Vandal

[Post Oficial] Batman Volumen 3

BlackTear
Lugar: · 3026 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#256  Enviado: 20:00 25/04/2014  Editado: 20:01 25/04/2014 (1 vez)

En respuesta a ElAmigoDeCloud (réplica 255).
En respuesta a la réplica #254
jejeje...ya...pero como lo sabeis...quiero decir..como sabeis por donde seguir cuando quereis leer algo nuevo?
Se que es una pregunta rara....sorry
Pues en mi caso yo hice como tu. Me hice el coleccionable, y preguntando por foros me dieron  lo que debia seguir comprando si queria seguir lo que iba despues. Y eso es lo que te copié a ti mas arriba, y yo me he ido comprando.
Es que todo depende lo que tu quieras coleccionar y lo quieras hacer. De si te gustan las grapas o prefieres tomos.
Si quieres continuar la serie regular o solo quieres comprar tomos autoconclusivos. Hay mucho material de Batman.
No es complicado organizarse, pero tienes que saber lo que quieres.
Puedes comprar cosas de antes de NuevoDc como es el coleccionable de 70 que ya tienes, y el listado que te dejé arriba, o puedes directamente pasarte a NuevoDc que fue un reinicio de todo. No se, me es un poco complicado decirte sin saber tus preferencias o la idea que llevas de que comprar.
"Como te pegue una ostia, no va a haber orquesta en Madrid que sepa tocar lo que vas a bailar"
Strut
home fighter
Lugar: Zaragotham · 5257 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#257  Enviado: 21:45 25/04/2014

pues hace años no teníamos ni internet !!FLIPA!!  Smilie
Pero... quién me ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
FvG..
Lugar: Radaxian · 9567 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#258  Enviado: 22:01 25/04/2014

¿NuevoDc es New 52?
Animando :P
BlackTear
#259  Enviado: 23:49 25/04/2014

En respuesta a Strut (réplica 257).
pues hace años no teníamos ni internet !!FLIPA!!  Smilie
Ya ves xD Como no tuvieses un amigo que te asesorase o entendiese te mueres. Y eso que Batman es fácil enseguida de cogerle el rollo. Yo mas o menos ya me entiendo por donde cogerlo, y ya no suelo preguntar y me apaño solo mas o menos.
Pero Spiderman si que es para pegarse un tiro xDDD

Para FvG..:
Si, es lo mismo Sonrisa
"Como te pegue una ostia, no va a haber orquesta en Madrid que sepa tocar lo que vas a bailar"
FvG..
Lugar: Radaxian · 9567 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#260  Enviado: 10:14 26/04/2014

Como siempre lo he visto como Los nuevos 52 o cosas así me chocó. Pensaba que se liaba más la cosa aún xD
Animando :P
Lugar: · 1100 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#261  Enviado: 10:49 26/04/2014

ok....a ver si con el tiempo voy cogiéndole rollete...ahora también estoy con spiderman!!!
Antiguamente comprava sin importarme las continuaciones...me gustaba un comic lo pillaba y ale...pero ahora quiero tener una coleccion organizada y con sentido! aunque sea dificil!!
Ire preguntado!!
BlackTear
#262  Enviado: 13:01 26/04/2014

En respuesta a ElAmigoDeCloud (réplica 261).
ok....a ver si con el tiempo voy cogiéndole rollete...ahora también estoy con spiderman!!!
Antiguamente comprava sin importarme las continuaciones...me gustaba un comic lo pillaba y ale...pero ahora quiero tener una coleccion organizada y con sentido! aunque sea dificil!!
Ire preguntado!!
Exacto, el rollo es ese, ir preguntando Sonrisa Yo dentro de lo que se si puedo echarte una mano solo tienes que preguntar. Conforme te vayas informando le cogeras el rollo rápido. Pero al principio es lioso todo jeje
nail23
Lugar: · 290 mensajes · Colección
#263  Enviado: 18:00 26/04/2014

Yo de batman hace mucho que no leo nada, me he centrado de lleno en la liga de la justicia, también en injustice amog us, que la cosa está muy jodida ahora, y empecé hace poco batman y robin.
http://mypst.com.br/media/card/a/nail23.png?0,0439510208689
#264  Enviado: 12:59 29/04/2014

Hola de nuevo,
Alguien me puede decir la relación que existe entre estas dos series y si vale la pena hacerse con alguna de ellas..

http://www.planetacomic.net/comics_listado.aspx?cat=21293

http://www.planetacomic.net/comics_listado.aspx?cat=21275

Gracias
BlackTear
#265  Enviado: 16:05 02/05/2014

En respuesta a ElAmigoDeCloud (réplica 264).
Hola de nuevo,
Alguien me puede decir la relación que existe entre estas dos series y si vale la pena hacerse con alguna de ellas..

http://www.planetacomic.net/comics_listado.aspx?cat=21293

http://www.planetacomic.net/comics_listado.aspx?cat=21275

Gracias
Es la misma serie. La del enlace de arriba es una reedición cuatrimental en tomitos de 2 números. Y la de abajo es la serie que empezó inicialmente 1 a 1.
Todo es lo que se llama NuevoDc o New52, osea un reinicio de númeración para enganchar a nuevos lectores, y es lo que se publica actualmente.
Sino tienes nada, no te va a quedar mas remedio que tirar a comprar la reedición cuatrimestral en tomitos, pues la serie regular tiene varios números descatalogados como son el 3,4 y 5 creo. Así que salvo que los encontrases de segunda mano, cosa complicada, no los encontraras en tienda.
#266  Enviado: 17:43 02/05/2014

En respuesta a BlackTear (réplica 265).
En respuesta a la réplica #264
Es la misma serie. La del enlace de arriba es una reedición cuatrimental en tomitos de 2 números. Y la de abajo es la serie que empezó inicialmente 1 a 1.
Todo es lo que se llama NuevoDc o New52, osea un reinicio de númeración para enganchar a nuevos lectores, y es lo que se publica actualmente.
Sino tienes nada, no te va a quedar mas remedio que tirar a comprar la reedición cuatrimestral en tomitos, pues la serie regular tiene varios números descatalogados como son el 3,4 y 5 creo. Así que salvo que los encontrases de segunda mano, cosa complicada, no los encontraras en tienda.
Gracias.
He estado buscando y no los he encontrado.
Lo quería preguntarte también...no repite historia con los tomos de la colección de planeta,no?
BlackTear
#267  Enviado: 17:51 02/05/2014

En respuesta a ElAmigoDeCloud (réplica 266).
En respuesta a la réplica #265
Gracias.
He estado buscando y no los he encontrado.
Lo quería preguntarte también...no repite historia con los tomos de la colección de planeta,no?
No repite nada no. Esto lo esta publicando todo ECC y es lo último que se está publicando en EEUU nunca editado por PlanetadeAgostini.
#268  Enviado: 22:01 02/05/2014

En respuesta a BlackTear (réplica 267).
En respuesta a la réplica #266
No repite nada no. Esto lo esta publicando todo ECC y es lo último que se está publicando en EEUU nunca editado por PlanetadeAgostini.
Gracias.
Me he hecho con los dos primeros de la serie trimestral...
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16951 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#269  Enviado: 13:18 04/05/2014

Como me ha gustado el MOMENTAZO en el arco de "Origen"  en el numero 24/25 homenajeando a

Secreto: (Pincha para leerlo)

Que agradable encontrarse con detalles asi
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
#270  Enviado: 08:28 05/05/2014

Me han pasado los comics para ir leyendolos en la tablet..pero sin duda voy a pillarlos en formato papel!!! Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir