:25 28/04/2015

¿Alguien se ha leído Batman: The Thrillkiller?

No conocía este Elseworld y me ha parecido muy curioso. ¿Ha sido editado en español alguna vez?

Thrillkiller es un Elseworld ambientado en 1961, y nos muestra a Batgirl y Robin como parte de la contracultura estadounidense de esa época; la llamada generación beat y la subsiguiente moda beatnik.

Barbara Gordon es una joven rebelde y heredera millonaria que se mantiene mas bien alejada de su padre, el Comisionado Gordon. Esto, sobre todo, tras el asesinato sin resolver de su madre cuando ella era pequeña.

En su adolescencia, Barbara se embarcó en la búsqueda de emociones (misteriosos viajes sucesivos al extranjero, ansias por aprender artes circenses).

Finalmente, y en secreto, se embarcó en una guerra personal contra la corrupción y crimen de Gotham. Junto a su novio, un adolescente acróbata de circo llamado Richart Graustark (alias Dick Grayson), se convirtieron en los populares y subversivos Batgirl y Robin.

En Thrillkiler, Barbara es la millonaria dueña de la Mansión Wayne. Esto ya que tras la muerte de los padres Wayne, y las deudas familiares tras las Gran Depresión económica, Bruce pierde toda su fortuna.

Mientras, Bruce Wayne es un gran detective; uno de los pocos hombres de confianza del Comisario Jim Gordon. Por esto, es asignado a detener a estos dos vigilantes, denominados popularmente como “El Dúo Dinámico”. A medida que investiga, Bruce presenta muchas dudas respecto a su trabajo, dada la cada vez más evidente corrupción policial y política en Gotham.

Completa el cuadro protagónico la líder criminal Bianca Steeplechase (Joker en versión femenina); la sofisticada líder del crimen en Gotham en esta sensual historia de suspenso policial.

Thrillkiller apareció en 1997, genialmente escrita en un estilo de cine de suspenso policial por Howard Chaykin y bellamente ilustrada por las acuarelas de Daniel Brereton, transformándose para muchos en uno de los mejores Elseworlds de Batman.
V de Vendetta
Lugar: · 483 mensajes · Colección
#295  Enviado: 23:37 12/08/2015

Hola buenas, q tal? Estoy empezando a leer Batman de los New 52 y he leído El Tribunal de los Buhos,y estoy buscando como loco el 2° tomo cuatrimestral Frente al Tribunal y no lo encuentro en ningún sitio. Alguien sabe donde podría encontrarlo? Muchas gracias
#296  Enviado: 23:44 12/08/2015

En respuesta a V de Vendetta (réplica 295).
Hola buenas, q tal? Estoy empezando a leer Batman de los New 52 y he leído El Tribunal de los Buhos,y estoy buscando como loco el 2° tomo cuatrimestral Frente al Tribunal y no lo encuentro en ningún sitio. Alguien sabe donde podría encontrarlo? Muchas gracias
Pues te iba a poner un enlace a Tiendascosmic.com pero resulta que el nº2 es precisamente el que no tienen.  Smilie

¿Has probado a intentar que algún dependiente de una tienda te lo pida?
V de Vendetta
#297  Enviado: 06:53 13/08/2015  Editado: 06:55 13/08/2015 (1 vez)

En respuesta a Von_System (réplica 296).
En respuesta a la réplica #295
Pues te iba a poner un enlace a Tiendascosmic.com pero resulta que el nº2 es precisamente el que no tienen.  Smilie

¿Has probado a intentar que algún dependiente de una tienda te lo pida?
Si, en el Generación X cerca de donde vivo,y me dijo que en la editorial ponía que estaban sin stock de momento Tristeza
Muchas gracias por contestar tan rápido.
BlackTear
Lugar: · 3026 mensajes · Colección
#298  Enviado: 20:04 13/08/2015

En respuesta a V de Vendetta (réplica 297).
En respuesta a la réplica #296
Si, en el Generación X cerca de donde vivo,y me dijo que en la editorial ponía que estaban sin stock de momento Tristeza
Muchas gracias por contestar tan rápido.
Te copio esto sacado de consultas a ECC en su web Sonrisa

Voto como dice otro compañero porque reediteis en cuanto os sea posible (espero que pronto) el número 2 de la Reedicion Trimestral de Batman...Es imposible encontrarlo por ningún lado en España....

Hola, Jesús Manuel.

Se reeditará. En cuanto vuelva a estar disponible, lo anunciaremos.

Saludos.
"Como te pegue una ostia, no va a haber orquesta en Madrid que sepa tocar lo que vas a bailar"
V de Vendetta
#299  Enviado: 01:00 16/08/2015

Muchas gracias por responder BlackTear. Una pregunta la edición cartones de 300 y pico paginas,es todo el arco argumental de los búhos? O faltan cosas?
#300  Enviado: 01:06 16/08/2015  Editado: 01:09 16/08/2015 (2 veces)

En respuesta a V de Vendetta (réplica 299).
Muchas gracias por responder BlackTear. Una pregunta la edición cartones de 300 y pico paginas,es todo el arco argumental de los búhos? O faltan cosas?
Es todo el argumento de los números de Batman USA, del 1 al 11 + Anual. En su día ECC mezcló varios números de la Bat-familia relacionados con El Tribunal de los Búhos entre los números de Batman, pero en la edición cantoné no están presentes.

Aunque por lo visto es otro tomo bastante chungo de conseguir. Con un poco de suerte puede que lo reediten.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir