Vandal

[Post Oficial] Batman Volumen 3

Usuario 208423
#211  Enviado: 18:25 24/07/2013

Si, en que se va acrear mucho desfase tienes razon...pero son 4 comics, el uno y dos de grapa del nuevo universo y el 1 y 2 de detective comics,en ECC ediciones me contestaron y dijeron que se sacara cada 3 meses el proximo se va a octubre,
BlackTear
Lugar: · 3026 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#212  Enviado: 19:40 24/07/2013  Editado: 19:42 24/07/2013 (1 vez)

En respuesta a -Noctis- (réplica 211).
Si, en que se va acrear mucho desfase tienes razon...pero son 4 comics, el uno y dos de grapa del nuevo universo y el 1 y 2 de detective comics,en ECC ediciones me contestaron y dijeron que se sacara cada 3 meses el proximo se va a octubre,
Si, son 4 comics y como bien dices son 1 y 2 de nuevo universo y 1 y 2 de detective comics. Y esos 4 numeros los tienes incluidos en las grapas 1 y 2 que salieron. Por eso digo que el tomo recopilatorio realmente son 2 números de grapa juntos el N1 y el N2, con lo cual sale carisimo.
"Como te pegue una ostia, no va a haber orquesta en Madrid que sepa tocar lo que vas a bailar"
Usuario 208423
#213  Enviado: 19:59 24/07/2013

Cenkiu por la i fo voy a ir a mirarlos y seguramente me pase a la grapa.
Lugar: · 13914 mensajes · Colección
#214  Enviado: 20:33 24/07/2013

En respuesta a BlackTear (réplica 212).
En respuesta a la réplica #211
Si, son 4 comics y como bien dices son 1 y 2 de nuevo universo y 1 y 2 de detective comics. Y esos 4 numeros los tienes incluidos en las grapas 1 y 2 que salieron. Por eso digo que el tomo recopilatorio realmente son 2 números de grapa juntos el N1 y el N2, con lo cual sale carisimo.
Si no te gusta DC yo que tu pasaba olímpicamente de los tomos. Es casi seguro que en futuro será editado Batman por sagas, como La Noche de los Búhos o Muerte de la Familia. Por lo mismo yo he pasado olímpicamente de las grapas actuales de Batman, a mí no me gusta DC y paso de que me lo encasqueten porque sí.
BlackTear
#215  Enviado: 14:24 27/07/2013

Del guarreo de mezclar colecciones se quejaba mucha gente. Yo ya veremos que hago. Tengo pendiente material atrasado antes de liarme con todo lo de ECC.
Ademas como ya dije hace tiempo yo de Batman tengo solo el coleccionable de Planeta de 70 números. Mi idea el dia que pueda es a partir de donde acaba continuarlo como pueda con tomos como tengo ahora. al menos hasta lo editado en ECC. Así que no se lo que hare. Hasta que no tenga pasta dificil meterle mano..
"Como te pegue una ostia, no va a haber orquesta en Madrid que sepa tocar lo que vas a bailar"
SteveStifler
SteveMeister ha llegado nenas
Lugar: · 242 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#216  Enviado: 13:39 16/08/2013

Señores, quiero empezar a leer y coleccionar Batman y voy perdidísimo, no estoy acostumbrado al cómic americano. La cronología de lectura que pone en la primera página del post es correcta ?
Vamos a jugar a los bolos con mi gran pirindolo. **// GAMERTAG -> HALPRO \\**  ... **// PSN ID -> HALPRO \\**
Lugar: · 155 mensajes · Colección
#217  Enviado: 16:24 10/09/2013

Si basicamente esta lo esencial en orden cronologico y luego iria el volumen actual de ECC edicones
BlackTear
#218  Enviado: 14:52 11/09/2013

Alguien que me explique donde va colocado esto de Batman INC porque veo 2 diferentes pero con el mismo nombre y me marea esto:

http://www.eccediciones.com/comic/batman-inc-89.aspx

http://www.eccediciones.com/comic/batman-inc-num-01-de-3-383.aspx
#219  Enviado: 15:27 11/09/2013

En respuesta a BlackTear (réplica 218).
Alguien que me explique donde va colocado esto de Batman INC porque veo 2 diferentes pero con el mismo nombre y me marea esto:

http://www.eccediciones.com/comic/batman-inc-89.aspx

http://www.eccediciones.com/comic/batman-inc-num-01-de-3-383.aspx
batman INC va despues del batman and robin de morrison, de esos dos tomos de batman inc, primero tienes que leer , el que sale batman en la portada con las banderas de todos esos paises (batman inc , volumen 1)y luego ya vienen los tres tomitos que va a publicar ecc ahora que son el segundo volumen de batman inc
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16702 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#220  Enviado: 15:30 11/09/2013

Leido el Batman #18 con esa magnifica portada de Requiem y con la curiosidad de que vendra tras la muerte de la familia y salvo las viñetas iniciales me ha parecido FLOJO FLOJO, espero que el 19 mejore
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
#221  Enviado: 12:49 12/09/2013

El batman de snyder no es malo, lo que pasa es que la expectación ha bajado mucho y se ha desinfaldo algo tras la muerte de la familia no es mal comic, pero da la sensación de que le falta chispa.

Por ejemplo el batman y robin de tomasi me parece mejor y superior (para mi la mejor colección de batman actualmente) y ha destacar batman the dark knight de gregg hurtwizz ha mejorado mucho es muy buena coleccion tambien el detective comics de layman ha mejorado un monton.
Toni.D
Lugar: · 244 mensajes · Colección
#222  Enviado: 19:09 18/09/2013

Pregunta Hardcore para los mas entendidos.

Estoy haciendo una ficha con mi colección de cómics y voy incluyendo el material USA que viene en cada grapa o tomo, todo iba perfectamente hasta que he llegado a los tomos del 13 al 17 de la colección del caballero oscuro de 20 tomos que sacó planeta (la que los 2 ultimos tomos son la saga de silencio).

El problema viene en que empiezan las sagas de Bruce Wayne: ¿Asesino? y Bruce Wayne: Fugitivo y en la información de los numeros que incluyen en vez de desglosarlo como hasta ahora ponen solo TPB y el numero correspondiente del TPB, le problema está en que los TPB están partidos por los tomos y no se que numeros dentro de cada TPB corresponden a cada tomo de la edición de planeta.

Si algún entendido me lo soluciona me hace un gran favor!

Un saludo!
"In brightest day, in blackest night, No evil shall escape my sight! Let those who worship evil's might, Beware my power...GREEN LANTERNS' LIGHT!"
BlackTear
#223  Enviado: 19:32 18/09/2013

En respuesta a Toni.D (réplica 222).
Pregunta Hardcore para los mas entendidos.

Estoy haciendo una ficha con mi colección de cómics y voy incluyendo el material USA que viene en cada grapa o tomo, todo iba perfectamente hasta que he llegado a los tomos del 13 al 17 de la colección del caballero oscuro de 20 tomos que sacó planeta (la que los 2 ultimos tomos son la saga de silencio).

El problema viene en que empiezan las sagas de Bruce Wayne: ¿Asesino? y Bruce Wayne: Fugitivo y en la información de los numeros que incluyen en vez de desglosarlo como hasta ahora ponen solo TPB y el numero correspondiente del TPB, le problema está en que los TPB están partidos por los tomos y no se que numeros dentro de cada TPB corresponden a cada tomo de la edición de planeta.

Si algún entendido me lo soluciona me hace un gran favor!

Un saludo!
A ver si te ayuda esto Sonrisa

http://proyectodc.com/serie.php?item=1732#

Te he mandado el enlace directamente a la colección que pides. Pero tienes listado TODO lo editado por las editoriales.
En cada numero pinchas en ficha y te sale la correspondencia americana con los números incluido Sonrisa Y en check para ver en que mes y año fue editado en España y junto a que mas cosas de la editorial.
A mi me es muy útil esa web Sonrisa Ya me dirás si te ha servido.
Toni.D
Lugar: · 244 mensajes · Colección
#224  Enviado: 19:36 18/09/2013

En respuesta a BlackTear (réplica 223).
En respuesta a la réplica #222
A ver si te ayuda esto Sonrisa

http://proyectodc.com/serie.php?item=1732#

Te he mandado el enlace directamente a la colección que pides. Pero tienes listado TODO lo editado por las editoriales.
En cada numero pinchas en ficha y te sale la correspondencia americana con los números incluido Sonrisa Y en check para ver en que mes y año fue editado en España y junto a que mas cosas de la editorial.
A mi me es muy útil esa web Sonrisa Ya me dirás si te ha servido.
Me acabas de salvar la vida, tanto tu como la pagina!

Muchas gracias, me estaba metiendo unos quebraderos de cabeza impresionantes!
"In brightest day, in blackest night, No evil shall escape my sight! Let those who worship evil's might, Beware my power...GREEN LANTERNS' LIGHT!"
#225  Enviado: 13:07 29/09/2013

El mes que viene sacan estos comics de Batman en España:
Batman R.I.P. – 25€
Batman y Robin: Caballero Oscuro contra Caballero Blanco – 15,95€
Batman: Nueve vidas – 14,95€
Batman: All-Star (segunda edidición) – 25,5€
Batman núm. 18 – 4,5€
Batman (reedición trimestral) núm. 02 – 8,95€
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir