Vandal

[Post Oficial] Batman Volumen 3

BlackTear
Lugar: · 3026 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:16 09/02/2012  Editado: 12:18 09/02/2012 (1 vez)

La identidad secreta de Batman es Bruce Wayne (traducido a Bruno Díaz, en algunos países de habla hispana), un empresario multimillonario, playboy y filántropo. Después de presenciar el asesinato de sus padres, durante su infancia, Bruce decidió entrenarse física y mentalmente para combatir el crimen en la ficticia Gotham City, disfrazado como un murciélago. A diferencia de otros superhéroes, no posee superpoderes; en cambio, usa el intelecto y la ciencia y tecnología como recursos principales, y es asistido frecuentemente por amistades y empleados, entre los que se encuentran Robin y Alfred Pennyworth.

Para más información:
es.wikipedia.org/wiki/Batman

Cronología Aproximada (en orden recomendable de lectura):

-Crisis en Tierras Infinitas
-Batman Año Uno
-Batman y los Hombres Monstruo
-Arkahm assylum vol 1 (el Joker)
-Batman y el Monje Loco
-Batman Grendell
-Arkahm Assylum(vol 2 en adelante)
-El Largo halloween
-Victoria Oscura
-Clasicos DC
-Coleccionable de planeta
-El segundo coleccionable de Batman (Batman, el caballero Oscuro)
-Juegos de Guerra
-Crimenes de Guerra
-Crisis de Identidad
-Volumen 1 de la serie regular
-Batman Gotham Knight
-Crisis Infinita
-Batman un año despues
-Serie Regular Batman volumen 2  
-Batman R.I.P.
-El día que el mal vencio, Crisis Final.
___________________________________________________________________________________

Imprescindibles:

-El regreso del Caballero Oscuro.
-El contrataque del Caballero Oscuro.
-Kingdom Come

___________________________________________________________________________________
"Como te pegue una ostia, no va a haber orquesta en Madrid que sepa tocar lo que vas a bailar"
BlackTear
#2  Enviado: 12:28 09/02/2012

Para Preciosan:
Te contesto aquí, ya que has cerrado el otro hilo jejeje. El tomo que vas buscando con ese nombre, según tengo entendido lo va a reeditar en breve ECC que es la nueva editorial que se encarga desde Enero de Batman. Imagino que la edición que has visto que vale 20 euros, era así de tamaño grande, y sería la absolute que es la edición de lujo de Planeta,y con el nombre de El Regreso del Caballero Oscuro. El nombre que comentas (El señor de la noche) es de la edición de Norma Editorial que es mas antigua aun según tengo entendido.
Respecto al dibujo, yo era como tu, que me tenia que entrar un comic por el dibujo, pero ahora valoro mas un buen guión. Aunque evidentemente el dibujo importa. La verdad es que no se que recomendarte porque si vas condicionado por el estilo, como no se cual es el que mas te gusta, no se que decirte jeje
"Como te pegue una ostia, no va a haber orquesta en Madrid que sepa tocar lo que vas a bailar"
Preciosan
Lugar: Castellon · 13448 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:32 09/02/2012

En respuesta a BlackTear (réplica 2).
Para Preciosan:
Te contesto aquí, ya que has cerrado el otro hilo jejeje. El tomo que vas buscando con ese nombre, según tengo entendido lo va a reeditar en breve ECC que es la nueva editorial que se encarga desde Enero de Batman. Imagino que la edición que has visto que vale 20 euros, era así de tamaño grande, y sería la absolute que es la edición de lujo de Planeta,y con el nombre de El Regreso del Caballero Oscuro. El nombre que comentas (El señor de la noche) es de la edición de Norma Editorial que es mas antigua aun según tengo entendido.
Respecto al dibujo, yo era como tu, que me tenia que entrar un comic por el dibujo, pero ahora valoro mas un buen guión. Aunque evidentemente el dibujo importa. La verdad es que no se que recomendarte porque si vas condicionado por el estilo, como no se cual es el que mas te gusta, no se que decirte jeje
Ya, es que soy un poco raro en eso. Hace poco estuve ojeando y me gustaron varios pero no recuerdo el nombre. Eso sí, eran todos tomos a partir del 5 así que no iba a comprar el tomo 5 sin leer los previos, si fuera una colección de historia que no tienen relación vale, pero como si que la tenían de uno a otro...:S
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10662 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 04:27 17/03/2012

Uffff, que jaleo DIOS.

Estoy interesado en coleccionar a Batman, pero no veas el jaleo de cómic y demás que tengo en la cabeza. Y cuanto más miro, más complicado me parece todo. Muchas ediciones, muchas colecciones, varias editoriales. No se ni por donde empezar.

Ya tengo 4 tomos, pero vamos, que es una locura. :S
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
BlackTear
#5  Enviado: 11:10 17/03/2012

Es normal que te pase eso. Yo ya llevo un par de años así con el tema de Batman y ya voy pillandole el rollo. De hecho llevaba años queriendome meter en el mundillo de Batman, pero para evitar lo que te esta pasando ahora me he esperado a cosas como los coleccionables.
La lastima es que a ti ya te pilla con todo este último coleccionable finalizado, sino lo suyo era coger ese coleccionable, que abarca ordenadito la mayoría de cosas que se han editado en España, y completarlo hasta lo que hay publicado en la actualidad ya no te costaría tanto.
Lo que si te aconsejo es que no te lies a comprar a ciegas tomos, porque acabarás mareado totalmente.
Si te puedo ayudar en algo no dudes en decirlo Sonrisa
deke_glas
Lugar: Tierra-2 · 2426 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:45 17/03/2012

Para pichu:
Buenas!

Como dice Black Tear, al principio es complicado... pero luego es muy sencillo.

Un resumen rápido de editoriales:

En España, las siguientes editoriales han publicado comics DC, y por tanto, Batman, en este orden:
Zinco (finales 80-mediados 90)
Norma Editorial (mediados 90 a 2005)
Planeta de Agostini (2005 a 2011)
y, actualmente, CDC: Catálogo del Comic, desde Enero de 2012.

Si algo cuidó muchísmo Planeta de Agostini, fue a Batman. Sacó mil y un comic del personaje. Te voy a decir por encima algunas de las colecciones, pero no te aturulles con demasiados nombres de colecciones, y quédate únicamente con la última, por ser la más barata, la más completa y, por cercanía en el tiempo, la más sencilla de localizar en tiendas.

En Junio 2005, Planeta comenzó su andadura con el primer coleccionable (semanal) de Batman. Fueron 40 entregas, cada una de ellas de 96 páginas. Abarcaba desde Batman: Año Uno (1987)hasta Batman Cataclismo (1998).

En paralelo, aprovechando el tirón de Batman Begins que se estrenó por entonces, sacaron un segundo coleccionable (quincenal) La Saga de Ra's Al Ghul . 12 Entregas, de 176 páginas cada una con tapa dura. Recogían, en orden cronológico, todas las historias importantes donde el villano Ra's aparecía.

En Septiembre de 2007, sacaron Leyendas de Batman, una colección de 14 números, tapa blanda, de entre 90-144 páginas cada tomo. En esta colección se incluyeron "miniseries" es decir, historias de distintos autores autoconclusivas. Podías leer un tomo, y el siguiente no leerlo, y no te perdías nada.

En Noviembre de 2007, sacarón la colección Batman Arkham. 12 tomos, tapa dura de 208 páginas cada uno. Cada uno de los tomos, estaba dedicado a un villano de Batman y recogía, dentro del tomo, la historia donde apareció dicho villano por primera vez, e historias más recientes del mismo.

En Noviembre del 2008, ahora con el tirón de la peli "El Caballero Oscuro", Planeta sacó un segundo coleccionable, que continuaba directamente al del 2005. Comenzaba con Tierra de Nadie (1999) y terminaba con Batman Silencio (2003)

Entre medias Planeta editó comics de Batman Modernos, por una lado, las series regulares, y por otro mil y un tomo autoconclusivos. No entraré mucho aquí porque te vuelvo loco.

El mejor legado de Planeta para Batman fue su último coleccionable, Batman: La Colección, tanto para novatos como para "veteranos". En este coleccionable recogían LO MEJOR del personaje de entre los coleccionables, miniseries, y series regulares que habían publicado antes. Todo, además ordenado cronológicamente, lo cual es más asequible para los recién llegados.

Esta colección, que es la que te recomiendo, tiene 70 números. 10 euros cada uno. 192 páginas. Tapa dura.
En mi opinión, salvo algún número, el mejor material de Batman al mejor precio que publicaron.

Yo te recomiendo que sigas esta colección desde el número 1. No lo pienses en términos de "comprar la colección entera" porque desanima al más pintado (700 euros, viva!). Tú a tu ritmo 1 tomo al mes, o lo que consideres que te puedes permitir, y listo. No decepciona.
The Whereabouts of Batman remain unknown. And yet I can see him now, in the grip of implacable forces, innumerable foes. Somewhere without hope. In a place where all seems lost. And I know this... The enemy will look away for just a moment, underestimating him for that single fraction of a second too long. And no matter how dark the night... There will be no hiding place for evil.
pichu
Jotas Esp
#7  Enviado: 02:31 31/03/2012

En respuesta a deke_glas (réplica 6).
Para pichu:
Buenas!

Como dice Black Tear, al principio es complicado... pero luego es muy sencillo.

Un resumen rápido de editoriales:

En España, las siguientes editoriales han publicado comics DC, y por tanto, Batman, en este orden:
Zinco (finales 80-mediados 90)
Norma Editorial (mediados 90 a 2005)
Planeta de Agostini (2005 a 2011)
y, actualmente, CDC: Catálogo del Comic, desde Enero de 2012.

Si algo cuidó muchísmo Planeta de Agostini, fue a Batman. Sacó mil y un comic del personaje. Te voy a decir por encima algunas de las colecciones, pero no te aturulles con demasiados nombres de colecciones, y quédate únicamente con la última, por ser la más barata, la más completa y, por cercanía en el tiempo, la más sencilla de localizar en tiendas.

En Junio 2005, Planeta comenzó su andadura con el primer coleccionable (semanal) de Batman. Fueron 40 entregas, cada una de ellas de 96 páginas. Abarcaba desde Batman: Año Uno (1987)hasta Batman Cataclismo (1998).

En paralelo, aprovechando el tirón de Batman Begins que se estrenó por entonces, sacaron un segundo coleccionable (quincenal) La Saga de Ra's Al Ghul . 12 Entregas, de 176 páginas cada una con tapa dura. Recogían, en orden cronológico, todas las historias importantes donde el villano Ra's aparecía.

En Septiembre de 2007, sacaron Leyendas de Batman, una colección de 14 números, tapa blanda, de entre 90-144 páginas cada tomo. En esta colección se incluyeron "miniseries" es decir, historias de distintos autores autoconclusivas. Podías leer un tomo, y el siguiente no leerlo, y no te perdías nada.

En Noviembre de 2007, sacarón la colección Batman Arkham. 12 tomos, tapa dura de 208 páginas cada uno. Cada uno de los tomos, estaba dedicado a un villano de Batman y recogía, dentro del tomo, la historia donde apareció dicho villano por primera vez, e historias más recientes del mismo.

En Noviembre del 2008, ahora con el tirón de la peli "El Caballero Oscuro", Planeta sacó un segundo coleccionable, que continuaba directamente al del 2005. Comenzaba con Tierra de Nadie (1999) y terminaba con Batman Silencio (2003)

Entre medias Planeta editó comics de Batman Modernos, por una lado, las series regulares, y por otro mil y un tomo autoconclusivos. No entraré mucho aquí porque te vuelvo loco.

El mejor legado de Planeta para Batman fue su último coleccionable, Batman: La Colección, tanto para novatos como para "veteranos". En este coleccionable recogían LO MEJOR del personaje de entre los coleccionables, miniseries, y series regulares que habían publicado antes. Todo, además ordenado cronológicamente, lo cual es más asequible para los recién llegados.

Esta colección, que es la que te recomiendo, tiene 70 números. 10 euros cada uno. 192 páginas. Tapa dura.
En mi opinión, salvo algún número, el mejor material de Batman al mejor precio que publicaron.

Yo te recomiendo que sigas esta colección desde el número 1. No lo pienses en términos de "comprar la colección entera" porque desanima al más pintado (700 euros, viva!). Tú a tu ritmo 1 tomo al mes, o lo que consideres que te puedes permitir, y listo. No decepciona.
Joder, menudo currazo te has pegado, muchísimas gracias. Ahora lo tengo todo un poco más claro, aunque también tengo más jaleo, porque no se porqué decidirme...

Para mi sorpresa, me he pillado algún cómic más de Batman (este finde pondré unas fotos) y me he llevado varias sorpresas que desconocía... Me he comprado el último de ECC "Las puertas de Gothan", así que ya podéis saber cual es mi sorpresa...
pichu
Jotas Esp
#8  Enviado: 02:21 01/04/2012  Editado: 02:24 01/04/2012 (1 vez)

Bueno, esto me he comprado en 3 meses, creo que va bastante bien y ahora tengo visto un par de cosillas.

La primera, es el Pack que ha salido de Miller y otros que vale 90€, que lleva Batman: Año Uno y otros más. Es que la edición de Planeta, me parece muy cutre, he visto algún tomo por ahí y es regularcilla...

Enlace a la edición de lujo de Frank Miller y Batman.

Y hoy me he llevado otra cosilla más para la colección:

www.ebay.es/itm/320875363946?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2648

Me ha dado por echarle un ojo al último cómic, y menuda cagada...

Aquí lo que me he comprado de Batman:

Edito: precios de Silencio (28'50€), que menudo tochaco de tomo. Y curiosidad el de Batgirl, que lo encontré en una ferio del libro en Murcia hace unos días al precio de 7€. Smilie

BlackTear
#9  Enviado: 14:05 01/04/2012

La edición de lujo de Miller pinta brutal. Ojala me la pudiese pillar y eso que Batman Año Uno ya lo tengo. Pero lo demás no lo he leído aun ni lo tengo en papel al menos.
Si la acabas pillando currate unas fotillos de como va presentada y demas si puedes Sonrisa
Lo que tienes comprado tu es lo que (salvo un par de cosas que ya tengo) me falta a mi por comprar que ahora mismo no me puedo permitir jeje
Lugar: · 1116 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:56 02/04/2012  Editado: 19:01 02/04/2012 (1 vez)

A mi la edición de ECC de Miller de Batman me parece carísima, teniendo en cuenta que es material mil veces publicado en ediciones absolute. Aunque claro los comics son geniales, en especial año 1 y el regreso. os otros dos desatan opiniones encontradas.

La colección de Ras es muy flojita, sobretodo los 4 o5 tomos del medio con una saga larguisima y aburridisima. Y sobre los tomos de batman en genral, se quedan muy cortos, hay que seguir la grapa, si solo tienes batman rip no te entereraras de la misa la mitad, además de que amanecer dorado va lejisimos en el tiempo respecto a batman rip, digamos son tomos que siguen que cronologicamente van muy espaciados.
Cambio FIFA 14 por forza 5 o cualquier otro
pichu
Jotas Esp
#11  Enviado: 23:59 08/04/2012

Estoy dándole vueltas y estoy pensando seriamente en pillarme la edición de "Grandes autores de Batman: Frank Miller Box Set". Sale por 85'5€ y aparte de los 4 tomos, lleva un especial (la primera historia de Miller sobre Batman) y un póster.

Vamos a ver.

Tengo entendido que ya los sacó Planeta, ¿pero tapa dura?. Es que según se lee en la página de ECC, aunque luego saquen los tomos por separado, no serán "PREMIUM", ¿qué quiere decir premium?.

Los tomos sueltos de Planeta, ¿salen más baratos?. :S

Dudas, dudas everywhere. Ayudarme a decidirme.
Moenova
Black Jack, un As y un Figura
Lugar: Madrid · 5865 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 11:45 09/04/2012

En respuesta a pichu (réplica 11).
Estoy dándole vueltas y estoy pensando seriamente en pillarme la edición de "Grandes autores de Batman: Frank Miller Box Set". Sale por 85'5€ y aparte de los 4 tomos, lleva un especial (la primera historia de Miller sobre Batman) y un póster.

Vamos a ver.

Tengo entendido que ya los sacó Planeta, ¿pero tapa dura?. Es que según se lee en la página de ECC, aunque luego saquen los tomos por separado, no serán "PREMIUM", ¿qué quiere decir premium?.

Los tomos sueltos de Planeta, ¿salen más baratos?. :S

Dudas, dudas everywhere. Ayudarme a decidirme.
Mi recomendación es que seas paciente. Con la 3a pelicula de Batman sacaran un nuevo recopilatorio casi seguro (ya pasó con las dos anteriores), y es muy probable que sea el mejor momento para que compres cosas.

Si no puedes esperar, mi segundo consejo es que (si se te da bien el ingles) te pilles tomos recopilatorios en Amazon Uk, que dado que aun el material de Batman lo comercializa la propia amazon te puedes ahorrar un dineral con el envío gratuito.

Para que te hagas una idea acabo de solicitar en "preorder" 6 tomos recopilatorios (3 de Batman, uno de Batgirl, uno de Nightwing y uno de Catwoman), han salido por menos de 70 euros, un precio de chiste si lo comparas con los 15€ de media que cuestan los tomos de Batman en España.
"Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way."   /    Jeph Loeb Maldeciré tu nombre hasta que me muera.
deke_glas
#13  Enviado: 20:18 09/04/2012  Editado: 20:24 09/04/2012 (1 vez)

Para pichu:

Buenas! Te voy a dar mi opinión al respecto del "box", aunque ya te adelanto, que yo personalmente, no lo recomendaría a nadie.

Tengo entendido que ya los sacó Planeta, ¿pero tapa dura?

Por precio:

Los cuatro tomos ya han sido editados por Planeta y en excelentes ediciones. Salvo All Star Batman y Robin, que es una muy buena edición en tapa dura y un tamaño superior a los comics de tapas duras normales, los otros tres están editados en Absolute, es decir ediciones de tapa dura, más grandes que cualquier comic y en algunos casos con bocetos y/o extras.

El Box Set cuesta 85.5 euros
Los 4 tomos de Planeta  juntos cuestan 78 euros (16+20+22+20)

Por calidad:

Busca cualquiera de los hilos de este foro el recurrente tema "RECOMENDADME COMICS". No es necesario que el tema sea "RECOMENDADME COMICS DE BATMAN", incluso aunque sean de ámbito general... verás que junto a Watchmen y alguna obra así, casi seguro que encuentras "El Regreso del Caballero Oscuro" y "Año Uno".

Son comics que, dentro del mundo de Batman, son probablemente lo mejor pero que incluso fueron más allá...

... cosa que no ocurrió con "All Star Batman y Robin" y "El Contraataque del Caballero Oscuro"

Y vaya por delante que no soy el más crítico con estos dos comics, hay quién los odia desmedidamente... pero en la mejor de las críticas, encontrarás que  All Star Batman y Robin es entretenido "si no te lo tomas en serio" (una frase muy asociada a este comic)... y El Contraataque del Caballero Oscuro... siendo de corte más serio, aun siendo capaz de buscarle aciertos, no es "la obra de Batman"

A lo que voy es que no son comics que, en primer lugar, recomendaría a un recién llegado en Batman, y pienso que ninguno de los dos son "tan buenos" que necesiten una "edición de lujo" y por tanto ese "precio extra". Por dar algún dato más, All Star Batman y Robin, ni siquiera es una historia completa. De hecho queda en un continuará y ya han pasado años...sin viso alguno que se continúe.

Creo que hay material mucho mejor para empezar, como esas dos grandes que te he puesto más arriba... pero luego hay más, como el que te mencionaba en mi anterior mensaje y el último coleccionable de Planeta "Batman: La Colección". Son tomos de tapa dura, baratos y contienen probablemente lo mejor del personaje.

Y una última opinión, aun más personal, ya que no es tanto de Batman sino de comic en general, aunque para esto ya han hecho falta años y mucho dinero (a veces mal)gastado... Si el comic es bueno, y Año Uno lo es, da igual que consigas el Absolute de 16 euros con tapas duras... o la edición de 1 euro, y no exagero, UN euro, que sacó Planeta en su primer coleccionable en un comic de tamaño estandar y tapas blandas... el comic será exactamente igual de bueno.

Llegado un punto, ya lo hago más bien al revés... si un comic en su edición sencilla me ha encantado... de esos que lo lees, lo relees, y piensas, "quiero tenerlo de por vida y prestárselo a toquisqui"... entonces ya me planteo venderlo/cambiarlo y pillarme la edición cara.
Pero vamos, entiendo que leer las palabras PREMIUM puedan poner los ojos golosos a quién se acerque al mundillo. Un punto para la gente de Marketing.

En resumen (con trampa, eso sí)

Ver el absolute de El Caballero Oscuro Contraataca y sus colores por ordenador de finales de los 90.... por más tapa dura,  y grande (en tamaño) que sea el comic...no lo hace mejor en absoluto

En cambio otros....ya pueden ser del año 86, que son icónicos e inmortales.

The Whereabouts of Batman remain unknown. And yet I can see him now, in the grip of implacable forces, innumerable foes. Somewhere without hope. In a place where all seems lost. And I know this... The enemy will look away for just a moment, underestimating him for that single fraction of a second too long. And no matter how dark the night... There will be no hiding place for evil.
pichu
Jotas Esp
#14  Enviado: 15:44 11/04/2012

En respuesta a deke_glas (réplica 13).
Para pichu:

Buenas! Te voy a dar mi opinión al respecto del "box", aunque ya te adelanto, que yo personalmente, no lo recomendaría a nadie.

Tengo entendido que ya los sacó Planeta, ¿pero tapa dura?

Por precio:

Los cuatro tomos ya han sido editados por Planeta y en excelentes ediciones. Salvo All Star Batman y Robin, que es una muy buena edición en tapa dura y un tamaño superior a los comics de tapas duras normales, los otros tres están editados en Absolute, es decir ediciones de tapa dura, más grandes que cualquier comic y en algunos casos con bocetos y/o extras.

El Box Set cuesta 85.5 euros
Los 4 tomos de Planeta  juntos cuestan 78 euros (16+20+22+20)

Por calidad:

Busca cualquiera de los hilos de este foro el recurrente tema "RECOMENDADME COMICS". No es necesario que el tema sea "RECOMENDADME COMICS DE BATMAN", incluso aunque sean de ámbito general... verás que junto a Watchmen y alguna obra así, casi seguro que encuentras "El Regreso del Caballero Oscuro" y "Año Uno".

Son comics que, dentro del mundo de Batman, son probablemente lo mejor pero que incluso fueron más allá...

... cosa que no ocurrió con "All Star Batman y Robin" y "El Contraataque del Caballero Oscuro"

Y vaya por delante que no soy el más crítico con estos dos comics, hay quién los odia desmedidamente... pero en la mejor de las críticas, encontrarás que  All Star Batman y Robin es entretenido "si no te lo tomas en serio" (una frase muy asociada a este comic)... y El Contraataque del Caballero Oscuro... siendo de corte más serio, aun siendo capaz de buscarle aciertos, no es "la obra de Batman"

A lo que voy es que no son comics que, en primer lugar, recomendaría a un recién llegado en Batman, y pienso que ninguno de los dos son "tan buenos" que necesiten una "edición de lujo" y por tanto ese "precio extra". Por dar algún dato más, All Star Batman y Robin, ni siquiera es una historia completa. De hecho queda en un continuará y ya han pasado años...sin viso alguno que se continúe.

Creo que hay material mucho mejor para empezar, como esas dos grandes que te he puesto más arriba... pero luego hay más, como el que te mencionaba en mi anterior mensaje y el último coleccionable de Planeta "Batman: La Colección". Son tomos de tapa dura, baratos y contienen probablemente lo mejor del personaje.

Y una última opinión, aun más personal, ya que no es tanto de Batman sino de comic en general, aunque para esto ya han hecho falta años y mucho dinero (a veces mal)gastado... Si el comic es bueno, y Año Uno lo es, da igual que consigas el Absolute de 16 euros con tapas duras... o la edición de 1 euro, y no exagero, UN euro, que sacó Planeta en su primer coleccionable en un comic de tamaño estandar y tapas blandas... el comic será exactamente igual de bueno.

Llegado un punto, ya lo hago más bien al revés... si un comic en su edición sencilla me ha encantado... de esos que lo lees, lo relees, y piensas, "quiero tenerlo de por vida y prestárselo a toquisqui"... entonces ya me planteo venderlo/cambiarlo y pillarme la edición cara.
Pero vamos, entiendo que leer las palabras PREMIUM puedan poner los ojos golosos a quién se acerque al mundillo. Un punto para la gente de Marketing.

En resumen (con trampa, eso sí)

Ver el absolute de El Caballero Oscuro Contraataca y sus colores por ordenador de finales de los 90.... por más tapa dura,  y grande (en tamaño) que sea el comic...no lo hace mejor en absoluto

En cambio otros....ya pueden ser del año 86, que son icónicos e inmortales.

Bufff, menuda currada te has pegado macho, se agradece. Guiño Leyendo tu réplica, la verdad es que he bajado las ganas de comprármelo, bien como dices, son muchos € y depende de como vendan, es posible que lo terminen bajando algo de precio...

Sobre el extra que incluye, esa historia de Miller sobre Batman no editada nunca, quizás valga la pena... Voy a ver si cuando termine saliendo leo comentarios de gente que se la haya podido comprar o algo así. Guiño

De todas maneras, voy a leerme lo que tengo y a esperar a que me venga y leerme también lo que compré por Internet. Que puede o que me den más ganas de seguir leyendo de Batman o que me de algún bajón y vaya comprando cosicas poco a poco.
deke_glas
#15  Enviado: 20:33 11/04/2012

De todas maneras, voy a leerme lo que tengo y a esperar a que me venga y leerme también lo que compré por Internet.

Vi las fotos que pusiste de lo que habías comprado en los últimos meses.
El nuevo pedido que has hecho, has continuado lo anterior? O has ido a por historias sueltas?

Saludos!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir