Vandal

[Post Oficial] Batman Volumen 3

Toni.D
Lugar: · 244 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#151  Enviado: 13:16 07/01/2013

En respuesta a lirolastyle (réplica 150).
Una pregunta como algunos sabréis me estoy leyendo la cronología de batman y voy a llegar a RIP y no se si me tendría que leer crisis final ya que algunos dicen que si no la leo no me enterare de nada y otros que lo ocurrido en crisis final con batman se resumen en batman extremaunción.¿que hago, me la compro?
A ver, lo que ocurre en crisis final es importante para el tema Batman (enlaza con la siguiente etapa del personaje tanto en Batman y Robin como en El regreso de Bruce Wayne). Pero claro, es un evento larguillo y es un desembolso de dinero y realmente si no te tira mucho Morrison no te va a gustar, pero lo mas importante es que lo que pasa con Batman en la historia se puede resumir en un par de lineas, Secreto: (Pincha para leerlo)

Realmente si solo te interesa Batman, leete el spoiler y continua por que te vas a encontrar con muchos personajes que no conozcas y la historia es bastante densa.

¡Lo dejo en tus manos!

P.D: A mi me gustó.
"In brightest day, in blackest night, No evil shall escape my sight! Let those who worship evil's might, Beware my power...GREEN LANTERNS' LIGHT!"
Hatake_Kakashi
Lugar: Benicarló · 1691 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#152  Enviado: 14:26 07/01/2013  Editado: 14:34 07/01/2013 (2 veces)

Aquí otro que quiere iniciarse en el mundo de Batman, pero no se por dónde empezar con tantos nombres. ¿Me hago la última colección de PlanetaDeAgostini, como recomendáis, o antes debería comprarme algo?

Tengo el primer número de Clásicos DC, de Planeta, que abarca del 1977 al 1987 y consta de 20 números. ¿Qué tal está?
Muy bien, allévoy
Lugar: · 29 mensajes · Colección
#153  Enviado: 15:00 07/01/2013

Hola, Hatake

Mi recomendacion es que te haga antes que nada la coleccion de 70 numeros de planeta ya que ahí te viene las mejores historias hasta el 2005 creo,que las puede completar con algunas mas como lo es crisis en tierras infinitas que es el principio del universo DC tal y como lo conocemos y torre de babel que se incluyo en la saga de ras al ghul (nada de esta saga es recomendable excepto el tomo 9 que es el mencionado y siguientes, pero estos ya viene en el coleccionable) Luego si quieres seguir con los comics de los siguientes años pues por cronologia yo lo tengo así:

-ciudad rota
-vol.1
-Juegos de guerra y su continuacion crimenes de guerra
-Luego iria crisis de identidad y crisis final con sus tiens y demas.
-batman un año despues
-vol.2
-batman rip
-¿que le sucedio al cruzado enmascarado?
-despues es ir copletando hasta llegar a batman inc.
Otra cosa es si quieres añadir algo de la familia batman como batwoman, robin,nightwing, red robin,musas de gotham...

Esto es solo un modelo de lo que seria no hace falta leerlo todo para enterarte de toda la historia de batman. esto es solo una cronologia aproximada que yo sigo.
Espero haberte ayudado.

PD: Esto va para los demas foreros que me recomendaria comprarme a parte de lo mencionado anteriormente.
Saludos
Lugar: · 13914 mensajes · Colección
#154  Enviado: 15:13 07/01/2013

En respuesta a lirolastyle (réplica 150).
Una pregunta como algunos sabréis me estoy leyendo la cronología de batman y voy a llegar a RIP y no se si me tendría que leer crisis final ya que algunos dicen que si no la leo no me enterare de nada y otros que lo ocurrido en crisis final con batman se resumen en batman extremaunción.¿que hago, me la compro?
Yo me he leído hace poco la etapa de Morrison de Batman y Robin, y no cuesta nada enterarse de lo que ocurrió con Batman en Crisis Final. Me parece que está muy bien explicado.
Hatake_Kakashi
Lugar: Benicarló · 1691 mensajes · Colección
#155  Enviado: 15:16 07/01/2013

Pues entonces empezaré con la colección de Planeta, que ya hace mucho tiempo que tengo ganas de hacerme Batman y nunca me decidía a dar el paso por no saber por dónde empezar. Gracias!
Muy bien, allévoy
#156  Enviado: 15:07 08/01/2013

¿Alguien sabe de algún sitio web donde comprar Batman: Luz de gas (Gotham: by Gaslight), o lo dejo por imposible?
#157  Enviado: 15:43 08/01/2013

En respuesta a Von_System (réplica 156).
¿Alguien sabe de algún sitio web donde comprar Batman: Luz de gas (Gotham: by Gaslight), o lo dejo por imposible?
Prueba en universomarvel 3.0.
Ahí es donde yo compro cómics de segunda mano.
Un saludo.
#158  Enviado: 19:58 08/01/2013  Editado: 20:02 08/01/2013 (2 veces)

Una cuestión que me ha quedado tras leer los dos primeros tomos de Batman & Robin de Morrison y luego el omnibus de La noche más oscura.

Secreto: (Pincha para leerlo)
deke_glas
Lugar: Tierra-2 · 2426 mensajes · Colección
#159  Enviado: 20:29 08/01/2013  Editado: 20:33 08/01/2013 (2 veces)

Sino recuerdo mal, el arco de Batman & Robin que mencionas es el llamado "The Blackest Knight". Desde el título de dicho arco, hasta el "género de comic" es lo más parecido a un "tie´-in" que hizo morrison para el evento Blackest Night / Noche Más Oscura.

No recuerdo bien en qué orden se publicó cada cosa, ni quién fue primero, pero si recuerdo haber leído que ya generó cierta polémica típica de cronologías y tal.

Morrison, para aclararlo dijo que los sucesos de "The Blackest Knight" tendrían lugar inmediatamente después de lo ocurrido en "La Noche Más Oscura", explicando así, por qué deciden Secreto: (Pincha para leerlo)
The Whereabouts of Batman remain unknown. And yet I can see him now, in the grip of implacable forces, innumerable foes. Somewhere without hope. In a place where all seems lost. And I know this... The enemy will look away for just a moment, underestimating him for that single fraction of a second too long. And no matter how dark the night... There will be no hiding place for evil.
#160  Enviado: 04:32 14/01/2013  Editado: 04:32 14/01/2013 (1 vez)

En respuesta a deke_glas (réplica 159).
Sino recuerdo mal, el arco de Batman & Robin que mencionas es el llamado "The Blackest Knight". Desde el título de dicho arco, hasta el "género de comic" es lo más parecido a un "tie´-in" que hizo morrison para el evento Blackest Night / Noche Más Oscura.

No recuerdo bien en qué orden se publicó cada cosa, ni quién fue primero, pero si recuerdo haber leído que ya generó cierta polémica típica de cronologías y tal.

Morrison, para aclararlo dijo que los sucesos de "The Blackest Knight" tendrían lugar inmediatamente después de lo ocurrido en "La Noche Más Oscura", explicando así, por qué deciden Secreto: (Pincha para leerlo)
Como suponía, es simplemente Morrison haciendo lo que le da la gana y los demás intentando que encaje en la continuidad, nada nuevo.  Smilie

¿Has leído Batman: Lluvia de sangre y sus secuelas? ¿Lo recomiendas?
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10584 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#161  Enviado: 18:11 14/01/2013

Batman: Arquitectura Mortal - Tienda Cómic - 13'50€.

Acabo de terminar de leer el nuevo cómic de Batman y aunque tiene alguna cosa interesante, su historia es bastante flojita.

Aunque me gustaría destacar el gran diseño artístico y el gran trabajo que tiene este dibujante, pues me he detenido en muchas viñetas para ver trazados, colores y demás mientras lo leía.

GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
deke_glas
Lugar: Tierra-2 · 2426 mensajes · Colección
#162  Enviado: 19:36 14/01/2013

Para SAM_System:
¿Has leído Batman: Lluvia de sangre y sus secuelas? ¿Lo recomiendas?

Si no recuerdo mal, ese cruce de Batman y vampiros (que pertenecía al sello Otros Mundos), lo componían 3 comics. Tener, me suena que tengo justo el de en medio, Tormenta de Sangre. Igual no se llama así, pero claramente era el de en medio porque mencionaban que Batman ya se las había visto con vampiros.

Como curiosidad, lo recuerdo entretenido. Es la historia esperable, pero me suena que me entretuvo. Claro que el que menciono lo leí hace 9 años, entonces tenía el listón más bajo, jejej.

Una cosa que tengo clara, es que, para que se haga más o menos llevadero, más que por la historia (que si pasas por el aro, debe ser cumplidora), tiene que gustarte el dibujante Kelley Jones.

A mí me gusta, pero es raro en general, y en su Batman se nota mucha de esa rareza (bastante simiesco en poses y proporciones, orejas larguísimas, capas imposibles...). Precisamente en estas historias, por tener ese rollo "de terror", creo que su dibujo raro les hacía un gran favor (y sorprendentemente, iba más allá, y desdibujaba si cabe, aun más a Batman) pero lo dicho, me consta que no a todo el mundo le mola.

The Whereabouts of Batman remain unknown. And yet I can see him now, in the grip of implacable forces, innumerable foes. Somewhere without hope. In a place where all seems lost. And I know this... The enemy will look away for just a moment, underestimating him for that single fraction of a second too long. And no matter how dark the night... There will be no hiding place for evil.
#163  Enviado: 13:45 16/01/2013

Una pregunta compañeros.
Alguien sabe donde podría comprar Batman: la colección, es que no la tengo completa me quedaría del 36 hacia delante.
Gracias.
BlackTear
Lugar: · 3026 mensajes · Colección
#164  Enviado: 18:07 16/01/2013

En respuesta a lirolastyle (réplica 163).
Una pregunta compañeros.
Alguien sabe donde podría comprar Batman: la colección, es que no la tengo completa me quedaría del 36 hacia delante.
Gracias.
Te tocara ir picando de aqui y de allá. En la web de Totcomic, no tienen todos los que te faltan, pero puedes conseguir un monton de números del 36 en adelante. Ahora no me da tiempo de mirarte mas. En otro rato si puedo te ayudo a buscar si llevas idea de comprar por web.
"Como te pegue una ostia, no va a haber orquesta en Madrid que sepa tocar lo que vas a bailar"
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16702 mensajes · Colección
#165  Enviado: 22:16 17/01/2013

Leido el Batman #9. La trama de los buhos esta muy interesante. Y al menos este mes el invitado, Capucha Roja, me ha gustado, como siempre que aparece el.
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir