Vandal

[Post Oficial] Batman Volumen 3

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16755 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#196  Enviado: 11:13 12/03/2013

En respuesta a nail23 (réplica 194).
En respuesta a la réplica #193
entonces year zero no tiene nada que ver con año uno, no??? Es que si es asi y de esta forma puedo comprender a la perfección el personaje me estan dando ganas de pillarlo, veremos a ver el precio y tal, ya que me estoy haciendo dos series de comics y la lastima es que no pude empezarme batman del nuevo universo DC, ya que cuando fui a la tienda de comics no tenian el numero 1 y les iba a tardar en llegar, y empecé la liga de la justicia, a ver si me puedes aclarar eso de year zero y si se sabe el precio, por cierto, estoy pensando en pillar alguna serie en supercomics, si alguien a comprado ahí que me diga si es 100% fiable o de lo contrario es malilla y me quiere recomendar alguna web 100% fiable y con buenos gastos de envio, saludos.
Segun entiendo yo la historia estara dentro de los comics de NEW 52 ( esos que lamentablemente, demonento, no has podido empezar por ese maldito nº1y te recomiendo desde YA ) en nuestro caso supongo que al final de la historia del proprio tomo, como es costumbre aqui, y contaria el origen de ese batman de new 52. Cuando tu empiezes New 52, Batman tiene su batcueva, sus "robins" sus cosas, todo esta asentado ( es el personaje que menos reinicio ha sufrido ) . Año cero contara como consiguio todo eso en este univeros new 52, PERO sin contradecir a Año 1 y sin llegar hasta lo que se cuenta en esa maravilla de comic. Casi creo que podria tomarse como una precuela de Año 1.
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
nail23
Lugar: · 290 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#197  Enviado: 11:36 12/03/2013

En respuesta a James_bond (réplica 196).
En respuesta a la réplica #194
Segun entiendo yo la historia estara dentro de los comics de NEW 52 ( esos que lamentablemente, demonento, no has podido empezar por ese maldito nº1y te recomiendo desde YA ) en nuestro caso supongo que al final de la historia del proprio tomo, como es costumbre aqui, y contaria el origen de ese batman de new 52. Cuando tu empiezes New 52, Batman tiene su batcueva, sus "robins" sus cosas, todo esta asentado ( es el personaje que menos reinicio ha sufrido ) . Año cero contara como consiguio todo eso en este univeros new 52, PERO sin contradecir a Año 1 y sin llegar hasta lo que se cuenta en esa maravilla de comic. Casi creo que podria tomarse como una precuela de Año 1.
vale, entonces me tengo esperar a que salga el arco argumental de year zero, no??? Y cuando lo termine leerme new 52 o me e de leer antes new 52?? Es que no lo acabo de pillar mucho esto de los arcos, de ahi a que alguno se me echara al cuello por tener tantos arcos argumentales jejejejejeje, por cierto, me podríais decir los comics en los que aparece dick grayson como batman??? Tengo dos pero quiero más, me a interesado dick grayson como batman, se que e de pillarme la batalla por la capucha, ya que es el principio de dick como batman.
http://mypst.com.br/media/card/a/nail23.png?0,0439510208689
Moenova
Black Jack, un As y un Figura
Lugar: Madrid · 5865 mensajes · Colección
#198  Enviado: 11:57 12/03/2013

En respuesta a nail23 (réplica 197).
En respuesta a la réplica #196
vale, entonces me tengo esperar a que salga el arco argumental de year zero, no??? Y cuando lo termine leerme new 52 o me e de leer antes new 52?? Es que no lo acabo de pillar mucho esto de los arcos, de ahi a que alguno se me echara al cuello por tener tantos arcos argumentales jejejejejeje, por cierto, me podríais decir los comics en los que aparece dick grayson como batman??? Tengo dos pero quiero más, me a interesado dick grayson como batman, se que e de pillarme la batalla por la capucha, ya que es el principio de dick como batman.
No te preocupes por los arcos argumentales, al final es una manera de referirnos a una historia que ha sucedido a lo largo de varios comics de grapa.

De todas formas, a muchos nos gusta leer comics "cronologicamente" para ver la evolución del personaje.

Lo malo de esto es que de vez en cuando sale un comic que se situa antes de lo que ya has leido como año zero, si te lo tomas como lo que es, un flashback que explicará el camino de Bruce Wayne a Batman (como crecio, donde y con quien entrenó...) entonces no hay problema en cuando leerlo.

Personalmente creo que solo hay 5 comics que hay que leer en un orden concreto, Año Uno, El Largo Halloween, Victoria Oscura, La broma Asesina y El regreso del caballero Oscuro.

Los demás realmente no tienen mucho problema a la hora de cuando los lees, de todas formas en la primera página del post tienes una cronología aproximada de cual sería el orden idoneo de lectura.

Respecto a Dick Grayson como Batman tienes 4 arcos tras batalla por la capucha:
- Batman y Robin
- Batman contra Robin
- Batman y Robin deben morir
- Batman y Robin White Knight Dark Knight (solo lo he visto en Amazon)

Espero que te sirva. Saludetes.
"Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way."   /    Jeph Loeb Maldeciré tu nombre hasta que me muera.
nail23
#199  Enviado: 12:10 12/03/2013

En respuesta a Moenova (réplica 198).
En respuesta a la réplica #197
No te preocupes por los arcos argumentales, al final es una manera de referirnos a una historia que ha sucedido a lo largo de varios comics de grapa.

De todas formas, a muchos nos gusta leer comics "cronologicamente" para ver la evolución del personaje.

Lo malo de esto es que de vez en cuando sale un comic que se situa antes de lo que ya has leido como año zero, si te lo tomas como lo que es, un flashback que explicará el camino de Bruce Wayne a Batman (como crecio, donde y con quien entrenó...) entonces no hay problema en cuando leerlo.

Personalmente creo que solo hay 5 comics que hay que leer en un orden concreto, Año Uno, El Largo Halloween, Victoria Oscura, La broma Asesina y El regreso del caballero Oscuro.

Los demás realmente no tienen mucho problema a la hora de cuando los lees, de todas formas en la primera página del post tienes una cronología aproximada de cual sería el orden idoneo de lectura.

Respecto a Dick Grayson como Batman tienes 4 arcos tras batalla por la capucha:
- Batman y Robin
- Batman contra Robin
- Batman y Robin deben morir
- Batman y Robin White Knight Dark Knight (solo lo he visto en Amazon)

Espero que te sirva. Saludetes.
pues tomo nota y a ver que pasa de aqui al salon del comic y ver cuanto puedo pillar, en cuanto a comprar comics, donde aconsegarias comprarlos online??? Me llama mucho la atención la web de supercomics, que por lo que vi me gustó mucho los gastos de envio, que eran 5,50 y si superas los 20 euros te sale gratis el envio y hasta ahora es el mejor precio que e visto.
Lugar: · 13914 mensajes · Colección
#200  Enviado: 12:26 12/03/2013  Editado: 12:28 12/03/2013 (1 vez)

Me parece una muy mala idea. ¿Es que Snyder no piensa dejar de meter mano en Batman?

Batman Año Uno es PERFECTO, no es necesario añadir nada anterior. Y viendo como la especialidad de Snyder es "vender humo" acabará siendo otro producto que prometa mucho y termine siendo regulero regulero que probablemente empañe a Año Uno.

Aparte, me descojono viendo como los lumbreras de ECC han decidido llamar a los números 0 originales USA: AÑO CERO

http://www.eccediciones.com/comic/batman-ano-cero-308.aspx

Por lo que en España tendremos "BATMAN: AÑO CERO antes que nadie".  Smilie  Smilie

Así que cuando el comic de Snyder llegue a España a ver como se las arreglan para ponerle nombre.  Smilie
Moenova
Black Jack, un As y un Figura
Lugar: Madrid · 5865 mensajes · Colección
#201  Enviado: 12:37 12/03/2013

En respuesta a nail23 (réplica 199).
En respuesta a la réplica #198
pues tomo nota y a ver que pasa de aqui al salon del comic y ver cuanto puedo pillar, en cuanto a comprar comics, donde aconsegarias comprarlos online??? Me llama mucho la atención la web de supercomics, que por lo que vi me gustó mucho los gastos de envio, que eran 5,50 y si superas los 20 euros te sale gratis el envio y hasta ahora es el mejor precio que e visto.
No se si yo te valdré de ejemplo porque suelo comprarme los comics que me interesan en tomo a Inglaterra (a Amazon, play.com, incluso zavvi...).

No me gusta nada las ediciones españolas, no estan muy bien traducidas y en muchos casos es dificil seguir una historia porque se empeñan en cruzar series en una unica publicación.    

Pero vamos, Amazon.es suele estar bien para comprar online y yo te recomendaría el Fnac si eres socio. De todas formas como las tiendas de comics tradicionales hay poquitas cosas, es genial poder encontrar cualquier numero atrasado casi sin problemas (desde que vivo a tomar por culo de estas tiendas lo estoy notando un huevo)  

En respuesta a Von_System (réplica 200).
Me parece una muy mala idea. ¿Es que Snyder no piensa dejar de meter mano en Batman?

Batman Año Uno es PERFECTO, no es necesario añadir nada anterior. Y viendo como la especialidad de Snyder es "vender humo" acabará siendo otro producto que prometa mucho y termine siendo regulero regulero que probablemente empañe a Año Uno.

Aparte, me descojono viendo como los lumbreras de ECC han decidido llamar a los números 0 originales USA: AÑO CERO

http://www.eccediciones.com/comic/batman-ano-cero-308.aspx

Por lo que en España tendremos "BATMAN: AÑO CERO antes que nadie".  Smilie  Smilie

Así que cuando el comic de Snyder llegue a España a ver como se las arreglan para ponerle nombre.  Smilie
 Lo llamarán Batman Zero, origen. O alguna chorrada así.

Total a las editoriales españolas les importa todo una mierda...
"Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way."   /    Jeph Loeb Maldeciré tu nombre hasta que me muera.
nail23
#202  Enviado: 14:28 12/03/2013

En respuesta a Moenova (réplica 201).
En respuesta a la réplica #199
No se si yo te valdré de ejemplo porque suelo comprarme los comics que me interesan en tomo a Inglaterra (a Amazon, play.com, incluso zavvi...).

No me gusta nada las ediciones españolas, no estan muy bien traducidas y en muchos casos es dificil seguir una historia porque se empeñan en cruzar series en una unica publicación.    

Pero vamos, Amazon.es suele estar bien para comprar online y yo te recomendaría el Fnac si eres socio. De todas formas como las tiendas de comics tradicionales hay poquitas cosas, es genial poder encontrar cualquier numero atrasado casi sin problemas (desde que vivo a tomar por culo de estas tiendas lo estoy notando un huevo)  

En respuesta a la réplica #200
 Lo llamarán Batman Zero, origen. O alguna chorrada así.

Total a las editoriales españolas les importa todo una mierda...
no me a servido de mucho tio, ya que mi ingles es penoso, aun asi te e votado positivo por intentar ayudarme, no se, despues del salon del comic miraré en supercomics, a ver que tal es el trato, y si me gusta os lo indicaré aqui Sonrisa
James_bond
Bond...Solo Bond
#203  Enviado: 14:35 12/03/2013

En respuesta a nail23 (réplica 202).
En respuesta a la réplica #201
no me a servido de mucho tio, ya que mi ingles es penoso, aun asi te e votado positivo por intentar ayudarme, no se, despues del salon del comic miraré en supercomics, a ver que tal es el trato, y si me gusta os lo indicaré aqui Sonrisa
Pues, quiza soy solo yo pero, al igual que con los juegos, me gusta leer lo que sale segun orden de lanzamiento. Es mas, estoy seguro que ese "año zero", tendras guiños a las cosas ya vistas en New 52 de Batman, y si no lo has leido se escaparan esos detalles.

Es como los videojuegos, si juegas a Metal Gear Solid 3 que es el primero cronologicamente ( que no de lanzamiento ) se pierden guiños a la saga.
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Lugar: · 209 mensajes · Colección
#204  Enviado: 06:44 14/03/2013

A ver chicos, quiero empezar con DC pero como me pasa con Marvel, tengo un puto lio con las cronologías y tal (soy de mangas, donde todo está bien ordenadito y es imposible perderse xD).

El caso es que Batman es mi héroe DC favorito por películas, series, cómics sueltos y demases, así que quiero empezar con él. Por lo poco que he investigado, la crisis de tierras infinitas borró el antiquísimo canon de Earth two y las demás, por lo que surgió New Earth con un pasado distinto. Ahora me entero de que el Flashpoint ha alterado el pasado de New Earth y de ahí salen los New 52.

Ahora bien, ¿qué debo leerme de New Earth sobre Batman que se siga tomando como canon en los New 52? Porque supongo que habrán cambiado cosas en su pasado que ya no se cuentan como oficiales en el NUDC.
nail23
#205  Enviado: 13:30 17/03/2013

pues al final a partir de la semana que viene me voy a hacer la colección de batman nuevo universo dc, esperemos que la historia sea molona, ya que e oido maravillas de la saga de la noche de los buhos.
James_bond
Bond...Solo Bond
#206  Enviado: 23:26 20/03/2013

¿ Alguno habeis leido el recien lanzado Batman: Ciclo de Violencia ? Dicen que muestra a un Espantapajaros excelente.
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#207  Enviado: 09:49 16/05/2013  Editado: 09:52 16/05/2013 (1 vez)

Hola,

Voy a empezar con Batman new 52. Me gusta leer los comics en inglés así que intento pillarlos en Reino unido, el problema es que estoy viendo que hay muchos números descatalogados y que se venden de segunda mano a precios desorbitados.

Sabéis si hay prevista una reedición de los primeros números? O por lo menos hay algo en forma de tomo hasta ponerme al día?

Un saludo y gracias!

Edito: Por ejemplo he encontrado esto http://www.amazon.co.uk/Batman-Volume-The-Court-Owls/dp/1401235425/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1368690612&sr=8-2&keywords=batman+new+52 Estos son los comics del 1 al 7, Paperback que edición es? conserva el formato grapa? mismo tamaño con más grosor, claro.
BlackTear
Lugar: · 3026 mensajes · Colección
#208  Enviado: 00:51 23/07/2013

¿Que os ha parecido la guarradita de ECC de no reeditar las grapas de Batman y ahora sacar tomos cuatrimestrales? Porque a mi me han jodido vivo. Pensaba comprar la grapa mas adelante y ahora viendo que estan descatalogados algunos numeros me han jodido. Y tomos cuatrimestrales de 9 pavos con solo 2 numeros no me hace ni gracia, que encima sale mas caro.
"Como te pegue una ostia, no va a haber orquesta en Madrid que sepa tocar lo que vas a bailar"
Usuario 208423
#209  Enviado: 03:13 23/07/2013

En respuesta a BlackTear (réplica 208).
¿Que os ha parecido la guarradita de ECC de no reeditar las grapas de Batman y ahora sacar tomos cuatrimestrales? Porque a mi me han jodido vivo. Pensaba comprar la grapa mas adelante y ahora viendo que estan descatalogados algunos numeros me han jodido. Y tomos cuatrimestrales de 9 pavos con solo 2 numeros no me hace ni gracia, que encima sale mas caro.
Yo he empezado a coleccionar batman por este comic, el primer cuatrimestral que a salido vamos, y en relidad en este primer numero vienen 4 comics o al menos vienen 2 de nuevo universo y 2 de detective comics. A mi me gusta mucho como dibuja Greg. Aunque los 2 de detective comics que vienen no los dibuja el y tambien tienen un buen dibujao.
Estoy un poco perdido en este tema, fui a una libreria de bilbao que se llama joker comics y le dige al dependiente...despues de leerme el colccionable de planeta quiero leer algo de batman desde el principio y con un dibujado moderno, y me enseño el año cero y el numero uno edicion cutrimestral de Greg capullo , me gustaron asi que me los lleve.
BlackTear
Lugar: · 3026 mensajes · Colección
#210  Enviado: 11:41 23/07/2013

El de la edición cuatrimestral lleva los números 1 y 2 de la grapa que actualmente va por el 15 lo menos. Es que el desfase entre una edición y otra será muy grande. Si fuese bimensual aun tira que te va. Pero el desfase que se va a ir creando da miedo que luego la paren y no la completen, porque a saber las ventas que generan con la edición esta cuatrimestral.
"Como te pegue una ostia, no va a haber orquesta en Madrid que sepa tocar lo que vas a bailar"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir