Vandal

[Post Oficial] Batman Volumen 3

Lugar: · 1096 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#271  Enviado: 15:47 05/05/2014

Añado...no me resulta propio bajo mi opinion tener los comics en formato "pirateado" salvo que sean numeros muy dificiles de conseguir..
El hombre sin Avatar.
Lugar: Asturias · 4391 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#272  Enviado: 18:39 05/05/2014

Para los que os guste el caballero oscuro, os recomiendo el podcast de La Orbita de Endor de OCHO HORAZAS nada menos, en el que cuentan absolutamente toda la vida del personaje.
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
BlackTear
Lugar: · 3026 mensajes · Colección
#273  Enviado: 18:54 05/05/2014

En respuesta a James_bond (réplica 269).
Como me ha gustado el MOMENTAZO en el arco de "Origen"  en el numero 24/25 homenajeando a

Secreto: (Pincha para leerlo)

Que agradable encontrarse con detalles asi
Yo tengo ganas de empezar con todo lo de NuevoDc, pero hasta que no empiecen a editar los arcos argumentales en tomos de  tapa dura no compraré nada. No me mola la grapa. Imagino que hasta el año que viene no empezaran a sacar cosas en tapa dura Tristeza

Aunque tampoco me quejo porque voy liado pillando todo lo publicado del Volumen 2 de Planeta que lo esta reeditando ECC, y se me esta yendo una pasta guapa xD
"Como te pegue una ostia, no va a haber orquesta en Madrid que sepa tocar lo que vas a bailar"
Strut
home fighter
Lugar: Zaragotham · 5253 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#274  Enviado: 21:03 08/05/2014

novedad interesante que prepara ecc para julio batman de doug moench y kelley jones.
llevo muuucho tiempo esperando ver esto editado en condiciones y parece que ha llegado la hora  Smilie  en serio, a veces pienso que planeta quiso joderme personalmente con las cosas que dejó inéditas  Smilie  al menos pe dieron una enorme alegría con la colección de norm breyfogle.
no puedo recomendar la etapa, pues no la he leido. Lo único que he leido son un par de números que editaron hace la tira de años y de los cuales guardo uno como oro en paño desde entonces.
Editaron hace unos años un tomo llamado haunted gotham del dibujante pero no me llamó la atención como para comprarlo.

próximos lanzamientos de ecc

en cuanto a orden cronológico y como complemento de ese coleccionable en tapa dura que tanto nos gusta iría justo antes del tomo 37, lo de cataclismo y tierra de nadie, siempre y cuando publiquen la etapa entera, claro.
Pero... quién me ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
BlackTear
#275  Enviado: 22:32 08/05/2014

Yo me pillare seguro esos tomos. Y los que quiero son los de Breyfogle y el tomo de Englehart. Pero los de Breyfoble son 150 pavos xD y el de Englehart no lo encuentro por ningun lado Tristeza
"Como te pegue una ostia, no va a haber orquesta en Madrid que sepa tocar lo que vas a bailar"
Lugar: · 1096 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#276  Enviado: 11:59 09/05/2014

Hola de nuevo!!!
Queria que me comentaseis que tal veis este tomo.....me esta gustando mucho el nuevo mundo DC...me estoy dejando una pasta...jaja

http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=32877

Queria ir mañana a la tienda de comics, en parte tambien por el evento del dia del comic gratis...y aprovechar para llevarmelo!! Alguna opinion al respecto?

Gracias
Strut
home fighter
Lugar: Zaragotham · 5253 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#277  Enviado: 15:27 11/06/2014

novedades de julio

Gritos en la noche
Barro
El guante negro
Fundido en negro

y en agosto la continuación de espejo oscuro

próximamente
Pero... quién me ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 5750 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#278  Enviado: 16:26 03/08/2014

Recomendais el comic de "Batman: Asilo Arkham" de Grant Morrison??
The World Needs Only One Big Boss!. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
BlackTear
#279  Enviado: 10:03 04/08/2014

Como primera lectura de algo de Batman no xD Ese comic es una fumada importante como la mayoría de Grant Morrison.
Para mi no es de mis favoritos, pero si es una lectura obligada si te gusta Batman y ya has leido otras cosas.
Lugar: · 155 mensajes · Colección
#280  Enviado: 12:28 10/08/2014

el tomo de origen , lo recomeindo si te gustan mucho los personaje de la ba-familia en la situacion de cuando batman empezaba a ser batman, ninguno de ellos era aun un cruzado enmascarado.

Para Octubre:

Batwoman: La sangre es espesa - Final
Batwoman: La sangre es espesa - Final
¡Ha llegado el enfrentamiento definitivo! El Departamento de Operaciones Extranormales no liberará a la hermana de Batwoman a no ser que esta traicione a Batman. En la hora de la verdad, Kate se enfrentará a Bruce y a quien haga falta para conseguir su propósito, y antes de que finalice la batalla tendrán lugar nuevas e inquietantes revelaciones. Al fin y al cabo, la obsesión del Director Huesos tiene una explicación directamente relacionada con un secreto de su pasado que puede poner patas arriba la vida de Kate Kane.

J.H. Williams III (Sandman: Obertura) y W. Haden Blackman se despiden de Batwoman por todo lo alto en una historia en la que se presenta al nuevo guionista de la serie: Marc Andreyko (Manhunter).

Facebook
Twitter
11,50 €
EDICIÓN ORIGINAL: Batwoman núms. 22 a 24 USA, Annual núm. 1 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Octubre de 2014 || GUIÓN: J.H. Williams III, Marc Andreyko, W. Haden Blackman || DIBUJO: Moritat, Trevor McCarthy || FORMATO: Rústica, 112 págs. A color.
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10586 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#281  Enviado: 19:43 10/08/2014

Hace tiempo que no compro ningún tomo, pero este origen, me llama mucho la atención...
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Caminante
Lugar: · 612 mensajes · Colección
#282  Enviado: 19:50 13/08/2014

Bueno pues yo me acabo de iniciar en el mundo del cómic XD

Y me acabo de comprar el año uno de Frank Miller, se mucho sobre Batman, sus orígenes, me vi todas las películas decentes,videojuegos, etc..

Pero voy a seguir el ritual de empezar con año uno como dios manda y luego el resto de tomos XD, espero que no me defraude el amigo Frank.
borijo
Lugar: Madrid · 4601 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#283  Enviado: 02:18 14/08/2014

Hola manos.
Recientemente me he pasado los dos primeros juegos de Batman y me han dejado con muchísimas ganas de más cosas del murciélago. No he leído nunca nada del personaje y  como con casi cualquier cosa del cómic americano,hay tantísimo material que no se ni por dónde empezar.
Conocéis una guía de lectura cronológica o en su defecto de lo mejor de Batman que pueda seguir? Tengo algo de "miedo" de leer algo que vaya a continuación de otra cosa que no haya leído y no enterarme de nada,por eso os pido consejo xD
Muchas gracias chicos porque de verdad que estoy perdidísimo  Smilie
Lugar: · 155 mensajes · Colección
#284  Enviado: 15:45 17/08/2014

Aqui os dejo unas guias de lectura:

borijo
Lugar: Madrid · 4601 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#285  Enviado: 21:45 17/08/2014

En respuesta a sopadetiburon (réplica 284).
Aqui os dejo unas guias de lectura:

Muchas gracias! Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir