Vandal

Dudas sobre compra de Skyrim en PC

Pas
Kazuma Kiryu
Lugar: Unidad de Chapuzas publicas de Cuenca · 721 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:10 07/02/2012

Buenas gente.

Posteo por primera vez en mucho tiempo para pediros por favor, si me podeis aclarar algunas dudas.

Vereis, no soy muy PCero que digamos, los ultimos juegos que compré de Pc fueron Half life 2 y Age of Empires III. No he podido dejar de ver el Pc como una herrramienta de trabajo más que como una plataforma de juegos, pero ahora se me plantea una duda...

Tengo The Elder Scrolls V: Skyrim para PS3. Llevo 60 horas jugadas, y como sabreis los lo teneis me queda todavía muuuucho de juego. Pero a estas alturas es injugable debido al lag.

Teniendo esto en cuenta (aunque al parecer, el parche saldrá en breve), y que ya están sacando mods geniales para PC, me he planteado vender mi versión de PS3 (eso sí, conservando la partida para cuando en un futuro baje de precio esta versión) y comprarme la de PC.

He estado comprobando los requisitos. Mi ordenador cumple con los recomendados (justo pero los cumple), y aunque es un portátil, podría conectarlo a un televisor full HD de 37 Pulgadas. El problema de teclado/ratón tampoco sería tal, pues tengo un mando compatible.

Dicho esto ahí van las dudas.

-Teniendo en cuenta que mi ordenador cumple con los requisitos recomendados (aunque justo, como digo) con lo cual cumpliría con los mínimos sobradamente. ¿Como ser vería el juego en comparación, digamos con la versión de PS3?

-¿La versión de PC, se puede adquirir en alguna página (tipo Play.com), más barato y en castellano, como ocurre habitualmente con los juegos de consola?

-Mi versión de PS3, es la NSTC-USA, en castellano de España, tanto la traducción como el doblaje, aunque eso sí, caja y manuales en Inglés. ¿Habría algún problema para venderlo en una tienda tipo game?

-¿Si no hubiera problemas, cuanto dinero me darían por esta versión?

-¿Como os funciona Skyrim en PC con la nueva actualización?

-¿Y que me decís de los mods, dan problemas?

Os agradezco las respuestas de antemano, Un saludo a todos.
Quien va a cagar y no tiene canto presto, luego ha de irlo a buscar con los tres ojos abiertos...
Kerzath
Mine Dwarf
Lugar: Barcelona · 1587 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:46 11/02/2012

-Teniendo en cuenta que mi ordenador cumple con los requisitos recomendados (aunque justo, como digo) con lo cual cumpliría con los mínimos sobradamente. ¿Como ser vería el juego en comparación, digamos con la versión de PS3?

Notarías un cambio bastante grande, sobretodo en el tema de la resolución.

-¿La versión de PC, se puede adquirir en alguna página (tipo Play.com), más barato y en castellano, como ocurre habitualmente con los juegos de consola?

Sí, Steam te lo pondrá en castellano.

-Mi versión de PS3, es la NSTC-USA, en castellano de España, tanto la traducción como el doblaje, aunque eso sí, caja y manuales en Inglés. ¿Habría algún problema para venderlo en una tienda tipo game?

Diría que sólo aceptan PAL, así que véndelo por Ebay o el mercadillo del foro

22€ G.I sería buen precio

A mí, con una 4850 ATI me va a 40 fps estables con todo en alto.

No tengo mods, pero por lo que leo no suele haber incompatibilidades.
Aulë creó a siete enanos, los Siete Padres: al mayor, Dúrin, solo, y a seis más con sus parejas.
Pas
Kazuma Kiryu
Lugar: Unidad de Chapuzas publicas de Cuenca · 721 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:52 13/02/2012

En respuesta a Kerzath (réplica 2).

Notarías un cambio bastante grande, sobretodo en el tema de la resolución.

Sí, Steam te lo pondrá en castellano.

Diría que sólo aceptan PAL, así que véndelo por Ebay o el mercadillo del foro

22€ G.I sería buen precio

A mí, con una 4850 ATI me va a 40 fps estables con todo en alto.

No tengo mods, pero por lo que leo no suele haber incompatibilidades.
Gracias, ya pensaba que nadie me respondería. Aunque la verdad es que ya me he comprado la versión de PC (en una oferta en Steam que incluia el Oblivion y el Morrowind) y lo he vendido por un buen precio.

Funciona fantásticamente se ve mucho mejor que en PS3 y se puede jugar con el mando de 360 (yo, al ser portatil se me hacía incomodisimo jugar con el teclado/ratón).
Quien va a cagar y no tiene canto presto, luego ha de irlo a buscar con los tres ojos abiertos...
Kerzath
Mine Dwarf
Lugar: Barcelona · 1587 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:24 13/02/2012

Me alegro. ¡A disfrutarlo!
Aulë creó a siete enanos, los Siete Padres: al mayor, Dúrin, solo, y a seis más con sus parejas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir