Vandal

[Post Oficial] Batman Volumen 3

BlackTear
Lugar: · 3026 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#241  Enviado: 21:19 28/10/2013

En respuesta a Von_System (réplica 240).
En respuesta a la réplica #238
¡Juas! ¿Pues no salía el propio Deke unos post después criticando la nueva edición del comic de ECC tipo "Aunque la mona se vista de seda..."? A ver si se pasa por aquí y lo aclara.  Smilie

Si no te gustaron las pelis del comic entonces huye de su secuela como la peste. TDKR es mejor leerlo pensando que es un producto de su época, el dibujo por ejemplo es bien feote típico de Miller y algunos diseños están desfasados como el de los mutantes, y aunque en su día podía pasar por canon, con el paso de los años y la evolución del personaje, ha pasado al rango de distopía (Batman se retira tras la muerte de Jason Todd). Lo que sobrevive del comic con los años es la excelente deconstrucción del personaje, alegando que Bruce Wayne no es nada, que él es Batman y B. Wayne es su fachada, que nunca superará la muerte de sus padres, y que por más que lo intente nunca podrá dejar de pelear. Y también sumándose al tipo de crÍtica política satirizada que haría tan famosa a Watchmen. La secuela no tiene nada de todo eso. Smilie

Ya te digo que el Miller de los 80 y 90 tiene auténticas maravillas: 300, Sin City, Su etapa en Daredevil y Elektra, TDKR, Año Uno.

Pero después del 2000 ha ido totalmente cuesta abajo. Y encima no se le ocurre otra cosa que meterse a Director, recibiendo patadas por todos lados con su adaptación del comic The Spirit.

Incluso Linkara en su videoblog de crítica a comics Atop the 4th Wall, del famoso portal The Guy with the glasses, tiene una sección llamada Miller Time donde a base de hacer reviews de sus últimas obras, relata "el acenso gradual de su locura y su descenso hacia la mediocridad".  Smilie
Pues es una pena si se ha convertido en mediocre, porque Batman Año Uno para mi es TOP de Batman, y lectura obligada. Es muy muy bueno. De lo demas es que leer no he tenido oportunidad de leer nada. He visto peliculas de sus obras y poco mas. Yo es que soy bastante novato en esto de comic americano, y hace pocos años que empecé a mirar cosas de Batman que era quien mas me llamaba la atención. Y el estar sin curro me tiene parado en cuanto a compras. Tengo una lista de Batman por comprar enorme enorme...
"Como te pegue una ostia, no va a haber orquesta en Madrid que sepa tocar lo que vas a bailar"
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16700 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#242  Enviado: 22:37 28/10/2013

En respuesta a Von_System (réplica 233).
Los sucesos de Damian ocurren en Batman INC vol2 (Los tomos más pequeños en rústica). Concretamente en el que tiene la portada de Damian imitando la de Batman RIP. El suceso afectó a casi todas las series relacionadas con el murciélago, incluso a World's Finest. Por eso te ves con el problema de que ha sucedido, pero no te lo cuentan.

Si lo que te interesa es seguir las andazas de Dick Grayson desde que se erige como nuevo Batman, tienes que empezar con Batalla por la Capucha (Planeta), una miniserie de 3 números + 7 one shots relacionados que sucede tras la desaparición de Bruce en Final Crisis. La historia cuenta como tras la desaparición de Batman, Gotham es un hervidero de violencia. Esto provoca que tanto aliados como enemigos del murciélago tengan un enfretamiento por ver quien será el próximo que ocupe el puesto de Caballero Oscuro.

Planeta publicó la Miniserie dentro de la serie Batman en los números 31 y 32, y más tarde un tomo llamado Batman : Batalla por la capucha - Compendio, donde se recopilan los 7 one shots relacionados con el evento. Los números sueltos seguramente sean difíciles de encontrar pero es la única edición publicada en España.

La obra es de Tony Daniel y se creó para dar un lapso de tiempo a Morrison antes de que comenzase su nueva andadura en Batman y Robin tras Final Crisis. El propio Tony dijo que sobre todo pretendía crear una historía de acción. Si te gusta todo lo que es la Bat-familia (incluídos personajes que desparecieron con la nueva continuidad, como Cassandra Cain (Black Bat) o Stephanie Brown (Batgirl)) y aunque ya sepas como termina (nadie daba un duro porque esta serie fuese a cambiar nada, y mira Smilie ) yo creo que te gustará.

Luego sería continuar con el primer tomo de Batman y Robin de Morrison, que relata los primeros pasos de Dick estrenándose como Batman junto a Damian como Robin (pobre Tim xD).
Pues que suerte !!! Todfo lo relacionado con La Batalla De La Capucha ( #31 y #32 y Compendoo ) lo tengo. Entonces por resumir seria, por orden: Batman Rip -- La Batalla Por La Capucha -- Batman Y Robin -- El Regreso de Bruce Wayne y luego ya Batman New 52 actual ?

Y Batman INC cuanado ocurre ? A la vez que la mensual New 52 que estoy leyendo ? Y ese N1 suelto distinto de Batman Inc es pre-new52?
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Lugar: · 13914 mensajes · Colección
#243  Enviado: 02:18 29/10/2013  Editado: 02:38 29/10/2013 (3 veces)

En respuesta a James_bond (réplica 242).
En respuesta a la réplica #233
Pues que suerte !!! Todfo lo relacionado con La Batalla De La Capucha ( #31 y #32 y Compendoo ) lo tengo. Entonces por resumir seria, por orden: Batman Rip -- La Batalla Por La Capucha -- Batman Y Robin -- El Regreso de Bruce Wayne y luego ya Batman New 52 actual ?

Y Batman INC cuanado ocurre ? A la vez que la mensual New 52 que estoy leyendo ? Y ese N1 suelto distinto de Batman Inc es pre-new52?
Tras El regreso de Bruce Wayne iría Batman INC vol1, que es este: www.eccediciones.com/comic/batman-inc-89.aspx

Contiene los12 primeros números de la serie USA mas dos especiales. Va justo después de Batman y Robin. Tan seguido que la última página de ByR es Bruce Wayne anunciando Batman INC. Creo que es en este volumen donde se ve por última vez a Dick como Batman.

(Luego está el evento Flashpoint pero este ya no es único de Batman, aunque si hay un especial de Batman que cuenta la realidad alternativa que se ve en la película.)

Todo eso sucede aún antes del reboot. Como Morrison aún no había terminado la historia de INC cuando la llegada de new 52, incorporaron los siguientes números que faltaban al nuevo universo y lo llamaron Batman INC vol2, que son estos:

www.eccediciones.com/comics/batman-inc-1240.aspx

Estos números si que conviven con la nueva continuidad y lo que pasa en ellos afecta al resto de bat-series. Pero para poder entender todo lo que pasa en Batman INC hay que leerse al menos desde Batman RIP (y si me apuras desde Batman e hijo)

Para BlackTear:
Muy de acuerdo con lo de Batman: Año Uno, para mí es que es sagrado e intocable. Por eso me escama ver como Snyder quiere ahora "actualizarlo" con Zero Year, me da que se le subió la fama a la cabeza.

Y lo mismo puedo decir de su continuación El largo Halloween de Loeb, imprescindible y exquisitamente narrada. Es cine Noir hecho comic. Por algo será que gracias a estas dos maravillas existe el Batman de Nolan. Si tienes tiempo (y pasta, porque la versión de ECC supera los 30€) hazte con él, ya verás como no te decepciona.

Para xixonete:
Y a ti amigo recomendarte que te leas también Año Uno, que aunque sea anterior, es un imprescindible que todo fan de Bats debería leer. ¡O al menos hazte con la peli de animación! Smilie
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16700 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#245  Enviado: 14:51 31/12/2013

Espero que este post este lo mas arriba posible siempre en el año que entra esta noche, ya que recordmeos que 2014 es el 75 aniversario de Batman y a diferencia de la timida campaña con Superman en este año que acab, DC va a hacer muchas cosas con el personaje (comics, animacion y a saber que mas)
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Lugar: · 155 mensajes · Colección
#246  Enviado: 15:40 31/12/2013

Para Febrero en España:

Kaiyo, la Portadora del Caos, atrajo a Batman y Superman hasta Tierra 2, donde se aliaron con sus veteranos homólogos de aquel planeta. Sin embargo, en ese mundo alternativo parecía esconderse un arma muy poderosa: un fragmento cristalino capaz de hacer realidad los deseos. Así, cuando el cuarteto de héroes se encuentra ante el cristal, Kaiyo afirma que cada dúo de Hombre de Acero y Caballero Oscuro deberá luchar contra el otro si quiere que su Tierra prevalezca ante Darkseid. Pero... ¿lo harán?
Facebook
Twitter
2,50 €
EDICIÓN ORIGINAL: Batman/Superman núm. 4 USA y Adventures of Superman núm. 1 USA (historia de complemento) || FECHA PUBLICACIÓN: Febrero de 2014 || GUIÓN: Greg Pak, Justin Jordan || DIBUJO: Jae Lee, Riley Rossmo || FORMATO: Grapa, 32 págs. A color.

Batman núm. 22
Frustrado su intento de derrotar a la Banda de los Capuchas Rojas, y enfrentado con Alfred por el modo de enfocar su guerra contra el crimen, Bruce Wayne se reunió en el Museo de Gotham con su tío, quien preparó una encerrona destinada a hacer público el regreso a la ciudad del heredero de Empresas Wayne. Tras abandonar el evento sorpresa, el álter ego de Batman tuvo un revelador encuentro con Edward Nygma, asesor de Philip Kane; apenas un preludio de la particular fiesta de bienvenida organizada por los enemigos de Bruce...

Facebook
Twitter
4,95 €
EDICIÓN ORIGINAL: Batman núm. 23 USA y Detective comics Annual núm. 2 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Febrero de 2014 || GUIÓN: James Tynion IV, John Layman, Joshua Williamson, Scott Snyder || DIBUJO: Derlis Santacruz, Greg Capullo, Rafael Albuquerque, Scot Eaton, Szymon Kudranski || FORMATO: Grapa, 72 págs. A color.

Capucha Roja y los Forajidos: Un nuevo comienzo
La vida de Jason Todd es un auténtico tormento. Desde criarse en una familia desestructurada hasta combatir el crimen sin tapujos, pasando por una muerte y resurrección... son tantos los lastres del pasado que es difícil sentir algo que no sea odio y rencor. Y por si eso fuera poco, ahí está la reciente revelación
de que el Joker puede haber manipulado acontecimientos que, aparentemente, eran casuales. Con sentimientos contradictorios sobre sí mismo y su relación con quienes le rodean, Jason emprende un viaje que le puede llevar a la muerte... pero también a un nuevo comienzo. Empieza aquí una aventura que conducirá a Capucha Roja y los Forajidos a un mundo tan mágico como misterioso, uno que ya conocen, pero que todavía guarda muchos secretos por descubrir. Y puede que incluso descubran cosas sobre sí mismos.

Facebook
Twitter
14,95 €
EDICIÓN ORIGINAL: Red Hood and the Outlaws núms. 17 a 21 USA y Red Hood and the Outlaws annual núm. 1 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Febrero de 2014 || GUIÓN: James Tynion IV, Scott Lobdell || DIBUJO: Al Barrionuevo, Ardian Syaf, Ian Churchill, Julius Gopez, Ken Lashley, Robson Rocha, Tyler Kirkham || FORMATO: Rústica, 160 págs. A color.

Batman: Detective núm. 1 (de 4)
El Acertijo, el Joker, Hiedra Venenosa, el Pingüino… Gotham está repleta de criminales empeñados en perpetrar crímenes tan ingeniosos como coloridos. Pero también en poner a prueba la pericia de su mayor enemigo, considerado como el Mejor Detective del Mundo: un Batman que tendrá que hacer uso de todos sus conocimientos y habilidades para solventar algunos de los casos más extraños que jamás haya investigado.

Cuando en 2006 Paul Dini —Batman: La serie animada, Batman: Amor Loco— asumió el puesto de guionista regular de Detective Comics, se propuso honrar el título de la cabecera, recuperando la faceta más detectivesca del personaje en compañía de dibujantes como J.H. Williams III, Don Kramer o Joe Benitez. Así lo hizo, dando forma a una de las etapas más recordadas de la colección, que por fin comienza a reeditarse a través de la línea Essentials.
Facebook
Twitter
14,50 €
EDICIÓN ORIGINAL: Detective Comics núms. 821-826 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Febrero de 2014 || GUIÓN: Paul Dini || DIBUJO: Don Kramer, J.H. Williams III, Joe Benitez, Marcos Marz || FORMATO: Rústica, 152 págs. A color.

Joker
Empeñado en labrarse una reputación dentro del crimen organizado de Gotham City, Jonny Frost se presenta voluntario para recoger al Joker, a punto de concluir su internamiento en el Hospital Psiquiátrico de Arkham. Rencoroso, vengativo y desbocado, el Príncipe Payaso del Crimen desata una oleada de violencia y destrucción orientada a un único objetivo: recuperar el trono usurpado durante su ausencia.

A través de los ojos de un secuaz del tres al cuarto, Brian Azzarello y Lee Bermejo —Batman: Fuego cruzado, Lex Luthor, Antes de Watchmen: Rorschach— aprovechan las páginas de la novela gráfica Joker para retratar los bajos fondos gothamitas y reinterpretar de forma tan sorprendente como perturbadora al enemigo por excelencia del Hombre Murciélago.
Facebook
Twitter
15,95 €
EDICIÓN ORIGINAL: Joker USA, Absolute Luthor/Joker USA (material extra) || FECHA PUBLICACIÓN: Febrero de 2014 || GUIÓN: Brian Azzarello || DIBUJO: Lee Bermejo || FORMATO: Cartoné, 144 págs. A color.

Batman: Fuego cruzado
Uno de estos hombres es el Mejor Detective del Mundo, que libra una guerra sin cuartel contra la delincuencia en Gotham City. El otro es un soldado de operaciones encubiertas dispuesto a hacer lo que sea necesario para compeltar su misión. Uno sostiene que la vida es sagrada por encima de todo, mientras que el otro no dudaría en segar una vida si el trabajo lo requiere.

¿Qué sucede cuando estos dos enigmas cruzan sus caminos? Nunca lo sabremos... porque uno de ellos lleva diez años muerto. Tras las huellas de un piroquinético peligroso, Batman trata de resolver una red de intriga y asesinato que abarca toda una década. La clave de todo es el asesino del gobierno Michael Cray, cuyo nombre en clave es “Deathblow”. ¿Cómo será capaz de resolver este misterio mortal el Caballero Oscuro cuando el eslabón perdido lleva tanto tiempo desaparecido?

Batman: Fuego cruzado es la primera colaboración entre Brian Azzarello (100 balas) y Lee Bermejo (Batman: Noel), el equipo creativo detrás de grandes éxitos de crítica y ventas como las novelas gráficas Joker y Lex Luthor. Esta nueva edición de lujo cuenta con bocetos y material extra de Bermejo.

Facebook
Twitter
17,50 €
EDICIÓN ORIGINAL: Batman / Deathblow: After the Fire núms. 1 a 3 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Febrero de 2014 || GUIÓN: Brian Azzarello || DIBUJO: Lee Bermejo || FORMATO: Cartoné, 168 págs. A color.

Grandes autores de Batman: Alan Davis - Año dos
Con la opinión pública de Gotham recelosa ante la permisividad mostrada por el Comisario James Gordon hacia Batman, la ciudad asiste al regreso de un viejo conocido: El Segador, encapuchado que no duda en matar a criminales para imponer su propia noción de justicia. Ante una situación desesperada, el álter ego de Bruce Wayne se verá obligado a tomar medidas drásticas… ¿y colaborar con el asesino de sus padres?

Siguiendo la senda trazada por Frank Miller y David Mazzucchelli, Mike W. Barr y Alan Davis desarrollaron la secuela de Batman: Año uno, en la que fantasmas del pasado acechan al Hombre Murciélago. Una obra acompañada en el presente tomo por el especial Batman: Full Circle y la historia corta Última ronda en McSurley’s, donde el mítico Alan Davis demuestra por qué su trabajo ocupa un lugar de privilegio en la bibliografía del personaje.
Facebook
Twitter
17,95 €
EDICIÓN ORIGINAL: Detective Comics núms. 575 a 578 USA, Batman: Full Circle USA y Batman: Gotham Knights núm. 25 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Febrero de 2014 || GUIÓN: Mike W. Barr || DIBUJO: Alan Davis, Todd McFarlane || FORMATO: Cartoné, 176 págs. A color.
Lugar: · 1096 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#247  Enviado: 08:31 27/01/2014

Buenos días...
Quisiera que me dierais algun consejillo sobre los comics de Batman...

Resulta que me he leido La Colección de Batman que saco Planeta Agostini de 70 tomos...y me he quedado con ganas de mas y me gustaria saber por donde seguir...

Alguna sugerencia!!

Muchas gracias
BlackTear
#248  Enviado: 14:39 27/01/2014

En respuesta a ElAmigoDeCloud (réplica 247).
Buenos días...

Resulta que me he leido La Colección de Batman que saco Planeta Agostini de 70 tomos...y me he quedado con ganas de mas y me gustaria saber por donde seguir...

Alguna sugerencia!!

Muchas gracias
Te copio esto de un sitio que lo saqué yo Sonrisa

La forma ideal de continuar el coleccionable, a partir del tomo 62 en el que finaliza Silencio, sería con:

- Ciudad Rota (http://proyectodc.com/ficha.php?item=2560&org=1).

- Juegos de Guerra (http://proyectodc.com/serie.php?item=1749).

- Bajo la Capucha (http://proyectodc.com/ficha.php?item=1057, http://proyectodc.com/ficha.php?item=1038, http://proyectodc.com/ficha.php?item=1009).

- Crímenes de Guerra (http://proyectodc.com/ficha.php?item=130&org=1).

- Cara a cara (http://proyectodc.com/ficha.php?item=1779&org=1).

Y, a partir de aquí, los tomos de Morrison (Batman e Hijo, Batman y el Guante Negro, Batman RIP) y a esperar por los tomos con Batman y Robin que a buen seguro publicará ECC este eño. **** Ya hay publicados 4 lo menos a día de hoy

Y, como cierre tras la etapa Morrison, el tomo de Gaiman (http://proyectodc.com/ficha.php?item=2125&org=1). No se me ocurre mejor cierre para la colección.

Lástima que al iluminado que decidió ampliar el coleccionable no se le ocurrió este planning. Pero vaya, que me lo continúo yo a mi bola y a tomar por saco.

Pd: Me he dejado deliberadamente fuera "El Corazón de Silencio" (por no estar aún disponible en tomo) y "Batwoman" (al no ser un tebeo de Batman, propiamente dicho). Pero ambas historias lo petan

****Y a partir de aquí es continuar con la colección de Batman de ECC que lleva ya 21 numeros editados Sonrisa
Espero que te sirva Sonrisa
"Como te pegue una ostia, no va a haber orquesta en Madrid que sepa tocar lo que vas a bailar"
Strut
home fighter
Lugar: Zaragotham · 5253 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#249  Enviado: 16:04 27/01/2014  Editado: 16:11 27/01/2014 (1 vez)

En respuesta a ElAmigoDeCloud (réplica 247).
Buenos días...

Alguna sugerencia!!

Muchas gracias
  gotham central, aunque no sea de batman propiamente alguna aparición hace, y es una serie muy muy buena.  
EDIT: oh, y la etapa que reeditan el mes que viene bajo el nombre "batman detective" de paul dini está bastante maja también en esa recopilación debería salir la historia "el corazón de silencio" que te comenta blacktear

En respuesta a BlackTear (réplica 248).
En respuesta a la réplica #247
Te copio esto de un sitio que lo saqué yo Sonrisa

La forma ideal de continuar el coleccionable, a partir del tomo 62 en el que finaliza Silencio, sería con:

- Ciudad Rota (http://proyectodc.com/ficha.php?item=2560&org=1).

- Juegos de Guerra (http://proyectodc.com/serie.php?item=1749).

- Bajo la Capucha (http://proyectodc.com/ficha.php?item=1057, http://proyectodc.com/ficha.php?item=1038, http://proyectodc.com/ficha.php?item=1009).

- Crímenes de Guerra (http://proyectodc.com/ficha.php?item=130&org=1).

- Cara a cara (http://proyectodc.com/ficha.php?item=1779&org=1).

Y, a partir de aquí, los tomos de Morrison (Batman e Hijo, Batman y el Guante Negro, Batman RIP) y a esperar por los tomos con Batman y Robin que a buen seguro publicará ECC este eño. **** Ya hay publicados 4 lo menos a día de hoy

Y, como cierre tras la etapa Morrison, el tomo de Gaiman (http://proyectodc.com/ficha.php?item=2125&org=1). No se me ocurre mejor cierre para la colección.

Lástima que al iluminado que decidió ampliar el coleccionable no se le ocurrió este planning. Pero vaya, que me lo continúo yo a mi bola y a tomar por saco.

Pd: Me he dejado deliberadamente fuera "El Corazón de Silencio" (por no estar aún disponible en tomo) y "Batwoman" (al no ser un tebeo de Batman, propiamente dicho). Pero ambas historias lo petan

****Y a partir de aquí es continuar con la colección de Batman de ECC que lleva ya 21 numeros editados Sonrisa
Espero que te sirva Sonrisa
Y, a partir de aquí, los tomos de Morrison (Batman e Hijo, Batman y el Guante Negro, Batman RIP) y a esperar por los tomos con Batman y Robin que a buen seguro publicará ECC este eño

el orden de al etapa de morrison es los tres que pones y luego batman y robin, batman contra robin, b y r deben morir, regreso de bruce wayne, b INC (tapa dura) y batman INC 1 a 3 (tapa blanda) todo editado por ECC

La historia de ciudad rota la reedita el mes que viene ecc con un par de números de los mismos autores, tiene una pinta muy maja como edición completa de azzarello y risso. Aunque ciudad rota en su día no me pareció para tirar cohetes.
www.eccediciones.com/comic/grandes-autores-de-batman-brian-azzarello-y-653.aspx
Pero... quién me ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
SirAres
Lugar: Madrid · 44 mensajes · Colección
SteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#250  Enviado: 00:18 13/02/2014

Yo ayer justo me enganché ya a la de Batman y Superman nueva, los dos primeros comics ya han caído, y a ver si entre mañana o pasado me leo el tercero y el cuarto.
Con el que tengo un lío impresionante es con el Nuevo Universo DC de Batman, porque la mayoría de los números no están en los sitios que busco, y si están es la edición trimestral... y no me gusta nada la edición trimestral, así que ha llegado un nivel en el que con Batman estoy por el 3 y Justice League o Injustice los llevo al día porque son mucho más fáciles de conseguir...
Por cierto, el NUDC me está encantando, tenía miedo a que se cargasen a Batman en este Universo, pero para mí lo están haciendo genial, y las películas de animación que han estado haciendo son fantásticas, la de Justice League War me ha encantado.
Lugar: · 155 mensajes · Colección
#251  Enviado: 20:04 16/02/2014

Para Marzo en España:
BlackTear
#252  Enviado: 22:45 06/03/2014

Bueno, para celebrar que vuelvo a ser una persona con empleo, y que desde que terminé el coleccionable de 70 numeros no me he podido comprar nada....he hecho un pequeñito destrozo para continuar leyendo donde terminaba Silencio con esto:

- Juegos de Guerra , 12 tomos de Volumen 1 de Planeta, Crímenes de Guerra y Batman un año despues.

Con esto me he fundido lo de Planeta que me faltaba, y era mas dificil de conseguir.

Y de ECC me he comprado Ciudad Rota y Batman Año 2.

Me he leido Batman Año 2 y me ha gustado un monton. No es tan TOP como año 1 pero es una continuación muy chula y recomendable junto con el especial ese de Full CIrcle Sonrisa
#253  Enviado: 11:48 25/04/2014  Editado: 11:50 25/04/2014 (1 vez)

Perdon por el retraso!! Tomo nota!!

Como sabeis que leer de Batman?...voy muy perdido!!
BlackTear
#254  Enviado: 12:45 25/04/2014  Editado: 12:49 25/04/2014 (1 vez)

En respuesta a ElAmigoDeCloud (réplica 253).
Perdon por el retraso!! Tomo nota!!

Como sabeis que leer de Batman?...voy muy perdido!!
Arriba ya te pusimos por donde seguir despues del Coleccionable de 70 números. ¿Con que te lias?
#255  Enviado: 17:09 25/04/2014

En respuesta a BlackTear (réplica 254).
En respuesta a la réplica #253
Arriba ya te pusimos por donde seguir despues del Coleccionable de 70 números. ¿Con que te lias?
jejeje...ya...pero como lo sabeis...quiero decir..como sabeis por donde seguir cuando quereis leer algo nuevo?
Se que es una pregunta rara....sorry
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir